Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi idea del amor por Yoru L

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les gutes este nuevo fanfic, por favor dejen comentarios n.n/

Notas del capitulo:

Se que aun no aun no actualizo mi otro fanfic pero es que tenía en mente este, juro que solo voy a tener estos dos, hasta que no los termine no haré una nueva historia u.u

Siempre he creído que las personas se enamora en línea recta, ya saben, un chico esta enamorado de una chica, esta se encuentra  locamente enamorada de un chico, este chico está perdidamente enamorado de un chico heterosexual, que a su vez ama a una chica a la cual le gusta una chica a la cual le gusta un chico y así sucesivamente, si todas estas personas mirarán hacia atrás en contrarían al amor de su vida, pero como dije, el amor funciona en línea recta sin ninguna vuelta o curva, … y para tristeza mía yo me encuentro en medio de esa línea recta, soy el chico al cual le gusta un chico heterosexual.


Cuando yo aún era estudiante llegue a ésa conclusión sobre el amor, claro que fue después de haber sufrido por un chico de mi clase, él podría decirse que fue mi primer fracaso amoroso, ya que después de haberlo acosado por medio año y sin haberle confesado mi amor  había comenzado a salir con una linda chica del salor, fue allí donde me di cuenta que para conseguir el amor verdadero es necesario buscarlo hasta el cansancio y luchar con todo para conservarlo, pero muchos nos rendimos a mitad del camino y es por esto que terminamos con alguien que no es para nosotros, tenemos la “media naranja” de alguien más y de igual manera alguien más tienen a nuestra media naranja, cuando llegue a esta conclusión fue cuando deje de buscar pareja, me rendí, decidí no enamorarme, decidí que sólo ocuparía a las medias naranjas de los demás para satisfacer mis necesidades biológicas y nada más, si lo ven desde mi punto de vista todas esas personas tendrían que estar agradecidas conmigo, ya que gracias a que yo nunca quise nada serio con ellas es por lo que consiguieron encontrar al amor de su vida… se dan cuenta de que buena persona soy.


Esa manera de pensar me había funcionado bastante bien durante todo lo que restó de mis años en la escuela, incluso había continuado con mi vida libertina nocturna durante mi primer año laborando como pasante en una gran empresa, pero una vez que tuve mi tituló y gracias a mi buen desempeño en mi tiempo de pasante había conseguido un puesto de planta como abogado, si bien no había sido fácil me había esforzado mucho para obtener un puesto de planta, y para mi edad y experiencia laboral lo mío era toda una proeza, durante mi tiempo como pasante y empleado de planta me había hecho de un departamento algo lujoso en un edificio que se encontraba a veinte minutos de mi trabajo, y si bien en su momento me sirvió para presumir a algunas de mis conquistas actualmente lo ocupo para refugiarse después de mi día laboral, pues así como aumentó mi salario también aumentaron mis responsabilidades, tanto así que llevó todo un año sin tener relaciones sexuales, mi segundo año en esta empresa y ya comienzo a perder mi vida personal, no me quiero imaginar que me pasara en unos años más.


El drama de mi vida amorosa comenzó hace un mes aproximadamente, al mismo tiempo que iba a cumplí dos años de estar laborando en mi empresa se cumplirian 50 años de la misma,  una gran empresa de comercio internacional, se realizó una gran fiesta  de aniversario en un hotel bastante lujoso, justo a la mitad de esa gran velada, la cual yo solo suplicaba que terminara pronto para ir a mi casa a dormir, el presidente de la empresa se levanta de su asiento, se paró en medio del salon y anunció su retiró con la mirada atenta de todos los empleados de la empresa, si, el era el primer jefe formal que tenía como abogado, pero sabía que nunca tendría a otro jefe que me diera la oportunidad que el medio. La semana que siguió de ese anuncio me dedique a hacer todos los trámites legales pertinentes para transferir la empresa, quien ahora sería mi jefe era el hijo del antiguo presidente de la empresa. El


Sr.Carson Anderson, si bien había escuchado de él gracias a sus proezas en el mercado no tenía el gusto de conocerlo personalmente, él al igual que su padre tenía un gran don para los negocios, fue por esto que en cuanto terminó sus estudios viajó al extranjero para hacer crecer internacionalmente la empresa de su padre, y ahora que su padre se sentía muy mayor para seguir al mando de dicha empresa decidió que él y sólo él sería el encargado de continuar ese legado.


Una vez terminado el papeleo de la sucesión de la empresa, el Sr.Carson tardó otra semana en llegar a la empresa ya que él también tuvo que dejar todo en orden para poder venir a tomar posesión absoluta de todo.  De igual manera como fue con el aniversario se realizó una fiesta, aunque más privada, para recibir al nuevo jefe, la primera vez que lo vi mi respiración se detuvo, entró como cualquier estrella de cine lo haría, su sola presencia infundía respeto, el iba a lado de su padre mientras que este lo presentaba con el personal, fue gracias a que estaban distraídos con las presentaciones que yo pude crear una perfecta imagen detallada de él, era corpulento a pesar del traje de Armani que vestía se notaba a leguas que su cuerpo estaba muy bien trabajado, era de tez bronceada, cabello negro un poco largo peinado elegantemente hacia atrás, y una estatura aproximada de 1.90 cm y a mi parecer no pasaba de los 30, quede completamente deslumbrado por su presencia, y justo cuando voltearon en mi dirección fue cuando note que había estado mirándolos por más tiempo de lo que educadamente se consideraría correcto, aunque para mi alivio no era el único que los miraba con interés sino también el resto de personas allí presentes.


— Hola Diego me gustaría presentarte a mi hijo carson, carson el es Diego el  encargado de todo lo legal dentro de la empresa, a pesar de que no lleva mucho tiempo trabajando para nosotros es realmente bueno en su trabajo.


— Mucho gusto señor Carson, mi nombre es Diego espero poder trabajar con usted de igual manera como lo he hecho estos años con su padre - le extendí mi mano en espera de un saludo de igual manera de su parte, lo que no me esperaba era esa reacción de mi parte al escuchar su voz, si bien yo ya estaba hipnotizado por el, solo escuchar su voz hizo que una corriente eléctrica recorriera toda mi espina dorsal y al momento de estrechar nuestras manos mis sentidos quedaron completamente abrumados por su olor a madera y bosque que desprendía su cuerpo, fue en ese momento donde pensé que ese tipo de personas solo debería de existir en revistas o películas.


— A pesar de que el a estado a cargo de las empresas fuera del país me gustaría que te en cargaras de ponerlo al tanto de cómo se manejan las cosas en la empresa y lo ayudes en lo que necesité en lo que se acostumbra en la manera de hacer las cosas aquí.


— Fue gracias a que mi antiguo jefe habló que pude salir de mi transe y soltar la mano de


Sr.Carson, solo para suplicar que mi voz saliera normal — no se preocupe Señor, yo lo apoyaré en todo lo que esté a mi alcance — después de eso ellos continuaron con las presentaciones del resto del personal de la empresa, si bien esa noche tenía la intención de salir temprano de la fiesta para poder ir a descansar me quedé hasta casi el final de esta solo para seguir observando al que ahora era mi jefe.


 
Notas finales:

por favor comenten, cada comenario es una paga por hacer historias XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).