Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotized [XiuHan] por XiuHanEsVida

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hey! gracias por pinchar el titulo OwOr (notese que es mala en los titulos)

este es mi primer fic XiuHan-Yaoi publicado!! yyeeeyyy *hace fiesta* fue inpulzado por una personita -->MA-D

pasando todo eso :3 disfruten~~

perdonar los errores n-n 

MinSeok sabía que algo tramaban cuando los vio cruzar el umbral del salón de clases, oh claro que lo hacían y lo averiguaría tarde o temprano (más temprano que tarde para su disgusto), vio a los cómplices acercándose con falsas sonrisas inocentes, MinSeok sabía que era mala idea quedarse, él sabía que al ver a esos dos idiotas juntos (que básicamente era todo el tiempo) tenia que correr por su vida, pero no, él tenia que quedarse ahí como tonto. Tuvo que haberle hecho caso a su horóscopo.

 

—¡Vamos hyung!. —Insistía BaekHyun dándole su mejor aegyo 

 

—Que no

 

—Pero Umin hyung dijiste que no creías en estas cosas

 

—No creo en estas cosas JongDae

 

—Pero entonces ¿Por qué no quieres hacerlo?

 

—Que no crea no significa que seré su conejillo de indias

 

—¡Pero hyung me debes una!. —Soltó Baekhyun, oh si, recuerda esa vez, fue aproximadamente hace tres años un verano cualquiera para todos pero no para MinSeok, claro que no, ese verano fue el que marco su adolescencia recordándole que tenia que ser cuidadoso con sus decisiones, ese verano fue una de las cosas del porque él es tan meticuloso con su alrededor, después de perder una apuesta con sus estúpidos amigos (que por desgracia su condena fue al mando de Byun Baekhyun) tenía que seguir las ordenes de dicha persona, le disgusto tanto, el cachorro no le perdonaba ninguna ¡Hasta le hizo vestir de sirvienta, dándoles ordenes como si fuera su amo y señor todo poderoso! Oh pero su liberación llego (sus llamados de auxilio y piedad tuvieron voz) pero lamentablemente con una condición: BaekHyun lo dejaría tranquilo (que iluso fue al pensar que no vendría con un precio a pagar) pero tendría que cumplir con una petición que el chico le dijera, cualquier cosa, por más absurda que fuera y sin poder negarse aunque quisiera. Suspiro sabiendo que de esta no salía ni que les rogara (y que nunca haría, tenia un orgullo de hombre que mantener)

 

—Esta bien —Sentenció—, Pero que conste que esto no funcionara... y Baek con esto la deuda ya esta saldada.

 

—¡Claro que si Hyung! —Dijo completamente emocionado BaekHyun para luego agarrar una bocanada de aire y soltarla al instante para calmarse—, ¿Listo JongDae?

 

—Más listo que nunca. —Sonrió gatunamente.

 

—Okay Hyung mira la moneda. —BaekHyun soltó la moneda frente a MinSeok, este atentamente con un brillo de aburrimiento en sus gatunos ojos miraba como la moneda se balanceaba de izquierda a derecha—. Hyung escucha atentamente mi voz, cuando cuente hasta tres caerás dormido y te enamoraras de lo primero que veas al despertar, uno... dos... ¡tres! —pronuncio débilmente viendo como su hyung caía lentamente en los brazos de Morfeo.

 

—Lo logramos... —Susurro JongDae incrédulo chasqueado los dedos frente a los ojos de MinSeok— ¡Lo logramos!

 

—¡Shhh! Has silencio. —BaekHyun sonrió conforme con su éxito—. Busquemos a Channie, trajo su hurón a escondidas y me esta esperando en el patio, tenemos que traerlo antes que se haga tarde.

 

 

 

._._.

 

 

 

—Oh Dios estos niños. —XiuMin trono su cuello—. Si tan solo los tuvie... ¡Mierda! ¿ese soy yo? ¿Cómo diablos me puedo ver? ¡Oh Dios! Me mataron, ahora soy un alma en pena destinado a vagar por la tierra buscando una manera de pasar al otro lado. —XiuMin no tuvo tiempo de seguir delirando o inspeccionarse a si mismo ya que fue interrumpido por alguien, mejor dicho LuHan.

 

—¡MinSeok! hasta que te encuentro hombre, te he buscado por toda el santo instituto ya me parecía extraño que no me estuvieras esperando en el campo... ¿MinSeok? ¿Estás durmiendo? ¡Eh, Baozi, qué no es hora de dormir! —exclamaba LuHan mientras movía violentamente a MinSeok, XiuMin a un lado de él sacudía la cabeza en desaprobación.

 

—¿Qué forma es esa de despertar a una persona...? ¡¿Despertar?! ¡Oh no! ¡Oh Dios no! LuHan por el amor que te tengo, por favor no me despiertes

 

—¡MinSeok hasta que abres los ojos! tienes un sueño pesado... —LuHan de repente se sintió inquieto, MinSeok lo miraba con un brillo en los ojos más intenso de lo normal... aquello sinceramente lo atemorizaba.

 

—Esto va ser divertido. —Comento JongDae entrando al salón seguido de un cachorro y un gigante con un hurón en sus brazos, BaekHyun a su lado exhalo con sorpresa mirando la escena frente a él aterrorizado—. LuHan Hyung dime que no lo has despertado

 

—¿Por qué no habría que hacerlo? —Los miro con recelo especialmente al que hablo, BaekHyun lo miro perplejo soltando una risilla nerviosa.

 

—Es porque ejem... ¡JongDae te explicara!

 

—¡Eh! ¡¿Por qué me tiras la mierda a mi?!

 

—¡Porque también estuviste involucrado camello! —La pequeña pelea infantil fue interrumpida por un chillido de felicidad congelando a los presentes.

 

—¡Lu-ge cásate conmigo! —Dijo MinSeok saltando a los brazos de LuHan esparciendo besos en todo el cuello del chino, LuHan miro sorprendido como MinSeok se apretujaba más a su persona y un leve color rosa apareció en sus mejillas.

 

—¿Por qué Min esta actuando de esta manera? —Pregunto en un susurro seguro que los tres diablos parados a unos metros de él lo había escucha fuerte y claro.

 

—Bueno este... ¡Fue todo culpa de BaekHyun y JongDae! ellos me dijeron que trajera a mi hurón al instituto sin una explicación y recién cuando veníamos me contaron que hipnotizaron a Hyung ¡Y yo no tengo nada que ver en esto! —Explico rápidamente ChanYeol rogando a que LuHan no le hiciera nada. Lamentablemente (para él o cualquier persona en este mundo) LuHan era muy protector cuando hablábamos de MinSeok -el mayor también lo era pero a su manera- todavía recordaba como MinSeok apareció de repente dentro de su habitación una noche de verano cuando le hicieron una mala broma al ciervo ¡se veía tan aterrador su Hyung!

 

—¿Lo hipnotizaron?. —Los fulminó con la mirada y suspiro— ¿Y qué están esperando para despertarlo?

 

—Bueno esto... como decírtelo —BaekHyun carraspeo—, yo no sé como...

 

—... —todo quedo en silencio solo se escuchaban los soniditos de felicidad que daba MinSeok— ¡¿Como que no sabes como hacerlo?! ¡Ibas a enamorar a Minnie de un hurón y no sabrías como volverlo a la normalidad!

 

XiuMin veía la escena avergonzado, no podía creer que había caído en algo tan bajo ¡Se estaba restregando contra LuHan como un gato marcando su territorio! suspiro, lo único que podía hacer en ese momento era mirar y lamentarse.

 

—¡Dame un tiempo para volverlo a la normalidad! esto lo vi en un programa de varieda... —Fue interrumpido por un ciervo mas que furioso.

 

—¡¿Me estas diciendo que lo has visto en la televisión y ni siquiera pensaste en tu amado Hyung?!

 

—Bueno si... ¡Pero no te preocupes, el próximo episodio que sale la semana que viene dirá como resolverlo! —BaekHyun respondió feliz

 

—BaekHyun, me estoy preguntando si eres o inocente o estúpido ¿ves como esta tu Hyung? ¡No puede ir a casa así!

 

—No te preocupes hyung, al parecer Umin-hyung no tiene la idea de separarse de ti~ —Respondió JongDae feliz de la vida, viendo como su Hyung empezó de nuevo a esparcir besos por toda la extensión del cuello de LuHan, juraría que ya le había echo marcas pero el chino estaba concentrado en otra cosa (como planear el funeral de cierto cachorro) LuHan suspiro por enésima vez— ¿Saben qué? Ustedes busquen una solución rápido y yo me llevare a Hyung a mi casa tienen suerte de que mis padres estén en un viaje de negocios desde el fin de semana. —Dicho esto cada uno se fue a sus respectivas casas.

 

LuHan tenia un serio problema con cierto Baozi, después de avisarle a los señores Kim que MinSeok se había quedado dormido después de estudiar (que era pura mentira) busco algo de comer y lo único que encontró fueron sobras del día anterior, era lo mejor que tenia, ya era tarde y no podría salir a comprar con MinSeok pegado como chicle. 

 

—Lu-ge~ ¡Aliméntame! Ahh~

 

LuHan lo miro fijamente... esta iba a ser una larga noche.


 

Notas finales:

Okaaay~~ espero que lo hayan disfrutado... no me gusta mucho mi forma de escribir... pero dicen por ahí que la practica hace al maestro ¿Y como se practica? ¡Escribiendo! (eso es lo que me digo siempre :,v)

es algo cortito (el fic en si) y seguro todo fic mio será cortito *shora* jaja pero bueno ¡Nos vemos! 

¡Oh! casi me olvido!! XiuMin seria su 'yo' normal, es como un fantasma-espiritu-manifestacion como quieran llamarlo XD espero que haya quedado claro :,v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).