Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bi - Curious por TinaKim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y vendran cosas peores dice la biblia, y he vuelto xDD

No me maten todavia, lean y luego hablamos ♥

 

Junsu era un chico de su casa.

Por no decir, corriente.

Un chico muy apegado a su familia y los estándares que allí se manejaban con regularidad, al pertenecer a la creme de la creme, sabía que había ciertos estereotipos y prejuicios dentro de aquella sociedad.

‘‘Siempre impecable y mostrando que somos la familia perfecta’’

Palabras que su abuelo le decía a su padre, y su padre se las repetía a él y a su hermano gemelo. Aunque si le preguntaban Junsu nunca rechisto sobre pertenecer a aquella sociedad llena de lujos e hipocresía, él nunca decía no, y con una sonrisa aceptaba lo que la vida le había dado.

Podría decirse que tenía la vida que cualquiera desearía, dinero, autos, viajes y … una chica.

 

.8.8.8.8.

 

-Sabes que quieres ir conmigo a ese viaje..- Jaejoong, uno de sus mejores amigos había ido con el ese día al GYM, mientras calentaban charlaban sobre las siguientes vacaciones.

-Y tú sabes que no me dejaran ir contigo..- Resoplo, Jaejoong rio.

-¿Cuándo superara la familia Kim que no me van las vaginas?

-Cuando dejes de usar ese tipo de vocabulario..- Un poco sonrojado Junsu tomo la cuerda y empezó a saltar.

-Oh vamos, no seas como ellos, no hay moros en la costa así que puedes liberarte…- El pelicastaño sacudió su cuerpo y luego termino por estirarse mirando unos momentos a su amigo saltar.

-Sé que no hay moros en la costa, pero eso no significa que no haya gente queriendo saber de cada cosa que hablamos..

-¿Por qué no simplemente dices que vas a viajar con Changmin?

-Porque ellos empezaron a sospechar cosas de Ki Woo, y de lo buen amigo que es de Changmin, no me sorprendería que mi mama me presente nuevas personas esta semana..- Jaejoong negó sonriendo.

-¿Y Yunho?..

-Él puede ser mi única salida.. Pero si me llegan a decir que no, simplemente me apegare al plan de mis padres a su viaje a Orlando..

-¿Con la odiosa de tu novia?..- Jaejoong viro los ojos molesto, Junsu solo sonrió.

-No vayas a empezar..

-¿Acaso he dicho algo?

-Fue la forma en como lo dijiste..

-¿Desde cuándo la defiendes?..

-Desde que la miraste feo en la última cena que tuvimos los cuatro, cuando salimos en mi auto me formo todo un drama por eso..

-Sabes que Neil es súper loca con eso de las malas vibras y decía que tu novia, transpiraba zorrismo..

-Oye..- Junsu paro y se sentó frente las caminadoras, Jaejoong le imito.- Esta bien que no te caiga bien, pero creo que eres lo suficientemente maduro como la soportarla ¿no? Y dile a tu amiga lesbiana que deje de estar haciendo rezos en medio de una cena, mi chica se asustó por eso..

-Entonces invitare a Neil la próxima vez..- Dijo con una sonrisa triunfante.- Pero ni creas que me has despistado con el tema de las vacaciones ¿eh? Vamos a ir..

-¿Vamos? ¿Quiénes?

Jaejoong solo sonrió.

 

.8.8.8.8.

 

Mykonos, Grecia.

Decir que va a viajar con Yunho, es como decir que el gran Papa Francisco lo va a escoltar durante todo el viaje, gracias a Dios su madre aún no ha olido el perfume de Yunho tan de cerca, Jaejoong se ha encargado de marcarle por todos lados.

Solo imaginen eso último.

-¿Otra bebida, o qué?

-Jae, bájate de la mesa por favor..- El moreno Yunho no sabía qué hacer con un Jae ya algo alcoholizado tratando de llamar su atención, como si no la llamara ya con ese pronunciado escote de su camiseta en V.- Volveremos a la casa si no te comportas.

-Ven, bebe conmigo un poco de tequila..- Junsu corrió hasta ellos.

-¡No! Luego tendré que cargar con los dos de regreso a casa.

A saber, se encontraban en un bar, bastante concurrido se podría decir. Pero lo que a Junsu mas le sorprendió, más que ver que Changmin y Ki Woo se les habían unido en el aeropuerto, era que se encontraban en un bar un tanto ortodoxo. No es que ha Junsu le moleste el tema porque vamos, sus mejores amigos poseen ese tipo de gustos y bueno Mykonos es consideradas una de las ciudades más liberales, pero. Esto ya es demasiado.

-¿Te sientes como un pez fuera del agua?..- Voltea hacia aquella grave voz, un chico pelinegro que habla su lengua materna, le sonríe. Tal vez con demasiada confianza.

-Ahm.. yo no soy..- Junsu al momento se arrepintió, no le gustaba hacer sentir mal a aquellos que siempre intentan abordarle, pero es que simplemente él ya es normal. El chico sonríe.

-Tranquilo, no intento abordarte. Simplemente vi a Jaejoong sobre la mesa y créeme he sentido la misma vergüenza que tu en estos momentos.

-¿Qué?..- Junsu alza una ceja y casi bota su soda light cuando una sombra pasa corriendo a su lado y cae sobre el chico que no intentaba abordarle.

-¡Chunnie!..- Ni la música pudo mutar en ese grito. Ambos chicos se abrazan y empiezan a murmurar varias cosas entre coreano e inglés que dejan a Junsu un tanto mareado.

-Hi, soulmate..- Jaejoong se sonroja mostrando lo feliz que se encuentra.

-Pensé que no vendrías, me monte en esta mesa precisamente para ver si te encontraba pero Yunho me ha persuadido.

-Y gracias a dios que lo hizo, ¿Qué no sabes lo que es la vergüenza?

-¿Acaso tú lo sabes?

-Touche.. – Jaejoong finalmente voltea de la mano con Chunnie, para presentar al chico en cuestión al que Yunho no tarda en estrechar su mano compartiendo una sonrisa.

-Junsu, Changmin, Ki Woo.. es el mi amigo Yoochun, le conocí en américa cuando curse el EF, y simplemente hicimos click..

-Boo, eso puede malinterpretarse..

-Tranquilo Yunho, cuando me conozcan sabrán que somos demasiado parecidos como para ser algo más que Soulmates..- Yoochun sonríe coqueto, Junsu no puede parar de sonrojarse. Aunque ni el mismo lo note.

¿Por qué?

 

.8.8.8.8.

 

Pasadas las tres de la mañana la manada se había devuelto a la casa que han rentado para sus cortas vacaciones en Grecia, Yoochun les acompaña esa noche, han llegado y vuelto a encender la música, un Jaejoong muy tomado baila muy acaramelado con un moreno que no se queja para nada de la cercanía, Changmin y Ki Woo se han perdido por ahí. Y Yoochun y Junsu simplemente se sientan en el sofá mientras Junsu aclara su cabeza.

-Debiste decirme que no bebías alcohol..

-Te dije coca cola light..

-Sí, para el cuba libre.. No que lo tomabas solo ¿Quién va a un bar y no bebe?

-Yo..

Junsu le mira y ambos se ríen, y Yoochun no puede evitarlo, esas mejillas sonrojadas son demasiada tentación como para negarlo, Junsu le gusto desde que le vio, aunque trate de hacerse el desinteresado. El pequeño estaba recostado en el respaldo respirando hondo rogando que ese pequeño y delicioso mareo se le pase un poco, ¿esto es estar borracho? Podría acostumbrarse.

-¿Chun?..- el pelinegro da un respingo.

-¿hmm?

-¿Tienes novio?

-¿Qué?..- El pelinegro le mira contrariado, ¿a qué viene esto?

-¿Qué si tienes novio?

-No, te escuche la primera vez es solo que..- Junsu le miro.

-¿tienes?

-¿Por qué la pregunta?

-¿Por qué no contestas?

-Por qué no se en que te fundamentas para hacer esa pregunta..

-Podemos desviar el tema toda la noche si quieres..

-¿De qué hablas Junsu, estas tan borracho?..

-Estoy dentro de lo posible, normal.. solo es una pregunta. Así que, ¿serias tan amable de responder?

-¿Qué te hace pensar que soy gay?..- Buena pregunta.

-Eres amigo de Jae..- Yoochun sonríe divertido.

-Entonces tú eres gay

-No.- Respondió casi ofendido.

-También eres amigo de Jaejoong..

-Sí, pero es diferente, el solo tiene amigos gay..

-Eso sonó tan mal..- Junsu le miro cansino.

-No me dejaste terminar..- Yoochun sonrió.- Solo tiene amigos gay, y yo..

-Ahhh.. así que ya veo porque eres tan especial..

-¿Por qué?..

-Te quiere cenar..- Junsu abrió los ojos escandalizado.

-¡¿Qué?!..- Yoochun soltó la carcajada del siglo, Junsu de inmediato le ataco con almohadas del sofá.- ¡Estúpido imbécil!

-Ya, ya solo era un chiste, relájate..- Junsu soltó el cojín, se sacó los zapatos y cruzo las piernas encima del sofá poniendo toda su atención en Yoochun.

-No me has respondido..- Junsu se balanceaba un poco en su lugar, parecía un niño en expectativa de una historia de terror.

-bueno si te digo la verdad, es algo complicado..

-Osea que si tienes..

-¿Quién va a contar la historia, tu o yo?..- Junsu cerró su boca, como quien cierra el zipper del pantalón, sonrió sintiéndose mareado aun. Yoochun suspiro.- Tenia unos quince años..

..Siempre desde que tengo memoria he vivido en una familia demasiado liberal, no es algo que me afecte en realidad, pero siempre existe el miedo ¿sabes?. Se suponía que según los cuentos de hadas que me contaba mi abuela, existía esa persona indicada para cada quien, para un príncipe una princesa y viceversa, pero desde hacía un tiempo empezaba a notar que no era tan ‘‘normal’’ como decían en los cuentos. Esa fue la primera vez que lo vi, no era una princesa, era un príncipe. Me encantaba, su cabello algo ondulado, su piel canela y sus ojos verdes. Se llamaba Igor, había ido a estados unidos a iniciar la secundaria, era perfecto en todos los sentidos, simplemente me hechizo..

-¿Y luego que paso? ¿Te bateo fuera del campo? ¡No! ¡¿Lo encontraste tirando con alguna chica?!..- Yoochun le miro mordiendo sus labios.

-Qué falta de tacto tienes..

-Es para sacarte la verdad completa..

-No ayudas..

-No te desvíes..

-Está bien..

..No se cómo lo había logrado, pero tenía una cita con él, con todas sus letras. Una cita. Era el chico que me gustaba, claro exceptuando que no utilice la palabra cita, y simplemente salimos al centro comercial. Fuimos al cine, escogimos una película de comedia, nos reímos hasta llorar y al salir nos dirigimos a BozGame, un sitio donde los nerds se reúnen para jugar en las máquinas y hasta hacían campeonatos..

-Solo di que eres unos de esos nerds, no te voy a juzgar..

-Silencio..- Junsu sonrio.

..Al final de la noche, no lo había podido evitar, todo había sido perfecto. Hablamos por horas sin aburrirnos, él me había comentado muy por encima sobre lo que esperaba de la vida, pero como gracias a dios yo era un chico internet, es decir, leía muchos blog sobre chicos que contaban sus experiencias homosexuales, lenguaje Queer y esas cosas, sabía que prácticamente se estaba poniendo un cartel en la frente diciendo que era gay, y eso significaba que yo tenía una mínima oportunidad para lazarme al abismo y poder completar aquella cita, entonces lo bese..

-Y te golpeo en el rostro..

-Maldición, ¿puedes callarte?..- Junsu le miro con sus ojos vidriosos, rio travieso.

-Lo siento.

..En fin, nos besamos, fue muy torpe. Era nuestro primer beso, naturalmente empezamos un relación, a escondidas por supuesto. Todo iba muy bien, nos hemos graduado de secundaria, ahora venía la preparatoria, pero con ella empezó todo. Habia una chica, muy linda en realidad, ni muy alta ni baja, delgada o rellenita, pero tenía un trasero, Dios. Me quería quedar a vivir por siempre ahí, obvio que Igor también tenía un buen cuerpo, y un buen trasero también, entonces no entendía el porque me atraía esa chica es decir, yo era gay. Solo que no lo era, inicie una relación con ella en paralelo. Igor y yo ya habíamos pasado la etapa del pudor, pero aún no había tenido sexo con una chica, supongo que tenía curiosidad, aunque por eso empezó todo esto en realidad, Nathaly besaba bien, Igor también, Nathaly era preciosa, Igor también lo era, con Nathaly podía venirme cuatro veces en una noche, Igor me podía hacer llegar a la cima también. No era posible que me hubiera enamorado de los dos, teníamos una relación clandestina los tres, solo que yo era el único lo sabía..

-Espera...- Yoochun le miro.- ¡Te descubrieron!..- Yoochun rio.

-Así es, la cuestión es.. que ambos me pidieron una explicación, no les podía decir que tenía corazón de condominio, porque solo les tenia a ellos dos, pero tampoco podía decir que los amaba, ambos me gustaban, obviamente todo acabo después de eso. Igor regreso un tiempo a Brasil y Nathaly consiguió un novio al mes siguiente, yo simplemente seguí con mi vida como si nada hubiera pasado..

-Solo que si paso..- Junsu cabeceo sintiendo el delicioso mareo.- Eso significa.. ¿Qué..?

-Soy Bi..

-¿Bi?

-Bisexual, Junsu..

-¿Eso se puede?.- Ladeo su cabeza cual niño curioso, Yoochun rio acariciando su cabello.

-Claro, nunca me he enamorado de dos personas, pero me han gustado tanto chicas como chicos..

-Tienes repertorio..- suspiro Junsu.

-Más o menos..

-Yo solo he tenido una novia, y ni siquiera la escogí yo, mi mama pensó que era una buena idea, que ya tenía 26, que debía sentar cabeza, así que me presento a la chica con la que salgo recientemente, bueno llevamos algo de tiempo saliendo..- Suspiro.

-¿Cuánto?

-¿Crees que me importa? Un App de mi celular me dice cuando tengo que regalarle algo y cuando no, estaría jodido sin la tecnología créeme..- Junsu rio, Yoochun le miro curioso.

-¿Así que no la quieres?

-Esas son palabras muy fuertes..

-Es lo que dejas ver..

-Claro que la quiero, besa rico y lo hace bien, pero no lo se..- Junsu rio bajando la mirada.- No has respondido.-  Yoochun alzo una esquina de su labio coqueto. 

-No, no tengo novio..- Un swicht se había activado en Junsu.

-Siempre he sentido curiosidad..

-¿Sobre que?

-Ya sabes de que..- Junsu abrió los primeros botones de su camisa apenas dejando ver su pecho, y paso sus manos por sus mejillas.- Jaejoong se ve muy feliz con Yunho, y Changmin se la pasa presumiendo las 30 veces que llega al orgasmo con Ki Woo, ella se tiene que esforzar mucho para que yo llegue..- Yoochun acerco un poco su cuerpo.

-Así que, quieres probar algo nuevo..

-Solo, quiero saber que se siente..- Yoochun le mira con aquellos ojos depredadores, siente que le absorben hasta el alma.- Ahora mismo siento erizar toda mi piel..- Yoochun paso sus dedos por detrás de su oreja, acomodado suavemente un mecho de cabello.

-¿Por qué Junsu?..- Esa ronca voz.

-Bésame..

Junsu le miro con esos ojos chocolates brillantes, llenos de expectación. Yoochun dudo por un momento, Junsu estaba borracho, pero los borrachos dicen la verdad, las alarmas se habían activado. Junsu pasó sus manos por el cuello de Yoochun acercándose a su boca dando un pequeño beso, sus labios eran suaves. Yoochun le tomo firmemente de la nuca, halando un poco los cabellos en la base de su cuello, le beso lento, húmedo, mordió su labio inferior, Junsu jadeo.

El menor le revolvió el cabello con premura, subiéndose a horcajadas sobre él, Yoochun le aprisionaba contra su cuerpo, atrayéndole apretando su trasero, Junsu mordió esta vez sus labios chupando su labio inferior, respirando agitado movía sus caderas ansioso, Yoochun bajo entonces sus besos, su lengua dejando un camino húmedo entre su lóbulo derecho y su clavícula, mordiendo suave la encorvadura, Junsu arqueo su espalda rozando el miembro del mayor mientras gemía.

-¿Va-Vamos a.. ¡Aah! hacerlo?..- Junsu se seguía rozando sin querer, sentía las mejillas muy calientes, sabía que estaba borracho y que se estaba aprovechando de la situación, pero le gustaba. Yoochun por su parte, paro los besos, beso el camino húmedo suavemente para concluir con pequeños picos sobre la boca de su amante.

-No..

Junsu se sintió un tanto decepcionado, pero muy en el fondo sintió alivio. La verdad es que estaba plenamente consciente de lo que hacía, solo que esta descarga de energía que había atravesado su cuerpo, nunca lo había sentido. Nunca lo había sentido con ella.

-Duerme conmigo..

-Pero solo dormir ¿ok?..- El pelinegro sonrió, Junsu asintió cerrando los ojos aun sintiendo el mareo del licor, dejando más picos sobre la boca de Yoochun.- ¿Quieres que te cargue?..- Otro asentimiento de cabeza, Yoochun volvió a reír levantándose del sofá sintiendo las piernas del menor anclarse en sus caderas.

Solo dormir por esta noche.

 

.8.8.8.8.

 

Naturalmente Junsu había reaccionado un tanto desconcertado por su comportamiento la noche anterior, y las noches que le siguieron. Nunca en esa semana habían pasado de los besos, las agarradas de manos, y las miles de fotos que se tomaron juntos, lo cual le había sumado unos cuantos seguidores en instagram,  Junsu se sentía diferente y ciertamente, esta ocasión se le hacía bastante agridulce.

-Me gustas..- Junsu tenía sus dedos celosamente entrelazados mirando sus manos también entrelazadas hacia un pequeño y adorable puchero. Yoochun le beso.

-Lo sé, tú también me gustas, pero tienes novia y debes volver a Corea..

-Lo sé..- ambos estaban en el aeropuerto, los chicos les miraban divertidos desde los asientos de la sala de espera en arribo a su vuelo de vuelta a casa.- ¿Me llamaras?

-Tu novia puede enfadarse..

-Eres mi amigo, no tiene porque..

-Amigo con algunos derechos, no creo que le guste la idea.

-Ella no tiene por qué saberlo..

-Mmh travieso, me gusta..- Junsu le tomo del mentón juntando sus labios, pasando sus brazos alrededor del cuello del pelinegro sintiendo sus fuertes brazos abrazarle y acariciarle la espalda.- Tranquilo, no tienes por qué extrañarme..

-¿Eh? ¿Por qué?..

-¡Porque se va con nosotros a Corea!..- Jaejoong grito emocionado, Yunho solo negó con la cabeza. Yoochun le miro ceñudo-

-Gracias Soulmate.

-¡Lo siento! ¡Pero mírale la cara!..- Junsu tenía los ojos bien abiertos, aun sosteniéndole por el cuello.

-¿Es, es enserio?..- Yoochun le beso corto y poso sus manos en su cintura.

-Si babe, iré con ustedes.. Me quedare con Jaejoong en su departamento un tiempo..- Junsu no pudo evitar sonreír y dejarse besar un poco más, sonrojándose cuando Yoochun le haya murmurado aquello en su oído.- Además, hay que terminar lo que hemos empezado.

-Con que no se lo monten en el avión, todo está bien..

-Shh, Min..- Ki Woo le tapó la boca al menor quien renegaba, pero a Junsu no le importaba.

Ni siquiera le importaba el hecho de que tenía novia, él se sentía bien así.

-¿Cómo vamos hasta ahora?..- Yoochun pregunto mordiendo su oreja.

-Voy un 50/50..

-Aun no uso todas mis estrategias..- El pelinegro le susurró al oído.

-Tal vez ganes..

 

.8.8.8.8.

 

Junsu era un chico de su casa.

Por no decir, corriente.

Él sabía que las normas no iban a cambiar y que tal vez nunca lo hicieran, pero el iba a hacer un esfuerzo, ciertamente Yoochun se ha quedado en corea más de lo esperado, lo cual no tiene muy contento a Yunho, ya que ha Jaejoong no le importa tener relaciones frente a nadie, pero Yunho aún se cohíbe con facilidad.

-¡Perdón por no ser exhibicionista!..- Yunho tenía las mejillas sonrojadas, Jaejoong le beso tierno.

-Vamos Yunho, a los chicos no les importa que nos perdamos un rato por allí..- El comentario de Changmin no tardó en llegar.

-Claro Yunho, solo asegúrate de no gritar al llegar esta vez..- Yoochun rio, Junsu se tapó la cara.

-Min..

-¿Qué?..- Ki Woo le tapó la boca besándole pícaro, mientras Jaejoong trataba de persuadir a su novio de que hacerlo en el baño de ese bar era una muy buena idea.- ¿A qué hora comemos?

-Comiste en el departamento Min..- Junsu tenía las piernas encima del sofá por sobre las de Yoochun, quien le hacia pequeñas cosquillas en las rodillas mientras él le acariciaba las nuca suavemente.

-¿Y?..- Ki Woo negó con la cabeza dirigiéndose con su novio a la parte Grill/Restaurant del lugar.

-¿Qué le has dicho esta vez?..- Yoochun le pregunto al menor después de darle un pequeño trago al vodka.

-Que iba a salir con mis amigos..

-¿Aun usas esa excusa?

-Ella no se queja, seguramente ya tiene a alguien más..

-Y eso te hace sentir menos culpable, supongo..- Junsu rodo los ojos y le robo el vaso esta vez, haciendo una mueca al tragar al caliente licor.

-¡Que fuerte!..- Yoochun rio, tomándole del mentón besándole apasionado. Junsu aprovecho la casi oscuridad de ese rincón y termino por colocarse a horcajadas sobre Yoochun, se besaban con pasión, era húmedo, entre sonrisas se mordían y chupaban los labios, Junsu esta vez tomo algo de iniciativa y bajo sus besos por el cuello del mayor, Yoochun tomo un pequeño respiro mirando hacia el frente, ahí estaba ella.

-Su.. babe.- Junsu sonrió sobre su piel, Yoochun sintió un pinchazo en la parte baja.- Vamos..

-Pero..

-No voltees, y sígueme..- Junsu se imaginó lo peor, Yoochun seguro reconoció a su novia, lo que no sabía es que no estaba sola.

Salieron lo más rápido que pudieron del lugar, Junsu le tiro las llaves de su auto al mayor y sitio su teléfono vibrar, ni siquiera se molestó en mirar de quien se trataba. Ambos subieron al vehículo, Yoochun no dijo ni una sola palabra en el trayecto al departamento de Jaejoong, Junsu pensó que estaba enojado. Llegaron muy pronto para su gusto, ambos bajaron, y al entrar Junsu sintió como Yoochun le tomaba del brazo y en una maniobra lo coloco sobre su hombro.

-¡Yoochun! ¡Bájame!..- El mayor le daba nalgadas riéndose, apenas vio su cuarto le tiro sobre la cama yendo junto a él, colocándose a horcajadas tan cerca de su rostro que sentía su respiración.- ¿No estas molesto?

-Contigo no..- Yoochun le tomo de la nuca y le beso fuerte, bajaba por su cuerpo con mordidas y besos húmedos, desabrocho  su camisa lentamente, beso y lamio sus pezones. Junsu arqueaba su espalda sintiendo todo aquello que con ella no sentía, se sentía tan bien.

-¡Aah! ..- Le tomo de los mechones negros y ondulados halándolos sin querer, Yoochun iba mordiendo cuesta abajo, al sentir aquella respiración muy cerca de sus pantalones Junsu se tensó.- Chun, Chun no..

-Quiero marcarte..

-Chunnie..- Yoochun le desabrocho los pantalones y los bajo rápidamente, Junsu se dejó hacer. Bajo lentamente su ropa interior dejando al descubierto su erección, ¿cuantas veces había soñado con este momento?

-Dices que con ella, no llegas a sentir ese cielo con la punta de los dedos..- Yoochun movió su mano lentamente de arriba hacia abajo, Junsu chupo uno de sus dedos.- ¿Cuántas crees que puedo hacerte acabar solo con mi boca? ¿Mmh?..- Yoochun atrapo la parte superior chupando lentamente, Junsu sentía que se iba a venir.- Dímelo

-Muchas..- Junsu arqueaba su espalda, dejando que Yoochun le separe otro poco las piernas. Junsu se sintió desfallecer cuando le haya atrapado de nuevo entre sus labios mientras le acaricia un poco más rápido.

-Babe, eres exquisito..- Yoochun termino por enterrar la cabeza entre las piernas lechosas de Junsu, tomo una de ellas dejándola por sobre su hombro mientras se movía arriba y abajo, Junsu le tomaba de los cabellos, gritando de placer.

Yoochun no solo sentía que debía marcarle de alguna manera, porque pensaba que Junsu tal vez se sentía un poco mal por serle infiel a ella, pero parece que eso no le importaba mucho que digamos, sentía que tenía que demostrarle que él podía llegar a usurpar el lugar de ella, porque el si lo quería, quería demostrarle que debían luchar por esto.

-¡Aah!..- Junsu encogió las piernas, tomo la almohada entre sus manos, la mordía en ocasiones.

Yoochun chupaba fuerte y le soltaba, movía su manos sobre el miembro de Junsu mientras se entretenía subiendo de a ratos, lamiendo y chupando sus pezones, le mordía el pecho y Junsu le tomaba en sus manos, sus lenguas peleaban entre ellas, ese cosquilleos en su bajo vientre, las pequeñas contracciones. Yoochun advirtió los temblores del cuerpo del menor y bajo su cabeza rápidamente, le tomo de nuevo entre sus labios, Junsu se acarició el pecho y tiro su cabeza hacia atrás dando un fuerte grito mientras arqueaba la espalda, Yoochun no le ha soltado y siente que se muere.

-Esto es un orgasmo babe..- Yoochun le trago entero terminando de limpiar su miembro.- Va una..

-Chun.. ¡Omh!..- Junsu vuelve a tirar su cabeza hacia atrás. Yoochun no le piensa dejar descansar.

Así que esto es tener un orgasmo.

 

.8.8.8.8.

 

2 meses después…

Junsu le extrañaba, le extrañaba horrores.

Yoochun partió hace no más de unas semana, y Junsu ya quería tenerle de vuelta.

-¿Y cómo va todo con ustedes hijo?..- Junsu volvió a darle vueltas a su te, tenía su cabeza recargada en su mano derecha mirando el líquido en la taza.- ¿Junsu?

-¿Eh? ¿Qué dijiste, disculpa?..- Subió su mirada, su madre le miraba con una sonrisa, con esa sonrisa.

-¿Cómo va todo?..- Junsu solo se encogió de hombros. Young Mi suspiro.-Creo que ya va siendo hora de que pasen al siguiente nivel.

-Madre..

-Es lo correcto, ya he hablado con mi consuegra y está de acuerdo, así que debes comprar el anillo y preparar todo un plan para declararte y..

-Mama..- Junsu suspiro.- No creo que sea lo correcto.- Murmuro cansino.

-Oh hijo, por supuesto que sí, eso es lo que sigue en la lista. ¿Cuándo te piensas tener a mis nietos? Sé que aun soy joven, pero quiero disfrutarlos como se debe..- Junsu volvió a suspirar lentamente.- Y enderézate, sabe que odio esa postura en ti..

Junsu había pensado en muchas cosas, el odiaba el dolor de espalda que le causaba tener la espalda recta siempre, el odiaba él te por las tardes, y a toda hora, el odiaba saber que ahora ella le engañaba porque sabia y sospechaba que lo hacía desde hace bastante tiempo, pero no por el hecho de sentir celos, sino porque era patéticamente aceptado solo porque eran heteros, él sabía que la vida en este entorno era así, plástica.

Pero de muchas cosas hablo con Yoochun, y el pelinegro a pesar de llegar a reclamarlo como suyo, aun cuando no hayan pasado a mas que masturbarse mutuamente, besos candentes y toqueteos indecentes, el ya sentía que le pertenecía a Yoochun, él sabía que no era solo curiosidad, que no era solo bisexual, no era que estuviera confundido.

Tenía miedo.

-..Tal vez en aquel castillo, sé que es un hotel y me parece estupendo para la boda, y debería acompañarte a comprar los anillos de bodas, aunque también debemos encargarnos con la novia de organizar todo, deberíamos llamar a un experto en el tema ¿cierto?, estoy tan emocionada..

Pero todo miedo esconde un deseo.

-Mama..

 

.8.8.8.8.

 

Newcastle, Inglaterra.

Yoochun en realidad no podía dejar de pensar en lo imposible, hace algunas horas Jaejoong le había llamado, estaba algo más histérico que de costumbre. Pero para asimilar aquella noticia no necesito más que una sola cerveza.

Junsu, lo ha dicho.

Aquella verdad, no era más que un secreto a voces. Vamos a ser sinceros y a decir que era algo que no solo Jaejoong y los chicos esperaran, era algo que el mismo Junsu esperaba de sí mismo. Yoochun lo sabía, por ello cada vez que él se encargaba de entregarle a Junsu todo ese placer con su cuerpo, intentaba expresarle aquello que el sentía, Yoochun lo hizo aun con el temor de convertirse en Igor o en la misma Nathaly, de ser desechado por Junsu porque no sabía a quién de los dos elegir, aunque allí muy dentro de su corazón el esperaba junto a la esperanza.

Ya había llamado al lobby, había dejado el libre acceso, Jaejoong nunca les escucho hablar de ello, el mismo se sorprendió de estar haciendo eso. Pero era algo entre ellos, aquello que empezó clandestino de la misma manera iba a terminar.

Por lo tanto, nadie tenía porque enterarse.

-¿Chun?..- Lo único que acompañaba a ese frágil cuerpo era una mochila, lentes oscuros, ropa cómoda y su celular. Nada más.

-Babe..- Corrió a estrecharle entre sus brazos,

-No pude más..

-Lo se babe, lo sé..

-¿Ahora si podrías hacerme el amor?..- Junsu rozaba sus labios contra los del mayor esperando su respuesta ansioso.

-El amor, y todo lo que quieras babe..

-Te amo..- Junsu se entregó en aquel beso, le lamia y chupaba con vigor, Yoochun le insto a saltar entre sus brazos y anclar sus piernas en sus caderas, rozándole delicioso el vientre bajo.

-Yo te amo más..

Yoochun se encargó de conducirle entre besos lentos y traviesos entre el amplio departamento, Junsu sonreía  eso era lo más importante para él, le pegaba entre su cuerpo y la pared más cercana que tuviera, restregaba su cuerpo contra el suyo, le decía sin palabras que era todo suyo. Llegar al cuarto fue cuestión de tiempo, la enorme cama les acogió como a ninguna otra persona.

Yoochun se encargó de quitar la camiseta por sobre su cabeza, besar su cuello, dejar que Junsu jugara con sus cabellos sueltos de la coleta que tenía sujeta, Junsu le mordía, le apretaba la piel, quería marcarle como suyo, así como está a punto de marcarle a él.

-Eres mío, espero que te quede claro..

-Desde la primera vez, me ha quedado claro..- Yoochun sonríe, le encanta el Junsu posesivo.

La ropa poco a poco fue desapareciendo, Yoochun encontró deliciosos los montecitos rosas sobre el pecho de su amante, su lengua recorría ansiosa cada pezón, anidándolo con su saliva, mordiéndolos suavemente, soplándolos y besándolos tiernamente. Sus besos cuesta abajo no pudieron esperar más, mordió sus costados, besos traviesos a la expectativa de llegar hasta el miembro de su amante y liberarle por fin entre sus manos.

-Te he extrañado..- Yoochun tira a algún lado de la habitación la pequeña pendra y pasa sus manos desde los tobillos hasta la ingle apretándole las caderas, con la yema de los dedos roza su zona pélvica, siente los temblores de su amante.

-Chunnie..

-Vamos babe, solo un poco..

-Me duele..- Gimotea cual niño indefenso, cerrando un poquito las piernas cuando Yoochun le toma desde la base y sube lentamente.

-Está bien, jugaremos luego..- Yoochun sonríe y se recuesta sobre su pequeño, tragándole lentamente, Junsu gime alto y suspira sin pudor, ha abierto sus piernas y el mayor le retiene de cerrarlas por los tobillos, Junsu siente el deseo de terminar, pero debe contenerse. Es la primera que harán el amor y si va a llegar hasta el final serán con Yoochun.

-Chunnie.. yo..- Junsu jadeaba y pasaba su mano por su cara chupando uno de sus dedos, le miraba suplicando.

-¿Ya?..- Junsu asiente.- Trata de aguantar un poquito más, ¿si babe?..- Junsu asiente cuando ve al pelinegro estirarse hasta la mesita de noche y sacar un par de cosas.- Relájate..- Yoochun regresa a la posición inicial, Junsu cierra los ojos fuertemente cuando siente la humedad en su intimidad.

-¡Aah!..- La lengua de Yoochun juega entre sus glúteos, acaricia y trata de penetrar lo cual es casi imposible por lo apretado del anillo, y solo pensar que es el primero, y el ultimo, en estar en ese sublime lugar le hace saltar el corazón de emoción.

-Iré despacio, dime si te duele amor..- Junsu sonrió entre sus vestigios de placer, se sentía un completo virgen enamorado.

La sensación de frio solo fueron cuestión de segundos, un primer dedo haciéndose en su interior, la incomodidad llego pero junto a ella los mimos y besos que dejaba el pelinegro sobre su piel le hacían sentir más que satisfecho, uno a uno sus dedos se perdieron entre ese interior que ansioso lo espera, Yoochun escucha los primeros gemidos de su amante aparecer y por un momento quiere hacerle tocar el cielo solo con sus dedos.

-No.. Chunnie..- Yoochun le mira, sus mejillas sonrojadas, su mirada brillante.- Quiero hacerlo contigo dentro, quiero que me hagas el amor..- El pelinegro saca sus dedos y trepa hasta la boca de su amante, le toma por el cuello con una de sus manos y le besa húmedo, su lengua recorre cada lugar de esa exquisita boca, Junsu se separa para chupar su cuello, marcarle, muerde su manzana de adán y Yoochun gime excitado.

-Babe..

-Hazlo..- Junsu se recuesta de nuevo, con mucha vergüenza deja de Yoochun le separe las piernas, le toma suavemente de los tobillos y coloca ambas piernas en sus hombros. Sabe que es la primera vez de Junsu, y el solo quiere que Junsu jamás se arrepienta de su decisión. De quedarse con el.

-Te amo..- Yoochun ingresa lentamente, siente la tensión de su amante, Junsu por su parte tira su cabeza hacia atrás gimiendo a ojos cerrados, dolía, escocia, pero aguantaría hasta el final.- Lo siento..

-No, Chunnie.. yo..- Junsu suspira fuerte nuevamente sintiendo eterno el momento.- Te amo..- Yoochun termina de entrar sosteniendo con una de sus manos las mejillas carmesí del menor, mira sus ojos vidriosos entrecerrados, sus labios hinchados de tanto morderlos. Junsu se deja besar mientras que por instinto su cuerpo se amolda perfectamente para esta entrega y simplemente se mueve suave, gimiendo un poco adolorido aun.- Vamos..

-Espera un poco más babe..- Yoochun sentía como las paredes se aprietan y expanden, estaba loco por moverse.- Su..

-Házmelo.. hazme el amor..- Junsu ronroneo sensual mientras le besa apasionado, Yoochun empieza a mover sus caderas lentamente, dentro hacia afuera, Junsu se ancla a su espalda. Poco a poco su cuerpo responde al estímulo constante, y empezó a funcionar.

Yoochun ya empujaba cual experto mientras Junsu se deshacía entre sus brazos, baja sus piernas y las ancla en sus caderas, Yoochun le toma posesivo entre sus brazos buscando sin cesar aquel punto que Junsu siente solo rozar, mandando nuevas corrientes eléctricas, hasta que siente como algo se dispara en su interior. Grita y su espalda se encorva, toma con una de sus manos la almohada bajo de su cabeza y la muerde, Yoochun le mira encantado mientras mueve de nuevo sus caderas en círculos.

Los espasmos empiezan a alcanzar a ambos, el interior del menor de repente se cierra por completo sobre su miembro, Yoochun aumenta el ritmo, lo único que puede salir de la boca de Junsu son gemidos, Yoochun sabe que el cualquier momento su pequeño llegara al final así que coloca su mano sobre su vientre presionando un poco.

-¡Aaah!..- Y sucedió, Junsu no lo pudo controlar, como un meteorito golpeo su cuerpo con furia, Yoochun seguía moviendose en su interior con furor hasta que consigue su propia liberación entre gemidos roncos y jadeos pesados. Junsu desenreda sus piernas sin fuerza, sus manos se pasean por la espalda sudada de su amante, Yoochun suspira una última vez sobre su oído y se separa del menor viendo sus ojos aún más brillantes que antes.

-¿Valió la pena?..- Yoochun quita varios mechones mojados de su frente besando su sien, sus ojos, sus mejillas y la tierna sonrisa cansada en su rostro.

-Cada lagrima..- Junsu toma su mano, la besa y la entrelaza con la suya recibiendo un nuevo beso de su amante.

-No permitiré que vuelvas a llorar..- Yoochun roza sus narices con ternura, Junsu acaricia su mejilla.

-Tienes que enseñarme inglés..- Yoochun rio.

-Of course my dear..- Mientras le besa hasta el alma de nuevo.

Junsu sabe que era solo cuestión de tiempo que su vida pudiera tomar forma, ahora solo puede sentir cosquillas en el estómago esperando lo que el futuro le depare, junto a Yoochun.

 

.8.8.8.8.

 

11  meses después..

Nadie dijo que iba a hacer completamente fácil, pero mientras haya amor todo puede solucionarse.

Luego de sacar a Jaejoong de su estado de histeria catatónico, ambos habían tenido que jurarle estarle llamando para saber sobre sus vidas, sobre todo después del drama que armo la familia de Junsu. Jaejoong ya estaba haciendo planes y convenciendo a su novio moreno de que cambiar de ambiente les sentaría muy bien a ellos, que Corea se ha puesto muy aburrido sin sus amigos allí, pues Changmin hace tiempo que estaba arreglando sus cosas con su prometido para establecerse en Inglaterra igualmente. De a poco la vida de cada uno iba tomando forma.

Luego de la confesión del menor todos los problemas habían hecho caer a la familia Kim en picada.

Sumándole a ello que Junho había conseguido el valor necesario para poder confesar sus verdaderos deseos, cosa que no alegro a la Sra. Kim para nada. Junho se había contactado con su gemelo y en cuestión de días ya había llegado a establecerse solo un tiempo en Inglaterra ya que sus verdaderos planes se encontraban en Dublín, siendo un experto,  y teniendo un título el psicología, algo que ni Junsu sabía, en el área organizacional ya tenía varias ofertas de trabajos en empresas muy prometedoras. Yoochun le había confesado que su hermano menor estaba establecido en dicho país y que podría guiarle en sus primeros meses allí.

Y pues al cabo de unos meses, ambos chicos habían llegado a entenderse muy bien, digamos que Junho no tuvo que buscar un lugar donde quedarse, cosa que a Yoochun no le agradó mucho, y su pequeño novio tuvo que abogar por su hermano y convencer al pelinegro de que todo iba a salir bien.

¿Si Junsu sentí culpa?

Ni un poco.

Y no es porque Yoochun le recordara cada noche lo que había valido la pena. Sino porque sentía que ahora era verdaderamente libre, a esta instancias podría decir que es completamente feliz, aquella chica que era un vestigio de su pasado ya no le recordaba más que un chico que era tratado como una marioneta y nada más. Ahora vivía en Inglaterra junto a Yoochun quien tras ser un muy codiciado publicista, hace poco fundo su propia empresa.

Xiahtic.Inc.

No le culpen, Junsu le había dado la idea, quien por cierto acaba de ser admitido en la prestigiosa Newcastle University, y sacaría su diploma en lo que más le había gustado hacer siempre, arte. Yoochun había terminado por acceder al pagar su colegiatura cuando luego de una intensa sesión de sexo sentía algo húmeda la espalda y se sorprendió al levantarse y encontrar distintos mantras, mándalas y figuras abstractas bastantes atractivos. No duda de que Junsu será muy exitoso algún día.

 

.8.8.8.8.

 

8 años después…

-¡Chunnie rápido, llegaremos tarde!

-¡No me hubiera tardado tiempo extra en el baño sino hubieras usado esa pintura taiwanesa, esa sí que es difícil de quitar!

-¡No oía que te quejaras anoche!..- Yoochun apareció cerrando su traje corriendo escaleras abajo. Junsu se acercó y le acomodo la corbata mientras Yoochun le besaba.

-¿Jaejoong te ha llamado?..- Tomo su portafolio con los papeles reglamentarios de la mesita de la estancia donde reposaba un retrato de su boda.

-Sí, dice que ya van en camino, se oía tan nervioso.- Junsu se estruja las manos respirando hondo.

-Igual que tú, pero supongo que es algo normal..

-¿Estás seguro de hacer esto?..- Yoochun le tomo entre sus brazos y beso su frente con amor.

-Estamos listos, tú estás listo, yo estoy listo. Así que vamos a buscar a nuestro hijo ¿sí?..- Junsu se mordió el labio y tomo a Yoochun por las mejillas. Después de tanto papeleo por fin hoy era el día el cual podrían ir a buscar al bebe que del cual ambos se enamoraron al momento de ir hasta aquella casa hogar, un pequeño niño originario de china.

-Gracias, te amo Chunnie..

-Y yo a ti, babe..

Tal vez muchas cosas han pasado, y están seguros que muchísimas están por pasar. Que es toda una locura, serán padres, a lo cual su suegra casi muere de alegría, por fin seria abuela, sus mejores amigos también han decidido adoptar y su hermano está próximo a contraer nupcias con su prometido Yoohwan.

No puede ser más prometedor.

Se tendrán el uno al otro para solventar aquello que les faltan y terminan de ser más completos si están unidos.

Tal vez es mejor que la curiosidad mate al heterosexual, y no quedarse con la Bi-Curiosidad.

 

The end..

 

Notas finales:

No prometo que no vendre con un nuevo cap de Long Way porque pues... no se que vaya a hacer en semana santa pero, al menos les deje este shot para que no se olviden de mi ~~

Los Rews son.. Lemon YS ♥  xD Denme mucho xDD

Tina ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).