Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca es tarde por manyalovelove22

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La serie y manga Naruto no me pertenece, son obra de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Espero les haya sido de su agrado.

Tic-Tac Tic-Tac 

 

Observó por enésima vez aquel molesto reloj de pared, no cesaba.

 

La sala era espaciosa y blanca en su totalidad, con algunos cuadros con paisajes pintorecos situados estratégicamente para darle un  un toque más jovial a una habitación que parecía apagada.

 

Sostuvo con fuerza sus rodillas en un intento fallido de que dejaran de temblar, era imposible. 

 

Tic-Tac Tic-Tac

 

Volvió a sonar. Estaba molest, molesto y nervioso y ese maldito aparato no lo estaba ayudando. Hace unos instantes atrás había llegado y parecía que estaba hace horas, estaba impacientandose. Juró que si una vez más sonaba ese reloj, no le importaba si lo tachaban de loco; lo tiraría por la primera ventana que encontrara, oh sí lo haría.

 

El chirrido de la puerta al abrirse, lo asustó, una mujer había entrado.

 

-Buen día- respondió a un saludo hecho por la nueva paciente, así como todos los que estaban en la sala.

 

Tic-Tac Tic-Tac

 

Era un hecho, tiraría ese aparato. Hizo ademán de pararse cuando la puerta se abrió. Un hobre de bata blanca salía de la sala con una paciente.

 

_Uzumaki Naruto- Llamó.

 

El se puso de pie.

 

_Yo

 

_Pase

 

El lo siguió cerrando la puerta tras de sí.

 

El doctor tomó asiento al igual que él.

 

Observó el exámen, con un rostro preocupado.

 

_¿Q-qué pasa Doctor?, acaso..es algo grave..

 

 

 

***************************************************

 

A paso lento se dirigía por la plaza hacia su casa, esto no podía estarle pasando. El doctor le había dicho qie tenía una enfermedad terminal y que le quedaba poco tiempo de vida, de seis meses a un año. Se sentó en una de las bancas del lugar, entonces se permitió llorar, las lágrimas inundaron su rostro. El llanto de un niño al caer de su bicicleta y la forma en que era consolado por su padre lo hizo llorar más. ¿Qué haría ahora? ¿Con quén dejaría a su hijo, asu pequeño? , tan solo tenía seis años, seguro sufrería mucho con su partida.

 

***************************************************

 

Como pudo llego a su apartamento, se secó su rostro húmedecido por las lágrimas. Abrió la puerta.

 

_Estoy en casa!- Llamó 

 

_Papí!- un niño pelinegro y de ojos azabaches corrió a su encuentro, abrazandolo.

 

_Hola Sanosuke, me estrañastes.

 

_Sí!-Dijo abrazándolo más fuerte- No le abrí la puerta a nadie- Pronunció orgulloso.

 

_Me alegro Sanosuke, me alegro- Revolvió su cabello.

 

_Ah! lo olvidaba, mira lo que te hice- Se soltó de su agarre corriendo hacia una mesita de centro, agarrando una hoja de papel. Naruto observó, era unas montañas con un hermoso sol, lleno de nubes y flores, y bien en el centro de la imagen estaban ellos dos tomados de la mano; con una pequeña dedicación "te amo papí". Entonces lloró.

 

_¿Qué pasa papi? ¿hice algo malo?

 

_No!, no, claro que no!_ Se secó su rostro-Es que papi llora de emoción- Sonrió.

 

El niño sonrió. 

 

Ding-dong

 

El timbre sonó. Abrió la puerta.

 

_Hola- Pronunció el recién llegado

 

_Hola Sasori

 

Un pelirojo de ojos café estaba parado en la entrada.

 

_¿Puedo pasar?

 

_Pasa

 

_Lamento no poder cuidar a Sanosuke, estaba muy atariado con el papeleo, ya sabes-se disculpó

 

_No pasa nada, no te preocupes

 

_Tío Sasori!- corrió a su encuentro

 

_Hola enano-Saludó, revolviendole el cabello.

 

_No soy un enano- hizo un mohín

 

-Ah! lo olvidaba que habías crecido ¿cuánto? cinco centímetros- Se burló 

 

_Sí! ya soy grande, no le abrí  la puerta a nadie-Pronunció con emoción.

 

_Que bueno! eso merece un premio, que te parece si vamos los tres por un helado

 

_Sí! 

 

_Entonces, pidele a tu papi

 

-Podemos papi, podemos-rogó n forma de rezo

 

_Mmm- fingió pensar- Está bien! vamos.

 

 

 

*************************************************

 

_No te vayas lejos- Dijo Naruto a su hijo que se dedicaba a jugar con un niño que estaba en la plaza.

 

_Esta bien papi!

 

_¿Estás bien? - Se preocupó el pelirojo 

 

_Ah! sí

 

_No me has dicho que te dijo el doctor. 

 

_No era nada- Espresó

 

_¿Seguro?

 

_Sí! no te preocupes- Sonrió

 

_Mañana iré a Londres por asuntos de trabajo, no quiero dejarte solo

 

_Ve, estaré bien

 

_Eso espero

 

 

 

**************************************************

 

Ya habían llegado a su apartamento, despues de mirar la tv y cenar, el rubio se encontraba leyendole un cuento a su pequeño, Peter Pan era su favorito. Pronto se durmió. No se despegó de él en ningún momento, lo abrazó y lloró. ¿Que haría?. Después de mucho pensar, llegó a la única idea, Sanosuke conocería a su padre, conocería a Sasuke Uchiha, su primer y único amor.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).