Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No solo Science Bros. por starship

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Starship here!! :D

Bueeeeeeno, aquí traigo el cumplimiento de uno de los peididos especiales que me hicieron hace un tiempo (más de un mes) en mi defensa he de decir que mi tiempo era super escaso y a penas si podía respirar, estudia ingenieria quimica decían, será divertido decían... y no, no lo es en lo más mínimo :'3 

Peeero, más vale tarde que nunca dicen por ahí xD

Está pareja es a pedido de: Rayo (Espero lo leas y no pienses que me olvidé del reto :'3) espero te guste :3

Aún tengo pendientes dos pedidos más, peticiones de: 

-Shikaku_Sama_1995

-scarlet_rose

Prometo cumplir pronto ><

(nos leemos abajo)

Así que sin más que decir...

Enjoy~~ :D

Y ahí estaba Tony divagando de nuevo en sus pensamientos mientras Bruce mataba más y más neuronas tratando de descifrar unos algoritmos imposibles que se encontraron en unas ruinas de una antigua base militar de HYDRA, tarea de todos los días si eras parte del grupo selecto de súper (inadaptados) héroes autodenominados (por Fury) como Los Vengadores, Los héroes más poderosos de la tierra.

Una descripción que no cuadraba del todo si veían a Tony Stark jugando con un desatornillador, tratando de sujetarlo por el mango entre su boca y nariz, como si de un lápiz se tratara, pero es que simplemente Tony por alguna razón no podía concentrarse en su parte del trabajo y Banner lo notó por fin cuando le pidió al castaño que le dijera los protocolos, a lo que solo recibió silencio.

-¿Tony, y ahora que pasa?-  Suspiró el de cabellos rizados, estaba cansado, empezaba a desesperarse y su estómago ya reclamaba un poco de alimento, pero trabajo era trabajo y tenían que cumplirlo, así que no tenían tiempo que perder en las divagaciones sin sentido de Tony.

-Bruce, nunca te has puesto a pensar  que nosotros dos somos los que más trabajamos y nadie nos lo agradece, ni siquiera tenemos a alguien con quien compartir nuestros logros- Aunque ésta vez Tony se dignó en encarar a su compañero seguía con su fallido intento de detener el desatornillador entre su labio superior y nariz como si fuera un bigote de desatornillador lo que quisiera conseguir.

-¿De qué hablas?- Banner retiró sus gafas y apretó sus casados ojos con sus dedos pulgar e índice. El sueño empezaba a caer sobre él.

-Hablo de que, Clint tiene una familia feliz en una granja apartada de todo esto, El capitán está empezando una excelente relación con una agente, Thor tiene a su chica ganadora del NOBEL y tú y yo… bueno, ¿Qué nos toca a nosotros?- Tony se levantó de su silla giratoria, se acercó a su cansado amigo y por fin dejó en paz el bendito destornillador que si no lo dejaba, Bruce se lo iba a arrebatar y arrojar en algún lugar donde ya no lo encontrara nunca más.

-Tú tienes a Pepper- respondió indiferente, tratando de concentrarse nuevamente en los códigos.

-Sabes que no, te conté lo que pasó, ¿Recuerdas? Me perdí, mis armaduras dejaron de funcionar, Pepper terminó secuestrada por un tipo que me odiaba y buscaba venganza, oh, y con un algo de llamas inyectado en su cuerpo…. Te conté todo y tú te dormiste- Señaló acusadoramente a su amigo que en respuesta solo se encogió de hombros.

-Está bien, Pepper ya no cuenta…-

-Y qué hay de ti, ¿Cómo sigue todo con Natasha?- Tony, conocía esa historia, sin embargo también sabía que ese era un tema frágil de tratar, una herida abierta a la que le echaban limón y sal sin la más mínima contemplación.

-Sabes muy bien lo que pasó, en cuanto ese tal Soldado del Invierno apareció, ella se volvió loca y entendió que yo no era el hombre que necesitaba- Stark amaba cuando Bruce se refería así a esa araña, y si bien ese no era un insulto, el que el pacífico Banner llamara loca a una dama, era señal que la cosa iba en serio.

No es que Tony la odiara, pero no podía perdonar por haber lastimado de esa forma tan fea a su amigo, a su hermano en ciencia al hombre del que muy posiblemente el estuviera….

-¡Justo a eso me refiero!, ¿Por qué nosotros somos los que terminamos sin la chica?-

-Porque… somos diferentes?, no lo sé Tony- Bruce volvió a colocarse sus lentes e intentó volver al trabajo.

-¡Exacto! Somos diferentes, yo soy un maldito genio y tú, mi amigo, tú te vuelves verde- Banner sonrió sinceramente, le causaba gracia las ocurrencias de su amigo.

-¿Entonces necesitamos alguien diferente como nosotros para lograr una buena relación?- Bruce rio un poco, no sabía a lo que Tony quería llegar, pero al menos lo desestresaba en cierta forma tener ese tipo de conversaciones.

-Sí, Bruce, eso es lo que necesitamos, al menos yo necesito alguien diferente, alguien quien me comprenda, que se emocione con las mismas cosas que yo me emocione, alguien con quien compartir estos momentos, que entienda cuando le hablo de cosas tecnológicas y de ciencia, Bruce, te necesito a ti….- Tony a cada palabra se iba acercando más y más al otro castaño, hasta por fin estar lo suficientemente cerca para tomar sus manos y decirle todo lo que había estado reteniendo durante ya varios meses, desde que se descubrió a si mismo pensando demasiado en su science bro, en Bruce como tal, ese científico con el que se sentía terriblemente cómodo y que no quería perder nunca.

-T-Tony ¿T-te encuentras bien?- Banner debía admitir que estaba realmente nervioso por el contacto tan cercano, también debía admitir que muchas veces la sola presencia de Tony lo ponía bastante nervioso, y cuando pasaban el tiempo solos en el laboratorio encerrados durante tanto tiempo era aún peor.

-¿Bruce sabes cómo nos apodan en internet?- Tony intentaba no asustar más a su amigo, pero tampoco quería seguir posponiendo esa conversación, así que pensó en la salida menos arriesgada, tratar de desviar el tema por un lado menos peligroso que declararse directamente, aunque ya lo había hecho prácticamente.

-¿Tenemos un apodo en internet?- Bruce frunció el ceño con confusión.

-Sí, verás, nos dicen Science Bros, es el nombre de nuestra pareja- Y en ese momento Bruce recordó que aún tenía sus manos enredadas con las de Tony, su nerviosismo incrementaba cada vez más.

-¿La gente piensa en nosotros como una pareja?- Por alguna razón no quería alejarse de ese contacto que le daba un sentimiento de calidez.

-Sí Brucie, y lo que yo quiero es no solo ser tu science bro, quiero llegar al siguiente nivel- El rostro de Tony avanzaba acortando la distancia entre el suyo y el de Bruce, tal vez las cosas iban un poco rápido, pero para nada le molestaba y tampoco parecía incomodar al otro científico.

-¿Qué nivel sería ese…?- Bruce estaba empezando a perder la poca lucidez que tenía.

-Quiero que nos conozcan oficialmente como Science Husbands…- Sus rostros a unos cuantos milímetros ya y Tony se dio cuenta de algo que podía interferir en lo que estaba a punto de hacer, con un suave movimiento movió su mano a la altura de los lentes de Bruce y con cautela los retiró, dejando ver esos preciosos ojos que en más de una ocasión lo habían atrapado.

-Hus…bands….- a esas alturas Bruce ya se sentía mareado con su corazón latiendo a mil y su pulso totalmente alterado, lo curioso es que no se sentía como si el HULK quisiera salir, sino todo lo contrario, su cabeza seguía con los pensamientos de Bruce Banner y esta vez sentía al HULK menos presente que nunca.

-Bruce, casemonos…- y por fin sus labios se juntaron en apenas un roce. Bruce suspiro totalmente extasiado y Tony estaba más que complacido.

-No, no nos casaremos…- Tony sintió como si un puñetazo del HULK le llegara directo al corazón y antes si quiera de lograr decir algo Bruce continuó –No nos casaremos, pero serás mío y yo tuyo…- La mirada de Bruce pasó de ser la de un corderito a la de un lobo feroz y por primera vez Tony temió más del Bruce humano y no del Hulk.

Antes de que Tony pudiera salir de su asombro sintió como una boca se estampó contra la suya en un beso demandante y salvaje, su cadera fue aprisionada entre unas fuertes manos y su espalda chocó contra una pared, Bruce hablaba muy en serio, y Tony que creía iba a dominar en esa relación…

Bueno, al menos lo estaba disfrutando al máximo…

-Brucieee~ por favor, no te pongas verde ¡aaah! Ahora… mmmh…-

-No te preocupes Tony, eso no pasará….-

El capitán que acababa de llegar de una misión a la Torre Stark decició volver en sus pasos al escuchar todo el jaleo proveniente del taller, al menos HULK ya tendría una nueva forma de “relajarse”, Steve sonrió con ese último pensamiento.

Notas finales:

Muy bien!! que les pareció? :D

Espero sus lindos reviews con sugerencias, pedidos, criticas, preguntas, dudas, y/o alagos ¬w¬ etc~~ XD todos son bienvenidos :3

Muchas gracias por leer~

nos leemos en los reviews~~ 

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).