Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El infierno de tus ojos por alliaries

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes espero que se encuentren bien :) 

El sol cálido de medio día, cubría a los caballeros que entrenaban en el coliseo.

-Lo lamento, no hemos visto a tu hermano, como podrás ver, ni siquiera se presentó al entrenamiento-Mu de Aries respondía al cuestionamiento de Kanon.

-Ya veo, lo más probable es que este en su templo-Dirigió su mirar al tercer templo.

-Oigan, ya que mencionan a Saga, Death Mask tampoco vino, aunque él no ha venido a los últimos entrenamientos-Leo, miro a su alrededor. Tratando de encontrar a Cáncer.

-Quizás enfermó, y tu hermano fue a ver como esta-Aldebarán, aporto a la conversación.

-¿Supones que está en Cáncer?-El gemelo menor miro a Tauro.

-Quizás, además. Para llegar a Cáncer, debes pasar por Geminis.

-Tienes, razón. Bueno Gracias por su ayuda-Dio la vuelta, se despidió, y tomo rumbo a los templos.

Mientras tanto en el tercer templo Death Mask descansaba en la cama mientras Saga se duchaba, se cubrió totalmente con la manta, escuchando como abrían una puerta. Supuso que era el caballero de Géminis que terminaba de bañarse y que le diría que ahora él debería hacerlo. Pero la verdad el no deseaba alejarse del dulce aroma de Géminis.

Y estaba equivocado, el que había abierto la puerta no era Saga era Kanon, que al ver el desorden se sintió un tanto asombrado, aunque no por eso se echaría atrás, en más de una ocasión se había visto envuelto en ese escenario y él aprovechaba la situación su querido hermano siempre conseguía estar con mujeres muy hermosas. Y el aprovechaba el ser gemelos para   disfrutar también, cuestión que a Saga no incomodaba.

-Vamos, no te quedaras hay todo el día-comenzó a pasar su mano por el cuerpo que se escondía tras la manta-Levántate amor.

Deathmask se levantó, para encontrase con la mirada atónita del que él creía Saga-¿Qué paso, Saga?

-¡¿Qué paso?!-pensó el menor de los gemelos-eso debería preguntarlo yo, ¿Desde cuándo a Saga le gustan los hombres?-Se alejó cuando el hombre frente a él, se acercó para tocarle el rostro.

-Saga…-frunció el ceño- Esta bien, si quieres que me vaya solo tenías que decirlo-Se levantó, y cuando lo hizo, vio que alguien salía del baño, el gemelo mayor se secaba el cabello y se sorprendió al ver a su gemelo.

-Kanon, no mencionaste que vendrías-Deathmask veía a los hermanos, había escuchado que géminis tenía un gemelo, pero nunca lo había visto, así que supuso que solo era un rumor.

-No creí que fuera necesario, no pensé que estuvieras-miro nuevamente al italiano-ocupado.

De  manera involuntaria Cáncer ladeo el rostro sonrojándose levemente, y Saga que conocía muy bien a su cangrejo, le dijo que fuera a ducharse, cuando cáncer ingreso al baño, y se escuchó el agua caer, Kanon volvo la conversación hacia él joven que ahora no los acompañaba.

-¿Desde cuándo bateas por izquierda?-pregunto con burla.

-No te interesa Kanon-Saga se dirigió a su closet, buscando ropa para él y para Death Mask.

-Pues viendo este ajetreo, creo que es divertido, quizás lo intente algún día. La suya es una relación abierta. ¿Cierto?

-Ni lo pienses.

-No te enojes era broma-levanto sus manos en señal de paz-vamos a arreglar esta pocilga mientras tu noviecito se baña.

Saga sonrió, no recordaba lo agradable que era su hermano. Charlaron por un tiempo, cuando Death mask salió, Saga  le señalo una pequeña mesa, en la que se encontraba una muda de ropa. Death Mask la tomo y se giró para entrar nuevamente al baño.

-¿Por qué no te cambias aquí?-Pregunto Kanon.

-Yo…-Death Mask, sintió cierta incomodidad.

-No molestes Kanon, no te preocupes Death, mi hermano tiene la mala costumbre  de hablar de más.

-No era broma, puedo cerrar los ojos-se cubrió los ojoscon las manos para aliviar la tensión que había despertado  en el menor, siguió con su broma.

-No tienes que hacerlo- Cáncer comenzó a vestirse- en realidad no me molesta.

-Pues claro después de todo los dos somos hombres-retiro sus manos y miro fijamente al Canceriano, este se sonrojo levemente, el gemelo menor rio, para taparse los ojos nuevamente-creo que si te importa.

-Hay, que molesto-Cáncer se acercó a Saga-¿Cómo haces para amarrete esto?

El gemelo mayor le sonrió a Cáncer. Y se acercó a él para ayudarlo-No es nada del otro mundo, ¿Vez?-le dijo.

-No sé, creo que me queda algo grande, ¿Tu qué opinas?

Kanon abrió los ojos, para encontrarse con una escena muy graciosa-pues solo algo, casi ni se nota.

No salieron del tercer templo se quedaron charlando toda la tarde. Deathmask termino por quedarse dormido, la cama de Saga era amplia, debido a esto los tres podían estar en ella.

-Se ve que te quiere mucho-Kanon veía al chico que se recostaba muy cerca de su hermano.

-Sí, aunque….-Saga frunció el ceño.

-¿Qué sucede?

-No sé qué tan estable sea su hermano.

-No me digas que también se le corrió una teja.

-No, no es, ¿también?

-Olvidalo.

-Ok, como te decía, él estaba confundido, hace poco tubo una ruptura con su pareja y todo es un lio. ¿Qué tal si vuelven?

-Siempre puedes romperle las piernas  y tenerlo aquí en tu templo, o mandar a otra dimensión al otro tipo, Yo te ayudo.

-Esto es en serio.

-Yo también hablo en serio, vamos Saga te preocupas demasiado, la verdad yo creo que él te quiere mucho, no te angusties. Sabes hasta me parece un poco familiar-con su mano levanto el flequillo de Cáncer, al ver mejor su rostro no pudo evitar sentir que había visto antes a ese hombre.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Un cap cortico, pero del que espero poder sacra muchas cosas

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).