Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Centrefolds por Psicotic_Dream

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo shot que, quizá no sea muy feliz, estoy haciendo algo como una trilogia de la depresión, por desgracia no puedo usar ese nombre, en fin, espero que sea de su agrado, comentarios, críticas, todo es bien recibido. :) 

Notas del capitulo:

Bueno, quizá no sea una historia con final feliz, igual espero entretener a mas de algun@, me inspiré en la canción hómonima al título, de Placebo. Disfruten.

Una fría madrugada en la ciudad de Nueva York, específicamente en un barrio olvidado por Dios, donde los demonios e instintos más bajos del humano salen a consumarse,  un joven de cabellera marrón y mirada perdida sale caminando después de terminar su turno en aquel lugar de lujuria y dinero, sin darse cuenta que unos intensos ojos lo miran desde la oscuridad.

POV WADE

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Cuántos días han sido desde que me fui? 2 años, 3 quizá, todo sigue igual en esta miserable ciudad, excepto por ti…Petey, no soporto verte así.

Seguirte hasta tu casa para protegerte fue un error, ver a través de tu ventana como te quitas tu ropa y ver tu cuerpo lastimado, lleno de marcas y golpes, como te derrumbas, como lloras y maldices tu existencia ha sido lo más cercano a la muerte para mí, que irónico, me fui para no tener que lastimarte y al regresar me encontré contigo muerto en vida

Hay algo en lo que mis voces y yo estamos de acuerdo, no importa cuánto tiempo pase ni el estado en el que te encuentre, siempre tengo el mismo deseo y he esperado demasiado, se mío.

Pero ahora hay algo más, estoy increíblemente enojado y estoy perdidamente celoso, no me preocupa estarlo, me preocupa que sea un perverso celoso, un perverso asesino celoso y las deudas, con sangre se pagan.

Mi pequeña estrella caída me niego a dejarte morir.

FIN POV WADE

Hace tres años, fue la noticia más grande de la ciudad que nunca duerme, no hubo nadie que no hablara de ello, el increíble SpiderMan desapareció sin dejar rastro, un día simplemente no llegó, la ciudad quedó desprotegida.

Miles de publicaciones mediáticas se preguntaban por el superhéroe, que habría pasado con él, ¿murió?, ¿lo secuestraron?, ¿se tomaría unas vacaciones? Nadie lo sabía,  más que solo una persona, Peter Parker.

Poco a poco, la noticia perdió su fuerza, el tiempo pasó y como cada cosa que pasa, la gente va olvidando así que SpiderMan, no se volvió más que una historia.

Un joven Peter Parker camina por la ciudad ya oscurecida, debajo de un puente puede ver un cartel viejo y maltratado de SpiderMan con signos de interrogación en la imagen, parece tan irreal, una memoria tan lejana y tan dolorosa.

POV PETER

Es casi gracioso como llegué a este punto de mi vida, vaya, ¿quién lo diría? El sorprende Hombre-Araña renunciando a sus poderes porque ¡a la mierda todo! ¡A la mierda la humanidad! La familia, los superhéroes, los villanos, los antihéroes y sobre todo los mercenarios. Destruyo el cartel con toda mi fuerza, hombre-araña, no eres más que un fraude.

Es como si cada maldito paso que doy, todo se hiciera pedazos, destruí a mi familia, a mis amigos, mi propia vida, ahora cada día es despertar, desayunar, bañarme, perder el tiempo hasta la noche, ir al trabajo, dejar que me penetren salvajemente y me torturen, chupar algunos penes, recibir mi paga, regresar tarde a casa, llorar hasta quedarme dormido. ¿Suena patético? Totalmente, ¿La vida más miserable del mundo? Lo es, pero es mejor que esperar a que algo bueno me pase, lo último bueno que me pasó, se fue y ni siquiera pude decirle adiós.

Recuerdo el tiempo contigo, como reíamos de tus estupideces, hacías que combatir el crimen fuera divertido, me hiciste amar la comida mexicana, incluso como que sacaste de quicio cada día desde que te conocí y cuando decido decirte lo que siento, desapareces.

Te esperé 6 meses cada noche y nunca volviste, te llevaste mis sueños y mis ganas de pelear y si, podrán violarme cada noche, pero ninguna humillación es tan dolorosa como yo esperando medio año por ti.

Tu cuerpo pudo haber estado lleno de cicatrices Wade, pero a mi alma la jodiste hasta hundirla en la miseria. ¿Por qué me afectó tanto? Simple, porque lo amaba.

Tres años llevo lamentándome, pero como dicen, no se puede vivir de glorias pasadas, lo mejor será irme a trabajar, por un par horas, alguien me recuerda la basura que soy. Volviendo a mi frase del principio, no, no es casi gracioso.

FIN POV PETER

En otro lado de la ciudad un mercenario armado hasta los dientes y jadeando por cansancio en medio de un grupo de cadáveres, se sienta en medio de esa carnicería a tomar un respiro.

POV WADE

Bien, 150 personas muertas en un lapso de 10 horas, ¿delito? tocaron a Peter Parker, entre este “selecto” grupo de personas encontramos, criminales, traficantes, uno que otro hijo de padre rico. Todas y cada una de estas personas se atrevió a destruir poco a poco a MI pequeña estrella caída, podría meter a Peter en muchos problemas por el asesinato de 150 personas, pero soy Deadpool, estaré loco pero no dejo cabos sueltos y esta vez, no será la excepción. En un par de horas volveré por ti. No puedo esperar más.

Ya, se mío.

FIN POV WADE

Peter Parker se encontraba en su trabajo, sin hacer gran cosa, hoy sería uno de esos días donde no habría trabajo, el joven esperaba que fuera así hasta que su jefe lo llamó.

-Oye Parker, alguien pagó por ti, así que más te vale que tú y tu trasero estén ahí ya, el tipo tiene voz de pocos amigos y nada paciencia. Yo que tú, no lo hago esperar. Tu taxi espera para llevarte, hoy serás servicio a domicilio.

Peter suspiró y fue por su nuevo cliente, no pregunto por su nombre ya que intuyó que sería la clase de cliente de “jódeme rudo y vete”.

Peter estuvo distraído todo el trayecto, ni siquiera miró el edificio departamental al que acababa de llegar, hasta que se bajó del taxi. Un sudor frío le recorrió la espalda, podría ser una coincidencia, así que siguió caminando hasta que llegó a la puerta del departamento y fue ahí que todo se desmoronó, esa ya no era una coincidencia, se quedó helado en la puerta 5 minutos y decidió irse antes de que alguien se diera cuenta de que ahí estaba.

-Ni siquiera lo pienses.-

Esa voz pensó Peter, tanto tiempo y volverla a escuchar fue su perdición ¿Cómo no se dio cuenta de que ahí estaba?, entonces vio que detrás de él se encontraba, esa figura fornida y magistral, Deadpool.  

-¿No vas a decirme ni un hola arañita? O ahora que eres una ramera, ¿te cambiaste el nombre? .-Dijo el mercenario

Peter pudo notar que Deadpool estaba molesto por el veneno de su voz, no sabía a ciencia cierta por qué, pero era injusto, se enoja cuando fue él quien lo dejó. Peter sentía la rabia recorrerlo, tanto tiempo sin usar su fuerza ni sus poderes habían hecho que olvidara que estaban ahí, así que tomó a Deadpool y lo estrelló contra el piso, subiéndose encima de él y golpeándolo como si no hubiera un mañana. Deadpool se dejó golpear, no hizo amago de defenderse, en el fondo sabía que lo merecía.  

Peter le gritaba toda clase de insultos y reclamos hasta que ya no pudo más y colapso en el pecho ensangrentado de Wade.

Wade sentía las lágrimas de Peter en su pecho, lo abrazó y se quedaron así en silencio un tiempo.

-Está mal que te haya esperado por tanto tiempo.- Dijo Peter con un hilo de voz

-No importa…solo quiero que seas mío.-

Quizá nada tenga sentido en este momento, quizá todo esto no esté tan loco como parece, pero ¿qué pasará después?, tal vez en otro futuro Peter lo pueda volver a ver en un cartel debajo de un puente y descubra que no todo es un fraude.

Notas finales:

Si llegaste hasta aquí, gracias de todo corazón, espero que hayas disfrutado leyendolo, un review será bien recibido :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).