Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy Megane. por PikaPikaGirl

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Oh, dios, enserio. ¿Cómo puedo estar escribiendo esto? Enserio, ni yo mismo se el porqué de todo esto.

Ow, bien, comencemos desde el principio.

Midorima...

Midorima...

Jo, ¿lo ves? Hasta su nombre suena condenadamente sensual.

Conocí a Midorima a principio de año, en un festival.

Dios, si lo hubieras visto. En serio, se veía súper sexy. Su atuendo hacia juego con sus ojos y su cabello, era como... Un ángel, o algo así. 
Oh, pero claro, lo ángeles se pueden volver demonios en algunas ocasiones.

Y digamos que... Midorima es el demonio más caliente que podría haberse cruzado por mi camino.

e49; F L A S H B A C K. 12/01/2016.

Kagami Taiga, 23 años, estudiante de leyes. Se podría decir a sí mismo «Play Boy filántropo» pero, no, esa frase ya está muy utilizada. Narcisista, ¿dónde? Este hombre seguramente sería el rey de ellos.

Caminó sin ningún rumbo fijo, en realidad todo esto no le importaba, lo único que deseaba ahora mismo era estar en su casa, jugando juego de vídeo o simplemente haciendo nada. Hoy, definitivamente, no era su día. 
Primero; su novia lo dejo porque, según ella, no le prestaba la suficiente atención.

Bah, a la mierda con Alex.

Segundo; se había peleado con su bro.

A la mierda con Himuro y su bipolaridad.

Tercero -pero no menos importante-: Había sido obligado por su madre a asistir a un festival de música.

Oh, bueno, lo último no era tan terrible, pues el mismo admitía que lo que se mostraba ahí no era del todo aburrido. Incluso se había comprado unos cuantos discos de Nirvana y Linkin Park, además de uno de Melanie Martínez para su madre.

Tan sumido estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que había chocado con otro chico que caminaba en dirección contraria. Genial, pensó.

-Fíjate por donde caminas, bastardo. - gruñó, aguantando sus crecientes ganas de partirle la nariz al idiota frente a él.

El chico solo asistió, pasando de él, ignorándolo. Logrando así aumentar sus ganas de golpear.

-Idiota. -murmuró, agachándose para tomar un disco que había en el suelo, pensando que era suyo. Grande fue su sorpresa al encontrarse uno de Iggy Azalea. - Seguro es del bastardo ese. -pensó.

Dio media vuelta, siguiendo el paso del chico con el cual había chocado.

[...]

Cuando por fin alcanzo a chico, este ingreso en una especie de disco, pues la fuerte música se escuchaba -posiblemente- hasta la ciudad contigua.

Decidido a entrar, tomo el pómulo de la puerta que daba lugar a la fiesta, girándola lentamente. Como en una película, jajaja. Pensó. A penas ingreso en el lugar la canción «Get Ugly» de Jason Derulo inundo sus oídos. Tuvo que moverse cual felino para no chocar con más gente.

-Por lo menos la música no es tan aburrida, eh-comentó riendo -Para sí mismo, porque si no, luego lo tachan de loco-.

En la lejanía vio al chico con el que había chocado anteriormente, cabello negro y mirada lujuriosa, posiblemente drogado, bailar con otro joven -aunque este parecía más sobrio, sus movimientos y acciones lo delataban-. Camino hacia ellos, esquivando nuevamente a la gente que bailaba.

-Hey, tú. -hablo en voz alta, haciendo que el nombrado lo mirase.

- ¡Oh! ¡Pero si eres el chico con el que choque hace unos minutos!-gritó, camino hacia Taiga -tambaleándose, pues apenas y podía mantenerse de pie- y, con su brazo izquierdo, rodeo el cuello de este. Por un momento el pelirrojo recordó a su amigo/rival, Aomine Daiki, pues este tenía las mismas costumbres. - ¡Y trajiste mi disco, que tierno!-el chico le arrebato el objeto de las manos, abrazándolo contra su pecho. Taiga dudo un momento si ese «Que tierno» había sido para él o para la foto de Azalea en la portada.

-Taka-¡hip! Takao... ¿quién es ¡hip! este?-Otro chico -el que había estado bailando con el tal Takao hace unos momentos- se acercó a él y al azabache, moviendo sus caderas al ritmo de la música.

Wow.

Enserio.

Wow.

Taiga se quedó mirando como bobo al chico, podría jurar que un poco de baba se le había escapado de la boca.

Cabello verde, ojos verdes.

¡Dios! ¡Ese chico era la perfección en persona!

-Ara~ Shin-chan~ él es mi bueno amigo... eh, chico, ¿cuál es tu nombre?

-Taiga Kagami...

-Como te decía, él es mi buen amigo Taiga. -El tal Takao río, aunque al momento de hacerlo, las ganas de vomitar le ganaron y termino en el piso vomitando todo lo comido en ese día.

-Ugh, Kagami, vamos. -el megane estiro su mano, esperando a que el pelirrojo terminara su debate mental entre ir o no ir. Al final descubrió que la mano de Taiga era muy cálida.

[...]

La canción «Booty» de Jennifer López e Iggy Azalea sonó al momento de pisar la pista de baile, vio como el megane no perdía el tiempo, pues ya se encontraba bailando nuevamente.

A él no le quedo nada más que bailar junto al chico de nombre desconocido.

Los movimientos del Peliverde eran provocativos, basándose en el movimiento de caderas -incluso podría hacer competencia con Shakira-. Y acercamientos completamente innecesarios, pero bueno, ¿quién era el para rechazar tremendo personaje? Solo se dejó llevar por el momento y la música, disfrutando de los roses que de vez en vez tenía con el megane.

[...]

Al momento en que sucedió, la canción «Focus» de Ariana Grande fue la que hizo que ambos perdieran el control.

Se besaron con lujuria y pasión, cualquiera que los hubiera visto pensaría que era un beso obsceno. Pero eso, en ese momento, no le intereso a ninguno.

Taiga rodeo la cintura del megane con fuera, apegándolo contra su propio cuerpo y deleitándose con el pequeño saltito que dio este en el momento. Sintió como los brazos del contrario rodeaban su cuello y como sus manos se aferraban a su cabello, tirando de este hacia atrás.

-Mph, va-vamos arriba...-susurro el peliverde una vez terminado el beso, dejando un hilo de saliva uniendo su boca con la contraria.

[...]

No fue hasta entrada la mañana que se dio cuenta de que, efectivamente, en ningún momento había preguntado por el nombre del sexy megane con el que había pasado la noche. Lo único que sabía, es que fue la mejor noche de su vida.

Se río de su propia idiotez, sentándose al borde de la cama. Se estiró, escuchando en sonar sus huesos.

-Megane y de ojos verdes, eh.

Se tallo un ojo, para poder así observar bien todo el desorden que habían causado él y ese chico. Busco su celular sobre la mesita de noche, pero en vez de eso toco algo más delgado, mucho más delgado.

Una hoja de papel.

"Me lleve tu auto, no estaba tan lejos de aquí así que dije; ¿Por qué no? Lo siento por eso. Ah, por cierto, Taiga, como vi que no preguntarse mí nombre, te lo diré yo. Si, para que veas que soy buena persona. Soy Midorima Shintarō.

PSD: Tu celular esta debajo de la almohada, junto a el hay otro papel con mi número.

Hasta luego, Taiga-kun b25;. "

Oh, al parecer Shintarō había pensado en todo. E ahí otra razón por la cual enamorarse de él.

Hasta luego. Ya no tenía idea de cuantas veces había leído la misma frase, pero, ¿qué importa? Podría volver a ver al megane -además de que tenía que ir por su auto-.

e49;F I N F L A S H B A C K .

Si, supongo que, si se me presentara la misma oportunidad de nuevo, tomaría las mismas decisiones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).