Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piano de doble cara por Sousuke

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencen son de la bella JK Rowlling <3

Notas del capitulo:

Bueno aqui les muestro el prologo espero les guste y a leerlo ;)

. . . . . . . . . . . . .. . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . .  . . . . . . . . . .  . . . . .  . .

-¡No los dejare!

-¡Solo hazlo maldita sea!
Gritaba Lucius mientras disparaba hechizos hacia los otros guardias.

-Pero…

-¡Vete!
Un hechizo hizo que el líder de la familia Malfoy soltara la varita y pálidamente cayera al suelo con la mirada fija a quien anteriormente estaba gritando.

Hizo caso mientras poco a poco se alejaba, una mujer de cabellera rubia, mientras veía como otras personas luchaban por su vida. Pero ya no había marcha atrás, ahora tenía que ser fuerte y enfrentar las cosas por su propia cuenta.

. . . . . . . . . . . . .. . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . .  . . . . . . . . . .  . . . . .  . . . .. . . .  . . . .

Reporte sobre la Batalla de Hogwarts dada entre el 2 y 3 de mayo del año 1998.

Informe relacionado a la familia Malfoy, principales mortifagos.

-Lucius Malfoy:

  • Estado: Fallecido
  • Día: 24 de mayo-1998
  • Causa: El mortifago fue apresado junto a toda su familia y en forma de rebelión trataron de salir de las celdas, no quedo más opción que eliminarlo.

-Narcissa Malfoy:

  • Estado: Desaparecida
  • Día: 24 de mayo-1998
  • Causa: Aun no se conoce el porqué del atrevimiento al seguir a su fallecido esposo ya que, ella iba a ser liberada en un par de días. Actualmente no se trata de encontrarla, como ya se había dicho ella iba a ser liberada.

-Draco Malfoy:

  • Estado: Fallecido
  • Día: 24 de mayo-1998
  • Causa: Fue asesinado casi al mismo momento que su padre, también se había iniciado una investigación sobre su caso ya que, se conoce que había ingerido algo antes de atacar a los guardias. Actualmente aun se desconoce la sustancia ingerida, pero también se sabe que no era de mucho riesgo y tampoco tiene importancia saberlo por lo que se cerró la investigación.

Reporte realizado el día 16 de junio del año 1998.

. . . . . . . . . . . . .. . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . .  . . . . . . . . . .  . . . . .  . . . .. . . .  .

 

Notas finales:

Se que esta algo cortito pero solo es el prologo, ahora mismo subo el capitulo 1 c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).