Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi acosador personal. por MA-D

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia: Lemon, que no limón.

 

 

No puso esperar a entrar dentro de la casa. LuHan necesitaba a Minseok ahora. Minseok, aunque no lo dijese ni mostrase, le necesitaba ahora también.

El cuerpo delgado de LuHan fue el que empotró a Baozi en la puerta. Justo encima del felpudo nuevo que les habían regalado los chicos. Justo encima de ese felpudo rosa en el que ponía “Aquí vive un macho alfa” y al lado “Y un bollo beta” con un dibujito de ciervo a un lado, y Baozi al otro. Ese Kris, era un artista. Había sido un buen dibujo. Un buen diseño, menos mal que se encargó del dibujo otro.

Fueron besos desesperados, quizás de mucho aguantarse. Vivir con un Baozi sexy nunca fue fácil, pero vivir con un Luge playboy tampoco fue fácil. Ahora ya no había nada que hablar, los dos lo querían. Los dos se estaban comiendo la boca por igual, y fue MinSeok el que hizo que LuHan quedase ahora empotrado a la pared, y aun puesto de puntillas, fue él el que lo empotró, y a LuHan no le pudo parecer más tierno porque no podía…

-Abre la puerta, Luge… - Susurró Minseok, entre besos llenos de saliva y sentimientos.

No, LuHan no se iba a hacer rogar. Como pudo cogió la llave, y como pudo, con esfuerzo extra para no separarse del beso, metió la llave y abrió.

Les dio igual a los dos haber cerrado la puerta y haber dejado la llave afuera. Les daba totalmente igual.

Minseok saltó encima de Luge, y LuHan le cogió, cargándolo, poniendo sus manos en el trasero de él, después de lo que MinSeok rodeó la cintura de LuHan con sus piernas.

Estaban necesitados, necesitaban sentirse cerca. Habían sido muchas inseguridades como para, ahora que se permitían esto, no aprovecharlo. MinSeok se sentía como en un sueño con LuHan abrazándole así, con las manos de él en su trasero, estrujando de esa forma tan necesitada… Y LuHan se sentía tan satisfecho… Porque le necesitaba, le necesitaba como un móvil necesitaba a la batería, como  pez al agua, como un SeHun al bubble tea. Le necesitada demasiado. Muchísimo.

-Vamos a la cama Luge… - Minseok susurra, le da vergüenza, o algo así. Empieza a sentirse inseguro, no sabe si quiere pasar la raya, pero por ahora está bien.

LuHan tampoco quiere pasarse de la raya, porque había planeado muchas noches como quería sorprender a MinSeok con algo especial. LuHan siempre pensó que debía preparar algo bonito para Baozi, pero tenerle tan cerca y besándose y sintiéndose las lenguas…

-Baozi… - Le tiró a la cama, y sorprendentemente Minseok se abrió de brazos, como esperándole, para recibirle… Sí, a Minseok el cuerpo le hablaba y por ahora ignoraba a la mente.

LuHan no tarda en quitarse la camiseta blanca, y menos incluso tarda en lanzarse encima de su Baozi, porque esto era SU BAOZI. Le parecía demasiado verle así, sentirle así. Quería quitarle la ropa. Al menos la parte de abajo, debía.

Las manos de Minseok se atrevieron a acariciarle la espalda a LuHan. Suave…Era suave, era perfecta. LuHan es perfecto. Cuánto tiempo habré soñado con esto? Somos hombres, y me da igual.  Solo… que no pare… Que siga… -Luge…

-Baozi…? – Era esa mirada de desesperación de Minseok la que LuHan no pudo ignorar. Tampoco pudo ignorar el bulto que sentía, justo debajo de su propio bulto. Ambos querían esto, ya no había vuelta atrás.

Fueron las manos de LuHan las que quitaron esa camisa que llevaba Xiumin. Ahí vio su pecho, blanco, delicado, perfecto. Daban ganas de lamerlo entero, y ahora podía, que era lo mejor. Pero no, antes se encargaría de enrojecer esos labios tan sensuales…

Fueron besos con exceso de salva, de nuevo. Las lenguas de ambos se morreaban por fuera de las bocas, girando en círculos, y luego acabando en la boca de Minseok, donde continuaban su baile, entre quejidos ahogado por parte de ambos, entre quejidos no solo por esos morreos intensos que se pegaban, sino por la presión que sentían abajo…

-Luge…Luge me duele… - Era más que un quejido lo que soltó Minseok, era un gemido lleno de mezcla de dolor y placer…

A LuHan eso le encendió. Te demostraré que soy muy masculino, Minseok…Ya verás.

LuHan se toma su tiempo en bajar  y lamerle el cuello a su Baozi, mientras sus manos acarician con las dos palmas sus dos pezones, de vez en cuando presionando con sus dos dedos los pezones, y luego continuando con los movimientos circulares. Minseok gemía por esas acciones, sentía su entrepierna estar a punto de estallar. No sabía si era posible correrse sin ser tocada siquiera, pero si LuHan continuaba así, se correría. 

-Luge… por favor… Luge…  - Rogaba, su orgullo hoy no se mostraría. Hoy lo había mandado a la mierda.

-Baozi lindo… Aguanta… Déjame disfrutarte.. – Y sus labios hicieron presión, luego comenzando a hacerle un intenso chupetón.

-No voy a aguantar…Lu…lu…… LuHan…! – Gemidos, muchos gemidos y una respiración aceleradísima. LuHan se separó de golpe para mirar lo que había pasado. Fue la cara de placer de Minseok la que le mató, le mató tanto que pensó que él también se correría precozmente…  -Luge…lo siento…. Creo que me corrí…

-Oh dios Baozi. – Fueron besos desesperados con los que LuHan le tapó la boca a Minseok, lamía sus labios, mordía  y chupaba el labio inferior… Ahora sus manos ya no estaban en sus pezones, ahora estaban en sus propios pantalones, y fue muy fácil quitárselos, se separó por un momento solo el cuerpo de Minseok, para también desabrochar los vaqueros de él y poder bajárselos… Ahí de nuevo se posó encima, sentándose, sintiendo la humedad de Minseok, sintiendo como sus dos miembros se rozaban…  -Baozi…. Joder…

-Luge no me hagas sufrir…más… Eres malvado… - Rogaba como un niño pequeño, porque nunca había sentido algo así. Nada de esto se comparaba con la mano, nada, pero nada.

LuHan no iba a decir un “No tengo experiencia con los hombres” No, mierda. No lo diría, pero se sabía. Aun así, Minseok seguramente no tenía ninguna clase de experiencia.

Fue restregando su bulto contra el de Minseok, moviendo de forma sexy sus caderas, soltando gemidos, y Minseok sí que gemía, y era el sonido más placentero que jamás habían escuchado los oídos de LuHan… Ninguna zorra podía gemir como su Baozi. Y ni siquiera aún le tocaba…

-Lugee!! – Minseok abrió los ojos. Le cogió de los hombros, mirándole con las mejillas hinchadas y un puchero…  - Pasivo!

Pasivo?  Pasivo me acabas de decir, KIM Minseok?

-Ven aquí. – Le giró, poniéndole bocabajo. Fue en un abrir y cerrar los ojos que ya le había quitado los bóxer Se sentó en su culo, haciendo presión hacia abajo, aplastándole la erección. – Pasivo me decías, Baozi? – LuHan sonreía, disfrutaba…

-Oh Dios! Solo métemela! Métemela o me levanto y te la meto a ti! – Minseok giró su cabeza, para poder verle… LuHan tenía una sonrisa más intensa aún… LuHan disfrutaba desesperando a Baozi. Al mirar hacia abajo pudo ver sus boxers con una mancha de humedad… Así que esto era la verdadera excitación…

-Tú lo pediste. – Se bajó el bóxer, tirándolo por ahí. Le subió el trasero, abriendo sus nalgas. Metió su cabeza en medio, dando un lametón que provocó un gemido muy intenso de Xiumin, que acabó en más pequeños porque el lametón continuó de su entrada hacia arriba, por su columna vertebral, hasta su cuello. Mordió, empezando a hacer un chupetón…

El pene de LuHan se posicionó en la entrada de MinSeok. Pensaba violarle, pensaba hacerle daño, pero no podía, era como imposible hacerle daño a ese Baozi, por eso…

-OH DIOS  LU HAN! HAZLO!  -

A la mierda.

Entró todo de golpe, tras  dos gemidos que se unieron formando una sincronía de placer demasiado sexy… LuHan estaba flipando en colores con lo estrecho que estaba Minseok…. Tan caliente…tan… perfecto… -Feliz con esto, Baozi…? Estás bien? – Le acarició la espalda, acercando su cabeza a la de él para verle de cerca…

Minseok se aguantó gritar, era tanta la necesidad que apenas le había dolido, apenas había sentido nada, a pesar de que no estaba preparado…La polla de LuHan había estado suficientemente mojada con sus propios fluidos… Y la verdad era que MinSeok era un poco masoquista. – Mu…mu…muévete… Luge… es rico…muévete… -

-Seguro? No te dolerá mucho? – A LuHan le empezaban a ocurrir dudas. No era acaso la primera vez de MinSeok? Por qué toleraba tan bien esto? – Baozi…Esta… es tu primera vez?

-Que siii! – Se movió su propio trasero, comenzando a sentir como entraba  y salía, notando LuHan como se le emborronaba la mirada, como perdía la cabeza…

Fue una embestida hasta el fondo, seguida de otra, seguida de varias rápidas… MinSeok estaba flipando. LuHan al fin dentro de él… LuHan al fin se dejaba llevar… Porque MinSeok nunca fue de papel… Podía embestirlo lo fuerte que quisiera…

-Es rico? – LuHan le agarra de los costados, arañando, provocando un gemido de parte del mayor. Era increíble como gemía, con esa vocecita. LuHan flipaba, era la primera vez que lo hacía con un hombre y había sido más cuidadoso que con todo el conjunto de mujeres con las que se había acostado, incluso las pobres vírgenes… Pero ahora pedía más. Pues más iba a recibir… - Es rico, Minseok? – Tiró hacia atrás de su pelo, y MinSeok gritó un “Sí, dios!”  - Así me gusta… - Las embestidas eran rápidas y bruscas, los pocos músculos que LuHan tenía se le marcaban de andar sujetando de esta forma tan bruta las caderas de MinSeok…

-Luge me estás partiendo…Luge…! – Las manos del rubio sujetaban las sábanas. Estaba sonando un constante sonido de la cama, algo normal al ser una cama tan vieja… - Jamás pensé que acabaría así…!  Increíble! – Cerraba los ojos, jadeando…

-Lo sé… Lo sé… Lo sé! Es perfecto… Mierda! – Le giró, necesitaba verle. Necesitaba ver la expresión de placer del Baozi, captar cada momento, cada maña que hiciera…  -Te ves jodidamente sexy… - Ahora se acercó, dándole un morreo delicado. LuHan era así, a pesar de todo, protector con su Baozi… 

Los vaivenes estaban matando a MinSeok, quería que LuHan le estrujara la polla y se la metiera en algún sitio. Mierda… qué me está pasando….

Fue como si LuHan le hubiese leído los pensamientos, porque con su mano le agarró la polla a Xiumin y empezó a masturbar a la misma velocidad que la velocidad a la que penetraba. – Te das cuenta MinSeok? Ya no hay escapatoria… Te das cuenta?

-Luuuu…. Han…. – Tomó aire, le temblaba la mandíbula del placer…  - Después de esto… no hay vuelta atrás… Lo sé…

La sacó entera, entera entera. Ahí solo rozó su propia punta con la entrada, desesperándole. – Di que eres mío, Baozi.

-Eh? – MinSeok tenía mala cara, porque se sintió vacío. – Baozi! Di “Soy de LuGe”  o no te lo hago más… - LuHan tenía una muequita, esperando pacientemente, solo que no se esperó lo que MinSeok acababa de hacer.

-Te crees que yo no puedo meter, Luge? – Fue un MinSeok algo enfadado el que se había levantado y empujado con su fuerza a Luge en la cama. Y LuHan estaba en pánico.

Me la quiere meter? A mí? Cómo así? Pero yo no… Yo no… No soy gay… (x)

MinSeok empezó  a besar los labios de LuHan, que no estaba correspondiendo del todo, ahogado en sus propios pensamientos, distante. No, no tardó mucho en estar distante.

Mierda, MinSeok. Que bien te ves encima.

Y MinSeok no era tan suave como LuHan. Cogió las dos pollas de ambos y las juntó, comenzando a masturbarlas con su pequeña mano, ayudando a que estuvieran juntas… 

-Eres un pervertido…Baozi…. Tu…tu polla…me está… rozando… - LuHan desvió su mirada, se iba a morir. Esto era erótico no, lo siguiente. – MinSeok… Hyung…

-Oh,  LuHan… - Le acababa de llamar Hyung…  - Di..dilo otra vez….

-Hyuuung…. – LuHan abrió sus ojos, mirándole, moviendo a su vez sus propias caderas…  - Hyung déjame meterme en ti… Jebal… -

No, MinSeok no se haría rogar. MinSeok se sentó de golpe en su polla, gimiendo con fuerza, comenzando  a saltar y saltar…

-Fui un chico malo, Hyung? Noo…Mmm…Fui bueno! Te rescaté…! Y Ahora….Hyung…Baozi! Me correré… en tu…

-Hazlo… - MinSeok se estaba masturbando a sí mismo con una mano, con la otra se apoyaba a la tripa de LuHan para ayudarse a impulsarse, y LuHan con sus dos manos le ayudaba a moverse rápido…  -Que es esto…Es…esto….  Es… Oh…! – MinSeok sentía como le estaba dando en el punto sensible, y de repente lo sintió, el orgasmo que le hizo correrse y caer de golpe, metiendo absolutamente todo el pene de LuHan… Los ojos de LuHan acabaron cerrándose con demasiada fuerza, ambos gimieron, gritaron, se ahogaron en sus propios gemidos, uno corriéndose en la tripa y pecho, también parte de la cara del otro, y el otro llenándole todo el interior al mayor…

-Luuu…ge… - Minseok cayó en el pecho de él, ignorando que tuviera manchado todo… Para él eso no era una mancha, para él eso era algo natural.

-Fue lo mejor… - Luhan le acarició la espalda, mirándole con los ojos medio abiertos… - Te gustó…? Estás bien? Te duele algo?

-Calla… -

-No te gustó? Baozi…

MinSeok se levantó, sacando la polla de LuHan y respirando agusto, acostándose bocarriba…

Fue ahora un inseguro LuHan el que se puso a 4 encima de su Baozi… - De verdad que no te gustó? –

 

MinSeok abrió los ojos, sonriendo. Le dio un beso demasiado tierno y lento en los labios, arreglándole el pelo a su Luge. – Fue increíble. Tienes que probarlo algún día. Se siente tan…brr… - Movió sus hombros rápidamente, como si fuese un escalofrío…

-Oh Baozi! Me alegro tanto! – Le dio un beso intenso, moviendo su lengua… Pero duró poco, porque tampoco tenía fuerza… Se tumbó a su lado.

-Fue muy rico… Mi primera vez…fue rica… Lu..Luge…Fue tu primera vez? No, verdad? – MinSeok le miraba sin dolor alguno, porque ya lo daba por hecho.

-No fue mi primera vez, pero mierda. Fue la primera vez que sentí un orgasmo tan pleno y tan…wow… Eres muy bueno! Que movimientos de caderas tan sucios! Me sorprende! Qué bueno! Pequeño Baozi lleno de perversidad… - LuHan le besa de nuevo. Es totalmente sincero cuando dice que es su primer orgasmo así. Quizás porque es la primera vez que de verdad siente algo más allá de sentir con su polla.

 

Sí, MinSeok está totalmente satisfecho con esa respuesta, y LuHan está totalmente satisfecho con ese Baozi, aunque debería mejorar. Quizás pedirle consejos a Kai…Quizás. Solo un poquito…

 

Notas finales:

 

Uuuf... 

¿Activos? ¿Comentarios?  

Gracias por leer ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).