Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please do not por AleChun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Este es mi primer fic IwaOi, espero les agrade. 

Notas del capitulo:

Bueno, como ya lo habia dicho arriba, este es el primer fic IwaOi que escribo. Hace bastante tiempo queria escribir algo de esta maravillosa pareja pero no me atrevia xD Pero al fin lo hice, espero que este One Shot no este tan feo. Espero que les guste y agradezco enormemente a las personitas que le estan dando una oportunidad. ¡Muchas gracias! Me disculpo si encuentran errores gramaticales y de redaccion.

Oh cierto, lo habia olvidado totalmente, este one shot esta inspirado  en la cancion de Kwill Please do not. Disfruten su lectura.

.

.

.

 

Oikawa siempre ha pensado de esa manera; que Iwaizumi mantiene el ritmo junto a él. Que son amigos inseparables, que continuaran con ese tipo de lazo especial hasta que la cabeza se les llene de canas. Oikawa siempre, pero siempre ha pensado de esa forma. Pero ahora, ya no tenía tanto sentido continuar con ese tipo de dogma en la cabeza. No, ya no. Los recuerdos iban y venían como el frio viento de la noche. Esa noche única que envolvía el mundo en ese momento, el mundo que sin lugar a dudas ahora era diferente.

 

Sentado en su auto con aquella fotografía en una de sus manos. Oikawa comprende  que las cosas ya no son como antes, que por supuesto; todo ha cambiado y que por más que deseara que todo volviese a ser como en el pasado, jamás pasaría. Iwa chan jamás volvería. Iwa chan ya no sería tan constante. Iwa chan acababa de obtener otro tipo de responsabilidades.

 

Presiono un poco más el acelerador y apretó los labios. Y lo cierto era, que la diferencia le dolía. Lo hería profundamente, lo lastimaba, lo llenaba de un sentimiento aterrador; tan tan tan doloroso que sus ojos se cristalizaban por si solos. Miro de reojo hacia la foto y con el corazón dolido; la presiono un poco. Solo un poco; lo suficiente como para exteriorizar ciertas emociones.

 

Pero no debía. No podía arruinar la foto, la imagen tan bonita debía llegar intacta  a las manos de su madre. Debía ser esplendida, espectacular, maravillosa. Su madre se lo había pedido de favor y el tenía la obligación de llevarle una buena foto. De esas coloridas y llenas de sonrisas.

 

Era la boda de Hajime por supuesto que debía ser la mejor. Esa foto enmarcaba uno de los mejores momentos de la vida de Iwaizumi. Sí. Tenía que ser esplendida.

 

Aun lo recordaba, la primera vez que él se lo dijo. Claro. Porque él era su mejor amigo, y tenía que ser el primero en enterarse de todo.  A pesar de que ahora, hubiese añorado ser el último en enterarse.

 

 

-w-

 

 

—Y a pesar de que asisto puntualmente a las clases. Juro que no le entiendo ninguna palabra al cascarrabias chan. Es como si me mirase y me marcase al instante, algo como un hechizo para  no entender absolutamente nada de lo que dice—tembló de solo recordar la cara gordinflona de uno de sus profesores de la universidad. Del “cascarrabias chan” que lo atormentaba  cada fin de mes, con sus exámenes rompecabezas y fríe cerebros.

 

Iwaizumi le miro y coloco una expresión de indiferencia, escuchando las palabras de Tooru y percatándose de cada uno de sus gestos fue capaz de intuir al instante que Tooru exageraba y se encontraba en una etapa de victima débil frente a una bestia aterradora. Hajime estaba muy acostumbrado a ese tipo de teatritos—Seguro que es tu culpa, idiota. Deberías cambiar tus hábitos de estudio. Eso de aplicar la lectura veloz en época de exámenes tiene sus propias consecuencias.

 

¿Consecuencias? Si, ahora que Tooru lo pensaba detenidamente posiblemente ese era el percance que lo arrastraba al abismo cada vez que tenía exámenes. La lectura veloz no ayudaba en los exámenes. Pero era Oikawa Tooru de quien se suponía era el problema, ese Oikawa Tooru que disfrutaba presumir en la biblioteca. —Bueno, en algún momento tengo que usarla. Pero tomare tu consejo Iwa chan, tienes razón. —asintió, dándole todo el crédito a Iwaizumi que extrañamente poseía una cara serena y tranquila. A diferencia de otras veces.

 

— ¿Pasa algo?—pregunto Oikawa, percibiendo esa pequeña atmosfera entre ellos. Era claro que pasaba algo y quería saberlo.

 

Iwaizumi alzo la vista y le miro, ahí; ambos sentados en medio de una cafetería. No era un buen ambiente para la noticia. Pero de todas maneras Hajime la soltó.

 

—Voy a casarme.

 

Silencio.

 

 Tooru podía tener muchas reacciones, muchas respuestas, muchas probabilidades. Era Iwaizumi quien se iba a casar, su mejor amigo. Se suponía que su respuesta debería ser llena de alegría, sonrisas, felicitaciones y abrazos. Pero no. Se suponía que debía ser diferente a como se mostraba ahora. Con los ojos bien abiertos y con los labios en una línea recta. Quería evitarlo, quería mostrar otra cara pero no podía.

 

Pasaron unos cuantos minutos y cuando Oikawa por fin noto el rostro expectante de Iwaizumi, fue que reacciono. Sus labios se curvaron en una sonrisa y sin pensárselo mucho salto hacia Hajime y le dio un efusivo abrazo, símbolo completo de apoyo.  Pero todo era tan diferente en su pequeño mundo interior.

 

 

-w-

 

 

Ahora, en ese momento, en ese instante, cuando ya todo había pasado. Ahora que Hajime estaba felizmente casado. Oikawa fue consciente de que le dolía. La verdad dolorosa era que; no solamente apreciaba como  amigo a Iwaizumi. Era algo más, era el sentimiento más fuerte llamado amor el que lo atacaba en plena batalla de la vida. Y por dios, ya no aguantaba. No aguanto en la fiesta de la boda. No aguanto en el momento en que Hajime coloco el anillo en el dedo anular de su esposa. No aguanto la maldito foto matrimonial. No, no, no y no.

 

Todos los recuerdos lo atormentaban.

 

¿Por qué Iwaizumi se casó?

 

¿Por qué?

 

Sus ojos se cristalizaron y las lágrimas cayeron por su mejilla, mojando sus labios, mojando su propia expresión de dolor. Solo la humedad lo acompañaba. Pero él deseaba tanto tenerlo ahí a su lado, en el asiento del copiloto, hablando cualquier tontería, pero ahí. Junto a él. Solo ellos dos en el pequeño mundo de guerras que ambos podían ganar.

 

Pero no.

 

Y nuevamente un no.

 

Un basta.

 

Un adiós.

 

Un abrazo.

 

Una sonrisa.

 

Se acabó.

 

Oikawa piso el freno, y el auto se detuvo al instante con un sonido chirriante. Cogió la foto que tenía en sus manos y las lágrimas cayeron a un más.  Quería tanto a Hajime. Sus sentimientos comenzaban a golpearlo una y otra vez. Tenía que hacerlo, aunque fuese lamentable; necesitaba hacerlo. Rompió la foto lentamente por los costados y cuando obtuvo las dos partes la junto en una sola. Desapareciendo totalmente a la novia, se colocó a sí mismo a lado de Iwa chan en la boda. Solo ellos dos. Frente al pastel en medio de la lluvia de pétalos de rosa. Y sonrió tristemente.

 

Solo eso podía hacer ahora. Mantener sus buenos recuerdos con Hajime.

 

 

 

Dejarte ir no es tan fácil como parece.

Pero la distancia será más benéfica para ti que para mí.

Sigue adelante y no mires atrás.

 

 

.

.

.

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado. ¡Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).