Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PASOS DE AMOR por antares_melik

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos, este es un fic con la pareja miloxcamus, esta escrita desde el punto de vista de los dos, tiene un poema que es de mi autoría y que espero que les agrade, por favor dejen sus comentarios son muy importantes para mi, de antemano gracias mil por leerme.

 

 

idrilxaxil@latinmail.com

 

PASOS DE AMOR
POV MILO
Mi adorado acuario, si tu supieras cuanto te amo, cuanto te deseo y cuanto desearía que estuvieras conmigo. Nunca me he atrevido a decirtelo, te confieso, tengo miedo de tu reaccion, de que quiza después no merezca siquiera una mirada de tus ojos azules.
¿Cómo te digo lo que siento?¿como te explico que no me alcanzaria toda la eternidad para amarte? Justo ahora que creo tener las palabras en la boca, simplemento no puedo pronunciarlas, ni siquiera en la soledad de mi templo.
Tengo que encontrar otra manera de decirtelo, de expresartelo.
POV KAMUZ
Una noche más escorpion, una noche más que tu recuerdo no me abandona, tu porte, tu cabello y sobretodo esa maravillosa sonrisa. Si tan solo pudiera encontrar un momento para hacer a un lado mi frialdad y dejar que mis ojos expresaran todo esto que  siento por ti.
No se como propiciar un encuentro, ojala te dieras cuenta que necesito que estes cerca para poder respirar, que necesito tu presencia para  vivir. Si los dioses me permiten pedir un deseo, pido que estemos juntos toda la eternidad, pues iria contigo al Hades solo por ver tu sonrisa.
Pronto quiza logre romper mis barreras para estar cerca de ti, que ironia, tan cerca y a la vez tan lejos, son solo dos templos los que nos separan pero parecen dos años luz, un dia sabrás que Kamuz de acuario te ama: Milo de Escorpio.
POV MILO
Hoy he dejado una carta en la puerta de tu templo, aunque no me he atrevido a firmarla, yo se que soy un cobarde pero aún tengo miedo.
POV KAMUZ
Un sobre con mi nombre, que raro, ¿Qué sera? Es un poema, comienzo a leerlo:
“No te ofrezco una vida eterna a tu lado,
te doy de mi el tiempo que desees tomar,
no te ofrezco consuelo en tus momentos de tristeza,
te doy mi amor traducido en caricias y besos para el alma,
no te ofrezco llorar y sufrir a tu lado,
te doy mi alegria, mi fe y esperanza a cambio,
no te ofrezco soñar tus sueños contigo,
te doy lo que necesites de mi para volverlos realidad,
no te ofrezco amarte toda la vida,
te doy mi amor día a día hasta que tu lo permitas.”
Es hermoso, ¿Quién lo habrá escrito? Sonrio suavemente ante las lineas que acabo de leer, escribire una contestación y la dejare en el lugar donde dejaron esto.
POV MILO
Te observo de lejos, parece que te ha gustado, ahora pareces que dejas algo a la entrada de tu templo, regresas al interior, ahora voy a recoger tu sobre. Es una nota:
“Por tus lineas me doy cuenta que tienes un gran corazon, ¿Quién eres? Buscame en dos horas en el bosque, quiero conocer tu rostro.”
Una mezcla de alegria, miedo y desesperación me invade, no se que hacer, ¿Qué tal si te decepciono cuando sepas que soy yo?, pero quiza si no acudo pierda para siempre la oportunidad de estar contigo.
POV KAMUZ
Dios como quisiera que fuera Milo!, el autor de estas lineas, una extraña sensación recorre mi cuerpo, debe ser la adrenalina, deseo que sea el quien ha escrito esto pero a la vez, desearia que no lo fuera, pues no sabria que hacer, ni que decir, en fin, si quiero conocer al autor de estas lineas debo darme prisa y llegar al bosque.
POV MILO
Pues bien, ya estoy aquí, aunque no se que voy a hacer cuando lo vea, ahora logro escuchar sus pasos que se acercan.
-Fuiste tu?- preguntas a mis espaldas, un sudor frio baña mi cuerpo inmediatamente.
-Así es, fui yo- contesto aun de espaldas por miedo a ver el rechazo en tu mirada.
-Y es cierto todo lo que escribiste?- preguntas tan serio que comienzo a preocuparme.
-Por supuesto-respondo con toda seguridad
-¿Por qué no me miras a los ojos?
Lentamente me vuelvo hacia ti y por fin me atrevo a encarar tu mirada.
-Hace mucho que te amo Kamuz pero entendere si no quieres volver a verme- te digo con el corazon en la mano.
-¿y que te hace pensar que no querré volver a verte?, aún no he dicho nada.
-que estoy casi seguro que jamas te fijarías en alguien como yo- hablo con toda honestidad y veo que tu rostro se suaviza y das un pequeño paso hacia enfrente, la distancia entre tu y yo casi se ha desvanecido, puedo sentir tu aliento sobre mis labios.
POV KAMUZ
He acortado tanto la distancia que quisiera besarlo ahora mismo, mi corazon late a mil desde que escuche esas dos palabras salir de su boca, ese te amo me desarmo por completo.
-Yo tambien te amo Milo- por fin logro decir esa gran verdad, noto como tu esbozas esa sonrisa que tanto me gusta.
-No puedo creerlo Kamuz-dices con una mezcla de felicidad y asombro.
Haces el intento de continuar hablando pero atrapo tus labios con los mios y no te lo permito, el sabor de tu boca me vuelve loco, lamentablemente nos tenemos que separar, la falta de oxigeno nos reclama un segundo para volver a respirar.
Ahora eres tu quien reclama mis labios, yo te respondo con todo el amor y la pasion que tengo guardados, abrazo tu cuello y en tan solo unos minutos ya estoy sacandote la camisa y permitiendote hacer lo mismo, te tomas un segundo para separarte de mi y acomodar nuestras camisas como mantas en el pasto.
Te despojas del resto de tus ropas mientras  yo hago lo propio, eres realmente hermoso, te acuestas en las mantas improvisadas y me invitas a ir a tu lado.
Me recuesto junto a ti y comienzo a acariciarte, tu solo te dejas hacer, poco a poco tu cuerpo reacciona y en unos minutos me doy cuenta que tu miembro reclama atención, deslizo una mano hasta el y comienzo a tocarlo, de tus tabios escucho un- te amo Kam- que me insta a continuar, lentamente me recuesto sobre ti y abres tus piernas para que yo pueda acomodarme entre ellas, busco en tus ojos la aprobación que necesito para continuar, hallandola inmediatamente.
Dejo que mi instinto me guie, es la primera vez que estoy con alguien de esta manera, doblo tus rodillas al tiempo que me hinco entre tus piernas y levanto un poco tu cadera con una mano, mientras con la mano libre busco tu mano y la entrelazo con la mia, muy lentamente comienzo a empujar en tu entrada, me doy cuenta como una punzada de dolor sacude tu rostro y aprietas mi mano, no quiero lastimarte.
-si quieres me detendre ahora-te digo sinceramente
En respuesta enredas mi cintura con tus piernas y empujas tu cuerpo hacia el mio logrando que mi cuerpo rompa la resistencia del tuyo, aferras mi mano y sueltas tus piernas, yo espero a que el dolor pase y tu cuerpo se acostumbre al mio.
Me inclino a besar tu rostro y cuello bañados de sudor y termino la penetración que tu comenzaste, espero otros segundos antes de comenzar a moverme, primero lentamente hasta que tu cuerpo sigue mi ritmo y me incita a ir más rapido, tu rostro se ve hermoso con los ojos cerrados y la boca semiabierta, no aguanto más, mi cuerpo entero se tensa y termino dentro de ti, cansado y sintiendome el hombre mas feliz del mundo.
POV MILO
Tomamos algunas bocanadas de aire y tratamos de recuperar nuestro ritmo cardiaco, siento como sales de mi y hago un leve puchero que parece pasar desapercibido para ti, tu solo sonries y te sientas en mi vientre, no entiendo que significa esa mirada. Te inclinas y me besas-faltas tu- susurras a mi oido.Aún nuestras manos entrelazadas.
-no es necesario- te digo con el poco aire que consigo tomar.
Pero tu no me escuchas, levantas tu cadera y acomodas tu entrada en la punta de mi miembro, siento el calor de tu cuerpo y cierro los ojos, solo quiero sentir. Siento como mi miembro es envuelto por tu cuerpo y al mismo tiempo aprietas mi mano, ahora me siento completamente dentro tuyo, rapidamente giro nuestros cuerpo y quedo sobre ti, debes estar cansado, comienzo a moverme en tu interior hasta que tu cuerpo y el mio se sincronizan en un ritmo demasiado acelerado, finalmente estallo dentro de ti, me recuesto sobre tu cuerpo, estoy exhausto al igual que tu, salgo lentamente de ti, me deslizo a tu lado y te abrazo.
POV KAMUZ
-Milo te amo- te digo
-Lo se Kamuz y yo tambien te amo- sonries lentamente
-te seguiria hasta el Hades solo por ver esa sonrisa.-
-a mi no me bastaria la eternidad para amarte.
FIN
Espero que este fic les haya gustado es el primer lemon que hago asi que espero sus comentarios. Hasta pronto y de nuevo gracias mil por leerme.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).