Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La concepción deformada del YO por Psicotic_Dream

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quizá sea un poco diferente, es un tema que he leído poco en cuanto a fics, pero me pareció interesante hacerle un espacio en mis historias, espero que pasen y lean pero sobre todo disfruten ;) 

Notas del capitulo:

Cuarta entrega de mis delirios XD, espero sea del agrado, con cariño a tod@s los que me han dejado reviews, 50%  es por y para ustedes y el otro 50% es método catártico. Disfruten 

POV WADE

Desde el inició de esto, he tenido muchos problemas con mi imagen corporal, de ser casi un semi-dios ahora no soy más que una papa arrugada y horrible, estoy lleno de cicatrices, no tengo cabello, soy desagradable a la vista, ni siquiera puedo ser considerado una belleza exótica porque no hay belleza en mí. Salir a las calles es molesto, todo el mundo señalándome o compadeciéndose. Eso es deprimente y sobre todo me asquea…

Por otro lado, Peter siempre me dijo lo atractivo que era, muchas veces me dijo que la imagen ni siquiera era importante, además, después de reírme de él por días, por fin admitió que mi traje, era mejor que el suyo, pero que sin el spandex era mucho mejor porque siempre tenía yo buena forma física. Tocaba mi cara sin miedo, con ternura y quizá algo más, pero no sabría decir que.  

Peter y yo empezamos una buena relación, al principio era solo salvar la ciudad en equipo, después empezamos a tocar temas más personales, llegamos a conocer nuestras identidades, después éramos mejores amigos (¡yeei! O algo así), pero después Peter empezó a cambiar, poco a poco dejó de tocarme, de hecho yo siempre lo abrazaba cada vez que lo veía y nunca hubo problema, pero ya ni siquiera se dejaba tocar, físicamente se veía muy cansado y estúpidamente pálido, con manchas oscuras debajo de sus ojos,  era más agresivo, ya ni siquiera hablaba, incluso me alejó y ahora lleva días desaparecido. ¿Y yo soy el loco psicópata bipolar?

FLASHBACK

-“Alejáte Wade”.-dijo Spiderman molesto empujando a Wade

-“¿¡Pero qué diablos te pasa araña!?”.- gritó Deadpool sorprendido, dando un paso hacia el frente haciendo intento por tocar al más pequeño

-“¡Tú nunca entenderías maldito egoísta, tú solo estás enamorado de ti mismo y tú “perfección”!”-. Escupió Peter con odio y rencor.

Wade  se quedó helado y solo pudo pensar “ouch, eso dolió mucho” y le soltó un puñetazo en el estómago.

Peter  cayó de rodillas, abrazando su estómago. Wade  lo veía dolido y entonces cuando Peter se recobró,  lanzó una telaraña y se fue.

Después de ese día desapareció.

 

POV WADE

Llevo días dándole vueltas al asunto, mis voces dicen que lo deje por la paz, pero no puedo. La lógica me dice que lo busque pero tampoco puedo, soy un asesino frío y sin temor a la muerte pero en cuanto a emociones , carajo,  es que se me hace tan raro, un día me dice que no soy un pitufo caducado y luego me dice que estoy obsesionado con mi “perfección”, ¿a qué se refiere con eso?, ¿se burla de mí?, ¿jugó conmigo todo el tiempo diciéndome que mi imagen no era relevante y la verdad es que siempre le importó?  ¡¿A qué mierda se refiere?! Estoy jodidamente confundido y creo que solo hay una manera de salir de esto.

FIN POV WADE

El  mercenario se movió por todos lados de la ciudad, haciendo trabajo de caza, a lo largo del día fue a casa de Peter pero no lo encontró ahí, entrar no fue difícil, su ventana tenía truco y se lo sabía de memoria pero al entrar,  su departamento estaba hecho un desastre. “Estoy sí que es muy extraño”  pensó Wade,  revisó todos los lados del pequeño lugar, espejos rotos, en las paredes había golpes  y la palabra “perfecto” escrita en todos lados, no tenía sentido.

Wade decidió buscar en la escuela de Peter, no estuvo ahí tampoco,  con toda su habilidad, robó los archivos de la escuela, tomó el expediente de Peter. Lo leyó y se dio cuenta de que Peter desde hace meses tenía calificaciones bajas y que se había dado de baja.

El mercenario se desesperó, le quedaban pocos lugares. Siguió a los amigos de Peter para ver si se reunirían con él. No pudo preguntarles porque eso significaría comprometer la identidad del arácnido, pero por lo que alcanzó a escuchar, ellos estaban preocupados por él, nadie sabía dónde estaba.

Wade estaba a punto de rendirse así que simplemente decidió esperar afuera del departamento de Peter a ver si llegaba.

Al caer la noche, Deapool se había quedado dormido en el edificio vecino del departamento de Peter, cuando despertó, vio la luz encendida a través de la ventana, bajó lo más sigilosamente que pudo y entonces lo pudo ver.  “Ay mierda”

POV WADE

Lo que estoy viendo definitivamente está jodido, es Peter, pero ya no es Peter, es ¡ah! Ni siquiera puedo describirlo,  Peter hoy logró lo imposible, dejarme sin palabras.

Peter…ojeroso, demacrado, lleno de manchas moradas en el cuerpo pero no es eso lo impresionante. Sus costillas, puedo contar cada una de ellas,  se ve tan…muerto.

Entonces lo comprendí…y ver como se miraba en el espejo roto y se ponía a llorar, para después ir corriendo al baño. Lo escucho vomitar… ¡no! Es más de lo que puedo soportar…Tengo que entrar.

FIN POV WADE

Cuando Deadpool entra al departamento, Peter sale del baño, es un momento incómodo para ambos.

-¿Qué haces aquí?-. Pregunta Peter con voz cansada.

Wade se quita la máscara y en sus ojos  hay un sentimiento indescifrable.

-¿Desde hace cuánto?-. Peter puede notar la decepción, la preocupación y un millón de cosas más en la voz del mercenario.

Peter desvía la mirada, no puede soportarlo  -Desde hace meses…-.

-¿Por qué?-. De los ojos de Peter empiezan a correr lágrimas silenciosas.

-Porque no podía más Wade, no podía seguir viéndote, todo el tiempo quejándote de tu imperfección, para mí siempre estuviste completo, y yo…yo solo quería que TÚ me vieras, pero siempre eran tus cicatrices antes que cualquier cosa. De ti nadie espera nada, en cambio de mí, todos esperan perfección, que sea ¡Sorprendente! ¡Increíble!, no Wade,  por más que trato jamás seré suficiente. Ni siquiera lo fui para ti…-.

POV WADE

Después de escuchar esta dramática confesión, algo se movió en mi persona, culpa, miedo, enojo, millones de cosas, ¿cómo no me di cuenta? Todos estos días pensando que Peter me había desechado y ahora me doy cuenta que el que se abandonó fue él.

Lo normal sería que me disculpe, que me arrastre y le supliqué perdón por haber sido un imbécil, pero lo único que se me ocurre es besarlo, besarlo tan apasionadamente sin importarme el sabor a bilis de su boca, quiero sentir este cuerpo demacrado y revestirlo del ideal que siempre tuve sobre él. Para mí nunca hubo nadie más bello. “Oh Peter, tonta araña suicida yo nunca esperé que fueras más de lo que ya eras”.

 FIN POV WADE

Esa noche Wade le hizo el amor a Peter de muchas maneras. Cada toque del mercenario al cuerpo del más pequeño, era una señal de devoción, como si quisiera decirle al arácnido que cada rincón, espacio, superficie de él, era bella. Cuando todo terminó, Wade se quedó dormido en los brazos de Peter con la promesa de cuidarlo y con la idea de que posiblemente, las cosas podían salir bien…

POV PETER

Wade Wilson, te tomó meses darte cuenta de todo esto que sentía por ti, pese a que esta noche adoraste mi cuerpo y lo idolatraste, quizá pienses que algo pueda cambiar, pero mañana despertaré,  me miraré al espejo y veré todo lo que no soy, pero es lo que yo estoy seguro que soy, estoy roto e incompleto y si tú no te aceptaste, yo no volveré a verme completo y no te engañes, ambos sabemos dónde terminará esto, gracias por intentarlo pero ya no sé si soy un que o un quien, ¿Peter Parker? ¿Spiderman?…maldita imagen especular.

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí, los leo en los reviews :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).