Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HABLEMOS DE AMOR por Annis

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PERSONAJES:

CHOI: Yeon Jun (sobrino de T.O.P)

DONG: YoungKyu (primogénito), HyeRin (M), HengWook (H)

KWON: SunYoon (primogénita), Taeyong (H)

LEE: JaeMin

Teddy Park: Jayden Hongjun (primogénito), Melody YunAh (M).

Danny: Lim Christian Joon Hyuk (primogénito), Lim Abigail (M).

Tablo: Haru (M)

.

Hasta el momento. 

Notas del capitulo:

Holaa! Aquí les traigo un nuevo fic en el que puse a trabajar a babybetqa y ya me amenazó con que si no lo publico o ni termino me degollará porque le quité sus valiosas horas de sueño... en fin... ella me ama tanto que no creo que lo haga realmente, pero... en fin.

Espero que les guste!

Oh! deben saber que aunque esté ambientada en un posible canon de Bigbang, los personajes principales serán los hijos de los BB´s.

Enjoy!!

1-UN CUENTO

 

Choi Seunghyun miraba de manera reprobatoria a sus amigos, ese día había tenido que ir a recoger a su sobrino Yeonjun del colegio para llevarlo a casa de sus padres para que lo cuidaran en lo que él terminaba la reunión de trabajo para un posible comeback de Bigbang porque su pareja no podría hacerse cargo debido a un viaje a China.

 

Solo se había retrasado treinta minutos, casi nada en comparación como solía dejarlos esperando en sus años florecientes como agrupación, esos tiempos en los que se daba el lujo llegar tarde por capricho no como ahora, que tiene responsabilidades.

Esperaba que cuando llegara, después de la bulla que se armara Jiyong les daría un itinerario con las actividades pertinentes. Era extraño que los cinco finalmente pudieran reunirse después de que cada uno eligió un camino diferente. Estaba oxidado; en cuanto a componer raps y no estaba seguro que las cartas que escribe a su pareja pudieran contar como lírica, ni qué decir del baile, la última vez que bailó fue hace mucho tiempo…

 

No obstante, mientras ingresaba al edificio del viejo Yang que seguía sin querer retirarse, se topó con Seungri en los pasillos, tenía el ceño fruncido dejando en claro que estaba de humor de perros y halaba firmemente la mano de su pequeño vástago que dócilmente se dejaba llevar sosteniendo contra su pecho un libro, ambos adultos se reconocieron en la carrera, sin siquiera saludar como es su costumbre, el más joven soltó una peculiar maldición que nadie creería que algún día soltaría, una maldición que logró dejarlo en shock observando cómo desaparecía de su vista sin hacer algo por detener el apresurado andar:

 

“A la mierda con Bigbang”

 

Una vez que se recuperó, continuó su camino hasta la fuente que hizo que maknae de Bigbang saliera renegando del grupo. En la espaciosa sala que tantas veces sirvió de guarida de juntas grupales estaban los mismos tres hombres con los que debutó en YG Entertainment; sin embargo, el ambiente relajado que solía caracterizarlos había sido sustituido por una pesada tensión y un silencio sepulcral por lo que no se percataron del momento en que llegó. Conocía bien aquello, y solo podía significar dos cosas: Suspensión del Comeback de Bigbang, o un problema muy fuerte, analizó muy poco las cosas porque era obvio que “algo” pasó con Seungri y los demás miembros.

 

Se acercó a Daesung, quien era más neutral en cuanto a discusiones se trataba, atrajo su atención con un toque para que por medio de la mirada leyera su curiosidad mas éste suspiró pesadamente torciendo los labios en una mueca que debía ser una sonrisa pero que no lo fue. No esclareció sus dudas con lo que una potente irritación estaba por tomar el control de su temple.

 

Jiyong estaba en el móvil y dando la espalda, Youngbae miraba a través de la ventana como si fuera la cosa más interesante.

 

--¿Por qué Seungri salió enojado?

 

Fue al grano, inmediatamente tres pares de ojos se fijaron en su persona incomodándolo un poco pero no permitió que eso le afectara, miró a los dos mayores que se encontraban frente a su posición.

 

--Seunghyun, no me di cuenta que habías llegado. --Solo Jiyong respondió una vez que dejó el móvil.

 

--¿Qué pasó? –Exigió.-- Hace unos minutos me encontré con el panda y me dijo algo que sigo sin poder creer.

 

--No pasó nada, Seung. –Desmintió el otro, pero en un rápido vistazo, el otro par suspiró de manera profunda.-- Me alegra que hayas llegado.

 

Gruñó molesto, algo le daba mala espina, sacó el móvil para hacer una llamada. Un par de toques antes de que la contestadora le respondiera, chasqueó la lengua.

 

--Hey, Sexy boy. –Con esto, todos supieron que estaba llamando al menor del grupo.-- ¿Qué pasa? Acabo de llegar, me perdí de la fiesta y nadie me quiere decir por qué mierdas te has ido cuando la reunión estaba por empezar. Si estás peleado con ellos bien, pero a mí no me metas, ni siquiera sé por qué debería sentir remordimiento. Llámame, y si quieres beber ve a mi casa.

 

Terminó el mensaje, para mirar a los otros que en todo momento estuvieron pendientes de sus palabras.

 

--Seung…

 

--Si ustedes no quieren hablar, busco por mi cuenta las explicaciones. No le he dado razones a Seungri para que me envíe al infierno, si está molesto con ustedes por molestarlo, yo no debería estar incluido en el paquete.

 

Vio a Jiyong frotar su rostro con frustración mientras gruñía como debatiendo en encontrar las palabras adecuadas.

 

--Seungri se enojó por algo sin importancia. Ya sabes cómo es, no le puedes dar un consejo porque se altera. –El líder comenzó a hablar.

 

Observó a Daesung y Youngbae que continuaron serios.

 

--Exactamente ¿Qué fue lo que ocurrió?

 

Kwon estaba preparando la palabras pero antes de abrir la boca, Dong giró sus pasos para encaminarse revelando que no estaba serio, sino molesto. Choi dedujo que la discusión ocurrió entre Seungri y él.

 

--No tiene la menor idea de cómo educar a su hijo. –Soltó firme.-- Es un idiota.

 

--¿Disculpa? –Enarcó una ceja Choi porque el tono le hizo sentirse atacado y habló con voz ronca.-- ¿Quién eres tú para juzgarlo? Nadie es perfecto y no existen manuales para ser padres. Está bien que seas el que más críos ha engendrado pero eso no te da derecho a ser grosero con las personas.

 

El aludido captó el sarcasmo a la cantidad de progenie.

 

--Sus descuidos han hecho que su hijo se vuelva como “Esos”. –Continuó venenoso.

 

--Bae, por favor… -Ji intentaba evitar otra discusión.

 

--¿Qué clase de padre permite que su hijo sea “Eso”?

                                                           

--No somos niños, habla claro Youngbae, ¿A qué demonios te refieres con “Eso?

 

El rostro del cantante se tornó más duro por lo que la mirada se afiló tomando como provocación lo último.

 

--El hijo de Seungri es un desviado.

 

Choi quedó perplejo durante un momento mientras asimilaba. “Desviado”, estaba familiarizado con esas palabras, porque vamos, su orientación sexual nunca fue un secreto de estado, pero lo que más le impresionó fue que un adulto, con tres hijos y una educada esposa, etiquetara de esa manera a un ingenuo niño de cinco años hijo de uno de sus amigos.

 

--Dime que no fuiste tan imbécil como para llamar con esa palabra al pequeño. –La ira fue subiendo por su cuerpo.

 

Él, Choi Seunghyun sufrió y sufre discriminación debido a que su orientación sexual salió a la luz una vez que terminó el servicio militar. No se atrevió a decir el nombre de su ser amado por temor a que le lastimaran. Resultó doloroso enfrentarse al mundo, pero el apoyo que recibió de sus seres queridos y amigos hizo soportable la situación. Fue una fortuna que el matrimonio de Taeyang fuese primero que su escándalo, su intención nunca fue la de perjudicar a Bigbang, grupo al que dejó después de que fuese noticia que la novia de Jiyong estaba embarazada.

 

En esos momentos tan duros, Jiyong, Daesung, Seungri y Taeyang estuvieron con él, fortaleciéndolo. Le visitaban, durante algunas entrevistas ellos le defendieron y cuando maknae anunció su matrimonio, la reputación de los demás quedó limpia ganando el respeto de la prensa.

 

¿Por qué ahora Taeyang es tan grosero con el hijo de Seungri? ¿Cómo fue que lo permitieron los otros? ¿Qué pruebas tenía Bae para afirmar aquello?

 

--Sí, lo hizo… -Jiyong se dejó caer sobre el sillón agotado por todo.-- Seungri había salido para buscar a Yang y dejó a su hijo. Taeyang se acercó al niño para no sé qué y vio que hojeaba un libro, el niño comenzó a relatar sobre su cuento favorito, entonces a Tae se le salió decir eso justo cuando Seungri entraba… fue cuando discutieron.

 

--Estaba curioso de ver lo que tanto veía porque estaba muy quieto, luego todo se tornó raro… yo solo les dije: “El hijo de Seungri resultó un desviado.”

 

La manera tan indiferente en que lo dijo horrorizó a Seunghyun.

 

--Seungri se alteró, negando todo y exigió que se disculpara con el niño. –Intervino Daesung.-- Quizás no fueron las palabras correctas pero, Taeyang le aconsejó que no fuera descuidado y evitara que su hijo leyera cosas perjudiciales.

 

--¿Perjudiciales?

 

--Entendemos que Bae fue grosero, pero si el niño se vuelve gay es por el tipo de información al que tiene acceso. Le dijimos que fuera más cuidadoso y que no se preocupara, esa condición se podía corregir.

 

 

Entre más les escuchaba hablar, Seung sentía mayor decepción. ¿Esos hombres eran sus amigos?

 

Elevó la palma de su mano para hacerlos callar, Choi creía haber tenido suficiente.

 

--¿Ustedes cómo saben que el niño es gay? ¿Intentó ligarlos? –La sangre se le iba calentando poco a poco. Sentía una terrible opresión.

 

--Su libro favorito es un cuento para niños como “esos”. –Soltó Taeyang.

 

--Eso es lo más estúpido que he escuchado desde que empezaron a hablar. –Comenzó a caminar de un lado a otro conteniendo la ira.

 

--“La Familia Especial de Danna”. Ese libro es perjudicial para los niños. Malo. Seungri mismo se lo regaló. Eso es realmente alarmante, es un irresponsable.

 

--¡Cállate!

 

Estalló, los otros tres se sorprendieron debido a su reacción.

 

--¡Yo soy un Desviado! –Soltó mirando a Taeyang.-- Yo soy uno de “Esos”. A mí me podrías decir todo lo que se te antojara, y aunque me dolería tu forma de pensar no es tan grave como lo que tú dijiste, lo que ustedes hicieron con Seungri. ¡Ni siquiera están seguros que el niño sea Homosexual! –Se acercó peligrosamente a Taeyang.-- ¡Apréndelo, idiota! La palabra es Homosexual, pero si es tan difícil puedes decir Gay.

 

Taeyang respondió a la agresión verbal con agresión física, empujó al mayor. Inmediatamente Daesung y Ji intervinieron antes de que se liaran a golpes.

 

--¡Ese niño es así por la forma tan irresponsable en que lo educan sus padres, pero vamos, es Seungri! El excesivo del grupo. ¿Qué ejemplo le puede servir?

 

Seung comenzó a reír de forma amarga asustando a los otros, empujó a Daesung para liberarse. Les miró de forma acusadora.

 

--No puedo creerlo… -Susurró sin despegar la mirada.-- Ustedes sí que la han armado ésta vez, y en grande.

 

--Seung… se le pasará al panda.

 

Choi enarcó la ceja antes de sonreír petulante, retando al otro.

 

--¿A ti se te pasaría, Jiyong?

 

El silencio fue la respuesta que obtuvo.

 

--No hicimos nada malo. Nuestra intención es la de aconsejarlo.

 

--¿Aconsejarlo? –Elevó la voz.-- Insultaron la forma en que educa a su hijo. Fue realmente estúpido, y todo por un cuento.

 

--El niño está exponiéndose a material inmoral, Seungri debe tener mayor cuidado.

 

--¡Es un puto cuento infantil! –Se exasperó.-- Altamente recomendado por psicólogos y pedagogos. En los colegios se ha incluido como parte de la literatura escolar. Mi sobrino lo ha leído, los sobrinos de Jae, los hijos de Dara. El hecho que a un niño le guste no significa nada.

 

--Hablo solo por mí, pero nunca permitiré que mis hijos lean esas cosas. Es aberrante, es dañino. Tampoco quiero que mis hijos tengan contacto alguno con personas de ese tipo.-- Taeyang reveló más tranquilo.

 

--Eso significa que no soy recibido en tu casa… -En un triste susurro Choi comentó.

 

--No des otro significado a mis palabras, hyung.

 

--Acabas de decir que no quieres a tus hijos cerca de personas como yo, homosexuales. –Aclaró.-- ¿Cómo fue que llegamos a esto?

 

--Seunghyun…

 

--Siento pena por Youngkyu, Hyerin y Hengwook. Tener un padre tan cerrado debe ser una tortura.

 

--Hyung…

 

--Piensa en cómo se debió sentir el niño y Seungri, los atacaron sin argumentos, los tres. ¿Qué demonios les pasa? ¿Meterse con un pequeño de parvulario? No sé por qué Seungri no les rompió la cara… pero seguro fue por su hijo.

 

--Seung hyung…. Seungri está cometiendo errores graves.

 

--Me has decepcionado, Daesung… -Le miró reclamando en cuanto intervino Kang.-- De los tres, pensé que serías el más sensato.

 

Seunghyun suspiró agotado por el torrente de emociones, aún estaba enojado, muy enojado. Durante los momentos que permaneció en silencio, pensó y dio un ultimátum.

 

--No sé cómo le van a hacer, arreglan esa estupidez que hicieron y traen de regreso al panda, porque de lo contrario tomaré otros proyectos, y será lo que Seungri me dijo antes de irse…

 

Dio media vuelta para marcharse, necesitaba buscar al menor para conversar. Seguramente estaba afectado y muy dolido, no era para menos.

 

--…A la mierda con Bigbang.

 

Dejó la puerta abierta abandonando a sus otros compañeros.

 

 

 

 CONTINUARÁ.

Notas finales:

Espero que con este comienzo me haya ganado su curiosidad para seguri la historia, por favor, no olviden comentar sin insultar.

Todo esto es ficticio.

MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!!

NOS LEEMOS PRONTO! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).