Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amándote por mary05

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste. 

Notas del capitulo:

ItaDei...! 

POV DEIDARA

 

Oh no voy a llegar tarde otra vez al colegio, pero estoy feliz porque lo veré de nuevo aunque sea a escondida.

Porque él nunca se fijaria en alguién como yo. Un doncel sin gracia y becado. Desde la primera vez que lo vi me enamoré de él. Un chico muy guapo, serio, frio y cuando te mira con esos penetrantes ojos azabaches te ipnotiza, es uno de los chicos mas ricos del instituto, por esa razón él nunca se fijara en mi porque yo no tengo nada que ofrecerle.

Llego y como todos los dias esta rodeado de chicas y donceles, me siento en mi asiento y me quedo mirandolo (es tan guapo), oh no   se dio cuenta que lo miro.

- hola dei.

- ah hola sasori.

- ¿dime aun sigues secretamente enamorado de itachi?.

- pués no te mentiré si, cada dia que pasa es igual, me tengo que conformar aunque sea mirandolo de lejos.

- pues ahi muchas chicas y donceles que se mueren por el, deberias asercarte un poco a él.

- lo se sasori pero es que tengo miedo que me rechase, es el chico mas popular del colegio y yo, bueno no soy nada.

- mira dei, si no lo intentas no puedes saber nada, mira intentalo si? Y si te rechaza pués se lo pierde él. Ademas ahi afuera ahi muchos chicos que se moririan por estar con un doncel tan lindo como tu.

- tienes razón sasori le hablaré a la hora del receso, gracias por ser mi amigo.

- sabes que no tienes que agradecerme siempre estare para apoyarte.

POV  ITACHI 

 

Llego al instituto y como siempre mi club de fans me espera en la puerta.

Soy el hijo de uno de los magnate mas poderoso de japón, no voy a negar que me gusta ser quien soy tengo a donceles y mujeres cada vez que quiero, soy guapo buen cuerpo, todos se derriten al verme.

- hola itachi-kun.

- hola.- le respondo secamente.

- ¿te gustaria que nos juntaramos en el receso?.- que molesta.

- no ino tengo cosas que hacer.- ya porque la lleve una vez a la cama se cree que es importante para mi.

Llego al salon de clases y me siento en mi sitio. Despues de un rato siento que alguién me esta mirando cuando volteo veo que es un chico rubio de ojos azules como el cielo alparecer es doncel, es muy lindo. "¿Pero que estoy pensando"?.

A la hora del receso logro escabullirme del molesto club de fans.

- ho-hola i-itachi-kun. 

"Es el doncel que me miraba en clases, es muy lindo de cerca".

- que quieres?.- creo que lo he asustado.

- ah y-yo solo quería decirte que t-tu m-me g-gustas.

- ¿Que?- "¿que Yo le gusto a este doncel?.

- s-si m-me gustas, estoy enamorado de ti.

- es una broma no?. 

- eh?

- ¿piensas que yo itachi Uchiha me fijaría en alguien como tú?, un doncel desaliñado y poco atractivo?.

¿Porque sera que siento que me duele el pecho después de lo que le dije a ese doncel?, ¿porque tuve que ser tan cruel con él?.

Notas finales:

Espero que les alla gustado. 

Si quieren el próximo capitulo dejen sus opiniones. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).