Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Fueras Gay por Calipso99

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN

Notas del capitulo:

Hola gente! :D *le tiran un zapato*

Como estan?

Espero que bien!! 

Bueno aqui les traigo una pequeña parodia de una cancion que escuchaba por ahi.

Espero les guste

-Cancion: si fueras gay (Marth y Roy)

Recomendacion: escuchar la cancion antes de leer :v

 

Una cálida mañana en el santuario de Athena se hacía presente, los rayos de sol se colaban por mi ventana y… ¡Yo aquí sin hacer nada! Me tire al verde césped de mi hermoso jardín, estaba aburrido, el santuario estaba en paz desde que Athena venció al emo (Hades) que había poseído al travesti de género indefinido (Shun) (mira quien habla XD) y bueno, ya no nos mandaban a misiones tan seguido. Aburrido.

Estaba mirando ese azul y despejado cielo que tenía Grecia, tan idéntico al de mi tierra natal, donde las nubes parasen de algodón y hace un frio de locos XD. Ay, ya me dio nostalgia, suspire. Pero bueno, allí jamás conseguí tener un hogar y… oh, oh, creo que voy a empezar a llorar! D’: necesito distraerme, ¿pero cómo? Piensa, vamos, piensa. ¡Ya sé! Me iré a fastidiar a mi mejor amigo, estoy seguro que después de intentar que se una al lado oscuro me sentiré mejor. Ya está decidido.

-¡¡AL CAMARIN DE LOS SEMES!! (9 *¡u¡*)/… .o______o eto digo… n_nU ¡¡¡AL OCTAVO TEMPLO!!! (9 °0°)/ – pose de superhéroe mientras mi capa se ondeaba con el viento (Nota: esta con armadura) -  Nananana nana, nananana na na TRUCHAMAN!!! – y salgo corriendo con los brazos estirados, simulando volar. Lo sé, necesitó un psicólogo.

Después de bajar no sé cuántos escalones, mientras cantaba la canción de superman, al fin llegue al templo del arácnido. Si! Bitches!! B|, y bueno decidí entrar con estilo, si no lo hago no soy yo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Ahhh… una tarde a solas con mi comic favorito. "Música rock de los años 80". Y no hay nadie que me moleste… ¿Qué podría ser mejor que esto?

- ¡ALACRÁN! :D

-Qué carajo -voltee mi mirada inmediatamente- Ash! Hola Dita ¬¬

-¡Milo! 
- Afro…, que rayos quieres? ¬¬ 

-Vine a joderte para que te unas al lado oscuro ;D, tenemos galletas y semes zhukulentosos, por ejemplo Camus ¬u¬.
-Oh... que interesante ¬¬ 
-¡Ujum! UuU
-Pero bueno, no me importa, estoy tratando de leer.

-PERO... O.O

-Que no!!! 
-Bueno... está bien,
pero para que lo sepas…

*MUSIQUITA PEDORRA EMPIEZA A SONAR*

-Si fueras gay… 

-O.O

-estaría OK.

-¬n¬ 

-Hay no seas wey, seguirías siendo el rey. – lo abraza.

-Grr…
-Si fuera así, estaría aquí… 
Listo para decir que sí, soy gay (pero no soy gay :v) – haciendo una pose femenina.
-Afroloca, estoy tratando de leer... – sentado en el sofá.

*le quitan la ropa y le dejan en calzones con dibujitos de manzanitas bailarinas :v*
................ 
¿¡Que!? O.O
-Si fueras puñal – en calzoncillos de pececitos.
-DITA! 
-No estaría mal  
-¿No vez que estoy tratando leer esto? –con su comic en la mano.
-Eres mi carnal –lo abraza por la cintura -aunque seas controversial – se va.
- :__________:
-Pero si fuera real 
-¿Que? 
-Sería normal :D
-¿Lo sería? O.O – tentándose un poquito.
-Que dijeras sin chistar ¡hay que crees que soy gay! Pero no soy gay – arcoíris con sus manos.

-e_e
-Disfruto contigo estar, por qué me ha de importar, que te guste POR DETRÁS!! >:D – Abrazo de oso.

-Dita eso es ¡Asqueroso! 
-No, no lo es. (La experiencia :v)
Si fueras gay, gritaría ¡Gay! 
Si fueras puñal

-Lalalalalala 

-No te podría abandonar – le lame la oreja.
-¡AHHHH! >////<

-Si fuera así, yo estaría aquí, apoyándote sin cesar – encima de la mesa. 

-O.O

-y decir que no está mal, que naciste homosexual. 
Y que crees? Así fue tu papá! igual de ¡gaaayy! 

-no soy gay! 
-Si fueras gay…

-Ya terminaste? ¬n¬

-Oh vamos, tenemos manzanas acarameladas D’: además te vi besándote con el cubo. ¬u¬

-Que no!! >/////////< -se va corriendo.

-No importa algún día lo admitirás °<°

-NOO!

-Si fueras gay XD

-AAAAAAAAAHHHHHHH!!!

FIn.

Notas finales:

Es cortita, espero les haya gustado.

Alguien no quiere sair del closet.

Milo: NO SOY GAY!! ¬n¬

En fin -3-, sobre el otro fic... estoy algo bloqueada pero intentare actualizarlo lo mas pronto posible.

Ahora si, bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).