Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHAIN OF LIES por LEGNAEL

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Chain of lies


Resumen: Muerto Zero, tendría que terminar la rebelión. Todos pensaban eso, pero el emperador tiene otros planes para Lelouch. Un nuevo gobernante será enviado al área once. Ni más ni menos que Lelouch Vi Britannia.  


Autor: LEGNAEL


Disclaimer: Code Geass, no me pertenece. Todo lo escrito aquí, es sin fines de lucro.


Notas de la autora: solo diré que me tenía que quitar la espinita de escribir un fic de este fandom. Al principio no tenía idea de cuál sería la trama, pero llegó como un flashazo. El fic estará ambientado al finalizar las ovas de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito.


Paring: SuzakuxLelouch.


Advertencias: YAOI.


Tiempo de actualización: INDEFINIDO. (Auguro un mes a dos).

Título: CHAIN OF LIES


Autor: LEGNAEL


 


Resumen.Muerto Zero, tendría que terminar la rebelión. Todos pensaban eso, pero el emperador tiene otros planes para Lelouch. Un nuevo gobernante será enviado al área once. Ni más ni menos que Lelouch Vi Britannia. Advertencias: YAOI


 


Disclaimer: Code Geass, no me pertenece. Todo lo escrito aquí, es sin fines de lucro.


Notas de la autora: solo diré que me tenía que quitar la espinita de escribir un fic de este fandom. Al principio no tenía idea de cuál sería la trama, pero llegó como un flashazo. El fic estará ambientado al finalizar las ovas de Code Geass: GaidenBoukoku no Akito.


Paring: Suzaku &Lelouch.


Tiempo de actualización: INDEFINIDO.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Capítulo 1. Cadena de mentiras


 


El emperador miró el cuerpo derrumbado de su hijo, no le importaba si la condición de su hijo estuviera inestable en ese momento, por los informes de Rolo se percató de que su Geass no había sido completamente efectivo en Lelouch, la cordura del supuesto príncipe muerto se encontraba difusa, fragmentos de su propia personalidad combinada con la falsa personalidad de Julius.  Definitivamente sus planes en Euro-Britannia terminaron en un  estrepitoso fracaso.


 


Zero el príncipe desterrado estuvo a punto de clavarle las garras al imperio, fue entonces cuando se le ocurrió una idea, Lelouch aplacaría la propia rebelión que el encabezo. Era lo más correcto desde su punto de vista,Schneizel por todos los medios silencio a los elevensrebeldes aun así, él no era tonto si había inconformes. Los rebeldes habían probado un pequeña pizca de victoria en las batallas que ganaron bajo el liderazgo de los caballeros negros, pero sin su pilar, estos seguramente estarían desorganizados y dispersos. Un líder, no podía ser cualquiera, pero al ser un hombre enmascarado, un símbolo que  une voluntades; Zero era demasiado peligroso, no solo era un líder, Zero significaba que podía ser cualquiera.


 


Regresando al incidente de la princesa genocida. Nunca creyó capaz a Lelouch de ordenarle a Euphemia una acción en extremo radical, al contrario de lo que pensarán los demás, para él, como padre y como emperador fue algo satisfactorio ver a su descendencia hacer todo lo posible por ganar, un movimiento digno, un movimiento que demostraba que su heredero tenía una conciencia acerca de lo que significaba la guerra. Lelouch era ambicioso, no se detendría hasta lograr sus objetivos. Veía el potencial en ello, sin embargo había algo que no cuadraba con la aptitud de Lelouch… en el continente europeo intento doblegarlos sin tener pérdidas, era algo estúpido –una guerra no se gana sin verter la sangre de ambos bandos– pero después del fiasco en utilizarlo para controlar Euro-Britannia; concentro su mirada en su descendiente –Geass– el poder de los reyes.


 


Fue como una epifanía, en ese momento supo que freno su control total sobre el príncipe, el Geass no le permitió controlar al cien por ciento la mente de Lelouch. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Charles Zi Britannia.


 


– Caballero Kururugi –llamó al Knight of Seven.


 


De inmediato el castaño se mostró, haciendo una reverencia, mientras quedaba hincado con su rodilla izquierda en el suelo y la mirada enfocada en el suelo. Todo aquel protocolo parecía innecesario, no obstante era propio de cualquier persona que estaba en presencia de su excelencia imperial.


 


– Lleva a Lelouch a la sala de operaciones.


 


Suzaku se quedó ligeramente inquieto. «– ¿Por qué tendría que llevarlo a ese lugar?–», aun así no objeto nada. Miró el cuerpo desplomado de lo que alguna vez los terroristas conocieron como Zero. Aún conservaba las ropas que utilizó bajo el seudónimo de Julius Kingsley.


 


– Sí, su majestad –respondió de forma diplomática.


 


Cargo al preso sin el menor ápice de sutileza. Durante algunos segundos solo escucho la respiración lenta, si no fuera porque Lelouch aún exhalaba pensaría que estaba muerto. Pero no, Lelouch merecía todo lo que le estaba pasando. Mató a Euphie, después de haberla obligado a ordenar el genocidio en contra de los japoneses. Cerro sus puños fuertemente, tanto que posiblemente se había lastimados con sus propios dedos y uñas. Recordó el rostro convaleciente de Euphie y sus últimas palabras agonizantes, como el rostro que alguna vez mostro vida se tornó de un color pálido mortecino,  su odio se acrecentaba más; pero simplemente no podía dejar morir a Lelouch.


 


– La muerte sólo sería una salvación para ti–musitó quedamente. Tenía que hacerse a la idea, Lelouch no era el amigo que alguna vez tuvo, era un demonio.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


La cabeza le martillaba, era un dolor tan punzante lo que ocasiono que despertará. Vio una serie de aparatos conectados a él, analizo el lugar inundado de blanco, el olor le desagrado. La cabeza le dolía. «– ¿En dónde? –se cuestionó mentalmente».Su visión se encontraba parcialmente borrosa, tenía vendado el ojo izquierdo. Estaba por quitarse los vendajes cuando escucho una voz masculina interrumpir.


 


– Es bueno que despertará, príncipe –la voz era cortante y concisa.


 


Miro de reojo al hombre. Cabello castaño y ojos verdes, le parecía haberlo visto antes; sin embargo no recordaba en dónde. Recordó de golpe, tanta información comenzó a saturar su cerebro, dejó pasar a segundo plano al sujeto que estaba en su presencia. Él era el décimo primer príncipe del Sacro Imperio de Britania: Lelouch Vi Britannia. Muchos de sus recuerdos estaban confusos, sin embargo recordaba claramente su nombre, el nombre de sus padres y el nombre de su hermana.


 


– ¡¿Nunnally?! –pronunció el nombre con preocupación.


– La princesa Nunnally –dudó en hablar–. Lamento recordarle que la princesa falleció en el atentado que hubo en la villa imperial de Aries.


 


Se llevó ambas manos a la cabeza. Porque lo que escuchaba le sonaba a mentira.Aturdido intentaba recapitular su vida. O los fragmentos, la mayoría de su infancia. La muerte de su madre y su hermana. Se había quedado solo en… el palacio Belial*1. Un golpe de realidad lo asaltó.


 


– ¿Que hago en un hospital? –demando saber.


– Intente calmarse –pidió el castaño.


– Comprenda su posición –habló altivo–. Si no me equivoco usted es… un completo desconocido –sentenció.


 


Observó cómo el rostro del contrario mostró un leve enojo, pero no dijo nada. Así se suponía que era el orden de las cosas, el sujeto debía conocer su estatus jerárquico, por la forma en que este vestía debía ser uno de los caballeros de la mesa redonda, el usual traje blanco con adornos bordados en oro.


 


– Lamento no haberme presentado, mi nombre es Kururugi Suzaku, el séptimo caballero de la mesa redonda.


– ¡¿Usted es japonés?! –más que una pregunta era una afirmación. Esto lo descoloco un poco, después de todo, los caballeros de la mesa redonda eran miembros pertenecientes a familias nobles de origen británico.


 


– Sí.


– De acuerdo –medito sin darle mucha importancia al asunto–. Entonces, Kururugi, ¿qué sucedió?... mis recuerdos están confusos.


– Ha habido un per de sublevaciones en el área once –dijo–. La orden de caballeros negros.


 


El nombre era completamente lo opuesta a la orden de los caballeros de la mesa redonda. Aquello debía ser la oposición que había nacido en contra de Britannia.


 


– En sus acciones radicales se perdieron la vida del príncipe Clovis y la princesa Euphemia.


– Disculpe, Kururugi. A mí no me concierne nada lo que suceda con mis medios hermanos.


– Lo lamento, seré más concreto.Su accidente fue un atentado.


– Por lo que me dice, Kururugi ha habido daños, un par de herederos muertos –musito con sarcasmo–. Ya atraparon al culpable –exigió saber.


– El terrorista fue ejecutado –reveló el caballero.


 


Lelouch examinó el rostro de Suzaku, pero simplemente algo no lo convencía. Podría asegurar que Kururugi lo odiaba, lo noto en el destello de aquellos orbes verdes.


 


– ¿Cómo se encuentra Cornelia? –pregunto, pese a que se estaba contradiciendo.


– La segunda princesa imperial.


 


Analizando lo dicho por Kururugi, todo apuntaba a un integrante de la familia real, no a un simple terrorista. Si no fuera porque Clovis estaba muerto, lo consideraría un posible sospechoso. Después estaba Euphemia, en su cabeza no concebía que Cornelia asesinara a su hermana, añadiendo el hecho de que la mujer está desaparecida, sin embargo no se confiaría solo por la supuesta desaparición de Cornelia. Otro potencial candidato era el segundo príncipe, Schneizel El Britannia.


 


– Háblame del atentado que hubo en mi contra.


– No es propicio, aún sigue recuperándose.


– Yo decidiré eso –expuso con voz firme.


 


Escucho los detalles, al parecer había un grupo terrorista llamado –la orden de los caballeros negros–, quienes se oponían a imperio Británico. El palacio Belial, había sido elegido el lugar designado para mantener preso al terrorista conocido como Zero.


 


– Debo suponer, que mi deber era mantener encerrado a ese tal Zero hasta su ejecución.


– Es correcto su alteza, algunos terroristas descubrieron la ubicación de su líder e intentaron liberarlo.


 


Internamente ponía en duda las palabras de Suzaku. Britannia debía ser más que segura en contra de terroristas japoneses.


 


– Perdió su ojo izquierdo –informo.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Aclaraciones:


 


1. Palacio Belial: Es el palacio en el que estuvo Nunnally entre 2017 y 2018.


 


Notas finales: mirando al pasado me recordé que tenía la idea de que no se debe publicar cuando se tienen más fics, pero ahora comprendo a los demás fanfickers, simplemente no se puede luchar contra el impulso de publicar algo nuevo.


 


Por un momento me sentí como las chicas de Clamp y su manía por los ojos.


 


Uno de los momentos más difíciles después de escribir un fic, es el momento de ponerlo un nombre, sin olvidar el resumen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).