Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHAIN OF LIES por LEGNAEL

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Code Geass, no me pertenece. Si me hubiera pertenecido, me robaría a Lelouch.


Notas de la autora: kufufu, lo dijo soy pésima describiendo ropa. Pero se hace el intento, entonces me dije, si vamos a mandar a Lelouch al área once tiene que ser con un atuendo apropiado para la situación. Afortunadamente encontré una imagen de Lelouch y su nuevo atuendo, lo que me lleva a pensar, y si las Clamp no se hubieran dedicado a ser mangakas, tienen el potencial más que suficiente para ser modistas. ( imgur mB6JPLU )


 


No sé qué más decir… ah ya se, estaba pensando recientemente en los clones de Li Shaoran (alias sus primos), pero si consideramos que Shaoran (de Sakuracard captor), después tenemos al primo Kururugi Suzaku (Code Geass) sin olvidar al primo MasakiIchijou (Mahouka), y eso sin olvidar a los clones y originales es TsubasaChronicleReservoir, posiblemente se me escape otro de los familiares, pero en este momento no recuerdo si es que existe otro por ahí.


 


Tiempo de actualización: indefinido.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Capítulo 3. Arribo


 


En cuanto terminó de leer el libro optó por agarrar la computadora portátil. Empezó tecleando las palabras –área once–, muchos resultados fueron mostrados de inmediato, pero era escasa o nula la información que realmente necesitaba, entonces en uno de los últimos resultados apareció –La princesa genocida–, no esperaba encontrar tal resultado en el que se hablaba de Euphemia, aquel sitio tenía pocas visitas, se relataba la forma cruel y despiadada como la tercera princesa imperial ordenó el genocidio en contra de los japoneses. Él sabía que la una clara receta para el fracaso era la falta de información. Dudó acerca de la veracidad de aquella información, hasta que su mirada se posó en el video. Sin temor a equivocarse estaba más que seguro que era ella, las facciones aniñadas de su media hermanada habían pasado a ser las de una hermosa joven. Aun así reparo en el extraño detalle de que la princesa parecía un títere, solo repitiendo: –matar a los japoneses–, mientras ella misma portaba una metralleta. El rostro de Euphemia no mostraba nada, temor, arrepentimiento, mucho menos miedo, solo era un rostro mecánico carente de toda expresión facial.  La escena parecía tan irreal y sacada de un cuento de terror, un cuento en donde la princesa se convertía en la bruja. El nombre Zero salió a relucir como el héroe que mato a Euphemia.


 


La escases de la pocas fuentes en las que relataban los horrores del área once era minina, sin duda alguna todo este era obra de la familia imperial. Durante su estancia en Pendragón se aseguró de tomar prestada la información confidencial del imperio. Se mantuvo ocupado todo el viaje estudiando y preparándose para el ambiente hostil en que encontraría el país. Zero, ese nombre tal vez fue el último atisbo de esperanza que tuvieron los japoneses, cuando los héroes se convierten en villanos, y el supuesto bien no es otra cosa sino el origen del mal. Con lo referente al área Once, no estaba seguro de como denominar aquel país, después de todo Euphemia había devuelto el nombre que en días pasados les trajo esplendor a la nación del sol naciente. –¿Japón o área Once?– sea como fuera, él no era bienvenido en ese lugar, él lo sabía sin la necesidad de palabras. Todo se enfocaría en él, posiblemente el sería considerado el rey demonio a vencer. 


 


– Lord Kururugi –llamo–. ¿Usted conoció a Zero? –cuestiono sin apartar la mirada del contrario.


 


Al castaño lo tomo por sorpresa aquella pregunta. De inmediato Lelouch noto que el semblante firme del japonés se veía ligeramente aturdido ante tal pregunta.


 


– Fui yo quien lo capturó –confesó.


– Oh –murmuró– ¿Qué clase de persona era? –inquirió. Suzaku guardo silencio, por lo tanto el príncipe volvió a concentrar su vista en la pantalla. Esperaba saber más; pero intuía que no obtendría ningún otro detalle del caballero.


 


El mencionado terrorista parecía ser alguien sumamente inteligente, pero había algo que lo inquietaba el respeto. Por lo que investigo, Euphemia y Zero hablaron antes de que esta ordenara ese acto vil. Entonces –¿Qué paso en ese intervalo?–. Ese día todo fue un caos. No esperaba respuestas de Kururugi.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Área 11...


 


C.C. miraba fijamente la pantalla de la televisión, tras de ella se encontraba Kallen quien mantenía un semblante impaciente.


 


– Entonces… ¿Lelouch, será el gobernador? –musito insegura la pelirroja.


 


La joven mitad-japonesa se odio por habar abandonado a Zero. Pero descubrir que el hombre tras la máscara era Lamperouge fue súbitamente inesperado. Lo poco que había conseguido sacarle a C.C. era que Lelouch odiaba de forma acérrima al imperio Británico, cualquiera que fuera el alias que usara  recordaba la última vez que vio aquella mirada dirigida hacia ella, entonces huyó dejando a su líder a su suerte.


 


– No hay equivocación –sentencio la bruja–. Le quitaron el Geass.


– Entonces. ¡¿Cómo diablos se supone que hablaremos con él?!


– No hay problema, no es como si el pacto que realice con el pudiera ser tan fácilmente roto –sentencio C.C.


– ¿Cuál es el plan? –pregunto.


– Idearemos alguna estrategia dependiendo de cómo actué Lelouch, si no me equivoco Charles modifico sus recuerdos, es lo mismo con su personalidad. Charles es capaz de modificar la memoria hasta cierto punto pero no es un control absoluto, debe existir un poco del anterior Lelouch Lamperouge.


 


Kallen le regreso a C.C. una mirada consternada.


 


– Si no recuerda que era Zero, es nuestro enemigo –añadió C.C.– No debemos apresurar nuestras conclusiones. Después de todo, la mirada de todos los habitantes del área once recae sobre él.


 


La pelirroja quería hablar, a pesar de que de forma obligatoria término viviendo con la chica pizza, no era como si ambas fueran las mejores amigas del mundo, a eso sumándole el hecho de que C.C. era sumamente reservada. Con escuetas palabras le explico que era el Geass, pero nunca le menciono nada de su pasado.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Aeropuerto, 2:17 p.m.


 


Después de un largo viaje, por fin habían llegado a su destino. Lelouch estudio ligeramente la cultura de Japón, que posiblemente a estas alturas estaría más que en decadencia. Se levantó de su asiento y tomo el sombrero negro que durante todo el viaje solo estuvo abandonado a su lado. Cuando comenzaba a bajar por las escaleras noto las cámaras junto con los reporteros, también reparo en la comitiva de ciudadanos de origen británico que lucían emocionados por la llegada del nuevo gobernador. Mantuvo el porte estoico, mirando siempre de frente, se tenía que ser muy observador para reparar en el ojo de cristal que poseía (ciertamente no le apeteció la idea de un implante biónico para reemplazar el ojo que había perdido), mantuvo la mirada altiva. El gobernador vestía un traje negro con decoraciones doradas, al verlo muchos de los presentes no pudieron ocultar su asombro por la vestimenta estilo japonés. La capa era larga, sin necesidad de ser estorbosa y se notaba el trabajo detallado del bordado de la figura de una rosa de color rojo.


 


Lo reporteros fotografiaban y filmaban.


 


– Su excelencia –hablo una mujer rubia de ojos azules–. Podría concedernos algunas palabras.


 


Lelouch miro a la reportera, antes de emitir su veredicto la examino. Le sorprendió que alguien relativamente joven estuviera en aquel lugar.


 


– Siempre quise visitar Japón.


 


Los reporteros quedaron anonadados por tales palabras, después de todo el nombre de Japón quedo relegado una vez que el territorio paso a formar parte de Britannia. Todo lo que era mencionado antes de la rendición de aquel país era un tema tabú. Lelouch noto que los presentes mostraban un semblante confuso pero no titubeo y mucho menos se retractaría de sus palabras. Suzaku quien estaba escoltándolo le susurró al oído que esta era el área once.


 


– Gobernador –musito uno de los reporteros con voz temerosa.


– Si piensan que cometí alguna indiscreción al llamarle a esta área de esa manera, déjeme corregirlos, ¡esto es Japón! Después de todo, Euphemia lo dictamino así.


 


El nombre de la princesa fue tan fácilmente pronunciado por sus labios. Noto el semblante cambiante de los presentes.


 


– Su alteza, está siendo imprudente –le recalco Kururugi.


 


El príncipe miro a la prensa.


 


– Solo diré esto –entono con voz grave–. Mis acciones hablaran por mí –concluyo por terminada su pequeña entrevista con los medios de comunicación.


 


Las acciones del azabache tomaron por sorpresa al japonés, es más ninguno de sus actos lo pudo prever. Pese a que conoció a Lelouch en su infancia, posiblemente Kururugi nunca terminaría de pensar la manera de Lelouch. Tenía el presentimiento de que esta vez Lelouch tendría un amor inquebrantable hacia su patria, aun así no era capaz de comprender las intenciones de su protegido.


 


Durante el recorrido en auto, el gobernador miro con detenimiento los paisajes que se le mostraban, imaginaba por la estructura y por las construcciones novedosas que este era el lugar en donde residían las personas de origen británico. Por más que viera el lugar no podía evitar el sentimiento de descontento en su persona.


 


– Su alteza –llamo Suzaku intentando atraer su atención.


– ¿Ocurre algo? –pregunto sin apartar su mirada de la ventana.


– Debe cuidar sus palabras –sentencio el castaño.


– Solo dije la verdad. Deberías defender el nombre de la segunda princesa, después de todo fuiste su caballero.


 


Kururugi mordió su labio. En verdad odiaba al ser que estaba ahí, que no era otro más que el asesino de Euphie… acallo su ira.


 


– Te molestaron mis palabras… pero es la verdad –afirmo–. Supongo que es el momento de dejar esto en claro, Lord Kururugi, el hecho de que me estés escoltando por órdenes del emperador, no significa que yo confié en ti.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Despertó en mitad de la noche… el recuerdo de aquel sueño era completamente vivido. Soñó con Nunnally, aunque la apariencia que ella presentaba posiblemente correspondía a la edad que tendría si aún se mantuviera viva. Su situación actual era completamente impensable, para alguien que era un completo ermitaño en su madre patria, el solo hecho de estas a miles de kilómetros, y más en específico –¿Por qué el?–, después de todo había más príncipes y princesas. Sin lugar a dudas querían desasirse de él. Evoco el recuerdo de Marianne y Nunnally.


 


Tal vez estaba siendo paranoico.


 


Un mundo gentil, eran las palabras que escucho en sus sueños. Pero él lo sabía y lo comprendía a la perfección, el mundo no era amable.Lelouch era fiel creyente de que las cosas debían ser vistas por sus propios ojos, o al menos por el único ojo que poseía, aun le costaba ver de forma correcta con un solo ojo. Se encamino por los pasillos, estaba a punto de salir cuando la voz del japonés lo interrumpió.


 


– Buenos días, su alteza… ¿saldrá a trotar? –pregunto al ver al príncipe vestido con un atuendo deportivo.


– Solo a caminar con la brisa matinal –acoto.


– Entonces permítame acompañarlo –sugirió Kururugi.


– No es necesario –le espeto mientras reanudaba su marcha–. Pide que mi desayuno lo lleven en diez minutos.


– Diez minutos.


– Si, solo voy a afuera en los jardines –aseguro, después de todo nunca dijo a donde saldría.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Notas finales: lo admito, amo escuchar "Lord Kururugi", ni idea de por qué. Mi hermana recientemente me pregunto qué tanto escribo en la computadora, por lo general a no sé qué me ponga escribir no la prendo para nada, prefiero revisar todo desde la comodidad del celular.


 


Tanto amor yaoi, como Fanfiction me conflicto para las imágenes, en Wattpad es más fácil subir una imagen.


 


Respondiendo Reviews:


 


TsubasaClowLi:que puedo decir, la primera vez que vi Code Geass, me dije, que haces Suzaku, date media vuelta y únete a la rebelión de Zero, pero bueno Suzaku hace todo lo contrario a lo que una desea. Digamos que respecto a Charles, tengo la teoría de que todos sus hijos han sido víctimas de su Geass. Respecto a la muerte de Euphemia y Clovis, son los pensamientos de Lelouch a que se ha iniciado una guerra interna por el trono. Si, YAOI.


Saludos!!!!!!!


 


Riruka: Lo que si puede pasar es que hay veces en que me voy de parranda, y termino tardándome en actualizar. Pero el fic, lo terminare (me ha pasado, no recuerdo cuantos fic´s sigo esperando, algún día podre decir, han pasado 84 años). Saludos!!!!!!!


 


Guest: Definitivamente el emperador ha jugado con la mente de sus hijos. Se podría decir que por eso le puse ese título al fic, mentiras al por mayor. Saludos!!!!!!!


 


TsubasaNicte: Gracias, al principio no estaba muy segura de hacerlo Yaoi. Principalmente porque es mi primera vez en este fandom. Saludos!!!!!


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).