Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHAIN OF LIES por LEGNAEL

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Code Geass, no me pertenece. Si me hubiera pertenecido, me robaría a Lelouch.


Notas de la autora: Dejando eso de lado estaba insegura del título del fic, pensé el –Lie to me– (nada que ver con la serie de ese nombre, me gusta esa canción de Benjamín Breaking), aunque también pensé en –WhatLiesBeneath?– (También del mismo grupo).


 


Gracias a los Reviews y a los Follows. Lo juro, tenia mis reservas antes de publicar este fic. Mil gracias.


 


Advertencias: YAOI (a futuro), trama, intriga.


Tiempo de actualización: el tiempo que me tardo en actualizar es de una a dos semanas, y a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses (en caso de que desaparezca).


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Capítulo 2. Nombramiento


 


Tenía la fija en techo, miraba solo hacia arriba sin importarle nada en ese momento. Sumido enteramente en sus pensamientos no podía evitar especular que todo le parecía ajeno. En cuanto fue capaz de ponerse de pie quiso investigar los eventos brevemente relatados por Kururugi. No le tomo demasiada importancia en ese momento, en el que su padre dispuso que se trasladara a la capital del imperio, Pendragón. La ostentosa capital británica, solo era eso, un paraíso artificial, nada destacable, nada que le terminará de agradar. Tal vez Nunnally estaría más que feliz en aquel falso Edén.


 


– Nunnally –el nombre escapo de sus labios.


 


Cuando escucho que estaba muerta, estuvo a punto de rebatirle al japonés y decirle que clase de disparates decía. Y ahí estaba, meditando el evento en el que perdió a su familia. Solo significaba algo –sucesión–, la historia que se repite de forma continua en las monarquías, el deseo del poder absoluto para gobernar a una nación. Ninguno de los herederos estaba exento, siempre y cuando se estuviera vivo, era más que suficiente para desatar una guerra interna por el trono. Aunque no solo eran los príncipes y princesas, también cavia la posibilidad de las –emperatrices–. Desde su infancia lo supo, su madre Marianne al ser de origen plebeyo no era del todo aceptada en la corte real, aun así nunca inclino su mirada ante las demás esposas de su padre. Era una mujer de carácter fuerte, sumándole el hecho de que el pueblo la amaba, –los celos y la envidia– terminaron sesgando la vida de su madre y de su hermana.


 


Por su parte el emperador no movió ni un solo dedo para buscar venganza, eso solo le dejo clara su posición –eran personas reemplazables–. Por cada princesa, príncipe y emperatriz siempre había alguien que podía ocupar el lugar vacío.


 


La debilidad, no era permitida dentro de la familia imperial.


 


« – ¿Por qué?–. Por mucho que lo meditará él no era una persona capaz de quedarse callado frente a la muerte de sus familia».


 


Solo termino alejándose de todo. Encerrándose en el castillo Belial.


 


– Soy un cobarde –.Bufo molesto, sintió que su estómago se revolvía de la ira. Era tiempo de dejar de pretender que el mundo externo no existía.


 


Y ahora estaba ahí, sabiendo lo que Kururugi le conto –¿Qué se puede considerar verdad?–. Todo lo que sabía era por lo que Kururugi le había dicho. No podía solo depender del punto de vista del japonés, sin contar que ahora tenía al susodicho rondándolo a sol y a sombra. Siempre que intentaba evitar al japonés, este le decía: –son sólo medidas de precaución, su majestad–. En el fondo Lelouch sospechaba que el castaño lo odiaba.


 


Fue sacado de sus pensamientos al escuchar el llamado en su puerta, sólo podía ser el Kururugi.


 


– Pasa –expresó con pesar.


– Buenos días, príncipe –saludo mientras hacía una ligera inclinación a modo de reverencia.


 


Lelouch no se inmuto ni siquiera en mirar a su visitante. Siguió mirando al techo, como si no hubiera otra cosa que ver en aquel lugar.


 


Los orbes verdes del extranjero se encontraron con que su alteza aún permanecía en pijamas. Un ligero bostezo escapó de los labios de Vi Britannia, el británico no necesitaba ver al contrario para saber que el caballero tenía fruncido el ceño.


 


– Su alteza, tendría que estar listo –sentenció Suzaku.


– En serio. Pensé que aún era temprano. No pensé que te tomaras en serio los aburridos protocolos de la corte inglesa –repuso–, tal vez sea porque eres japonés –conjeturó–. He escuchado que son serios los japoneses. Cómo sea, Lord Kururugi. Podría decir que aún no me encuentro bien.


– Su alteza –intento no perder los estribos–. El emperador pidió explícitamente su asistencia.


– Seguro que no notará mi ausencia, tiene otros cien hijos que de seguro estarán presentes. Además –alegó– me duele la cabeza.


– ¡Deje de ser malcriado! –elevó ligeramente la voz.


– Duraste menos de lo que creí –comentó Lelouch–. Ve el lado bueno, yo solo estaba tratando de sacarte de tus cabales. Me intriga saber cuánto tiempo hubieras durado bajo el mando de Clovis.


 


Suzaku se quedó sin palabras. – ¿A qué diablos se refería Lelouch?–, meditó su respuesta.


 


– No es nada –le espetó–. Solo que no comprendo en qué piensas. Eres un extranjero, tu país fue conquistado, aun así trabajas para el imperio que destruyó y tomó la libertad de tu país. Eres como un perro amaestrado –soltó sin tacto.


– Si me disculpa, eso no tiene nada que ver con usted –acotó el castaño.


 


Entonces miro el rostro del contrario, por un segundo vio la ira en aquellos ojos. El hombre en cuestión era alguien sospechoso. Suzaku Kururugi, nacido el 8 de octubre del año 2000, nacionalidad japonesa. 18 años. Padre, Genbu Kururugi, primer ministro de Japón antes de convertirse en el área once (destacando el hecho de que Genbu, cometió suicidio cuando Britannia declaro la guerra a Japón). Madre, desconocida. Consiguió la nacionalidad al enlistarse en el ejército británico, también estuvo acusado de asesinar a Clovis, siendo condenado a ser ejecutado. Milagrosamente fue rescatado por Zero –el terrorista– el segundo se confesó públicamente ser el culpable del deceso Clovis La Britannia. El segundo cabo suelto, después de que Zero rescatará a Kururugi, este regreso de nuevo al ejército.


 


«– No cualquiera arriesgaría su vida por alguien –Especulo mentalmente. –Zero debía tener un fuerte lazo con Suzaku–».


 


Por azares del destino terminó siendo piloto de Lancelot (este Knightmare Frame de última generación fue creado por el profesor Lloyd). Demasiadas buenas coincidencias. Después el hecho más improbable y raro de todos. Suzaku, se convirtió en el caballero de su hermana Euphemia. De hecho le intrigaba que Cornelia no pegara un grito al cielo.


 


– Euphemia –musito bajo. El hecho era demasiado turbio, su media hermana no era capaz de asesinar ni a una mosca, pero termino ordenando la aniquilación de los japoneses.


 


Escucho que Kururugi aclaraba su garganta, vislumbro la molestia en sus ojos cuando menciono el nombre de la difunta.


 


– Su alteza, le recuerdo que si esto sigue así va a tener que correr.


– Que molesto. Espera a que me cambie.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


El castaño esperaba a las afueras de la habitación de Lelouch. – ¿Cuánto tiempo duraría la mentira?–. Julius Kingsley, rememoro a aquella personalidad falsa; y como algunas veces la mente de este en algunos momentos intentaba recobrar el control. –Girasoles–, comprendía perfectamente porque añoraba a aquellas flores, durante su estadía en una de las celdas del continente europeo. Entonces se escuchó que la puerta se abrió. Durante unos segundo Suzaku vio el vestuario de Lelouch. Un traje negro con adornos hechos de oro.


 


– Andando –ordeno Lelouch mientras apresuraba su paso. Después de todo el salón del trono estaba bastante alejado de su recamara.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


La sala del trono estaba concurrida aquella mañana. El emperador, todavía no hacia acto de presencia. Pero no era por ello el motivo de su reunión, algunos de los príncipes y princesas imperiales estaban a la expectativa de ver al decimoprimer príncipe, después de su autoimpuesto encierro. La puerta se abrió y por ella vieron entrar a su medio hermano, caminar de forma estoica, ignorando prácticamente a cada uno de los presentes. Schneizel, fue el primero en acercarse a saludar.


 


– Lelouch. Pareces estar bien.


– Schneizel, no requirió ningún tipo de adulación.


– Yo… –sonrió ligeramente–. Me crees capaz de adularte, lo haría si dejaras esa fase autodestructiva tuya –le espetó–. Es bueno ver que después de tantos años, siendo un ermitaño te dignes a aparecer –comunico con un ligero sarcasmo en su voz.


 


Ambos príncipes pudieron haber seguido profesándose el nulo afecto que se tenían, pero fueron interrumpidos por el vocero oficial quien anuncio con voz clara y fuerte: – Su excelencia, el nonagésimo octavo emperador, su ilustre alteza Charles Zi Britannia.


 


El lugar quedo sumido en silencio, los congregados de inmediato comenzaron a reverenciar al emperador. Era signo de respeto mantener la vista en el suelo hasta que su magnificencia ordenara lo contrario.Charles tomo asiento en el trono, raramente asistía acompañado de alguna de sus esposas.


 


– De pie –decreto.


 


Todos sabían el motivo de aquella reunión.


 


– Como sabrán es el deber de mis herederos vigilar nuestros territorios –entono–. Esta vez enviare un nuevo gobernante al área once.


 


Ninguno se atrevía a hablar, después de todo ese lugar era una zona –problemática–. Nadie quería la obligación convertirse en el gobernador de los Elevens. No después de que el pequeño país tuviera una enfrenta de tal magnitud, el descontento y la ira expresada por sus habitantes era subyugada, pero no sería frenada para siempre. A pesar de que Zero estaba muerto, este fue considerado como un mártir, un símbolo, algo que unificaba las creencias de los lugareños. El segundo príncipe había frenado tenuemente el enojo popular; no obstante no era suficiente.


 


– Por decreto, el décimo primer príncipe en sucesión al trono del Sacro Imperio Británico, Lelouch Vi Britannia, será nombrado gobernador del área once.


 


Internamente los herederos británicos suspiraron, aquel desdichado fue lanzado directamente al infierno. Empero, contra todo pronóstico Lelouch camino a paso firme hacia el trono de su padre, se hinco de forma impávida esperando que su nombramiento fuera oficial. Charles miro a su vástago, mientras se ponía de pie, y tomando su centro –la representación de su poder– señalo el hombre izquierdo, luego el derecho y por último la cabeza.


 


– Puedes ponerte de pie, Gobernador Vi Britannia.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


El magnánimo acontecimiento fue televisado de forma obligatoria en el área once. La indignación se acrecentaba en el corazón de aquella nación conquistada.


 


Nadie estaba conforme.


 


Nadie era feliz.


 


Nadie podía expresarse libremente.


 


No existía el derecho ni la justicia. Aun así esta vez no se quedarían callados. Actuarían.


 


La mujer tomo un pedazo de pizza, continuo abrazando a Cheese-kun, si apartar la mirada de aquel pequeño monitor. –Su contratista–, aquel que cumpliría su deseo, carecía del Geass.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Notas finales: pues creo que ninguna por el momento.


 


Respondiendo Reviews:


 


anySuzuki: hola, gracias por leer. Me alegra que te gustará la trama (lo admito surgió sola). Si definitivamente va a ser un embrollo, y más cuando –todos mienten– y algunos pecan –de falta de información–. Ya veremos como continua todo. Si, de hecho pensé primero en C.C., pero se podría decir que me atrae más una relación de odio-amor, entre el príncipe y el caballero. Si la continuaré, no se preocupen si desaparezco, como menciono en el tiempo de actualización no me escapo más de tres meses, en caso de algo que este fuera de mi control. Seeyou!


 


Kal3ms: –aclaración: técnicamente el emperador anuncio que ejecutaron a Zero, prácticamente el problema será el área once–. Espero no demorar mucho con las actualizaciones, pero comento, hay veces en que me da por desaparecer un rato, no es mucho tiempo, espero que no se dé el caso. Pero VidaReal se interpone en mis planes U_U. Me hace feliz saber que te gusto este nuevo enfoque. Seeyou!


 


Roxelani: hola, si lo mismo opino yo, Suzaku es el Pinocho de los Pinochos, pero ni modos. Recuerda –Lie to me–. Seeyou!


 


Riruka: me pones en un dilema, al que no sé cómo contestarte en este momento. Seeyou!


 


Galatea: hola, no puedo prometer nada, solo esperemos que no se dé el caso, ya que una nunca sabe lo que depara el futuro. No abandono los fics, hare mi mejor esfuerzo para llevarlo hasta el final. Por cierto, tu Nick es por Galatea de Claymore?Seeyou!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).