Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a whisper of love por Hinami factory vantaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Solo un susurro de amor
Pov :Jason

En ese momento no podía hacer nada mas que llorar de impotencia, de saber que el amor de mi vida, estaba apunto de morir y que las ultimas palabras que yo le avía dicho antes de que el se fuera de la casa para no lastimarme diciéndome que iba a morir fueron (te odio, eres repugnante, no quiero volverte a ver,ojala y te mueras) de todo lo que le dije lo ultimo fue lo que mas me afecto.

 Al encontrar un papel debajo de la cama,  el cual decía, que solo le quedaban unos cuantos dias de vida,las lagrimas se asomaron repentinamente, dejando un rastro húmedo en mis mejillas.

 No sabia que hacer asi que tome el papel y leí la dirección que había en el , ya era de noche y afuera estaba lloviendo a cántaros pero eso no me importó , solo quería saber de el.

Cori con el papel en la mano esperando que el siguiera con vida para cuando yo llegara .

Las calles lentamente se empezaban a vosear por la fuerte lluvia , los lugares donde el y yo frecuentábamos se estaban serrando, eso me iso pensar en todo aquello que aviamos vivido juntos , en las tardes en el campo cortando frutos del jardín de aquella cabaña que tanto le encantaba , las cientos de veladas románticas en las que abismos paseado por las calles en las que ahora me encuentro corriendo en su búsqueda .

Ya me empezaba a agotar pero a lo lejos pude distinguir el hospital en el que el se encontraba , eso me dio mas energía para seguí corriendo.

Al entrar en el hospital, todas las personas que se encontraban en la recepción me observaban, por las condiciones en las que me encontraba, pero no les di importancia, ese momento solo me importaba ver a Matt .

- donde es encuentra Matt Strider -le dije algo desesperado a la recepcionista.

-¿El que es para usted?-la recepcionista me miro algo desconcertada por mi forma de hablarle.

 -el es mi prometido -lo digo con los ojos llenos de lagrimas -¿En donde esta ?.

-Ho el joven Matt Strider se encuentra en el tercer piso en la habitación 359 -lo dijo mientras me señalaba el camino al elevador .

Al llegar al elevador, me di cuenta que este tardaria bastante en bajar y subir, asi que tome las escaleras que se encontraban a lado derecho del elevador , subí lo mas rápido posible por ellas .

Cuando ya estaba en el tercer piso tarde  un poco en ver el orden de los números de las habitaciones , después de seguir el orden por unos segundos ,  me encontre frente a su habitación tomando el picaporte entre mis manos.
Pov: Matt

Ya estaba listo para partir de este mundo, lo único que me dolía hera aver tenido que mentirle a Jason,pero eso era lo mejor para el,yo no quería que viviera el resto de su vida sabiendo que yo mori gracias a que se me generó un tumor el cual no se puede opera, generado a el accidente automovilístico en el que el iba conduciendo .

Luego de unos segundos de pensar en cuanto lo voy a extrañar, la puerta de mu habitación se abrió de golpe,sacándome de mis pensamientos .

-Matt porfabor no me dejes-el se abalanzó contra mi, recostándose en mi pecho, asiéndome recordar que cuando terminábamos de hacer el amor el siempre se ponía en esa posición y se quedaba dormido mientras yo lo observaba  toda la noche -no se que hare sin ti-.

-ya no hay nada que hacer,este es nuestro adiós -le quite su cabello húmedo de la cara,mientras veo sus ojos inchados por el llanto,siento mi vista nublarse por el llanto dejando leves caminos húmedos en mis mejillas-solo debes de saber que te amo y si hay una vida después de de esta, espero volverte a encontras,porque estoy seguro que te volveré a amar.

Mi cabeza me empezó a doler bastante, dejándome en claro que ya era hora asiéndome ver mi vida en diapositivas.

Pov:Jason

Lo único que hice fue besar por ultima vez esos labios color rojo, que siempre me avían cautivado.

-esperaré por ti -se separa de mi un poco para poder hablar.

-en cuanto sea el momento hire con tigo -acaricio su cara con ternura .

-te amo - su voz se escuchaba muy débil y el brillo de sus ojos es fue apagar dejando solamente el sonido fúnebre de la maquina que marcaba los latidos de su corazón .


e75;e75;e75;e75;e75; años mas tardee75;e75;e75;e75;e75;

Pov:jason

-clara ¿Donde esta Matt?-le pregunto a mi enfermera mientras ella me presenta a mi sobrina.

-señor,Matt ya se fue-lo dice con una  expresión algo triste -pero mire quien bino a verlo, es su sobrina kenia-

-clara una pregunta ¿quien es Matt?-le pregunta algo desconcertada.

-Matt fue el prometido de tu tío pero el falleció hace muchos años y después de su muerte tu tío quedo muy afectado y desde hace un par de años el ya pierde la noción del tiempo y cree que Matt sigue vivo  - trata de decirlo lo mas bajo que se pueda para que yo no escuche pero no lo logro.

-creo que ya me voy a dormir-me voy a mi habitación con algo de tristeza por no ser capas de recordar que Matt murió .

Al entrar en mi habitación busco en una libreta ya vieja que escondía debajo de el armario, la primera carta que el me avía regalado cuando se me declaro.
 
Luego de haberla leído me puse mi pijama  y antes de meterme a la cama apague las luces de mi habitación dejándola en completa obscuridad.

 -Matt, ya no tienes que esperar mas tiempo -luego de decir eso serré mis ojos ,y el estaba allí sentado en el húmedo pasto de aquella cabaña la cual el tanto amaba , su mano se movió asiéndome  una seña de que me acercara a el mientras se formaba una amplia sonrisa en nuestras rostros .

Mientras caminaba asia el me vi reflejado en el lago , parecía como si los años no hubieran pasado desde aquel dia en el que nos conocimos , lo primero que hice al estar frente a el fui besarlo .


-Jason ,te amo -después de tanto tiempo pude volver a escuchar sus susurros de amor .

Fin

Notas finales:

Espero que les alla gustado mi historia , y si asi es comenten porfabor para que cepa sus opiniones acerca de ella .

Y muchas gracias por leer .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).