Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vicios por LeeDead

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La música, el lugar todo me daba igual ahora. Poco a poco las ganas que tenia por tomarte en este preciso momento me estaban matando, como tu cuerpo se movia sincronizado junto al mio, eras mi droga y una droga realmente adictiva

Nuestros labios rozaban pero ninguno daba el paso a deborarse.

Ambos estabamos anciosos nuestro cuerpos temblaba, nuestra respiración se descontrolaba, nuestra vista empezaba a verse borrosa vaya lujuria que nos habia tomado por completo.

Te tome de la mano sacandote de aquel lugar, definitivamente esta noche ninguno de los dos descansariamos.

Pero eso que importaba la noche era larga...

*-*-*-*

El verte frente a mi llorar no me hacia bien que digamos tus lágrimas se corrian de tus ojos junto con el delineado que te hiciste ese día.

Sabiendo que yo era culpable de que tu estuvieras asi, me propuse a hacercarme y tomar tu cara con mis manos, al principio trataste de alejarte pero lo impedi dando besitos en tu hermosa cara en esos hermoso momento.

Porque aun llorando lo hermoso nunca se iva.

*-*-*-*

Mi rabia era imposible de contener en esos momentos, el ver como ese "amigo" daba pequeños besos en tu cara y pasaba sus asquerosas manos por tu cintura, por dios! me estaba volviendo loco.

El auto-control se habia acabado en el momento en que te abrazo.

Me acerque a ustedes y te retire de aquel sujeto, una risa salio de tus labios, mientras que el otro dio un respingo por el susto.

Se alejo al verme tomarte despidiendose con la mano, yo te tome de la cintura recargando me cabeza en tu hombro.

No se que haria si alguien tratara de alejarte de mi lado.

*-*-*-*

Antes éramos solo desconocidos pero eso no quitaba el hecho de que mucho tiempo atras de hablarnos, no dejaba de observarte como un depredador a su preza.

Veia como todas esas personas se acercaban a ti, como te abrazaban, como te sacaban sonrisas, como besaban eso deliciosos labios que tenia en esos momentos la curiosidad de tomar.

La envidia me consumia vivo...

*-*-*-*

Te quieria solo para mi, esa idea ya estaba visualizada en mi mente, dejando de lado las curiosidades tome el valor que durante meses no tuve. Al parecer tu tuviste la misma idea que yo, al dar los ultimos pasos ambos nos encontrabamos cara a cara.

Con un beso sellamos aquel trato.

*-*-*-*

Nuevamente por mi culpa estabas asi, que estupido era al cegarme por mi orgullo nuevamente te hize daño.

Trate de hablarte pero me ignorabas.

Trate de acercame pero en cuanto solo estuve a centimetros de ti saliste corriendo hacia la habitación que compartiamos desde que nos convertimos en pareja.

Ahora entiendo el porque te comportabas así, subi hasta la habitación encontrandome con la puerta cerrada y con seguro, solo pude suspirar y recargarme en ella.

Kibummie~ perdoname- al no recivir contestación di un suspiro.-Entiendo que te sientas asi, kibum si me escuchas sabes que me enamore desde el primer momento en que nos vimos, fuiste el mejor amor a primera vista que hubiera tenido, durante nuestro transcurso como pareja, nuestras citas, nuestras peleas, todo de nosotros mi amor por ti se ha hecho inimaginable- escuchaba como los pasos se acercaban, estupidamente una sonrisa en mi rostro se habia formado- Key te amo como nunca habia amado a alguien.

La puerta se abrio sin darme la oportunidad de levantarme antes de golpearme en el piso. Lleve mis manos a hacia mi espalda dando pequeños toques tratando de mitigar el dolor, al ya casi no sentirlos me sente recargandome en la pared, abrir mis ojos observando como de sus ojos lagrimas caian, tarde me habia dado cuenta de lo poco expresivo que era, en mi cara se mostro un sonrisa expresando mi felicidad, tome su mano jalandola hacia mi y sentandolo en mi regazo, desesperado busque sus labios y los bese, por esta persona mis vicios habian llegados a tales extremos que yo nunca habia esperado y eso realmente me encantaba.

Porque hasta el ser humano tenia vicios. Pero mi mas grande vicio tenia nombre y era hermoso.

Mi más grande vicio se llamaba Kim Kibum

 

Notas finales:

Bueno este es el primer escrito de esta pareja que hago y me animo a publicarlo espero y les guste.

Me base en los 7 pecados ya que tambien se le conocen como vicios esperp y le entiendan xD.

Acepto de todo al fin y al cabo busco mejorar...

Gracias por leer c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).