Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Huellas de una Rivalidad por Dayari

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Bueno no hay mucho que decir, solo que espero les agrade y no se aburran por lo extenso.

Lo de cursivas son solo recuerdos.

Mi cuerpo cayó pesadamente totalmente inconsciente, no supe ni cuantos golpes recibí, ni los movimientos que me hicieron perder, tan solo ocurrió.

 

Me sentía humillado, derrotado, débil, herido, todo mi orgullo se desmoronó en segundos.

 

Y lo peor de todo, era que eso apenas era el comienzo.

 

                                                                           [----]

 

__ Kakaroto __ lo llamé con la voz un poco ruda, a pesar de la situación, no quiero dejar de lado mi orgullo __ ¡Eres un estúpido! ¿por qué lo hiciste? __ no pude evitar hacerle notar mi enfado, si hay algo que no soporto es su bondad ¿no puede comportarse como un saiyajin normal al menos durante una batalla? ¿es tan difícil olvidarse un momento de su amabilidad y dejarse llevar por sus instintos y la emoción de un enfrentamiento? ¿acaso la adrenalina que corre por sus venas al ser uno de nuestra raza no le es insuficiente?, piensa que todo en la vida es un juego.

 

Con los ojos entreabiertos, no me responde tan solo suelta una risita como suele hacerlo, ¿es todo lo que dirá? si pudiera yo mismo le quitaba esa sonrisa que tiene en su rostro, le estaría dando su merecido a ver si con ello aprende a actuar como es debido.

 

__ No lo sé Vegeta tan solo sentí necesidad de hacerlo __ es increíble como mantiene su entusiasmo en todo momento, tan optimista, tan ingenuo, tan alegre ¡me enferma!, pero a pesar de lo exasperante que es tener que estar a su lado, he aprendido a aceptar y sobretodo tolerarlo, tal cual es.

 

__ Insecto __ digo en apenas un susurro al mismo tiempo que me acerco a su lado.

 

__ Veg __ intenta hablarme pero sencillamente lo freno, ¿no puede seguir una simple orden? siempre quiere hacer su santa voluntad aunque con ello ponga en peligro su propia seguridad ¡es un idiota!

 

__ ¿No entiendes que guardes silencio? __ le recrimino percatándome de su condición.

 

__ Pero __ trata de protestar.

 

__ Ya cierra la boca __ ordeno con mi típico tono de voz __ Ahora no es el momento de hablar de eso __ suavizo un poco mi tono pero no dejo de sonar autoritario.

 

__ Para ti nunca es el momento __ me responde con cierto reproche en sus palabras, que no lo puedo dejar pasar desapercibido y siento como una puñalada, pero no como las que estoy acostumbrado durante las batallas, ésta es diferente, duele más, pero no es un dolor físico, es como si con sus palabras me atravesara el pecho por completo.

 

__ ¿No estás viendo que eso ahora no es lo primordial? __ pregunto con algo de sarcasmo, luego de permanecer unos segundos en completo silencio

 

__ De acuerdo __ finalmente me dá la razón y tan solo se queda observando mi rostro con una amplia sonrisa ¿realmente a estas alturas seguirá sonriendo? ¡solo tú Kakaroto! ¡solo tú!.

 

Es una como luz al final de la oscuridad, como la esperanza cuando todo parece acabado, el aliento que hace falta para seguir adelante, es por ello que a veces quiero acabar con su patética existencia ¿o acaso no?

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No sé cuántas horas o días llevamos entrenando, pero mi cuerpo se encuentra al límite, no hemos siquiera perdido el tiempo en dormir y sencillamente esa competencia me tiene muy entusiasmado, quiero dar mi mayor esfuerzo para demostrar todo mi poder y lo que soy capaz de hacer. Durante muchos años he estado a la sombra de Kakaroto, ¡pero ya no más!, los últimos años estamos casi al mismo nivel, en ocasiones me supera él o a veces yo, ninguno de los dos se da por vencido o se queda atrás. Y eso hace en cierto modo que nuestros poderes sigan subiendo paulatinamente, se hace más fuerte él y me hago más fuerte yo para alcanzarlo y viceversa.

 

Tanto que accedí a su tonta petición para entrenar juntos en la habitación del tiempo, no es que me interese mucho su compañía la cual es desesperante y desagradable, pero en cierto modo me conviene ya que así puedo incrementar mi poder en menos tiempo y con mejores resultados.

 

Pero si algo he aprendido en estos años es que excederme resulta ser perjudicial, cada entrenamiento requiere su descanso adecuado.

 

Es por ello que decidí tomar una relajante ducha, se siente tan bien cuando el líquido cristalino recorre mi cuerpo y todos esos rastros de sudor y suciedad son reemplazados por una agradable sensación de la espuma del jabón sobre mi piel, para posteriormente solo dejar una gran frescura. Mientras en mi mente no dejo de idealizar lo excitante que resultaría ese torneo, lo espero ansioso que una sonrisa se dibuja en mi rostro sin poderlo evitar y para hacer más vívida esa emoción cierro los ojos e introduzco por completo mi rostro en el chorro de agua, levantando un poco la cabeza.

 

Estoy tan distraído con mis pensamientos cuando mi tranquilidad es interrumpida al momento que “un intruso” abre la cortina de golpe y sin ningún cuidado intenta adentrarse hacia la ducha.

 

__ ¡¡Kakaroto, ¿qué demonios haces aquí?!! __ no pude evitar sufrir un ligero sobresalto cuando su chocante presencia entró sin mi consentimiento, arrebatándome la placidez. Con ello obviamente me apresuré a ir hacia la otra esquina cubriendo mi cuerpo desnudo bastante avergonzado, no es como si me acomplejara de lo que tengo, pero nunca me ha gustado esa clase de exhibiciones, por eso amo mi privacidad, misma que en éste sitio no puedo mantener con semejante ser tan inoportuno.

 

__ No te enojes Vegeta __ sonrió nerviosamente colocando una mano tras su nuca mientras se justificaba como si no hubiera hecho algo malo __ Tan solo quiero tomar una ducha también __ no había tenido la oportunidad de observarlo, estaba tan ocupado en que no me contemplara  que ni siquiera vi su situación. Pero mi vista me traicionó y sin querer voltee a ver su cuerpo y se encontraba completamente desnudo.

 

__ ¡¿No puedes esperar a que yo termine?! __ le pregunté con irritación, aún girándome a otro lado y mis manos cubriendo mi hombría.

 

__ Pero Vegeta __ formó un puchero hasta verse más infantil de lo normal, ¡como si eso fuera posible! __ Ya estoy muy sucio y tú tardabas mucho en salir __ se cruzó de brazos __ Recuerda que solo tenemos un baño y debemos compartir, además que tiene de malo que me bañe contigo, así ahorramos tiempo y aprovechamos mejor nuestro entrenamiento __ me interrogó y yo me puse muy nervioso ¿acaso no se da cuenta de lo que es más que obvio? pensé con disgusto.

 

__ Tan solo lárgate __ pedí en un susurro luego de segundos en silencio procesando su petición __ Deja termino yo y luego puedes entrar todo lo que quieras __ lo regañé con una vena adornando mi frente y rechinando los dientes.

 

__ ¿No me digas que te da pena? __ me cuestionó con calma y una pizca de burla en sus palabras __ Pero no tienes nada de que preocuparte, ambos somos hombres y es completamente normal, yo solía bañarme con mis hijos __ me dijo intentando convencerme y no sé en qué momento lo hizo o si solo simplemente terminó por adentrarse a la ducha junto a mí, es como si en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba dentro del agua, ocupando el lugar que yo antes tenía.  La situación es bastante incómoda y lo es más porque el idiota éste tan solo dice estupideces, a veces pienso si el golpe en la cabeza que sufrió de bebé también es el responsable de su poca inteligencia y de que tener cierto retraso mental.

 

__ ¡¡Pero que rica está el agua!! __ expresó con un tono que hasta molesta un poco mis oídos y por inercia no dudo en cubrirlos.

 

Quiero que guarde silencio o se largue, yo no hubiera dudado en hacerlo, pero hay algo que me mantiene aquí y no es precisamente que desde entró Kakaroto no me ha dejado terminar de enjuagarme y que el jabón puede provocarme comezón luego, no entiendo, pero hay algo más.

 

Tan solo me quedo estático en un rincón de la regadera mientras él ocupa todo el espacio, está muy entretenido y concentrado tarareando una estúpida canción que ni le pongo atención. Es increíble lo vulgar y corriente que es, es como si mi presencia no le importara en lo absoluto, él sigue disfrutando su baño y hasta jugando como si en su mente no hubieran más preocupaciones y yo estoy que no puedo sentirme más disgustado observando como se burla de mí, a mi parecer.

 

De pronto, como si la situación no fuera tan asfixiante a estos niveles, los movimientos que hace con sus extremidades no los calcula del todo y en ocasiones roza algunas partes de mi cuerpo, yo tan solo elevo mi ki para hacerle notar mi molestia. Él  se da cuenta, lo sé, pero no parece importarle, tanto que sigue sonriendo y gozando su ducha de igual manera.

 

__ ¿Necesitas terminar de lavarte? __ me cuestionó como si no fuera más que obvia la respuesta, pero no contesto, tan solo le lanzo una mirada llena de furia __ Bueno ya __ sonrió sin complejo __ Tan solo fue una pregunta __ siguió enjabonándose. como si en esta área solo existiera él y su poco intelecto.

 

__ No lo haré hasta que te marches de aquí __ respondo con altanería.

 

Los minutos, que casi parecen siglos siguen transcurriendo, de mala gana sigo “aguantando esta tortura” y deseando que rápido se marche, es por eso que le permití que siga ocupando el agua sin interrupción mientras grita con euforia y continúa con sus estupideces.

 

Pensé que las cosas no podrían ponerse peor, pero me equivoqué, de pronto su latosa voz, nuevamente me llama y lo que me pide, rebasa cualquier límite de tolerancia.

 

__ Discúlpame Vegeta, se me cayó el jabón justo donde tú estás parado, ¿me lo podrías pasar? __ se dirige hacia mí.

 

__ Estás loco __ me niego exaltado __ ¡Tómalo tú mismo! __ exijo.

 

__ De acuerdo no tienes que ser tan gruñón __ me observa como perro regañado, lo ignoro, todavía quiere hacerme sentir responsable de lo patético de su comportamiento.

 

Sin dudarlo dos veces se inclina a tomarlo, no puedo creer que me da más pena a mí verlo que a él hacer tus tonterías.

 

No quiero observarlo, tampoco quiero que él me mire, no sé que demonios me está pasando pero me siento muy nervioso, no me di cuenta cuando el calor subió tanto en este estrecho lugar que puedo percibir como mis mejillas arden, me giro más hasta casi topar mi espalda con la fría cerámica para ver si eso calma un poco la situación, mientras mi rostro casi topa con la misma pared, puedo jurar que la posición en que me encuentro es muy incómoda hasta casi llegar a parecer exorcista por la forma en que inclino mi cuello hacia el lado contrario.

 

Pero en un mal movimiento y por lo pequeño del lugar, Kakaroto topa un poco conmigo y su hombro no puede evitar rozar mi muslo, por inercia me giro a verlo y ¡maldición! me regaño a mí mismo mentalmente mientras me quedó otro par de segundos anonadado, esa vista de su trasero a relucir y su parte íntima en todo su esplendor, no puedo reaccionar, me tenso, me ruborizo, siento mi cuerpo arder y mi pene endurecer sin control.

 

Con ambas manos trato de cubrir mi entrepierna es vergonzoso que incluso ya no atino a mantenerme en pie, siento mis piernas flaquear de excitación, pero no puedo, no puedo pensar en eso. Sé que la falta de sexo en estos dos años me tiene así, pero tengo que saber controlarme, ya solo falta uno más, luego tendré el tiempo suficiente para desahogarlo o al menos darme placer cuando el insecto éste se desaparezca de mi ducha, aunque de repente quisiera saciar todas mis ganas con éste gusano para que así aprenda a respetarme, pero aún no caigo en esa ardiente tentación. Ya no estoy pensando con la cabeza y eso no me gusta en lo absoluto.

 

__ ¡Listo! __ celebró victorioso cuando finalmente obtuvo ese escurridizo objeto.

 

__ Hpmt __ lo ignoro ya bastante apenado y sin dejar de cubrir mis zonas privadas.

 

__ No tienes porqué ser tan pesado conmigo Vegeta __ me pide con una expresión serena al terminar de llenar su piel de jabón y acomodando éste último en su lugar, mismo que está tan cerca de mí.

 

__ Termina de una maldita vez __ exijo con enfado, Kakaroto solo hace un gesto de ingenuidad, apretando los dientes fingiendo sonreír.

 

Todo siguió como hasta ahora, es increíble que haya aguantado tanto, pero no quise verme vulnerable y permitir que la sabandija ésta se saliera con la suya, aunque lo más difícil para mí fue tapar y disimular mi sexo que ya estaba bastante enrojecido y palpitante, así que como pude soporté, hasta que algo llamó mi atención y no pudo ser más desagradable lo que estaba ocurriendo.

 

__ ¿Qué demonios crees que haces, idiota? __ pregunté con una rabia desmedida al mismo tiempo que me alejaba más de su lado, hasta el punto de intentar atravesar el muro.

 

__ ¿Qué? __ preguntó confundido __ Discúlpame si te molesto Vegeta, lo que sucede es que siempre que lavo aquí __ señala justo a la altura de su entrepierna, lo sé por la inclinación de su mano, pero no bajo la mirada a contemplarlo __ Me da cosquillas y me dan ganas de frotar más porque se siente bien y me gus.. __ no lo dejo terminar.

 

__ ¡Cállate! __ lo silencio de un grito.

 

__ Pero, yo solo __ susurro, pero volví a interrumpirlo.

 

__ No necesito saber tus estupideces __ ahora aparte de mi excitación, me puse de más mal humor ¡si, aún era posible estar más enojado! porque su comportamiento me hace calentarme más y siento que él no se da cuenta ¿o acaso sí? ¿acaso me está provocando? ¡no! ¡qué estoy diciendo! me vuelvo a regañar al darme cuenta que sigo sin razonar con la cabeza.

 

__ ¿Acaso no te pasa también a tí así? __ me pregunta y siento mi cuerpo arder, ¡aún más! a niveles poco imaginables.

 

__ Por supuesto que no y no tienes que decir todo esto, no me interesa __ respondo luego de unos segundos en completo silencio, después de controlarme un poco de hasta mi respiración que ya está bastante agitada.

 

__ Pero eres hombre __ continúa hablando __ Te debe pasar igual que a mí __ sigue insistiendo en lo mismo. Cosa que me hace excitar y enfurecer más. Es como sentir un calor bochornoso que me gusta y lo odio a la vez. Es como cuando mi cuerpo pide una cosa pero mi pensamiento otra y no lo deja actuar. Es como que tengo unas enormes ganas de partirle su patético rostro, pero no puedo porque se percatara de mi situación.

 

__ ¡Guarda silencio! __ tan solo murmullo entre dientes. Mi voz simplemente me ha abandonado, así como también la cordura, la decencia y el juicio.

 

__ Vegeta eres un mentiroso, me dijiste que no te pasaba pero mira también el tuyo está igual que el mio __ me descubrió, de pronto tengo su rostro sobre mi hombro y su vista concentrada en mi sexo, su aliento es tan cálido que hace que mi piel de esa zona tan delicada se erice y percibo una leve risita que me hace paralizar por como la sangre que corre en mis venas abandona mi cuerpo.

 

__ Yo, yo __ titubeo sin atinar a que decir.

 

No pude aguantar con la tensión del lugar, si continúo un poco voy a arder en llamas, literalmente y probablemente pueda hacer algo de que quizá me puedo arrepentir después, al diablo la comezón, al demonio con seguir un segundo más en éste sitio, ¡no lo soporto!. Sin ninguna delicadeza empujo el cuerpo de Kakaroto hasta que su espalda topa con el otro extremo del lugar, lo escuchó quejarse por el impacto pero me hago el enojado y acto seguido me marcho tan rápido como es posible.

 

__ ¡Espera Vegeta! no te enfades __ lo escucho decir una vez que lo dejo atrás, pero ya no hago caso y sigo mi camino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

                                                                          [----]

 

__ ¿En qué piensas Vegeta? __ me pregunta sin despegar los ojos de encima de mi rostro.

 

__ No te incumbe __ le respondo de forma cortante, aunque sin ser tan grosero. Tengo un poco de consideración hacia su persona, así como también al sentirme un poco nervioso y ruborizado por ese recuerdo.

 

__ No creo que sea correcto que permanezcan más tiempo aquí, deberían de .. __ no lo dejo terminar de hablar.

 

__ Tú, ¡cállate! maldito insecto __ suelto de manera despreciable.

 

__ No deberías tratarme de esa manera __ se dirige hacia mí con esa presencia tan ruda y misteriosa a la vez.

 

__ Por..Por favor Veg __ me llama con dificultad __ No lo provoques más __ completa con de manera dificultosa.

 

__ No te metas Kakaroto __ sin detenerme me pongo de pie y trato de enfrentarlo. Ese maldito no solo me humilló de la peor manera, sino también ahora es responsable de todo lo que está ocurriendo. Pero apenas intento atinar un certero golpe justo en su patética cara, me detiene, pero ésta vez no me golpea, tan solo se queda sujetando mi muñeca con algo de rudeza, me enferma aceptar que ese agarre me duele y mucho. Me sigue tomando sin retirar esa vista tan penetrante de mi asustando y enfurecido rostro.

 

__ Tu carácter te causará muchos problemas __ aunque su tono es apenas perceptible, la forma en que me habla no deja de ser tan colérica, transmite crueldad con solo abrir la boca __ Más te vale que te controles que yo lo haré si sigues con lo mismo __ me toma firmemente del mentón para obligarme a ver su expresión. No protesto, aunque me cueste el orgullo no puedo hacerlo, solo me quedo observando con odio pero sin reaccionar, ¿acaso mis ojos se cristalizaron un poco? ¡tal vez!. Se da cuenta de que tengo que resignarme a sus mandatos y con algo de burla me suelta de la barbilla, no sin antes acariciar un poco de ella y subiendo la yema de sus dedos sobre mis mejillas. Me siento aún enfurecido y vejado con ese gesto __ Buen chico __ expresa sonriendo antes de darme la espalda.

 

¿Por qué estamos en esta situación? ¿cómo llegamos aquí? ¿cuándo nos unimos de esta manera? ¿cómo el torneo “amistoso” dio un giro radical?.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

__ Oye Vegeta ¿crees que ese tal Monaka acepte tener un enfrentamiento conmigo antes de la competencia con los del otro universo? __ me preguntó mientras esquivaba mis ataques ¿acaso solo abre la boca para decir estupideces?.

 

__ Me tiene sin cuidado Kakaroto __ le respondí cortante sin dejar de contraatacar.

 

__ Es que __ frenó los golpes y se quedó parado en el aire __ No dejo de pensar que tan fuerte es, ¿tú crees que nos falte mucho para alcanzarlo? __ agregó colocando una mano sobre su nuca.

 

__ Tan solo ¡cierra la boca! y ¡concéntrate! a lo que venimos __ no puedo evitar regañarlo y de inmediato me abalanzo a seguir con el entrenamiento. Pero los movimientos por parte de Kakaroto son algo flojos, lo siento desconcentrado y distraído, hasta que finalmente deja simplemente de moverse.

 

__ No puedo hacerlo __ suelta un suspiro con pesadez y continúa muy perdido en sus pensamientos, hasta el punto de ignorarme.

 

__ ¡¡Ya basta Kakaroto!! __ comento exaltado __ ¡¡Me tienes harto con tus sandeces!! __ continúo de igual manera mientras me acerco hacia él quien al verme tan molesto se intimida un poco.

 

__ Lo siento, lo siento __ colocó sus manos frente a su pecho formando una pose de disculpa.

 

Pero yo ya estaba muy irritado, no solo por esto si no también porque lo que ocurrió hace unos días no me deja de dar vueltas en la cabeza y no hice caso a sus excusas y con algo de rudeza lo tomo por la parte superior de sus ropas, aprovechando que se encontraba aún sobre el aire para posicionarme a una altura más elevada que él, haciendo que su vestimenta se arrugara al contacto y que su rostro se alzara para observar la expresión tan colérica de mi faz.

 

__ ¡¡Si sigues hablando de esa manera y no peleando al 100% conmigo!! __ escupo a un lado __ ¡¡Cada quien entrenará por su parte!! __ me acerco más a su rostro que aún seguía espantado __ ¡¿Me has entendido?! __ completo sin soltarlo.

 

Pero Kakaroto simplemente no responde a mis amenazas, tampoco se alejó, obviamente no solo porque mi agarre era muy fuerte tan solo se quedó contemplando mi ceño fruncido, ese par de venas que adornaban mi amplia frente, ese rechinar de mis dientes y mi molesta expresión, con ese par de ojos que solo transmiten ¿ternura? ¿compasión? ¿cariño? no encuentro la palabra correcta para describirlo solo sé que me observa de una manera muy estúpida para mi gusto. Y por extraño que era el caso, al poco tiempo, más que continuar temiendo, comenzó a formar una sonrisa en sus labios, ¿acaso se burla de mí? lo cual en cierto modo me molestó y confundió un poco, arqueo la ceja en respuesta y continuó sosteniéndolo.

 

De pronto sin dejar de contemplarlo, extrañamente siento su cuerpo cada vez más cerca al mío, no sé si mis propios brazos lo están aproximando o él es quien lo está haciendo. Pero no sé que sucede y por efecto de la inercia casi siento su nariz rozar con la mía, me estremezco hasta el grado de verme aún más nervioso, lo nota y amplia su sonrisa.


No sé cuanto tiempo duramos así hasta que finalmente puedo reaccionar.

__ ¿Qué es tan divertido? __ pude apenas articular unos segundos después, pero ahora mi tono era más calmado y sereno.

 

__ No lo sé __ continuó regalándome ese gesto tan hermoso y bello ¿qué estoy pensando? sin quitarme la vista de encima, ocasionando con ello que me sintiera un poco incómodo.

 

__ Tú y tus estupideces __ lo liberé y acto seguido se giro hasta darle la espalda __ Eso es todo el entrenamiento por hoy __ expreso y salgo volando hacia en dirección de la habitación del templo sagrado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

                                                                           [----]

 

Me confíe demasiado.

 

Llego a esa conclusión luego de que todo está perdido, es demasiado tarde.

 

Aún cuando desde el principio ese sujeto no me dio nada de confianza, lo subestimé, no me imaginé que era mucho peor a mis sospechas.

 

Tenía tres victorias y con ello mi ego se elevó hasta niveles inimaginables, pero como era de esperarse lo mejor y más complicado vendría al final.

 

Fui vencido y Kakaroto posteriormente “también lo fue”, pero una mala jugada y una gran discusión por parte de los respectivos dioses destructores nos llevó a un enfrentamiento entre universos.

 

Y cuando parecía que todo finalmente estaba arreglado, que por fin nos iríamos de este maldito lugar, mejor ya ni sigo pensando en el pasado.

 

Fui muy estúpido, lo fui en demasía.

 

Claro mi orgullo no podía permitir que me marchara sin “recobrar mi honor”, provocando hasta el cólera a ese ser tan enigmático, pero muy poderoso a la vez.



                                                                           [----]

 

__ No hay mucho tiempo __ su voz apenas perceptible me saca de mis pensamientos.

 

__ Kaka.. __ expreso para dirigirme a él.

 

__ Shhh __ me interrumpe __ Déjame hablar esta vez __ me pide en un murmullo __ ¿Recuerdas la vez que te quise hablar de lo que me sucedía? __ al escuchar esas palabras casi me siento temblar, ¡como no! ¡como olvidarlo! tan solo pienso un tanto alegre y nervioso a la vez.

 

__ No sigas __ digo presionando su pecho __ No gastes tus energías en… __ ni siquiera me deja terminar la frase, está muy decidido, más decidido que nunca y yo, no puedo detenerlo ni obligarlo a callar, no ésta vez.

 

__ Por favor __ me ruega y acto seguido escupe sangre, es mucha, pero no tanta de la que brota sin parar de su herida en su tórax, que no puedo evitar asustarme.

 

__ Necesitamos ayuda __ me apresuro a decir, aunque fuera muy obvia mi deducción.

 

__ Antes quiero hablarte __ su tono comienza a bajar, se está quedando sin fuerzas para continuar.

 

__ Luego me dices todo lo que quieras, pero ahora no __ le digo un poco serio aunque en realmente estoy preocupado y mucho.

 

__ Ahora ya estoy seguro que dejé atrás mis confusiones __ lo miro intrigado.

 

__ ¿A qué te refieres? __ pregunto por inercia.

 

__ Cuando te vi en peligro no pude evitar sentir la necesidad de protegerte __ nuevamente sonríe y su expresión forma un gesto de paz.

 

__ Lo que sucede es que eres demasiado gentil, no tenías porqué haber hecho eso, ¡eres un tonto! __ lo regaño

 

__ Tan solo pensé en tu bienestar sin importarme nada más, quise que estuvieras bien __ me explica con sinceridad y aunque no dejo de pensar que fue estúpido, antinatural para alguien con nuestra sangre, ¿también me dan alegría sus palabras?

 

__ No digas tonterías, no tenías que hacer una estupidez como esa, un guerrero saiyajin jamás haría algo como eso, además debes parar de subestimarme __ lo dije un poco incómodo.

 

__ Ve...Ve...geta __ puede apenas pronunciar __ Te quiero __ finalmente soltó una sensación bastante extraña sentí recorrer todo mi espina dorsal.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

__ Vegeta, ¿podemos hablar? __ lo escucho llamarme una vez que llegó a mi lado, me tenso, no es que me interese mucho lo que va a decir o eso quiero creer, pero hay algo en sus palabras que me hace temer lo que pueda salir de su boca, no es el mismo tono al que estoy acostumbrado escuchar, ésta vez lo hace más determinado, sereno pero decidido a la vez y me cuesta aceptarlo, pero me asusta.

 

__ Tú y yo no tenemos nada de que hablar __ me incorporo y le contesto bastante indiferente, estoy dispuesto a irme de allí, pero antes de poder avanzar un solo paso, me toma por la muñeca, de manera firme, pero sin hacerme daño.

 

Me giro hasta verlo fijamente  a los ojos con el ceño fruncido, tratando de transmitirle mi inconformidad, pero me encuentro con su mirada tan seria y en cierto modo me siento intimidado que no puedo reaccionar, tan solo abro los ojos lo más que puedo y sin poderlo evitar me pierdo unos segundos en los suyos, los cuales me siguen de manera penetrante.

 

__ Por favor, es importante __ rompe el silencio y me pide apenas en un susurro pero siguiendo el contacto visual en mi faz y el agarre lo siento aún en mi, aunque un poco más flojo.

 

__ ¡Suéltame! __ le pido con tranquilidad girando mi rostro hacia un lado. Se queda unos momentos sin moverse, pero luego abre sus dedos y con ello me deja ir, pero insiste en su afán de fastidiar __ Entiende que nosotros no venimos a charlar __ explico sin darle tantas vueltas.

 

__ Lo sé, pero solo nos tomará un rato, te prometo luego de esto continuar con nuestro entrenamiento sin interrupciones __ me pide casi suplicándome, no sé si me molesta más su persistencia, que tenga que rebajarse tanto por una simple charla o que temo lo que dirá y no puedo evitar más tiempo que esto ocurra.

 

__ ¿De qué quieres hablar? __ suelto tratando de verme desinteresado y lo más arrogante posible, creyendo que con ello pueda desistir a su idea de proseguir, pero ¡oh desilusión!

 

__ Sobre lo que pasó la otra ocasión __ como lo sospeché, quiero volver a sacar ese tema a relucir, pero antes que lo haga de inmediato lo freno, tratando con ello de persuadirlo y hacerlo que lo olvide.

 

__ Ya no es necesario que te disculpes más, tan solo ¡olvídalo! __ me apresuro a decir para cortar el tema de raíz, pero no funciona.

 

__ No __ negó firmemente __ Digo, no es eso __ se corrigió __ Bueno si __ suspiró pesadamente y yo tan solo arquee la ceja confundido, no sé que pretende o a donde quiere llegar.

 

__ ¿Qué demon..? __ no me dejó terminar la frase porque continuó hablando.

 

__ Bueno lo que sucede es que estoy conciente que hice mal con ello pero no es de lo que quiero hablar __ expresa apresuradamente.

 

__ Entonces dí lo que quieras decir de una maldita vez __ comienzo a desesperarme y sin darme cuenta voy elevando mi tono de voz.

 

__ Últimamente me he sentido muy extraño cuando estoy a tu lado __ exhaló __ Es como si no quisiera alejarme de tí, como si... __ me informa bastante sincero, pero no lo dejo terminar.

 

__ Eso es muy obvio __ lo interrumpo __ Tenemos que volvernos mucho más fuertes y lógicamente no puedes ni debes estar lejos para así aprovechar la oportunidad y sacar lo mejor de los dos __ me apresuro a decir sin titubeos y con apatía. En ese momento intento alejarme pero la siguiente frase me hace paralizarme por completo.

 

__ No me refiero al enfrentamiento, hablo de nosotros __ unos instantes me quedo sin responder y conforme avanza la conversación puedo sentir la tensión en el aire, es tan densa y asfixiante que me impide comportarme como es debido. Pero no quiero que se percate de mi situación y continúo tratando de verme tranquilo.

 

__ ¿Nosotros? __ repito sus palabras con algo de incredulidad y sarcasmo a la vez. Como me es posible a pesar del nerviosismo.

 

__ Sí __ asiente convencido y con algo de angustia en su mirada.

 

__ El único vínculo que tenemos es nuestro entrenamiento, si es algo de eso o si tienes una nueva técnica no tienes que salir con tus tonterías y ¡suéltalo de una maldita vez! __ expresé __ Pero si no es sobre eso __ escupí hacia un lado __ Ahórrate lo que tengas de decir, que no me interesa __ completé al mismo tiempo que cruzo los brazos para ver si con ello se marcha y me deja en paz.

 

__ Por favor ¡escúchame! __ me acerca nuevamente a mi lado, yo solo desvío la mirada, no quiero que me vea expuesto, intento hacerme fuerte y continuar con mi pose fría y orgullosa para que no se percate de lo que verdad siento, no quiero que se de cuenta de que muy, pero muy en el fondo, mis acciones no reflejan precisamente lo que mi mente piensa y mi cuerpo siente.

 

__ Al parecer entrenar tanto ha provocado que tu poder y masa muscular crezca, pero el poco cerebro y sentido común que tienes, sea ahora nulo __ me burlo de él. Se percate y frunce el ceño para luego continuar:

 

__ Trátame de loco o de lo que quieras, pero al menos deja que te siga explicando __ no dije nada, ni siquiera me tomé la libertad de observarlo. Entonces escuché como suspiró hondamente y prosiguió hablando __ Desde la vez del baño __ nuevamente sacó ese tema ¿no puede olvidarlo simplemente? como lo hace con la mayoría de las cosas en su vida. Comienzo a sudar frío, no es que me ponga nervioso pero no quiero que diga algo que me incomode o me forme falsas esperanzas ¿qué estoy pensando? me niego a aceptarlo y sin percatarme un leve gruñido sale de mis labios __ Me siento diferente cuando estoy contigo y no sé porqué ni lo que signifique, nunca me habia pasado y no sé como explicarlo __ quiero que detenga, que se calle, que se muerda la lengua, que en ese momento llegue algo y lo asesine, que se desmaye, que pierda la memoria o que simplemente deje de lado ese tema tan irritante pero parece que mis deseos no serán realizados __ Es como si mi corazón se acelerara, me pongo muy feliz, mis manos comienzan a temblar y no lo puedo descifrar __ me explica con una sonrisa en su rostro, no lo puedo creer, quizá es una broma, una tontería, pero sin poder evitarlo yo también me pongo de esa manera, pero no quiero que se dé cuenta, no quiero que juegue conmigo, así que trato de frenarlo.

 

__ Ya no sigas __ hago realmente esfuerzos sobrenaturales para borrar esa patética sonrisa de mi rostro y verme lo más normal posible __ Ya sé lo que pasa __ digo muy convencido de mis palabras mientras trato de encontrar la excusa más tonta, estúpida posible en el menor tiempo, no debe ser tan difícil engañar al insecto éste y así lo hago __ Lo que te sucede es muy simple, estás tan emocionado con el torneo como lo estoy, es por eso que cuando me ves a tu mente llega esa adrenalina y por ello te pones de esa manera __ le explico y sigo en mi porte, pero él no parece muy convencido con mis palabras.

 

__ Yo no creo que sea eso __ me observa incrédulo y formando una mueca de disgusto por mi respuesta, ¿en serio ahora te pondrás a pensar Kakaroto?

 

__ Ese es tu problema si me quieres creer o no __ le digo de manera cortante y poco amable __ Y ya no vuelvas a hablar al respecto __ sentencié sin vacilar.

 

__ Por favor, tengo que decírselo a alguien __ me ruega agobiado.

 

__ Pues no a mí __ me niego rotundamente.

 

__ Pero es sobre tí __ me explica de forma desesperada tratando de persuadirme.

 

__ ¿Qué pretendes? ¿piensas que voy a caer en tus juegos? ¿me crees tan idiota como para creerte? ¿eres tan estúpido que no te escuchas lo que estás diciendo? __ finalmente me freno dispuesto a hacerle notar lo más despreciable de mi ser, para ver si con ello me deja en paz.

 

__ Vegeta, yo __ me llama cabizbajo __ Te soy sincero con mis sentimientos y con cada una de mis palabras, yo no podría engañarte __ su tono de voz me confirma que dice la verdad, de eso no hay duda, además él es el tipo de persona más transparente que el agua, pero no puedo dejar que llegue a más que eso.

 

__ ¿Acaso no te has dado cuenta que somos hombres, imbécil? __ endurezco mi semblante y le cuestiono de manera sarcástica, burlona, desafiante y bastante ruda.

 

__ Claro que lo sé, no tienes que ser tan duro conmigo __ al parecer mi comportamiento realmente le está afectando, pero aún así no se ve que intente quitar su dedo del renglón.

 

__ Entonces lo que dices es un error __ le explico sin titubeos, con una expresión firme pero un poco más serena.

 

__ Yo no lo veo así, realmente estoy convencido __ trata de persuadirme, su voz suena muy insistente y un poco quebrada.

 

__ Pues si lo sabes debes entender que eso no sucede entre dos hombres, no es normal, no es natural, no es bueno __ suspiro luego de soltar esta frase, pero Kakaroto, al parecer no te das por vencido tan fácilmente.

 

__ Para mí no hay diferencia entre querer a un hombre y a una mujer __ es increíble que no pueda dejar de hablar, tengo que obligarlo, tengo que interrumpirlo y si las explicaciones que le doy no soy suficientes, se acabaron las habladurías, tengo que pasar a otro nivel.

 

__ ¡Cállate! __ frené sus palabras con un puñetazo en la mejilla que lo hizo escupir algo de sangre. Sé que fui demasiado cruel y compulsivo pero así es mejor. No quiero flaquear, no quiero que te des cuenta que unos minutos más y quizá salga a correr a tus brazos, no quiero que confirmes que estoy tal vez en peores condiciones que tú, no quiero que sepas que hago esfuerzos muy grandes por mantenerme en pie y negarlo todo, cuando por dentro pienso completamente diferente, no quiero que continúes porque con ello perderé la cabeza y solo podré abalanzarme a tu lado y hacer cosas que quizá me pueda arrepentir, no quiero decirte que lo único que quiero es tener una lucha, tu cuerpo y el mío tratando de desquitar el placer, no quiero que nuestras familias salgan heridas.

 

__ ¿Por qué me atacas? __ me preguntó un poco desorientado y afligido, pero me tiene sin cuidado.

 

__ ¿Todavía lo preguntas? __ suelto con sarcasmo __ Tú no me agradas, es más ¡no te soporto! __ la última frase la digo con un tono más elevado y algo de rabia.

 

__ Pero tú me __ no lo dejo completar.

 

__ Si vuelves a hablar de ello, ¡te vas a arrepentir! __ amenazo muy determinado, autoritario y decidido.

 

__ Pero __ se gira a verme con algo de dolor y resentimiento.

 

__ ¡Escucha bien! __ lo tomé del gi naranja y lo estrujo un poco __ La próxima vez que digas algo como eso __ endurecí mi expresión __ Te voy a eliminar, te haré pedazos ¿has comprendido? __ esas palabras lo hacen estremecerse.

 

__ Está bien __ asiente desviando la mirada __ No te volveré a molestar con lo mismo __ lo percibo quebrado y entrecortado, pero al parecer ha comprendido y así fue: finalmente me dejó en paz y no volvió a sacar a relucir ese tema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



                                                                               [----]

 

__ Y no me dejaste decirte sobre lo que se trató mi sueño __ me sacó de mis pensamientos con un tono de voz muy suave.

 

__ Kakaroto, ya no sigas hablando __ pero en vez de hacer caso a mis peticiones, por el contrario siguió contándome.

 

__ Soñé que nos besabamos __ me informó sin titubeos y no pude evitar abrir los ojos como platos con esa confesión. No sabía porqué, lo único que sé es que mi corazón latió más rápidamente y sentí que me paralizada. Él se dio cuenta de mi expresión de sorpresa y quizá de lo ruborizado de mis mejillas __ Y se sentía delicioso __ completó mientras dibujaba una sonrisa en sus labios, no tuvo ninguna vergüenza en revelarlo, yo en su lugar no me hubiera atrevido, pero sé que en el fondo conoce mis sentimientos.

 

__ ¿Y qué pretendes? __ no supe la razón de soltar ese leve cuestionamiento, no muy consciente de mis acciones.

 

__ Vegeta, yo __ en sus ojos puedo ver una pizca suplicante.

 

__ Ni lo sueñes __ digo tratando de predecir cualquier cosa que tenga en mente.

 

__ Pero __ agrega con tristeza.

 

__ ¿Acaso me obligarás a besarte? __ pregunto con cierto sarcasmo y una sonrisa se dibuja por sí sola en mis labios.

 

__ No __ lo negó con las últimas fuerzas que tenía __ Yo no podría obligarte a hacer algo que no quieres __ me quedé viéndolo a los ojos unos segundos atónito con su confesión __ Además de que así como estoy difícilmente puedo moverme __ sonrió apenas dibujando un leve gesto de satisfacción __ Pero __ guarda silencio.

 

__ Pero, ¿qué? __ me quedo un poco intrigado esperando ver lo que dirá.

 

__ ¿Podrías hacerlo tú, Vegeta? __ me ruega con algo de pena pero decidido. También nervioso por temer mi respuesta.

 

__ ¿Qué? __ no podía asimilar esa petición, sencillamente no imaginé que fuera tan directo.

 

__ ¿Puedes besarme? __ me pide con algo de ternura y determinación.

 

Luego de unos instantes de pensarlo, no sé ni como finalmente accedí, ¡al demonio todo!, no puedo engañarme y también deseaba hacerlo, además siento como su ki sigue descendiendo cada vez más, realmente no puedo meditarlo mucho, dejo que mi cuerpo se deje llevar, por primera vez en mi vida.

 

Al principio solo junto mis labios con los suyos. Es algo extraño, no pensé que fueran tan suaves y tan delicados, pude saborear la esencia de su sangre en la comisura de los mismos y me entraron enorme deseos de lamerlos para deleitarme con ello, pero no me atreví, tan solo me quedé estático esperando su reacción.

 

Me sorprendí bastante al sentir como el tomaba la iniciativa y con sus últimas fuerzas los masajeaba contra los míos, aunque fuera un sutil contacto pude percibir unas innumerables sensaciones en esa pequeña parte de mí que vibró por la dicha y el placer.

 

Sentí su aliento can cálido mezclarse con el mío y mi corazón latió muy fuertemente ante tal acción, en contraste con el suyo que poco a poco se detenía.

 

Sus besos son algo lentos y tiernos, son como apenas unos leves roces, como si lo estuviera haciendo un niño pequeño, no sé si solo sabe besar de esta manera o es que las fuerzas lo están abandonando de su cuerpo. pero no me quedo atrás y correspondo de igual manera. No sé porque no me atreví a hacerlo antes, me siente bien y me brinda un calor que no es solo sexual.

 

De pronto me tenso cuando siento como se aferra a la mano que tengo sobre su pecho con la suya, es como si no me quisiera dejar ir, es como si quiera que siempre estuviera con él e inevitablemente sufro un ligero sobresalto con eso.

 

Se detiene unos instantes y yo abro los ojos para encontrarme con los suyos los cuales me miran muy felices y me dice en apenas un murmullo:

 

__ Gracias, te amo __ me sonrojo a sobremanera y trato de responder.

 

__ Kakaroto, creo que yo __ no me dejó terminar de hablar, sabe el trabajo que me cuesta aceptarlo, pero en cierto modo estoy convencido que casi puede predecir mis palabras.

 

__ No digas nada, lo sé, lo supe, siempre lo noté ¿me das otro? __ sonrió y me inclino nuevamente a colocar mis labios sobre los suyos. Aún permanemos tomados de la mano.

 

Trato de darle el mejor beso que tengo, donde sin palabras pueda expresar todo lo que nunca dije, aprovechando para moverme un poco más rápido aunque él no pueda seguirme mi ritmo se ve que lo disfruta por la sonrisa dibujada en su faz.

 

De pronto ya no siento su ki, se queda completamente estático, una ola de suave brisa despeina un poco mis cabellos, no quiero separarme de su boca, no quiero verlo y confirmar mis sospechas, no quiero darme cuenta de lo inevitable, no quiero darme cuenta que ya… ha muerto.

 

Un suspiro ahogado sale de mi garganta cuando comienzo a alejarme suavemente de su cuerpo sin vida, seguido de una punzada en mi pecho, como si hubiera sido el mío el que hubiera atravesado y una lágrima amenaza con salir de mis ojos.

 

Con apenas la yema de mis dedos cierro sus parpados que quedaron un poco abiertos y acaricio suavemente su mejilla.

 

Observo su faz y lo miro en paz, completamente relajado, es como si estuviera feliz, es como si se hubiera ido en calma y armonía, todavía sus labios están un poco hinchados pero es muy visible su expresión de sonrisa en ellos.

 

No me queda más que agradecer por haber salvado mi vida.

 

No me queda más que darte las gracias porque si no fuera por tí, yo sería el muerto.

 

Aunque me siento mal que por una imprudencia mía lo estés, estoy feliz porque finalmente dejé de lado mi lado y no me cegué más.

 

Por haberte atravesado justo cuando ese insecto estaba por liquidarme y fuiste tú quien recibió el impacto sin poder hacer nada al respecto.

 

__ Tienes que salir de este Planeta, está a punto de explotar __ escucho esa voz llamarme en mi espalda.

 

__ Tú ¡cállate! no tienes que decirme que hacer __ le respondí muy furioso y algo entrecortado.

 

__ Si de algo te sirve yo no quería que acabara de esta manera __ ¿acaso se está disculpando? yo solo pienso muy confundido __ Pero no pude evitarlo, ¡ustedes me provocaron! ¡sobretodo tú! __ me recrimina y yo me siento muy herido, es cierto yo lo provoqué todo por no quedar conforme con mi derrota __ Ahora te recomiendo salir de éste lugar en los próximos dos minutos, tengo mi transporte, por si acaso __ me ofrece.

 

__ No necesito tu ayuda __ le digo ofendido.

 

__ Eso imaginé __ sonríe con algo de burla __ Tú difícilmente aprendes, aunque por pura curiosidad, ¿cómo te irás? __ su tono es algo sarcástico.

 

__ Me quedaré con Kakaroto __ digo muy convencido. Él solo me mira ¿con lástima? prefiero no observarlo más.

 

Luego me abrazo a su cuerpo sin vida tan solo admirando la destrucción total pero justo cuando una tormenta de lava ardiendo está a punto de alcanzar mi ser, me siento jalado con brusquedad hacia atrás para obligarme a soltar a Kakaroto, se trata de Hit quien me sube a la fuerza a su aparato ese para luego alejarnos hacia el espacio.

 

Veo como todo explota con Kakaroto ahí y solo me dirigo con furia hacia él, pero más que enojarse esta vez con mi desplante solo dice.

 

__ Estaba muerto, pero de tí depende que deje de estarlo __ solo me quedo cabizbajo y pienso “Espérame un poco, solo un poco más”







  Fin.

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado.

 

Siento si los decepcioné. Creo que dejé muchos cabos sueltos y pueden no entenderse muchas cosas.

 

Primera vez que hago un one-shot sin lemon, es que no quise ver si les gustaría más que fuera GxV, VxG o ambos. Aunque también pensé hacer que interviniera Hit, es que se me hace muy sexy okno jaja.

 

En lo personal me gustó como quedó, pero si quieren segunda parte solo dicen GxV o VxG.

 

Sin más, hasta la próxima.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).