Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresa! Mi Hermano es Gay [EUNHAE] por Raini Lee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de nuevo!

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!

—De enserio me conseguirás una cita con Hyuk, Sora.

—Por supuesto Hana, te lo prometí.

Dos chicas caminaban por el pasillo de la casa, dispuestas a entrar a la habitación del hermano menor de Sora, ella era mayor por un año; después de pasar la habitación de sus padres y el baño llegaron a la habitación de su pequeño hermano menor de diecisiete años, no toco la puerta antes de entrar y si lo hubiese echo, evitaría el trauma de ver a su hermano manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

 

Su hermano estaba encima de un castaño, la mitad de sus cuerpos tapados por la manta, el cuerpo de su hermano se movía complaciendo al castaño, la cara llena de placer del castaño. La situación era mas que obvia.

 

Sora se encontraba aun sosteniendo el pomo de la puerta en su mano, su amiga tras ella, ambas tenían los ojos y boca muy abiertos, siempre creyó que su hermano era heterosexual pero se equivoco, evidentemente.

 

— Hyuk!! — ambos chicos se separaron rápidamente, mirando asombrados a la dos chicas frente a ellos, el chico castaño enrojeció y hyuk frunció el ceño, porque no le había puesto llave a la puerta.

 

***

 

Flashback

 

Un castaño aburrido se encontraba en clase, el profesor tenia cosas importantes que hacer así que no estaba en este momento, faltaba poco para que la escuela terminara y poder marcharse a casa acompañado de su novio.

Su celular vibro en su bolsillo, lo saco y leyó el mensaje sonriendo; se levanto de su lugar y le pidió a su amigo que lo cubriera, y si el profesor preguntaba, si es que llegaba a volver, que le digiera que fue a la enfermería por que se sentía mal.

 

Salió del salón caminando por el pasillo vacío hasta el baño de hombres, abrió la puerta y apoyado en la pared del frente con los brazos cruzados se encontraba su novio.

Cerró la puerta y camino hasta el lavado dispuesto a lavar sus manos, llego y se miro en el espejo, su novio lo miraba desde donde estaba.

 

Termino de secar sus manos y se sobresalto al sentir unas manos rodeando su cintura y un pecho trabajado se pegaba a su espalda. Puso las manos sobre las que se entrelazaban sobre su estomago, caminando así hasta el cubículo del fondo, el preferido de los dos y el que siempre usaban para estos encuentros por que no estaba tan iluminado.

La puerta del cubículo fue cerrada y las manos en su cintura giraron su cuerpo, miro a su novio, su cabello negro  y los ojos del mismo color, su sonrisa sincera que en este momento reflejaba picardía.

 

— Hae... te amo.

— Yo también Hyuk.

 

Pase los brazos tras su cuello acariciando los pelos de su cabeza mientras nos besábamos, él acariciaba con sus dos manos mis costados y mi espalda, sonreía entre el beso porque esas caricias me daban cosquillas.

Baje las manos de su cuello y las puse sobre su pecho empujándolo despacio separándome del beso y de él.

Levante la mirada de su clavícula sintiendo mis mejillas arder mientras lo miraba, hice un puchero y le robe un beso, girándome para quedar de frente a la pared apoyando las manos en esta.

 

Estaba por girar mi rostro y ver porque Hyuk tardaba tanto, pero no lo hice por sentí una manos en mi cadera pegándome al cuerpo tras de mi y después una boca besando mi cuello, mordiendo y probando mi piel, jadee cuando lo sentí chupando el lóbulo de mi oreja.

 

***

 

Tenia los ojos cerrados, mi frente apoyado en la pared fría, soltando suspiros y leves jadeos al sentir la lengua de Hyuk recorrer mi espalda desnuda, el agarre en mi cadera se intensifico mientras el se agachaba y con sus manos bajaba mi pantalón hasta la mitad de mis rodillas.

 

El cuerpo de hyuk se levanto y pego su cadera a la mía, solté un gemido al sentir como su erección se friccionaba con mi trasero, mientras me embestía falsamente.

 

Mi cabeza estaba apoyada en su hombro y mi espalda pegada a su pecho. Hyuk seguía friccionando su miembro mientras soltaba gemidos bajos y roncos, hacerlo aquí siempre fue tan excitante,  como prueba de ello estaba mi miembro que lo sentía apunto de terminar mientras me masturbaba sintiendo el pre semen, como choreaba. Estaba apunto de terminar, ya casi llegaba y parecía que hyuk también porque aumento el ritmo.

El sonido de la campana que indicaba el final de clases sonó, escuchamos la puerta del baño ser abierta y voces.

 

—Te veo mas tarde... — Hyuk susurro en mi oído antes de girarse y empezar a acomodar su ropa, baje la mirada al piso para evitar que viera mi sonrojo y acomode mi ropa.

 

Fin de Flashback

 

Y así es como los había encontrado Sora, nadie de la familia de hyuk sabia de la relación que mantenía con Hae, pronto iba a decirles solo que Hyuk quería dejar pasar el tiempo para demostrar que la relación con Hae no era un simple experimento era amor.

 

Me encontraba sentado en la cama con mi ropa puesta, sora acompaño a Hae y a su amiga a su casa, Hae y Hana vivían cerca, así que no era problema. La puerta fue abierta y Sora entro feliz. Ella cerro la puerta y se sentó en la silla del escritorio frente mío.

 

—No vengo a regañarte solo vengo a decirte que apoyo su relación.

— No esperaba menos Sora, tengo suerte de tenerte como hermana.

—Y... cuando llevan saliendo? — sonreí por esa pregunta. Mi hermana siempre será chismosa pero la quiero igual. Lleve una mano a mi frente rascando con un dedo el entrecejo.

—Unos.... cinco meses.

Notas finales:

Gracias X leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).