Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMPLICATED por Watashi Niko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el fic se ubica en la actualidad

deidara y naruto son hermanos

Notas del capitulo:

Escribi este fic para MUNDO YAOI que tiene otra estructura por lo que las notas entan en el texto del fic...espero no sea un inconveniente para mis lectores... En cualquier caso diganme en un RW.

En MUNDO YAOI mi seudonimo es KRUZZ asi q no es plagio...

Para fujoshis, fudanshis y todos los amantes del yaoi:

#Deidara e Itachi están destinados a encontrarse por más de una razón; trabajo, familia, pasiones, pasado... Habrá fuertes sentimientos, tristezas, alegrías, amores, celos, odio, lágrimas, bodas con anillos brillantes y sobre todo LEMON!!!

*Ver notas finales*

(1)  Itachi x Deidara o Deidara x Itachi. (es una sorpresa)

(2)  Sasuke x Naruto.

(3) Sai x Gaara...[super leve]

Nota: (...)=pensamientos de Deidara

*=sustitución vocalica en una palabrota.

(*)=aclaración al final.

 

 

"Complicated"

De momento todo se vuelve tan complicado. Nunca fue sencillo pero...

-(La vida es tan...Rep*ta, y no me ha pasado nada malo...

-Deidara!

-...aún).

-Deidara!

-Sí jefe?

-Necesitamos aquella obra.

-Aquella?

-Sí esa misma.

-Pero si la rechazaron!-habló el rubio atónito.

-Bueno...resulta que un importante inversionista vio una de las fotos que entregaste antes de mostrarnos la propia escultura...

-Y?

-Pues...Le encantó!!

-Ahh pues lo siento mucho...esa obra ya no existe!-mintió...no iba a darle esa maravillosa obra a su estúpido jefe. El arte no era dinero y ni  los mismos artistas parecían ya saberlo. Para sus superiores esa escultura era una "basura" pero si había un inversionista que seguro no sabía nada de arte que la apreciaba ya la obra era una belleza! Ja! Pues no, Deidara iba a hacer a sus superiores entender como tenían que ser las cosas con él y sus obras.

-Pero puedes hacerla de nuevo.

-Lo siento eso fue un momento de inspiración...-dijo mintiendo de nuevo ya que la obra fue hecha, digamos...un sábado de copas y aburrimiento alrededor de las 4:30am

-Pero puedes usar las imágenes como una guía.

-No realmente.

-Pero si el hombre de la escultura era muy original!

-Sí pero...esa escultura la hice con un modelo real.

-Ahh? pero eso no era una persona muy...normal

-Es porque la cambié un poco... Es decir, conoces a algun tipo así?

-No pero...

-Ves, aún así me basé en la realidad. Eso es arte! Tomar la realidad y deformarla sin que pierda el sentido. En mi caso a pesar de todo la escultura se parece al modelo.-contestó Deidara tratando de hacer entender a su jefe que se llamaba...Ahh ni él mismo lo sabía(no es que le importara)

-Bien dile a tu amigo que pose para ti.

-No es posible.

-Pero... Por qué Deidara?

-Es que no lo conozco.

-Ahh y como la hiciste?

-Es alguien que vi en un bar y pues luego salió esa escultura.

-Ahh! Maldita sea! Sabes cómo encontrarlo?

-No.

-Aunque sea cómo se llama?

-No.

-Ahh-el jefe suspiró- recuerdas cómo es él?

-Claro!

-No puedes basarte en tus recuerdos para hacerla?

-Realmente no.

-Por qué?

-Bueno...es complicado.

-Si quieres mantener tu trabajo tendrás lista la escultura en 3 semanas.

-Bien, igual la tengo en casa.-comentó Deidara despreocupado.

-No que ya no existía?

-Ahh mentí.

-Ahhh?

-Hasta mañana jefe.

-Espera!Aun no es hora de salir.

-Ahh-suspiró el rubio, menudo jefe que tenía. Recogió sus cosas y se fue a casa.-me iré temprano!-gritó desde la puerta

Ya iba llegando a su hogar cuando escuchó un ruido...como si algo hubiera colisionado con una de las paredes, otro ruido, un cristal roto... Entró corriendo temiendo que algo le estuviera pasando a su hermano que ya debería estar en casa pero no esperó encontrarse con esa maldita locura!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ahhh Sasuke!-gemía en medio del beso recostado en la pared.

-Qué pasa?

-E-estás tan...durooo!!-dijo al sentir como las caderas del pelinegro se rozaban demasiado con las suyas.

-Ahh? Solo yo?

-Sí.

-En serio?-dijo poniendo su mano izquierda sobre la entrepierna del otro.

-Ahhh Teme!

-N-Narutooo!!-gritó Deidara sonrojado por lo visto en esos minutos que le costó salir del shock.

-Oni...-chan.-dijo el rubio menor desviando la mirada hacia la entrada.-P-por qué...aún no son las 7...no me digas que saliste temprano...p*tada!

-Quién es ese y qué crees que estabas haciendo?!!-dudó gritando Deidara.

-Bueno yo...-miró a Sasuke como pidiendo ayuda.

-Usted debe ser Deidara-san. Un placer conocerlo.-dijo aún abrazando a Naruto sin cambiar su expresión ni un poco.

-Teme!-gritó el amante del ramen que recibió un golpe en la cabeza por parte de Deidara.

-Serás tonto!!-gritó el rubio mayor jalando a su hermano de la oreja y sentandolo en una silla de las de alrededor de una mesita.

-Naru...supongo que debo irme.-le dijo Sasuke acercándose a Naruto para darle un beso de despedida.

-A dónde crees que vas?-le dijo al pelinegro tomandolo por el hombro y sentandolo justo al lado de Naruto.

-A casa.-respondió cortante el pelinegro.

-Se puede saber quién eres tú?-le preguntó.

-Es mi novio. Sasuke Uchiha-se adelantó Naruto.

-Tú novio?! Hace cuánto tiempo?

-Poco más de 7 meses no sasuke?

-Hai.

-Por qué no me habías dicho nada?-preguntó el mayor triste.

-Bueno...es que...Sasuke -lo señaló- Naruto -se señaló- Mmm?-dijo el de las rayitas cómicas en el rostro abriendo los ojos como explicando lo obvio.

-Mmm? Así se llaman, que tiene que ver?-replicó Deidara.

-Pues Hombre x Hombre?

-...-el hermano mayor hizo una mueca de no entender a su hermano.

-No? No te parece raro?-siguió preguntando Naruto a su hermano mayor.

-No.-dijo de lo más normal.

-Enserio?!/Enserio?!-preguntaron los más jóvenes al unísono.

-Sí, cuál es el problema?

-Nii-chan pensé que me ibas a odiar si te lo decía.-salían unas pequeñas lágrimas al recordar todos los "amigos" que perdió, los senseis que intentaron reprobarlos sólo por su relación, los que se burlaron...-No quería escucharte decir que te daba asco, que...-se abrazó a su novio que le acariciaba la cabeza mientras le susurraba dulces palabras.

-Naruto...-Deidara se puso de pie y caminó hacia el otro extremo de la mesa que los mantenía separados y reunió a ambos chicos en un abrazo de oso.-Eres mi hermano...no podría odiarte.

-Gracias Dei-Nii-chan.

Una vez todos calmados el rostro de mayor cambió radicalmente.

-Ahora me podéis decir qué estaban haciendo?

-Bueno eso...-Ambos jóvenes se sonrojaron.

-Y bien?

-Bueno...nosotros...realmente tengo que decirlo?-preguntó Naru.

-Hmm?-dudó ante las palabras de su hermano...sabía lo que era obvio pero quería oírlo de los labios de su hermano, para molestarlo un poco.

-Nosotros íbamos a...-habló Naruto sonrojado.

-Sexo. Por favor no molestes a Naru por diversión.

-Tch. Así que lo notaste.

-De qué hablan?

-Nada importante dobe.

-Naruto! Tienes 14 años y ya ibas a hacerlo con tu novio?!! Sean un poco más tranquilos!

-Sólo porque aún no lo hayas hecho a pesar de tener 21 no puedes regañarme!!-dijo el rubio menor.

-Qué dijiste mocoso?!!

-Lo que oíste!!

-Enano!!!

-Por favor no...-intentó decir Sasuke.

-Cállate!/-Cállate!!-gritaron los dos rubios al unísono.

-Usoratonkachi! Quédate quieto.-lo tomó por la nuca y lo besó salvajemente dejando a Naruto atontado quien se sentó sobre una silla.-Y usted rubio grande deje de actuar como un bebé!-tomó a su cuñado por la coleta y lo sentó al lado de su novio.-No se comporten así ustedes son hermanos...Dobe no caigas en sus provocaciones. Es que no las notas?

-Ehhh?

-Olvídalo dobe. Deidara-san ya estás demasiado grande cómo para discutir así con tu hermano menor no? No se comporten como niños pequeños!! Entendieron?!

-Sí, Sasuke-sama./-Sí, Sasuke-sama.-dijeron los hermanos.

-Bien! Ahora sigue regañando a tu hermano menor por casi tener sexo en la entrada.

-Hai! Por cierto por qué estaban en la entrada?

-No nos dio tiempo a llegar a mi habitación...gracias a alguien...-murmuró entre dientes Naruto.

-En serio?!! Iban a la habitación?! Síganme!-dijo el mayor dirigiéndose a la habitación que compartía con su hermano. Era un lugar amplio, de hecho antes eran dos habitaciones separadas pero cuando Deidara obtuvo la custodia de su hermano tuvo que derrumbar la pared que las separaba para que el pequeño no se sintiera solo. Cuando llegaron vieron como la mitad de la habitación estaba pulcramente organizada sin embrgo la otra mitad estaba toda regada...calzones por el piso, un plato de ramen, la cama desordenada, el piso sucio, algunos libros tirados por ahí y el IPad reptoduciendo una canción..."Introducing Me" de Nick Jonas.

-Pensabas trer a tu novio a este desorden?

-Bueno...-Naruto se asombró...Su hermano recién llegado del trabajo se había puesto a reprenderlo y no había estado en la habitación. Como lo sabia?!

-Por qué tienes una estatua de mi hermano vestido de...payaso?...a lo mejor es un ninja? Un payaso ninja?-preguntó Sasuke observando la escultura al lado de la cama de Dei.

-No es una estatua...es una escultura... Por fin alguien me entiende...sólo tú has notado que es un payaso ninja!!-respondió Deidara acercándose a la escultura viéndola de frente dándole la espalda a los chicos.-Espera!!...dijiste hermano?!-se giró asombrado dándole un codazo a la obra que se tambaleó y se cayó destrozandose en el acto.

-Bueno...ex-hermano.

-Ahhh M*rda!! Tenía que entregar esto en 3 semanas! Por qué? Por que?! No puede ser!!

-Dei-Nii-chan relájate un poco.-dijo Naruto.

-Pero mi jefe me va a despedir...

-No puedes hacerla de nuevo?-pregunto Sasuke.

-No, es que la hice con un modelo real que no conozco y además estaba ebrio y algunos detalles estan borrosos.

-Bueno...puedo asegurar que tu modelo es mi hermano. Siempre puedo hablar con él y si te pasas un poco de tragos estarías en igualdad de condiciones.

-Harías eso?

-Claro...además cuando me case con Naruto nos veremos incluso más a menudo y tengo que manter una buena relación con mi cuñado.

-C-C-Casarnos?!-dijo Naruto sonrojado e internamente feliz.

-Casarse?!-hablo Deidara sorprendido.

-Sip...oye cuando vas a quedar con Itachi?-volvió a preguntar Sasuke.

-Itachi?

-Sí, mi hermano.

-Pues...no sé.

-Qué tal el sábado en el estudio a las 9:25 am?-preguntó Naruto.

-Bien entonces el sábado.-exclamó Deidara más tranquilo.

-Bien...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sábado 9:10 en el estudio(*)

-Cuándo va a llegar? Aún es temprano pero...

-Con permiso- se oyo la voz más seria que Deidara haya escuchado en su vida.

Por la puerta entró un pelinegro alto y apuesto pero que si le preguntaras a Deidara te diría que era un tipo con apariencia de un hombre ambicioso, vanidoso, estoico, confiado, arrogante, quisquilloso e ignorante de las bellezas y horrores de la vida.

-Eres Deidara?

-Sí.-era obvio que ese era el tal Itachi pues, aunque no recordaba como era prque estaba ebrio la vez que lo vio, si había visto su escultura millones de veces y ese era el mismo hombre.

-Sasuke me dijo que me necesitabas como modelo.

-Ahhh sí.-continuó dándose cuenta de lo frío que era aquel hombre que ni siquiera le ponía un bonito apodo a su hermano menor.

-Bueno que hago?

-Ponte esto.-dijo tirando el traje.

-Mm así que tú eres...

-Qué dijiste?

-No es nada.-habló Itachi sonriendo de medio lado tetricamente. Se dirigió hacia una especie de vestidor y se cambió.

-Bien separa las piernas un poco, inclinate un poco al frente y estira tus brazos hacia atrás(*).-le indicó el escultor.

-Definitivamente eres tú....

-Ahhh?

-Nada... Cómo conociste a Sasuke?

-Bueno...-Deidara se detuvo cayendo en cuenta que probablemente fuera un secreto la relación del chico von Naruto.-Es amigo de mi hermano menor.

-Mmm

-No te muevas.-dicho y hecho, Itachi no movió un músculo en una hora.

-Sí quieres puedes descansar...(acaso es una estatua)-dijo el rubio.

-No, estoy bien.-dijo el pelinegro sorprendiendo al otro.

-Mmm(Quiero preguntarle que piensa de que su hermano sea gay, así tal vez podría ayudar a Naru y a Sasu pero si le digo algo así como... Que piensas de la homosexualidad?  Va a pensar que soy un raro, o peor...que estoy interesado en él! La verdad esa es la manera en la que algunos chicos han comenzado una conversación para seducirme.)-Sabes pareces un hombre de negocios. Lo eres?

-Sí.

-Yo tenía un tío que dirigía una empresa pero el tenía muchos prejuicios, desheredó a su hijo por ser gay, menudo idiota! Él se llamba...(Qué tío era ese? Que mentira tan enredada solo para saber algo tan simple!) Adolfo...era extranjero.

-No todos somos como tu tío. Además no tenías que enredarte tanto, no me molestan los gays y se que Sasuke lo es.

-Ahh jaja así que lo sabías.-dijo nervioso.

-Por qué inventaste algo tan complicado solo por eso? No era mas sencillo ir al grano?

-Bueno...temía que pensaras algo equivocado.

-Equivocado? Como que te gusto o que eres un raro?-preguntó Itachi notando como el escultor se tensaba mientras moldeaba una obra de arte hermosa.

-Hm-Asintió.-( Cómo demonios lo sabe? Acaso está leyendo mi mente?)-pensó que si el otro se movía por ser "descubierto" era que podía leerlo pero como era obvio el pelinegro ni se inmutó.-(Ohh Dios! No pienses nada pervertido...)-se sonrojó al imaginarse a su modelo sin camisa.-(No lo imaginé a él por nada si no porque es lo peor que podría imaginar si el me leyera la mente (*) Ohh me estoy desconcentrando)

-Pasa algo?-cuestionó Itachi.

-No. Creo que por hoy terminamos.

-Vale.

-Cuándo podemos quedar para terminarla?

-El jueves sales temprano de trabajo no?

-Sí pero...(Como lo sabe?)

-Bien, hasta entonces.-se despidió el Uchiha.

_____________________

_________________

___________

______

____

___

__

_

.

*Extra*

-Naruto...

-Mm?

-Quieres parar?!

-Ehhh?

-Ya para!!

-Pero...

-Si vuelves a mandarle un mensaje a esa tipa considerate muerto.

-Pero ella es mi amiga!

-Esa no quiere ser tu amiga! Que no lo ves?

-No hables así de Hinata!

-Hasta la defiendes maldito dobe!

-Por favor podrían tener sus peleas de enamorados fuera, queremos escuchar la película.-dijo una señora. Así es, estaban en el cine.

-Como se vuelva a meter en mi vida vieja chismosa....-intentó amenazarla Sasuke.

-Lo siento mucho!!.-salió huyendo muerta de miedo la señora por el enojo del pelinegro.

-Confiscado!-dijo Sasuke quitándole el celular a su novio.

-Develvemelo! Teme!

-No! Ahora concentrate en la película.

-Pero si ni siquiera veo.-habló el rubio. Ambos estaban en la 6ta fila y Naruto al ser pequeño no podía ver bien.

-Tch.-expresó para cargarlo y sentarlo en su regazo, escuchando sonidos de molestia de los que estaban tras de ellos quienes ya enfadados porque el pelinegro era demasiado alto tenían que aguantarse a un rubio que al estar sobre el otro era más alto aún.

-A callar!-gritó Sasuke con un aura asesina, el silencio reinó en la sala.

-T-teme...-tartamudeó Naruto sonrojado.

-Dobe...te quiero.-le respondió Sasuke.

-Yo igual...

*Fin del extra*

[Avance]

-No!

-Pero...lo siento mucho...-comenzó a llorar.

-Yo no quise...

-Alejate!!

-Escuchame!!

-Qué?

-Vamos a divertirnos...tomalo como mi disculpa.

[Fin del Acance]

(*)Estudio: Es un lugar cerca del trabajo de Deidara donde este llevaba a sus modelos para hacer las esculturas...Imagínense un lugar muy bonito y organizado con algunas esculturas a medio hacer, varios trajes es una percha y un vestidor en una esquina.

(*)Posición: La posición que Deidara le indica a Itachi es clásica pose del ninja corriendo.

(*)Nota: Aquí vi apropiado poner una carita, que sería esta: (¬¬) pero como en el reglamento te lo prohíben lo pongo aquí como una nota extra. Esta carita es como una ironía sustituible por: "sí, como no?" a modo de sarcasmo.

*****Leer!!!!:Bien eso es todo espero les haya gustado este cap 1. En este fic la pareja principal es: Itachi x Deidara o Deidara x Itachi (es una sorpresa) pero Sasuke x Naruto a pesar de ser secundarios tendrán varias escenas y extras junto con un LEMON!! en el cap 4 o 5 pues tengo ganas de hacer un lemon pero quiero que Itachi y Deidara se tomen las cosas con calma y se vallan enamorando poco a poco que esto no es Disney con su amor a primera vista...Gracias por leer. Espero comentarios positivos y pido me perdonen la ortografía que, como siempre, estoy escribiendo desde el celular.

Es mi primer fic de Naruto y espero que no sea el último...Yo soy más de los fics de Durarara! Pero es que esta categoría es tan tentadora!!

AutoKruzz: Estaba leyendo un SUPER FIC de Naruto pero la escritora lo abandonó y había quienes lo querían continuar pero no podían sin la autorización de la autora...Es obvio que yo no haré ningún SUPER FIC porque no soy muy buena escritora, pero creo que no soy tan mala tampoco, pero si lo abandono por un año pueden matarme de la peor forma posible y si algún patriota lo quiere seguir le doy mi autorización...Eso no quiere decir que lo valla a abandonar pero por si las moscas...

(A) Itachi sabe sobre la relación de Sasuke y Naruto?

(B) Deidara es gay?

(C) Cómo Itachi sabe los horarios de trabajo de Deidara?

Todo esto y más en el próximo capítulo! (Eso sonó obviamente a comercial)

Kkkkkkruzz!

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).