Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fujoshis al ataque por Luz neko fullbuster

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Al fin terminaron los examenes!! viva viva podre escribir.

POV LUZ}

Cuarto día de clases la preparatoria Yosei y primer día conocí a Levy, Erza, Wendy y Lucy unas chicas agradables pero medio extrañas, me hablaron de las mangas yaoi y varias cosas mas.

 

~Nee Luz me estas escuchando!! ~ me saco de mis pensamientos mi primo Natsu el es capitán de futbol de la escuela aveces se pone molesto y artante.

 

 

 

~Eh? Que pasa ~

 

 

 

~Te dije que tengo practica mas tarde entonces vas a tener que volverte sola ~

 

 

 

~Ah, claro ~

 

 

 

Al llegar a la escuela entramos a nuestras respectivas clases y me encontré con Levy, Wendy y Erza que estaban hablando me acerque a ellas para descubrir que estaban hablando sobre un “Plan” o algo así.

 

 

 

{POV NORMAL}

 

 

 

Luz saludo a las chicas y se continuo las clases normales hasta el receso, mientras ella guardaba sus cosas para salir Lucy vino y se puso a hablar con Erza ya que iban a empezar con el plan conocido y nombrado por ellas como “Que a Natsu le duela el ****”ellas lo nombraron así no culpen a la escritora que consistía en enamorar a algunos chicos de Natsu así tendrían yaoi gratis en la escuela y con su uke favorito de cabello rosa pero Wendy lo quiere semen con Romeo así que seria Suke, quieren que Luz siendo la prima de Natsu lo convenza de aceptar en varias cosas (cuando quiera hacer ñiqui ñiqui o en una cita).

 

 

 

Al salir de la clase todas Las chicas metieron a Luz en un salón sin uso para contarle el plan: (me da fiaca hacer la conversación sobre el plan así que pasemos).

 

 

 

~Ahora que ya sabes el plan y has aceptado, vamos a elegir al primero de los chicos ~ dijo Erza de forma seria, las mayoría de las chicas estaban sentadas formando un circulo y Luz en el centro.

 

 

 

~El primero que debería empezar seria Sting-sama ~ hablo la peli-plateada Yukino Agria.

 

 

 

~El primero seria Rogue.... aunque podría ser un trió ente Sting, Rogue y Natsu ~ dijo Minelva.

 

 

 

~Podría ser primero Jellal ~ dijo Erza.

 

 

 

~Tiene que ser Laxus ~ dijo con una sonrisa Mirajane.

 

 

 

~¿Podría ser Loke? ~ dijo pensativa y algo dudosa Lucy.

 

 

 

~Tiene que ser Lyon-sama ~ dijo Juvia pensando que si el peli-plata se enamora de Natsu dejara de perseguirla.

 

 

 

~¡¡¡Que!!! NO mejor Gray-san ~ Hablo shelia encontrá.

 

 

 

~Mejor Gajeel ~ dijo Levy.

 

 

 

~¡¡Romeo!! ~ grito Wendy.

 

Las chicas siguieron gritando nombre para saber quien seria el primer galán de Natsu, mientras Luz no sabia a quien elegir.

 

 

 

Pd: Ahora elijan quien va a ser el primero, puede ser también alguno de los que no mencione (si no lo mencione es que no me acorde de el), el mas votado sera el primero y tal vez tenga un one short de el y Natsu que tenga que ver con la historia del gremio así que apúrense y voten la primera votación terminara el 29 de mayo.

 

 

 

Ya que estoy aquí feliz 25 de mayo para quien sea Argentin@.

 

 

 

 

Notas finales:

¡¡¡Espero que voten!!!

A ver quiero hacer una pregunta <3:

¿¿Tienen algún amigo o conocido que sea Gay o bisexual??

Yo tengo un compañero de clases siempre molesta a las chicas y les toca el culo, pero también jode a mis otros compañeros varones dándoles besos en el cuello y empujándolos contra una mesa y quedando así juntos acostados sobre las mesas, ademas el hace eso todo los días en frente de todos.

 

siempre que quiero sacar una foto en esos momentos las preceptoras o los profesores los separan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).