Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kimi ga yobu no Nara Itsu demo ai ni yukuyo por Jchan1794

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* a32;

Querido Kagami-kun: Posiblemente nunca leas lo que estoy escribiendo en este momento, ya que es muy probable que no le tomes la mayor importancia, ¿para que entregártelo entonces?

Me cuestiono a mi mismo porque decidí escribirte estas lineas, ¿resentimiento? o tal vez ¿desesperación? Posiblemente se trate de eso último, si me voy sin decírtelo me reprendere el resto de mi vida.

Sabes, fui muy feliz el día en que te conoci, posiblemente sea el día mas feliz de mi vida, no, el día mas feliz de mi vida fue cuando besaste mis labios por primera vez, tu nerviosismo se sentía, al igual que tu amor ¿porque era amor verdad?

No contestes eso, se que era amor, aun estoy completamente seguro que siempre haz sentido lo mismo que yo. Me dolería descubrir lo contrario, porque te he amado como no he amado a nadie en esta vida, y por ese mismo amor es que he tomado esta decisión.

Si dejo de existir tu vas a ser feliz, asi mi presencia dejara de ser molesta y podrás avanzar , podrás seguir con tu relación y podrás tener ese bello futuro que alguna vez me contaste, comprar esa enorme casa en el campo para los 5 hijos que siempre quisiste tener, y envejecer...envejecer con ella, perdon si las letras se distorsionan, me he puesto a llorar sin querer, por momentos se me olvida que esto es por ti, no por mi o por lo que siento.

Volviendo al tema, si existiera un conjunto de palabras que quisiera decir por última vez para ti serian estas:

Te amo Kagami-kun, te amo y te amaré siempre, asi deje de respirar, asi deje de existir, y no podrás cambiarlo, si este tiempo separados no lo logro mucho menos lo hará la eternidad.

Te deseo toda la felicidad del mundo, espero y en otra vida si estemos destinados a ser. Te amo.

Nunca pienses que lo que haré fue por tu culpa, son cosas que simplemente debieron suceder, apenas lo comprendí, Tatsumi- chan tiene razón, conmigo nunca serias completamente feliz, y mi existencia solo te trae problemas, lo mejor es...irme.

Si lees esto aun igual seria demasiado tarde, lo siento, no tienes que hacerte responsable, tenia que pasar, yo se que estarás mejor sin mi, y yo seré feliz de saber que serás feliz Adiós Kagami-kun.

Kuroko Tetsuya.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hoy encontré esta carta, no sabes realmente lo idiota que me siento, y la culpa que me invade, no debí dejarme manipular de esa manera, te lastime, y me lastime a mi mismo, trate de protegerte una última vez y falle, falle estrepitosamente.

Sabes Kuroko, nunca quise alejarme de ti, nunca quise decirte que no te quería, te mentí, y esa mentira fue mi mayor error. No pido que me disculpes, se que no tengo perdon, si estuviera en tu lugar no me perdonaria jamás, te hice llorar, a ti que eres lo mejor que he tenido, lo mejor que nunca tendré, y lo que casi perdi.

No hay excusa que valga, debí hacerle frente a mi padre, negarme desde un principio a ese matrimonio, defender lo nuestro, defendernos, pero no pude y por ello es que aquella tarde tuve que verte a los ojos y con la voz mas fría que he utilizado casi gritarte que no te amaba, que te alejaras de mi vida, que tu sola presencia me molestaba, y a la par de esas palabras mi corazón se rompía en mil pedazos.

Me equivoque, y no sabes cuantas noches llore abrazando la almohada que mas de una vez habías utilizado, me rompía en mis pedazos saber que podrías estar ahi a mi lado y que por idiota lo había perdido todo. Pero si algo me rompió aun mas fue ver tu cara la primera vez que me viste de la mano con ella, aun tengo gravado en mi mente tus ojos lloroso y como al verte correr quise ir tras de ti, gritarte que todo era una mentira, que te amaba cual loco, ponerme de rodillas implorando tu perdon, llorando para que no me dejaras nunca mas, pero no lo hice, si lo hubiese hecho no estarías aqui, atado a estas maquinas que te permiten vivir.

Nadie pensó que lo harías, todos confiaban en que eras mas fuerte de lo que pensaban, y lo eres, yo lo se, debieron ser meses horribles para que decidieras aquello, fuiste noticia ¿lo sabes? "Adolescente se tira de la torre de Tokio" nadie podía entender como habías cruzado la malla des seguridad y te lanzaste al vacio, para mi buena suerte no era tu destino terminar asi, aun tenías pulso, y desde ese día estas aqui.

Los raspones han desaparecido, las fracturas han sanado, tus signos vitales son normales, pero tu no haz regresado, tus hermosos ojos celeste no se han vuelto a abrir, esos ojos que me miraron en mas de una ocasión con tanto amor, con aquel brillo, único de ti, creo que empiezo a olvidar que se siente perderme en esas hermosas orbez; tu dulce voz no ha vuelto a llegar a mis oídos, aquella dulce melodía, casi olvido lo bello que se escucha mi nombre cuando tu lo dices; la sonrisa que solo ha sido mía tampoco ha aparecido, aquella que muchas veces me confirmo que todo estaría bien, que todo tendría solución , es la sonrisa que ahora necesito, porque no quiero perderte, siempre he pensado que perder te ayuda a crecer, a ser mejor, pero me niego a perderte, no quiero, por ello trabajo todos los dias, el hospital es caro, tus padres no logran la cuota todos los meses asi que nos dividimos los pagos, vengo a verte cada día, asi sea solo unos minutos, no importa, quiero estar cuando despiertes, quiero ser el que vea tus ojos abrirse, quiero ser el primero en escuchar tu voz, quiero verte volver, y asi gritarte que fui un idiota, que comprendería si nunca me perdonas, que te hice mucho daño, que te amo con cada célula de mi ser...que estaría dispuesto a alejarme si es lo que tu quieres, no niego que eso me destruiría, pero con solo saber que estas bien, que volverás a sonreír, solo con eso estaría mas que satisfecho.

-Han pasado casi 3 años, los 3 años mas largos de toda mi vida, y estoy aqui, como cada día, esperando que des aunque sea una sola señal...Kuroko perdóname por todo el daño que te he hecho, se que lo digo a diario, pero es la verdad....regresa...te necesito...Te amo....

-Yo...yo también te amo Kagami-kun....

Alguien dice que los milagros existen, algunos piensan que son solo casualidades, yo solo se que he pasado mucho tiempo en la oscuridad, y que una voz me ha estado llamando, pidiéndome que regrese, que me extraña, que me necesita, no quería aceptarlo, quería que el fuera feliz, por ello tenia que permanecer en la oscuridad, pero esa voz era mas constante mas fuerte y pensé ¿porque no hacerle caso?

Si me lo hubiese dicho antes, si me hubiera escuchado, que iba a quererlo eternamente, los dos habríamos estado junto y nunca habríamos llorado tanto. Ahora no importa, Kagami-kun estoy de vuelta, volví por ti, y esta vez...no dejaré que nos separen de nuevo, y sentir tus labios sobre los míos de nuevo junto a estas lagrimas saladas me confirma que tu tampoco dejaras que eso pase. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Notas finales:

Hola gentesita bonita owo

Hoy less traigo un hermoso one- shot, el primero que publico aqui esta vez de mi pareja favorita de KNB.

Y porque lo escribí? Por amor a esta bella pareja claro esta, y usando de excusa la convocatoria del grupo de Facebook *Kagakuro is love* [Español].

Y bueno owo espero sea de su agrado yo he llorado escribiéndolo x3 Saludito y nos leemos owo/.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).