Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Spiderman es el indicado! por ALaLaStark

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

...•••...


Notas de la autora:

Entonces, probablemente tú estás aquí porque viste el increíble cómic de rhymewithrachel's - pero sí encontraste este fic de alguna otra manera, por favor echa un vistazo a esto, por qué es como 100 veces más divertido que el fic en sí.

Puedes encontrarlo aquí.

Editado: Obtuve más maravilloso arte! Ustedes me están recompensando muchísimo 333 por favor checa este cómic hecho por hinatas-smile

Notas del capitulo:

Hello~~~

Estoy imparable, mas notas al final.

Declaimer 1: Haikyuu no me pertenece, es propiedad de Furudate y blah blah blah... Hacemos esto sin animo de lucro.

Declaimer 2: El fanfic la historia y todo es propiedad de Smokey310. Tengo su total aprobación para traducir sus historias al español. Podrás encontrar el link a la historia original en ingles y a los dibujos inspirados en el fanfic en mi perfil.

Lo único mío es la traducción.

Advertencias:

YAOI

Poligamia.

Limme.

Capitulo NO beteado.

 

 

¡Hey hey hey!

_________________________________________________________________

...•••...


Ninguno recuerda realmente como todo eso comenzó. Sólo que todos empezaron a salir sabiendo que pasaría eventualmente y aun así terminó siendo una sorpresa Tan. Jodida.

Fue una de esas tardes donde ninguno estaba en el modo de ser el Único (idiota) en Estado Sobrio, como ellos lo llamaban, todos estaban mal en diferentes niveles y aumentando, así que terminaron siendo igualmente acusados de estar a punto de cruzar la línea. Al final, ellos sólo vagaron por el cuarto de Kenma en busca de videojuegos y llegaron satisfechos a casa hasta el sofá.

Tal vez fue una mala idea mezclar sus dinámicas. Usualmente eran Kuroo y Tsukishima contra Bokuto y Akaashi, algunas veces eran Kuroo y Bokuto contra Akaashi y Tsukishima, y casi nunca eran Bokuto y Tsukishima contra Kuroo y Akaashi. Pero esa noche Bokuto estaba tan emocionado por ganar que insistió en tener al campeón invicto en su equipo.

Nadie estaba ansioso por contradecir a un borracho Bokuto, especialmente por tan (hipotéticamente) inofensiva solicitud, así que Tsukishima sólo se encogió de hombros y se sentó a su lado.

— ¿Qué estamos jugando?

—Me las arreglé para tomar ilegalmente Mario Kart antes de que Kenma me echara—Kuroo orgullosamente mostró la caja del videojuego.

Mientras Akaashi y Bokuto refunfuñaron.

— ¿Otra vez?

—Él defendió Splatoon (1) con su pequeño y delicado cuerpo, así que ¿qué se suponía que hiciera?

— ¡Hacerle cosquillas!—gritó Bokuto.

—Extorsionarlo—sugirió Tsukishima.

— ¿Sólo preguntar amablemente?—dijo Akaashi, lanzándole a los otros dos una mirada severa.

Kuroo ya estaba poniendo el juego en el WiiU y pasándole a cada uno su control favorito. Él mismo se sentó en el piso al lado de los pies de Akaashi, haciendo gala de su volante rojo.

—De todos modos, es demasiado tarde ahora. Ya lo hicimos cerrar su puerta con seguro—dijo afablemente— ¿Está alguien listo para otro shot antes de que empecemos?

— ¡Sí!—contestaron tres voces con diferentes niveles de emoción. Ellos terminaron tomando cinco shots antes de haber comenzado. Más que nada porque Mario Kart estaba perdiendo su atractivo y todos sabían quién iba a ganar al final; no hizo ninguna diferencia que Kuroo de alguna manera se las hubiera arreglado para hacer que Tsukishima bebiera el doble que ellos, al menos no en los resultados del juego.

El ruidoso grito de emoción de Bokuto marcó el final de la primera carrera y probablemente eso fue lo que comenzó todo, porque Bokuto no se limitó a sólo gritar, él tuvo que saltar sobre Tsukishima y agitarlo, gritando continuamente:

— ¡Lo hicimos! Oh hombre, ¡eres el mejor! ¡Nunca voy a jugar con esos otros perdedores otra vez!

Tsukishima ya se estaba balanceando pesadamente y no recibió de manera amistosa estar siendo sacudido.

— ¿Puede alguien por favor desactivarlo?—rogó.

Alguno de ellos realmente debió haberlo hecho, pero Kuroo y Akaashi estaban convenientemente sordos en ese momento.

— ¡Eres el AMO!—vociferó Bokuto.

A lo que Tsukishima contestó con un malagradecido '¡Uff!'.

Bokuto probablemente habría continuado gritando si Tsukishima no hubiera alzado sus manos hasta su cara y presionado sus mejillas juntas hasta que pareció un pez globo- uno milagrosamente mudo. Sin embargo no uno menos peligroso. Al final, ninguno podría decir si fue su estado de alcoholismo o Bokutolismo lo que lo llevó a expresar su felicidad de aquella manera. Es decir, él agarro a Tsukishima de la cabeza y lo empujó contra sus labios de pez, con un ruidoso '¡MWWWWWWWAH!' resonando en la habitación.

En este punto Kuroo y Akaashi seguían soltando risitas más o menos calladamente. Tsukishima no tanto.

— ¿Es en serio?—dijo, después de que Bokuto finalmente lo había liberado— ¿Incluso besas ruidosamente?

— ¡No lo hago!—protestó Bokuto—Yo beso muy dulcemente.

— ¡Tengo tu saliva hasta mi nariz!

—Bueno, ¡tú hiciste mis labios raros!

Kuroo y Akaashi seguían soltando risitas, obviamente. Los otros dos, sin embargo, habían caído dentro de una calma, en un concurso de miradas pensativas. Tan callados y pensativos como sólo dos personas muy borrachas podrían estar, lo cual instantáneamente hizo la situación más peligrosa.

Entonces, sin un momento adicional de duda, Tsukishima había cerrado otra vez la brecha entre ellos y presionó sus labios con los de Bokuto. Él lo recibió con la boca abierta- sin labios de pez globo esta vez, pero con mucha más cantidad de lengua, aunque estaba tratando de demostrar su 'dulce' estilo de besar. Kuroo y Akaashi cambiaron al instante sus risitas por un ataque de tos.

— ¿Qué?— fue todo lo que Kuroo dijo ahogadamente, pero ya era muy tarde.

Tsukishima y Bokuto se sentaron en el sofá, metiéndose mano, y ninguno podría hacer que ese momento fuera irreal otra vez.

— ¿Qué?—dijo nuevamente y tuvo el mismo efecto que la primera vez: ninguno.

—Supongo que estamos soñando—sugirió Akaashi, encogiéndose de hombros.

Él ya había aceptado que no aceptaba la situación, lo cual no la hizo menos real, pero mantuvo su cerebro en paro. Eso era probablemente una buena cualidad cuando se pasaba mucho tiempo con Bokuto.

— ¡No! ¡De ninguna manera!—Kuroo dijo mientras pellizcaba su propio brazo como lunático— me niego a creer esto.

Akaashi seguía intentando mantener su alcoholizada forma de pensar.

—Ya sabes, las personas siempre están peleando sobre si el alcohol te hace alucinar o no. Creo que acabamos de encontrar la respuesta. Este es un gran día para la ciencia, en serio—Él bizqueó un poco, tratando de observar su alucinación más de cerca. Tsukishima estaba trepándose sobre el regazo de Bokuto y por alguna razón estaba estrechando sus bíceps. Parecía que estaba teniendo diversión, sobre todo por los suaves jadeos que escapaban de sus bocas. Las manos de Bokuto estaban acariciando los muslos de Tsukishima cariñosamente y sus labios permanecieron juntos, sin importar qué tan intensamente Akaashi los miró. —Fascinante— murmuró.

—No me vengas con esa mierda. Tsukki y yo hemos estado quedando el uno con el otro por casi diez años y ahora ¿él solo se embriaga y se besuquea con Bokuto primero?

—De hecho...—comenzó Akaashi, pero Kuroo lo detuvo con una suave palmada en su rodilla.

—Cierra la boca- ya había borrado la escena de mi memoria, no necesito recordarla otra vez. No puedo creer que voy a ser el último de este estúpido grupo en besar a Tsukki.

— ¿Quién dijo que de alguna manera tú vas a besarme?

Kuroo brincó cuando escuchó la voz de Tsukishima, nuevamente cuando dirigió su vista hacia él y descubrió que Bokuto se había movido a su cuello, lo cual dejó a Tsukishima obsérvalo con ojos cristalinos y hablar con la voz sin aliento. La boca de Kuroo repentinamente se secó.

—Por favor, Tsukki. Hemos estado coqueteando por meses.

—Si coquetear contigo significa que me embriagas tan seguido cómo es posible y luego descubres que eres muy bueno tomando ventaja...—él finalmente empujó a Bokuto para mirar apropiadamente a Kuroo. Bokuto cayó hacia atrás con un gimoteo y aterrizó en el regazo de Akaashi, donde afortunadamente se calmó tan pronto como sintió las manos del otro en su cabello. A veces él era más como un gato que Kuroo y Kenma juntos.

— ¿Qué está sucediendo?—preguntó cuándo todos sólo se quedaron mirando unos a otros.

—Ustedes chichos son repugnantes, gente sin vergüenza—acusó Kuroo—Fajando el uno con el otro en cada oportunidad que tienen y dejándome fuera de toda esa diversión. Ustedes ya han besado a los otros- mientras yo estoy... Estoy imbesado. Aun cuando claramente soy el de mejor-ver aquí.

Bokuto parecía estar considerando seriamente sus palabras y llegó a la conclusión de que Kuroo era:

—Muy decente, bro.

— ¿Perdón?—la mandíbula de Kuroo cayó como si él fuera un sobre actuado estudiante de teatro. — ¿Soy muy decente? Amigo, tú eres el que descubrió mi carpeta de pornografía gracias a tu inexistente respeto por los límites- ¿eso luce muy decente para ti? ¿Lo hace?

—Creo que él se refiere a que eres muy prudente—tradujo Akaashi y Bokuto asintió seriamente desde su regazo.

—Todos nosotros nos hemos besuqueando unos a otros debido a situaciones estúpidas como esta. Probablemente tú eres demasiado inteligente para tener diversión.

—Tsukki también es inteligente— dijo Kuroo.

Tsukishima se encogió de hombros y dijo:

—Akaashi también lo es.

La habitación se quedó en silencio mientras todos aguardaban a que alguien mintiera y mencionara que Bokuto también era inteligente, pero al final no pasó nada a excepción de que Akaashi torpemente dio golpecitos a la cabeza en su regazo y el estado de ánimo de Bokuto se tornó amargado.

—Ustedes son malos.

Tsukishima, en un nada prometedor esfuerzo por ser amable, se inclinó y lo beso de nuevo. Tal vez él estaba demasiado ebrio para mantener su usual comportamiento de superioridad y su característica sonrisa burlona. O, más convincentemente, él trató de fastidiar un poco más a Kuroo. Al final él fue capaz de eliminar el vacilante estado de ánimo de Bokuto, con el precio de llevar a Kuroo a su límite.

— ¿En serio? ¿Ahora?

Tsukishima lo ignoró y continuó succionado la lengua de Bokuto, interrumpiendo el beso únicamente para decirle que tenía lindos brazos.

—Quiero decir... En serio. Brazos realmente lindos. Maldición.

Akaashi, quien aparentemente seguía fascinado con la inesperada acción que se estaba llevando a cabo en su regazo, asintió lentamente.

—Y tú tienes las mejores piernas que alguna vez he visto—dijo Bokuto, lo cual fue un poco inusual, debido a que él solía estar muy ocupado regodeándose en los cumplidos que recibía para pensar en responderlos—Son eternas. Cuánto miden... ¿Cómo dos metros?

—Me alegra saber que me ves como 100% piernas, pero gracias de todos modos. Sin embargo, no tengo las mejores piernas de todos nosotros.

—Claro que las tienes. ¿Quién más...?

—Kuroo—dijo Tsukishima.

— ¿Qué?—saltó Kuroo.

—Él se refiere a que tú tienes las mejores piernas—dijo Akaashi, el traductor designado del grupo. Kuroo sólo pellizcó su propio brazo otra vez.

—Nah amigo, las tuyas son mejores—respondió Bokuto, pasando sus manos, acariciando a lo largo de los muslos de Tsukishima y lanzándole a Kuroo una mirada de disculpa. —Más largas. Lo siento, Bro.

—Sí, yo sé que las suyas son mejores, no me ofende. Pero sigo enojado contigo.

—Tú puedes tener el mejor rostro, así que no te enojes.

Tsukishima sacudió su cabeza vehementemente.

—No seas estúpido- ¿Has visto a Akaashi? Si alguien tiene la mejor cara...

— ¡Oh joder, tienes razón!—Bokuto lucía sorprendido por haberse olvidado de su propio novio—Akaashi es el más lindo por mucho.

— ¿Entonces qué? ¿Soy el segundo en todo?—de repente Kuroo lucia muy involucrado en aquella discusión y esperó impacientemente mientras sus tres amigos ponían caras de reflexión.

—Bueno, sorpresivamente, ninguno de nosotros ha visto su-

— ¡Cierra esa boca ahora, Bokuto!—gritó Kuroo.

—Yo sólo decía. Creo que es raro. ¿Tienes algo que ocultar?

—Es sólo que no tengo como pasatiempo perder fortuitamente mis pantalones como otras personas.

—Bueno, no puedes ocultarlo para siempre—Bokuto dijo firmemente, sin importarle que tan escalofriante sonó.

Akaashi-como el ángel que era- había ignorado la discusión y el cambio de tema para interrumpir con un comentario lindo.

—Supongo que Kuroo tiene el mejor... Pon todo junto.

— ¿Te refieres a la mejor imagen completa?—caviló Tsukishima, llegando a la misma conclusión—Sí, eso tiene sentido. Podemos decir eso para que deje de lloriquear- la mejor imagen completa es definitivamente mejor que sólo una sexy pierna gigante.

—Ahí lo tienes—dijo Bokuto felizmente—Ahora puedes dejar de estar enojado.

Kuroo, a pesar de estar sentado solo en el suelo y seguir sin ser besado, lucía extrañamente conmovido.

— ¿En serio? ¿No lo están diciendo sólo para hacerme callar?

—Sólo un poco—dijo Tsukishima.

— ¡Eres candente, Bro!

Akaashi asintió en acuerdo e incluso Tsukishima sólo se encogió de hombros y dijo: —Lo eres.

Kuroo juntó sus manos sobre su corazón y sonrió de alegría como un niño pequeño antes de recordar que a pesar de su aparente galanura él aún no lograba ser la víctima de un ataque de faje (2) —Entonces ¿por qué aún no tengo a ninguno de ustedes besándome?—reclamó.

—Porque eres decente.

—Prudente—corrigió Akaashi.

—Es imposible que yo sea más prudente que Tsukki, ¡vamos!

—Tsukishima sólo finge que lo es- puedes ver su verdadera personalidad cuando está borracho—Bokuto dijo sabiamente.

—Es verdad—dijo Tsukishima. —Mi verdadera personalidad es muy promiscua.

Kuroo buscó algún snack para lanzarle a la cabeza mientras gritaba:

— ¡Mentiroso! Tu verdadera personalidad es provocativa pequeña mierda. Tú pasas tu vida entera tratando de hacerme pagar por ese campamento de verano de años atrás, a pesar de que me disculpe y lo lamente profundamente.

—No eres muy bueno tomando de tu propia medicina, señor maestro-de-la-provocación.

—Si realmente no eres decente, entonces deberías besarme justo ahora—dijo Bokuto, claramente excitado.

— ¡De ninguna manera!—dijo Kuroo— Hay sólo una persona a la que quiero besar ahora. La única persona que ha sido amable conmigo la noche entera, y ese es Akaashi.

Akaashi consideró sus palabras por un momento y conservó una muy convincente cara de seriedad mientras decía:

—Está bien. Ven aquí.

Esa obviamente era una reacción que Kuroo no había esperado.

— ¿Q-qué?—tartamudeó.

—Ven aquí y dame un gran beso—dijo Akaashi aún con su cara seria. Mientras tanto, la amplia sonrisa de Bokuto amenazaba con llegar hasta sus oídos.

—Él se pone muy sádico cuando está borracho. Es tan lindo.

—No soy sádico, solo tengo curiosidad.

— ¡Vamos Kuroo! Tú no eres prudente, ¿recuerdas?

Tsukishima le lanzó una de sus usuales sonrisas burlonas y eso fue lo que hizo que Kuroo finalmente se parara y caminara arrastrando los pies hasta donde Akaashi estaba sentado en el sillón.

—Está bien. Lo haré, siempre y cuando eso este realmente bien contigo—dijo, mirando a Akaashi cautelosamente.

—Ya te lo había dicho- eres candente. Así que realmente no tengo ningún problema con eso.

—Oh. Dios.

Kuroo aguardó un momento como si siguiera esperando para despertar de un sueño muy extraño, pero cuando nada pasó, no encontró otra solución que cerrar sus ojos e inclinarse para atrapar los labios de Akaashi con los propios. Ellos estuvieron así por unos segundos; Akaashi obviamente estaba esperando que hiciera algo más que sólo rozar sus labios juntos y Kuroo no tuvo más elección que inclinarse más cerca y presionar un poco más fuerte.

—Así es como se besa dulcemente—dijo Tsukishima, pero Bokuto no lo estaba escuchando.

Él estaba muy distraído por su vista preferencial desde abajo del beso entre sus dos mejores amigos. Kuroo había atrapado el labio inferior de Akaashi entre sus dientes y tiró de él gentilmente, antes de cambiar sus dientes por su lengua con un movimiento más profundo. Una de sus manos halló su camino al cuello de Akaashi. Las manos de Akaashi permanecieron en el cabello de Bokuto y súbitamente cerró sus puños con fuerza cuando la lengua de Kuroo entró en su boca. Bokuto hizo un sonido que pudo haber sido un gemido suprimido.

—Esto es muy caliente. Podría estar poniéndome duro, Tsukishima, no te sorprendas.

—Por favor no hagas esto incomodo—dijo Tsukishima, como si la situación aún no fuera lo suficientemente rara—Oh, joder, de hecho lo estás...— se movió con un salto rápido y esta vez definitivamente Bokuto gimió. Akaashi y Kuroo se separaron y bajaron la vista hacia él.

— ¿Qué?—dijo, desafiante. —No me miren así, puedo sentir que Akaashi también está medio empalmado. De hecho, lo ha estado por un rato.

— ¿Eso era realmente necesario?—suspiró Akaashi.

— ¿Y qué? Es sexy.

—Lo es— concordó Tsukishima.

Kuroo tenía un agresivo sonrojo extendiéndose por sus orejas.

— ¿Cuándo se hicieron tan sexuales? Extraño los días cuando eran lindos niños-de-quince-años, y no pensaban en ningún tipo de bolas fuera de las del voleibol.

—Repugnante—dijo Tsukishima— ¿quieres tener sexo con un grupo de-quince-años?

—Así que, eso es lo que estamos haciendo ahora ¿verdad? ¿Teniendo sexo?—preguntó Bokuto.

—Gracias ti, viejo pervertidor—contestó Tsukishima.

— ¡De ninguna manera!—protestó Kuroo— No con el tierno e inocente Kenma solo a una puerta de distancia.

—Él probablemente está jugando un videojuego con los audífonos puestos, como siempre. No hay necesidad de ser tímidos—dijo Bokuto.

— ¿Qué pasa si él necesita usar el baño?

— ¿Cuándo ha pasado eso?

— ¡Podría pasar hoy!

—Sabes que él tiene una vejiga de acero. Vamos, bro, no me quites esto ahora.

Pero no había ninguna manera de que Bokuto pudiera convencerlo de ser parte de esa estúpida idea- ni en un millón de años, incluso aunque tenía la misteriosa habilidad de sacar lo peor de Kuroo. Esta vez, sin embargo, fue Tsukishima quien se las arregló para hacer que Kuroo cambiara de opinión, simplemente inclinándose, agarrando su cabeza de recién levantado(3) y plantando un beso en sus labios que lo dejó sin aliento, jadeando por aire. Bokuto estaba observando desde abajo, como las defensas de Kuroo se disolvieron tan rápido y como él mismo se derritió por el toque de Tsukishima. Él realmente había estado esperando años para hacer eso- Bokuto seguía recordando algunas largas noches que pasó en el teléfono con Kuroo, de regreso a cuando Tsukishima era un muy testarudo y muy indiferente niño-de-quince-años. Bueno, tal vez no tan pequeño, pero él había sido muy paciente de cualquier manera. No es que él fuera muy diferente ahora, a excepción de su recién descubierta habilidad para ser compasivo con algunas cosas y obviamente perfeccionó su te-callo-con-un-beso. Bokuto se hacía una idea de dónde podría haber aprendido eso.

—Hm... Eso fue mejor de lo que esperaba—dijo Tsukishima, aunque Bokuto podía ver el brillo de sus ojos desde abajo. Él estaba bastante seguro que Tsukishima había estado esperando eso por un tiempo; él sólo estaba en otro total nivel de testarudez.

—Vamos a hacerlo otra vez—jadeó Kuroo, y Tsukishima estaba nuevamente sobre él en un segundo, como mucho; sus delgados dedos agarrando el mentón de Kuroo, jalándolo más cerca.

Bokuto podía sentir a Akaashi poniéndose más duro por verlos besarse desde tan cerca y Tsukishima estaba moviéndose lentamente sobre su regazo, que todo lo que pudo pensar fue: 'Joder ¡sí! ¡Estamos haciendo esto!' Él movió su cabeza hacia arriba, pescando el primer pedazo de piel que pudo alcanzar, que resultó ser el cuello de Tsukishima otra vez. Ahí descubrió un chupetón que había dejado antes y procedió a chuparlo un poco más, para ver si podía hacerlo aún más oscuro. Tsukishima intentaba con todo su ser no hacer ningún ruido. Sólo suaves jadeos se le escapaban y se perdían en la boca de Kuroo quien seguía lamiendo hambrientamente a sus labios.

—Esperen un minuto...—Bokuto de repente recordó algo importante— ¡Esperen, ustedes dos! ¡Dejen de succionar la cara del otro, solo...por...—él usó su estratégica posición entre ellos para separarlos—un segundo! ¡Todo esto está mal! ¡En esta habitación hay dos personas que nunca se han besado el uno al otro y debieron haber sido las primeras en hacerlo!

Kuroo gimió como si hasta su último nervio hubiera sido separado por él mismo de su cuerpo, flotando lentamente lejos dentro del olvido.

—Eres como una plaga ¿sabías eso?

— ¿Nunca has escuchado el dicho 'hermanos antes que putas'(4), bro?

— ¿Nunca has escuchado el dicho 'Voy a empujar mi puño entero por tu garganta si alguna vez me llamas puta otra vez'?—preguntó dulcemente Tsukishima.

—No puedes intimidarme; soy dos veces más ancho que tú.

—Siempre puedo quitarme de tu regazo.

—Está bien, por favor no lo hagas, eres candente y se siente realmente bien, pero en serio necesito que Kuroo me bese ahora. Justo ahora, bro, ¿me escuchaste?

—Okay, bien—suspiró Kuroo—de todos modos no sé qué podría haber hecho con esa última pizca de dignidad que estaba salvaguardando.

—Vamos a hacerlo bien- ¡vamos a hacerlo estilo Spiderman!

— ¿Cuál?

— ¡Él de Spiderman es el indicado!

—Esto va a ser bastante incomodo—murmuró Kuroo para sí mismo antes de complacer a Bokuto.

Realmente lució muy incómodo- el sillón no era lo suficientemente grande, así que su cuerpo estaba doblado en un pronunciado ángulo para alcanzar boca abajo los labios de Bokuto. Hicieron que de alguna manera funcionara, de todos modos. En algún punto, Kuroo mordió la barbilla de Bokuto, solo para molestarlo, pero fue lo suficientemente fuerte para hacer que su buen humor se fuera en ese instante. Él estaba desparramado debajo de sus tres mejores amigos, Tsukishima se mecía sobre su erección, Akaashi estaba duro contra su mejilla, y Kuroo devoraba su boca (y a veces su mentón)- eso se sintió muy bien como para estar malhumorado.

—Joder—gimió Bokuto, cuando finalmente abrió sus ojos y se dio cuenta de que Tsukishima y Akaashi no se habían contenido a sí mismos con simplemente mirar y ahora se estaban besando y tocando sobre la cabeza de Kuroo—En serio, podría correrme así, si tan sólo Tsukishima... Un poco más fuerte.

— ¿En serio estás planeando en venirte sin siquiera habernos enseñado tus bienes? ¿Hay alguna especie de alíen habitando tu cuerpo?—preguntó Tsukishima quien de mala gana se había despegado de Akaashi sólo para no perder la oportunidad de hacer un comentario mordaz.

—Quítame los pantalones, si tanto quieres verlos. Y los tuyos también, ¡mientras estás en eso!

— ¿Realmente tenemos que quitarnos toda nuestra ropa?—Kuroo seguía sonando preocupado por la salud mental de Kenma, sin embargo unas pocas prendas no podrían salvarlo en este punto.

—Aún tengo curiosidad sobre qué es lo que tienes que ocultar, hombre.

—Nada, puede que no sea tan monumental como tú, pero soy bastante normal, gracias.

—Entonces tengo que preguntar por qué aún tienes puestos pues pantalones. ¡Vamos, apúrate!

— ¿Piensas que estas acostándote con el puto Sonic? Me voy a quitar mis pantalones una pierna a la vez, como un humano normal lo haría.

—Ustedes chicos hablan demasiado. Eso arruina el ambiente—dijo Akaashi a través de un montón de tela.

Tsukishima se había negado fervientemente a quitarse sus pantalones y en cambio había engañado a Akaashi para quitarle la playera.

—Sí. Hagan el favor de callarse, trato de olvidar que estoy a punto de tener sexo con dos de los perdedores más grandes del planeta al mismo tiempo.

—Tsukki ¿has olvidado tomar tus píldoras-anti-actitud?—dijo Kuroo.

— ¿Has olvidado tomar tus píldoras-anti-fastidio?

Kuroo sólo sonrió, porque podía ver la manera en que Tsukishima estaba mirando el contorno de su miembro a través de sus bóxers—Yo podría necesitar un poco de ayuda con esto ¿sabes?

—Entonces que Bokuto te ayude. Yo estoy ocupado aquí.

Finalmente se las había arreglado para quitarle la playera a Akaashi, y terminó su dedicación a hablar cerrando sus labios con los de él otra vez. Bokuto, afortunadamente, estaba demasiado ansioso por ayudar a Kuroo a quitarse sus bóxers, incluso aunque los ángulos estaban mal en todas partes. Él tuvo que arquear su espalda y hacer la posición de un puente para al menos mirar a Kuroo, haciendo que Tsukishima se deslizara hacia su estómago en el proceso.

—Puede que tengamos algunos problemas de posiciones—Bokuto finalmente admitió. — ¿Por qué no te mueves hasta aquí y trabajas en ese chupetón que le hice a Tsukishima y así yo puedo tomar un buen vistazo de tus joyas?

—Por favor no hables como una prostituta, realmente no es sexy.

—Lo que sea, sólo déjame ver tus testículos.

—La urología no necesariamente lo hace más sexy.

—Bolas entonces, sé que te gustan las bolas, te he visto jugando con ellas muchas veces.

— ¿Realmente es este el mejor momento para juegos de palabras?—preguntó Tsukishima separándose de Akaashi una vez más.

Akaashi estaba comenzando a lucir un poco disgustado.

—Siempre es un buen momento para juegos de palabras— respondieron al mismo tiempo, rematando con un choque de manos sin siquiera haberse mirado el uno al otro.

Akaashi tuvo que jalar a Tsukishima de regreso al beso para detenerlo de alejarse. Afortunadamente, Kuroo finalmente se tomó en serio las palabras de Bokuto y prosiguió, montándose a horcajadas sobre su mejor amigo para poner su boca en el cuello de Tsukishima. Por un rato todo fue dichosamente tranquilo. Sin embargo, como en todos los momentos, fue eventualmente interrumpido por el grito de asombro de Bokuto.

— ¿ESTO ES REAL?

Tsukishima y Akaashi se dejaron ir el uno al otro para darle a Bokuto una mirada interrogante, mientras Kuroo sonreía burlonamente. No tuvieron que esperar mucho para que Bokuto respondiera la no formulada pregunta con un grito mientras se incorporaba.

— ¡ESTE MAL NACIDO ESTABA ESCONDIENDO UN JODIDO PIERCING AQUÍ ABAJO!

La sonrisa de Kuroo se hizo más grande cuando vio la expresión en las caras de los otros dos.

La voz de Bokuto volvió a sonar desde entre las piernas de Kuroo nuevamente, un poco más suave esta vez.

—No puedo creer que nunca me contaste sobre eso—y luego— Esto va a ser Tan. Divertido.


...•••...


(1) Splatoon (スプラトゥーン Spratún?) es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Nintendo para WiiU

(2)Meterse mano, besuquearse, sobarse uno contra otro, darse el lote. En México es comúnmente conocido como fajar o faje.

(3) ya saben, por el extraño estilo de cabello de Kuroo. Parece que 'trae la almohada pegada'.

(4) 'Bros before hoes' es un dicho americano para llamar a la amistad antes que a mujeres que se interponen. Pueden darse un ejemplo más claro viendo la película 'Buenos vecinos' donde esta frase tiene importancia. (Está muy buena xD)

...•••...

 


 

 Oya oya Oya

Notas finales:

Notas de la traductora:

¿Qué les digo? ¡Ame traducirlo! Es de los mejores fanfics que he leído. Esta es la primera parte de una serie llamada "Stupid boys talking and some smut" Son varios one-shots que pueden leerse por separado y al final un fanfic que 13 capítulos. Los cuales pronto podrán leer por que ¡sí! los traduciré. ¿Por qué? ¡Por que están super bueno y me muero por hacer la comunidad BokuAkaKuroTsukki hispana más grande!

En fin, gracias por tomarte el tiempo para leer! Espero que dejen comentarios para Smokey :D

By: LaLa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).