Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KookMin - JiKook [Mas que amigos] por Bettykpoper

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KookMin - JiKook [Mas que amigos] Es el primer fanfic que hice, lo publique en un grupo en facebook y su publicacion concluyo el 14 de febrero del 2016 asi que ahora decidi compartilo hacia mas personas, es una historia que salio de mi mente, espero le agrade y le den mucho amor ^^

Notas del capitulo:

Bueno, espero que les guste este capitulo, soy nueva en la escritura de fanfics asi que....nose jeje ^^ 

Narrador 
La directora se presentó frente a la clase junto con un chico no muy alto, cabello castaño claro y una sonrisa carismática.
-Buenos días jóvenes- Saludo la directora con una reverencia.
-Hoy vengo con su nuevo compañero quien se integrará a su clase, por favor joven preséntese- Se dirigió al chico a su lado.
-Hola, Buenos días, mi nombre es Park Jimin- saludo con una reverencia.
-Bienvenido Jimin- dijo ahora la maestra.
-Te asignaremos un lugar haber....mmm a lado de...el joven Jeon por favor!-
Pov Jimin
Woow Nueva escuela, nuevos maestros, nuevos compañeros, el aire hasta aquí es nuevo JaJa exagere.
Bueno no contare lo que pasó en mi antigua escuela...porque...es algo que prefiero olvidar.
Tome mi respectivo lugar, junto a un chico alto, cabello negro y perforaciones en los oídos, que por cierto, viendo lo bien, era muy guapo.
-Hola! Como estas?- Salude con una sonrisa que sé que a todos les gusta.
-Amm...Hola- Me contesto algo cortante.
-Por lo visto no tienes muchos amigos- Le dije tratando de sacar tema.
-No es de tu incumbencia- Contestó enojado.
-Oh el niño malo eeh, creo que ya sé por qué no tienes amigos- Dije, ya me estaba empezando a hartar.
-Mira tú no me conoces ni yo a ti así que no vengas aquí y me hables como si ya me conocieras- Me contestó casi a gritos, nada más faltaba que me agarrara a golpes.
-Asshh! Que fastidioso eres! uno que quiere ser tu amigo y tú de...- No pude continuar porque el desgraciado de...no recuerdo su nombre me tapo la boca con su mano y acercó su cara a la mía.
-CA-LLA-TE!!- Dijo y me soltó, luego me vi obligado a callarme.
Pov JungKook
Vaya! hasta que por fin se calló Dios! parecía perico ese tipo y aparte viene y me habla como si ya me conociera, que molesto, ahora solo espero que este día acabe por fin.
-Tienes lápiz?- Me pregunto el tipo...como se llamaba? Jimin? Ash! porque me preocupo por cómo se llama?!.
-No.- conteste cortante
-Ash!- Fue su respuesta
Dios! como lo odiaba, no soportaba a la gente que quiere hacerse amigo de todo el mundo. Si soy MUY antisocial. Pase la clase tratando de evitarlo pero el siempre intentaba llamarme la atención con algunas preguntas torpes! Dios Por qué no adelantas el tiempo he? Mire hacia el reloj del salón y…QUE? TANTO FALTA? Exactamente faltaban más de 5 horas para que terminara la escuela y 2 horas para salir al descanso. No creo poder sobrevivir.
Entonces se me ocurrió algo brillante *Fingir que estaba enfermo* si esa era la excusa perfecta para irme.
-Profesora, me duele mucho el estómago, y no creo poder aguantar hasta el descanso, me permite bajar a la enfermería?- le dije fingiendo dolores y agarrándome el vientre.
-Te duele mucho? Si es así puedes bajar- me dijo señalándome la puerta.
-Gracias!- Salí casi corriendo del salón. ALELUYA! Al fin me libre de ese tipo molesto.
Deambule como fantasma en los pasillos para que se me fuera el tiempo y evitando a los profesores para que no me reclamaran nada.
-JUNGKOOK!- Me grito la profesora con la que tenía clases.
-MUY ENFERMO HE?? Andando a la dirección.-
Me gane dos reportes, uno por fingir estar enfermo y otro por pasear por los pasillos. Ahora sí que mi día estaba arruinado

Notas finales:

Mmm...que puedo decir? Bueno si les gusto por favor no olviden dejar sus reviews, recuerden que este fue mi primer fanfic xD 

Si quieren que siga publicandolo ya saben, escriban si les gusto, y si no obtengo repuesta lo dejo hasta aqui xD Sorry, necesito saberlo xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).