Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Death is just the beginning. por Xffxct

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Menos cinco.


Muchas gracias a las chicas que me dejaron los rw's. Estoy emocionada de que la historia les guste y espero siga produciendoles aquello.

Sin nada más que decir, comencemos.

 

¿Enserio pensará eso de mi?

 

Subía las escaleras de un puente peatonal mientras los recuerdos de la pelea con su madre lo aturdian. Era a primera vez que le había alzado la voz a a fémina, y sabia (de sobra) que esta se encontraba enfadada, dolida y decepcionada.

 

Estúpido.

 

Escuchó algo a sus espaldas volteando a ver que era aquello,no encontrando nada. Volvió su vista al frente azotando con su mano un cable que parecía en desuso(o que podría estar simplemente colgado esperando por algún estúpido que lo tocase y muera electrocutado),caminando aún hacia el otro extremo de la plataforma para bajar y seguir su camino.

—YoonGi...—

Su mente trabajó demasiado rápido cuando pronuncio aquel nombre, sintiéndose mal repentinamente.Por unos instantes su vista se nubló y tuvo que parar su caminar, para después continuar soltando leves suspiros en cada paso.

 

~×~

 

—¡Que te interesa!—

Yoongi tomo demasiado aquella vez,y él pregunto de más. Pero si regresaría en el tiempo hubiera echo aquellas preguntas otra vez.

—¡Solo quiero saber!—

No se aguantó y alzo también el tono de su voz,no era la primera vez que discutían pero por alguna razón le estaba doliendo.

—¡Basta! ¡Callate!—

En un intento de calmar su ira tiró el vaso de licor que hasta ese momento tenia en la mano, después tiró todos los que estaban sobre un mueble importándole poco o nada que estuvieran llenos o vacíos.

—YoonGi...—

Su voz se hizo más suave mientras colocaba una de sus manos en el hombro de su mayor, reaccionando este bruscamente ya que se dio la vuelta apartando la mano contraria,haciendo que Kook retroceda unos pasos.

—¡Basta!—

Sin saber porqué,se aproximó al cuerpo del mayor rodeándolo con sus brazos.Empezaba a arrepentirse de lo que había dicho,jamás debió haber rebuscado las cosas del mayor,y mucho menos preguntar sobre aquello que le carcomía los huesos,esperando a que lo que encontró escrito en unas hojas arrugadas fuera verdad.

Con bastante recelo YoonGi apartó el cuerpo de Kook del suyo, soltando momentos antes una carcajada sarcástica por el abrazo.No debía hacerse falsas ilusiones por las acciones ajenas, sabia de más que el contrario no sentía nada por el, solo una amistad fraternal.

 

Fraternal mis pelotas.

 

Jungkook había aprendido algo mientras se reunía con su pandilla, algo que estaba por poner en práctica.

« A veces un golpe es suficiente »

Soltó un suspiro dolido mientras observaba a su hyung tambalearse un poco retrocediendo su caminar, y sin dudarlo más formó un puño estrellándolo directamente sobre la mejilla del mayor quien,por su ebriedad,cayó hacia el inicio de las escaleras apoyándose en sus antebrazos para no golpearse.

Con una fuerza que no sabe de donde salió, Jungkook tomó al mayor de la chaqueta que llevaba atrayéndolo hacia el tomándolo de los hombros después;la mirada que tenia denotaba dolor y arrepentimiento, pero esto no pareció importarle a YoonGi quien lo tomó del cuello de la camisa y separándolo de él lo lanzo hacia el sofá haciendo que su amor no correspondido golpeara la zona de sus costillas soltando un quejido por el dolor.

—¡Callate!—

Tomó lo primero que vio a su alcance, y para su mala/buena suerte lo que vio fue una silla. En esos momentos no le importaba nada, el alcohol había hecho un efecto demasiado bueno en él, por lo que sin temor a nada tiró la silla contra el espejo que estaba a unos pasos de Jungkook,quien se quedó callado y aturdido al ver al mayor alzar la silla pensando que esta iría contra el, y aunque esta no llegó los vidrios si lo hicieron ya que el espejo se había destrozado causando un estrepitoso sonido.

 

~×~

 

Maldición.

 

- - - - - - - -

 

El departamento en el que vivía estaba hecho una porquería, jamás se había destacado por ser limpio aunque si ordenado. Pero no puedes ser limpio sin ser ordenado o ser ordenado sin ser limpio ¿O si?

Bueno,igual le daba.

 

¿Y ahora qué?

 

Se preguntó a si mismo mientras se colocaba unos guantes de goma en las manos, llevaba un delantal blanco y lo suficiente de jabón para lavar todo lo que había en el fregadero.

—Listo YoonGi,manos a la obra.—

Comenzó a lavar todos los utensilios que alguna vez utilizó, cuando de repente uno de los vasos se le escapó de la mano cayendo al suelo rompiéndose en varios pedazos, recordando lo que ocurrió aquella noche inmediatamente.

 

~×~

 

Ni bien la silla se estrelló contra el espejo YoonGi se dio cuenta de lo que había hecho, su mirada divagó por la habitación terminando en un asustado Kook quien tenía la mirada perdida en quien sabe donde.Con lentitud y culpabilidad se acercó al menor quien rápidamente salió de su aturdimiento intentando retroceder pero no pudiéndolo hacer por el sofá y porque los vidrios comenzaron a formar pequeños cortes en sus manos al posar estas en el suelo.

—Aléjate.—

Habló con un tono tosco y seco mientras se levantaba del suelo apoyando sus manos en los vidrios, sin importarle los cortes, sentándose en el mullido sofá con la cabeza gacha.El contrario por su parte se había quedado a dos pasos de él mirando como las manos del menor comenzaban a mancharse de sangre.

—Jungkook estás—

—¡No te interesa! ¡Alejate!—

 

~×~

 

Lo más extraño es que a la mañana siguiente amaneció tirado en el suelo de aquella habitación con el labio sangrante y la ropa desarreglada y con la camisa del menor tapando parte de su pecho,no recordaba nada por lo que intentó llamarlo pero este jamás le contestó incluso hasta ahora seguían sin hablarse.

—Todo fue mi culpa...—

 

Mi maldita culpa.

 

Mientras se reprendía nuevamente por aquello su mano rozó uno de los cuchillos que estaban bajo el agua cortando superficialmente su mano ya que el guante de goma lo salvó de una herida mas profunda.

—¡Ah! Mierda...—

Soltó un grito de dolor sacando su mano del agua quitándose el guante notando como la sangre comenzaba a emanar de su extremidad.

 

Maldito recuerdo.

 

- - - - - - - -

 

—Pero aún así...—

Sus mentes se conectaron unos segundos antes de bajar las escaleras, y comenzar a desinfectar la herida;ambos en ambientes diferentes.

 

Lo extraño.

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado este capitulo, gracias por leer nuevamente.

Me alegraria que me dejaran un rw, me gustaria que me ayudasen a mejorar.

 Hasta pronto.

 

Xffxct®

[ 25.04MC12.30 ]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).