Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yuu yanasse no baii por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esta es una historia que escribi hace como 2 años la empeze pero no la segui ya que bueno no tuve mucho tiempo de hacerlo.


es una historia de uno de mis personajes preferidos,no se si guste,espero que si.

Los personajes no me pertenecen nos de sus respectivos dueños o en esta caso dueña,la historia es mia,espero que no la copien y si quieren piensen por ellos mismos sus historias.

 

Notas del capitulo:

espero os guste y que lo paseis bien leyendo mi fic.disfrutenlo.si alguien me dice quie   puede ser el seme de tú y acierta prometo actualizar rápidamente como premio.creo que este fic no gusta mucho .

 

 

 

Yanase yuu era un chico con el pelo caoba, ojos del mismo color, su cabello le llega hasta los hombros, piel morena clara, dé estatura mide como 1,77 aproximadamente, es delgado.

 

yasane está enamorado de un amigo suyo llamado chiaki pero chiaki ni cuenta se da ya que es muy despistado.es de piel clara, tiene el cabello café oscuro un poco largo, sus ojos son color azul rey, es de estatura baja y también es delgado.

 

Yuu se le confiesa a chiaki pero él piensa que su amigo le está gastando una broma.

 

Nuestro querido peli caoba sale a beber, así se olvidaría del mal trago que fue confesársele a su amor de hace años y no ser correspondido por lo menos por un rato. Él no suele embriagarse siempre ha bebido con control, pero esta vez sentía unas terribles ganas de borrar lo sucedido de su mente, así es como terminó entrando a un bar discoteca, así es como tomó demasiado y se puedo a pensar:

 

-Iré a hablar con Tori y arreglare esto,yo,quiero estar con chiaki,así que competiremos como los dos hombres que somos.

 

Salió del bar. Estaba andando por las calles sin rumbo fijo ya que se encontraba demasiado ebrio, iba maldiciendo a Tori.En ese instante aparecieron tres hombres y empezaron a decirle:

 

-¿Chico estas solo?¿quieres que te hagamos compañía?.-dijo uno de ellos.

 

-Pero que lindo es. ¿cómo los chicos de instituto de hoy dia pueden ser tan lindos?.-le secundo otro.

 

-Se ve mejor que una chica, ¿no creen?.-añadió el tercero.

 

Cabe destacar como eran más de las 3 de la mañana las calles estaban casi desérticas a esas horas.

 

-Dejen....me trann...quiloo..hip...hip..-bufó yanase.

 

-Estas borracho.-mas que preguntar, afirmaba uno de ellos.-Así que ni te podrás defender.-prosiguió.

 

-Eso es haremos contigo lo que queramos.-dijo otro mirándolo lujuriosamente.

 

Lo arrinconaron, le quitaron una chaqueta de cuero negro que llevaba puesta que llegaba hasta su cintura, debajo de esta llevaba una camisa carmín que combinaba bien con la tonalidad de sus bellos ojos, una corbata negra unos pantalones vaqueros azules un poco oscuros, en estos llevaba un cinturón de esos que llevan una cadena colgando de él, y unos botines color negro, cabe destacar que su atuendo le quedaba perfectamente amoldado al cuerpo y que le hacía verse irresistiblemente sexy.

 

Le abrieron la camisa con fuerza así que le desgarraron los botones de la misma dejando su delgado pero formado abdomen a la vista de esos degenerados. Empezaron a acariciarle por todo su abdomen, tenía seis manos recorriendo su cuerpo.

 

YUU decía.-Déjenme bestias asquerosas.

 

Ellos le sonrieron maléficamente y comenzaron a desabrocharle su cinturón.

 

Yanase no lo demostraba pero en su cara se podía ver el horror dibujado.-tal vez esto me lo merecía. ‘pensaba.

 

En ese justo instante un auto color negro pasaba por allí, al ver aquella escena la persona dentro del auto no lo pensó dos veces y bajo.

 

Era un hombre vestido con un traje negro, camisa gris, corbata negra, zapatos de cuero negro, un abrigo-gabardina hasta la rodilla negro, llevaba una bufanda color gris-negro, con un gorro a juego.

 

-Déjenlo tranquilo.-grito el recién llegado.

 

-¿Y si no queremos?,¿quién eres tú para meterte en cosas que no te importan?,¿acaso es tu novio?-vociferaron los tres a la vez como si lo hubieran ensayado.

 

El hombre pensó que tal vez ese chico no era su primera víctima por como lo dijeron.

 

-Eso solo es asunto mío.-Bufo el aludido.

 

-¿To....ri?i...dio...ta,hippp¿qué...ha...ces...aquí?hipp..¿qui..én..hipp.te..dio.hipp.vee.hipp.la..en..

 

estehipp....en..tier...ro?hippp..vuelve..con..tu..chia...ki,baaaaa...ka..hipp¿por...qu..eee me...defien...des?

peeeerrrro...siii..tu..meee o...diiias....¿No..me...odi...as..por..quer....er...a yos....hi...no?...

 

El otro no dijo nada solo miraba al pelicaoba con cara de wuffff.

 

-Si no lo dejan tranquilo llamare a la policía.-Dijo el hombre trajeado.

 

-Si como no, dijo uno de los depredadores o violadores como queráis llamarlo con tono burlón.

 

-No te dejaremos..-dijo otro de ellos.

 

-Somos más así que tendremos el doble de diversión.-dijo el tercero con una sonrisa siniestra en la cara que no presagiaba nada bueno, por lo menos no en su mente.

 

-¿Eso creen?.-los miro con cara de asesino serial.

 

Ellos se abalanzaron sobre el.-Si.-dijeron los tres a la vez.

 

El hombre trajeado los miraba con cara de decir es que ensayan lo que dicen o que..

 

el pelinegro golpeo a uno, luego al otro y después al último, así fue como terminaron los tres abusadores en el suelo todo llenos de marcas y moretones de la paliza recibida del hombre que el pelicaoba denominaba como Tori.

 

Cogió su teléfono móvil y llamo a la policía diciéndoles donde se encontraban en ese momento para venir a atrapar a los agresores, cerró el teléfono.

 

Levanto a yuu estilo nupcial.

 

-¿Tori,suéltame?-gritaba el pelicaoba.

 

-Pero si está herido.-diciendo eso el pelinegro lo cargaba en ese estilo hasta llegar a su coche, dónde lo dejo dentro.

 

Yanase estaba en shock, así que cuando se vio en el asiento del copiloto junto con la persona a la que llamaba Tori fue cerrando los ojos hasta caer desmayado.

 

-¿Qué le habría pasado a este chico si no llego a pasar por ahí y lo hubiera salvado?.-quedo pensando el pelinegro.

 

-Mejor no pensar en ello.-Le tendré que llevar a mi casa, no me queda de otra ya que no le puedo preguntar.-se dijo en voz alta mirando el rostro de su copiloto que se encontraba profundamente dormido por el desmayo.

y esa fue la razón por la que la persona que conducía el coche llevo al pelicaoba a su casa ya que no sabía dónde vivía.

Notas finales:

espero que os guste.

¿quien pensais que es el desconozido que ayudo a yuu yanase?,¿que pensais que pasara a continuacion?esa persona se enamorara de yuu?,¿o yuu de él?.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).