Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de Cristal (Chenmin) por ameka

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se preocupen el resumen es un asco lo se, pero lo voy a cambiar mi beta estatrabajando en eso.

Notas del capitulo:

Algunas ya me conocen por EL PRESAGIO & AKAMY
bueno esta ves les traigo un nuevo fix chenmin, disfrutenlo, y como siempre, espero sus comenatrios.
pueden darle un like ami pagina de facebook para que se enteren de las ultimas actualizacionesa. AMICKA

-Minie Gritaba un emociodado Chen al ver que su mejor amigo que se acercaba a el.

Chen era el mejor amigo de Xiumin su más preciado tesoro, el jamás dejaría que alguien lo lastimara. Chen es más alto y delgado que su pequeño amigo que es todo lo contrario.

 

-Chen! crei que no me esperarías. Acuso el bajo dándose un respiro.

-No podría dejarte Minie, jamaste te dejaría. Los ojos de Xiumin se cruzaron con los de Chen y al ori aquellas palabras dichas por el mayor hicieron que el corazón del pequeño empezará a latir más rápido de pronto sintió en sus mejillas un pequeño rubor que se formaba y las venditas mariposas en su estómago no le ayudaban.

 

Si. El pequeño Xiumin estaba enamorado de su mejor amigo, pero no sabía cómo decírselo o mejor dicho no podía.

 

-EL sábado Hyorin hará una fiesta en su casa y a divina que… Pero Chen su mejor amigo está enamorado de la chica más popular del colegio.

Al ver que el menor no contestaba Chen decido seguir con su relato. -A mí se soñaba el solo muy alegre por aquella noticia.

-Puedes creerlo Xiumin al fin Hyorin se fijó en mi. Contaba el alto mientras subían al autobús que los llevaría al colegio.

 

Xiumin tenía que ocultar el sentimiento de dolor que lo embargaba al oír aquella noticia. Pero era su amigo y tenía que apoyarlo o no?. No es acaso lo que los amigos hacen?. -Por fin se te acerco Chen eso es fantástico y dime ahora que ya te hablo la iras a buscar a la salida?. Pregunto

 

-Crees que deba ir Minie? Pregunto el mayor con una sonrisa ladina y su mirada picara, para Xiumin era el hombre perfecto.

No, no vallas, no te le acerques, olvídala, mírame solo a mí. Eso quería decirle pero de su boca solo salió un -si yo creo que deberías ir tras ella Chen. Voltio su rostro para ver tras la ventana, los edificios y tratar de distraerse porque sus ojos empezaban a aguarse y enrojecer. -Es lo que siempre has querido Chen, no desaproveches la oportunidad que tanto has estado esperando.

 

-Gracias Minie si lo escucho de ti entonces no tengo por qué temer de quedaren ridículo. Le agradeció el alto sobándole la cabeza, despeinándolo en el proceso.

 

Xiumin no volvió a dirigir palabra alguna en todo el trayecto hasta la colegio. Bajaron del autobús y emprendieron su andar hacia las clases como Chen era mayor, él tomaba diferentes clases que las de Xiumin, pero siempre se encontraban en el recesó para almorzar juntos.

 

Xiumin espero como todos los días a su “amigo” pero este no se presentó. Definitivamente tenía hambre, su estómago estaba haciendo ruidos extraños,  así que decidió ir a buscarlo, tal ves el tuvo un retraso se dijo el menor.

 

Sin embargo durante el tiempo que le llevo ir de su clase hacia la de Chen pudo ver en uno de los pasillo que era desolado a una mujer de cabello largo que estaba prisionera entre la pared y el cuerpo de un hombre, se fue acercando poco a poco en silencio divisando a si la perfecta figura de su amigo, la persona de la cual estaba enamorado.

Estaba besando tan apasionada y lujuriosa mente a aquella mujer que era el primer amor de su amigo.

 

Es triste la vida cuando sabes que la persona de la cual estas emorado no te corresponde pero es más triste y doloroso el verlo con tus propios ojos. Era demasiado para su pobre corazón, retrocedió unos cuantos pasos alejándose del pasillo, el hambre que tenia se le había ido, ya no sentía el sonido de su estómago. Ahora sentía el sonido de su corazón rajándose con si de un fino cristal se tratara.

 

Regreso a su clase esperando que el dia terminara. Solo quería regresar a casa y olvidar lo acontecido. Pero sabe que eso era prácticamente imposible.

 

Cuando tocan el timbre de salida, es Chen el primero en aparecer en la puerta de su clase, con una sonrisa plasmada en su rostro. Por lo menos es feliz. Se decía, se obligó a mostrar una sonrisa para no levantar sospechas a su amigo.

-Que haces aquí? Pregunto el Xiumin. -Que ahora ya no puedo esperarte a la salida? Me estas botando Minie?, pregunto Chen tratando de hacer un puchero. No hagas eso, no lo hagas, si continuas me será más difícil olvidarte, porque eres así Chen? se preguntaba el menor en su mente. -No es eso, es que creí que dijiste que irías con Hyorin a la salida, es todo. Respondió xiumin tratando de zonar lo más convincente posible.

 

-Es de eso que te queria hablar. Prosigio Chen. Vamos? El menor asintio y chen continuo.

-Hoy bese a Hyorin... estaba buscandote para ir a almorzar y ella me encontro en el pasillo.

 Dijo que queria hablar conmigo y fuimos al pasillo mas orcuro de la escuela y de promto solo semti sus labios contra los mios. Fue increible minie.

 

Chen no se percato que xiumin dejo de seguirlo para correr en la dirección contraria, estaba tan entretenido recordando su mejor momento que cuando llego al paradero se percato de la no presencia de su minie.

 

Xiumin no pudo dormir esa noche despies de dejar a su amigo hablando solo y recordar aquella imagen en su mente.

Cada vez que cerrabalosojos solo veia aquella esece y eso era un puñas para su corazon, era una grieta mas en su corazon. Tanto era el dolor que sentia que se preguntaba como es que a un no e habia rota.

 

A la mañana siguiente se levanto mas temprano para no encontrarse con su amigo y finjir una vez mas que estaba feliz por que no lo estaba

 

Aquella mañana Chem espero como siempre a su minie como lo llamaba pero el pequeño no se aparecio.

Chen penso que tal vez estava enojado por averlo dejado en la hora de almuerzo y no haverle avisado.

 

Cuando llego al colegio decidio buscar a xiumin aver si habiallegadp sano y salvo pero en su trallecto Hyorin se aparesio distrayemdo al mayor y olvidando por completo su objetivo aquella mañana. A si paso toda a semana Chen no pudo encontrar a xiumin a un que este pasaba por su costado y xiumin solo callaba su dolor sin llamar la atencion de su amor platonico. Por que a pesar de que el amor de su vida no era una super estrella el amor que sentia era imposible.

 

El sabado llego y con esta la fiesta tan esperada por Chen.

Xiumin tambien fue invitado el como no lo sabe o tal vez si esa semana que no se encontro con Chen, un pequeño ser humano de la misma estatura que el con delimeador en los ojos y muy alegre para su gusto.

 

Su nombre es baekhyun o Baek como le pidio que lo llamara.

Baek le habia invitado a aquella fiesta, que por su puesto que se nego, pero aquel pequeño ser se empeño en convenserlo y porsupuesto sucumbio y acepto ir a la tan dichosa fiesta.

 

A regañadientes empeso a buscar que ponerse no te mucha ropa para salir a si escojio unos jean casual y una camisa, presentandose asi ante su nuevo amigo que lo esperaba al fina de las escaleras.

 

-ha no, no lo voy apermitir. Escucho a baek regañarle, pero no sabia el por que?

 

-vamos arriba, en tu armario debes de tener algo desente. Y ensegida xiumin fue jalado de nuevo a su habitación.

-Baek que pretendes buscando entre mis cosas? Pregunto xiumin un tanto enojado.

-Que no vez estoy buscando ropa como para una fiesta la que llevas no es la adecuada.

-Que no es la adecuana? Pregunto a un sin entender, Aquí esta dijo baek sacando unos pantalones negros muy ajustados para su gusto.

 

-esos no son mios.

-No importa, pontelos. … aslo xiumin no me mires asi. O a caso esperas que chen te vea con la ropa que tienes puesta?

Ho no, el mensionar a Chen hiso que el bollo se enrojeciera y bajarala mirada. –T…Tu como sabes?

-No hay que ser adivino, te e estado observando y se que te gusta, hoy estu noche, enseñale lo que puede tener.

-No funcionara Bek.

-Pero que dices.

-El ya tiene novia.

-Como lo sabes? A caso te dijo que la tenía?. Baek tenía un buen punto, pero eso no quitaba los besos que se metían en los pasillos o las caricias en publico. La odiaba Xiumin odiaba a Hyorin.

 

-Vamos o no podremos disfrutar mucho de la fiesta. Xiumin a regañadientes hiso caso y se vistió con la ropa que Baek escojio para el.

 

-Auch! Si Chen te viera asi te juro que no te dejaría ni un segundo. Baek lo resivio con aquel comentario que hiso enrojecer mas a al bollo 

 

-Pero que cosas dices Baek, mejor vámonos ya. Ahora Xiumin eraquien jalaba a Baek saliendo de su cartoy encaminándose a la fiesta.

 

 

 

****************************** En la fiesta **************************************

 

Xiumin y Baek se quedaron con la boca abierta al ver la enorme casa de Hyorin, era prácticamente una mansión.

Baek se adentro en la casa buscando a su novio. Mientras se hacían un espacio entre aquella muchedumbre, Baek jalaba a Xiumin para que lo siga. Hasta que al fin llegaron a una pequeña sala de estar donde encontró a Chanyeol junto a sus amigos, y por su puesto estaba Chen.

 

Los ojos de Xiumin solo lo miraban a el, pero por desgracia también a Hyorin quien se encontraba sentada en las piernas de Chen.

Quiero irme. Fue lo que pensó Xiumin listo para huir pero Baek se dio cuenta de sus intenciones y lo jalo haciéndolo entrar mas en la sala. -Hola Chicos les presento a Xiumin, mi mejor amigo, espero y no les moleste que lo haya invitado.

 

Cuando Chen escucho su nombre desvió la vista hacia su pequeño abriéndose enormemente sus ojos al ver aquel chico que sin duda no podría ser su Minie.

 

-Minie? Pensé que no… se levantó dejando botada a su novia.

-Y…Yo…creo que no debí venir. El pequeño dio una reverencia y se dispuso a salir pero una mano en su muñeca impidió su uida.

 

-No te vayas tan pronto Minie. Escucho una voz en su oído que no era la de Chen. giro su cabeza encontrándose con un desconocido, -disculpa no me presente, Soy Kai y me gustaría invitarte una bebida Xiumin solo se dejó llevar.

 Kai lo llebo a sentarse junto a el en el sillón, ante la atenta mirada de Chen que no se lo podía creer pero que por alguna razón no le gustaba.

 

Xiumin no era buen bebedor, pero supo librarse de muchas copas que kai le pasaba. –Esto es una fiesta Vamos a Bailar. Chanyeol grito llamando la atención de sus amigo.

 

Channyeol y baek fueron los primero en salir de aquella sala seguidos por kai que jalaba a xiumin y Hyorin que arrastraba prácticamente un Chen que no despegaba la vista de su Minie.

 

Por su puesto que Hyorin no se dejaría, ella se había dado cuenta que la atención de Chen no iba hacia ella, sino hacia aquel gordo y feo que parecía una ardilla.

 

Cuando llegaron a la sala donde estaban todos reunidos entre alcohol, música y cigarro Chen busco con su mirada a su minie que en definitiva está muy sexi y muy viólale.

 

Hyorin se le cruzó en la vista robándole un beso y pegando sus cuerpos para llamar su atención. Chen solo se dejo llevar tratando de no pensar en Xiumin. Mientras tanto el corazón de xiumin se rajaba mas al ver aquella escena.

 

Después de unas cuantas horas Xiumin no soporto más y. -Kai necesito ir al baño.

-claro precioso yo te llevo. Se ofreció, pero xiumin la rechazo moviendo la cabeza en negación. No es necesario quédate aquí enseguida vuelvo.

 

Chen quien de ves en cuando seguida con la vista a Minie, se percató de la lejanía de su pequeño.

Aprovecho aquel descuido de su pareja para hablar de una buena vez con Xiumin, ya que tenía muchas preguntas que tenían que ser contestadas lo más rápido posible o se volvería Loco.

 

Encontro a xiumin vagando por el pasillo del segundo piso, lo estaba siguiendo, viendo como su pequeño caminaba despacio, moviendo esas caderas haciendo un bonito vai ven con su trasero.

Parecia que xiumin lo estuviera haciendo a propósito, pero demonios como podía estar pensando en eso? Se preguntaba.

Estamos hablando de Xiumin, su Minie su pequeño a quien no dejaría que le pasara nada, no se podía permitir tener ese tipo de pensamiento.

 

Pero cuando el Alchol se te sube a la cabeza no piensas y solo actúas. En un rápido descuido Chen empujo a Xiumin en una de la habitación dejándose llevar por el deseo del nuevo xiumin, en aquellos pantalones apretados y aquella camisa que dejaba mucho a la imaginación de cualquier hombre.

 

Xiumin se asustó al sentir aquel empujón pero enseguida se tranquilizó, ya sabía que era Chen, aquel aroma para Xiumin quedo grabado desde la primera vez que se conocieron. Chen se posiciono detrás de Xiumin chocando su semi erecto pene con el redondo trasero de su minie.

 

-Dios Minie de donde sacaste esos pantalones tan malditamente sexis?. Hablo en susurros en su oído, mientras el menor  sentía las manos de Chen en su cadera haciendo fricción con su cuerpo, poco a poco Ximun se estaba sintiendo acalorado, exitado. Su respiración iba aumentando, quería para o tal vez no.

 

Aquellas palabras sembraron esperanza en xiumin, tal vez, solo tal vez Chen si se podía fijaren el como hombre, se dijo

 

-No sé por qué minie pero ahora te ves tan violable. Empezó repartiendo besos por su cuello, haciendo jadear al pequeño.
-Chen… oh! Chen… por favor… balbuceaba Xiumin, ya que necesitaba más de su tacto.

 

Pero aquella boscosita en su cabeza renosaba a lo lejos, no es el quien esta hablando minie, reacciona por favor... el alcohol esta hablando por el. -Por favor para... para chen. Intento resistirse.

 

-Que pasa minie es que ya no me quoeres? Pregunto el mas alto. -No me dejes minie por favor.

 

Y xiumin no pudo resistirse a eso. -Yo tambie te quiero Chen chen pero tengo mied... y chen no lo dejo continuar enseguida ataco sus labios, desasiéndose de su ropa y la de su pequeño, dejandose llevar por su deseo.

 

Las camisas de ambos volaron por la habitación.

Chen guio hacia la cama a ximunin haciendo que el menor se echara en la cama  repartiendo besos por su cuello y su pecho lo mas lento posible, torturandolo.

 

Era tanto el deseo retenido que chen solo pensaba en despojar la inosencia de su pequeño. Quería ser el  primero en estar unido a su minie, quería que fueran uno solo al menos por esa noche chen queria olvidarse de protejer a su mejor amigo y solo dejar que su amor por el fluyera de tal manera que el menor no lo olvidara nunca.

 

Xiumin no podia contener sus gemidos por el placer que le estaban proporcionando. -Gime mi nombre minie ... quiero escuchar mi nombre de tus labios... Xiumin no se pudo resistir y es que chen era todo para el, no podia rechazarlo o mas bien no queria.

 

Chen empeso a tortura el peson derecho de xiumin, lo mordía y absorbía para luego lamerlo por completo dejandolo completamente duro y rojo, mientras los dedos de xiumin estaban enredados en el cabello de Chen.

 

Empeso a desender dejando pequeños besos húmedos acariciando su piel, cada rose era mas exitante que el anterior.

Cuando llego a su miembro deposito un beso ensima de la ropa que lo cubria. Haciendo estremeser el cuerpo del pequeño. Mientras xiumin enrojesia por la solo mirada de chen que pasaba por todo su cuerpo.

 

Despacia retiro los boxcers de su pequeño y solo se quedo obserbando por umos minutos el hermoso cuerpo de su Minie.

Temerlo en aquella posicion, tan sumiso y solo para el.

Pero a un a si queria estar seguro.

 

-Dime minie alguien más a estado a si contigo?.

Si xiumin estaba rojo porque chen se lo estaba comiendo con la mirada, con aquella pregunta su berguenza traspaso los limites. No podia articular palabra alguna así que  solo pudo asentir con la cabeza.

 

Ese pequeño gesto de su minie dio un vuelco a su estomago y un giro en su cabeza con aquella respuesta, que lleno de orgullo a Chen, el seria definitivamente el primero y único. –Mio dijo tomando con posesión los labios de xiumin.

 

El miembro de chen estaba duro y valla que dolía pero no podía entrar a si en Minie, le podría a ser daño a si que empezó a masturbar a el miembro del menor  quien lo recompensaba con gemidos entre caricias y besos Chen decidió introducir un primer dedo en aquel botón rosado que lo llamaba a profanarlo. Xiumin se tensó al sentir a chen ir invadiendo su interior, le dolía pero sabía que después sería algo placentero, sin embargo no pudo retener una pequeña lágrima que recorrió su mejilla.

 

-Tranquilo mi Minie te prometo que ya pasar, solo confía en mi si?. Chen tenía que usar todo su auto control para no meter su miembro y empezara envestirlo duro. Cuando sintió que Xiumin se relajó introdujo un segundo dedo moviéndolo de adentro hacia afuera, abriendo sus dedos en forma de tijeras para poder estirarlo, mientras torturaba el miembro de xiumin para distraerlo del dolor.

 

Xiumin estaba enloquesiendo sus manos estaban hecho puños agarrándose de las sabanas, el dolor y el placer que estaba experimentando por primera vez eran demasiado para su pequeño cuerpo. Pero Xiumin sabía que no eran los dedos de Chen lo que él quería, claro que no, él quería aquel trozo de carne que colgaba entre las piernas de su amado.

 

-Chennn….mmm por favor. Entra… ya estoy listo… por favor. Rogaba con su vos ahogada por el placer. Chen no pudo contenerse. – Que es lo que quieres mi pequeño Minseok?... Chen quiso saber hasta dónde podía llegar aquella parte pervertida de su minie. – Dime minie si no me tendré que ir.

-NO! Exclamo alarmado. -por favor , por favor, no te vayas… te necesito… Chen lo miro al sando una ceja en provocación, animándolo a terminar la frase que había empezado.

 

-Yo quiero sentirte, dentro de mi, … quiero que seamos uno. Que estemos juntos por siempre. Chen no necesito más palabras del menor. En un rápido movimiento beso los labios de su pequeño, se separó unos centímetros y observo aquellos ojos que siempre miro y deseo en secreto. Chen dirigió su miembro a la entrada del menor y poco a poco fue introduciéndose hasta estar completamente dentro de él.

 

Xiumin poso sus manos en la espalda de Chen enterrando sus uñas en la piel de este, solo para tratar de disipar su dolor, mientras, Chen esperaba a que xiumin se acostumbrara a su miembro, este hiso su trabajo tomando el miembro de xiumin acariciándolo, bombeando aquella zona dando más placer a xiumin.

 

Cuando Xiumin se acostumbró a la intromisión empezó a moverse empujándose profundamente el miembro de chen, quien tomo esta señal para iniciar sus embestidas.

 

Una tras otra chen empezó a moverse más rápido buscando aquel punto que le causaría placer a su acompañante, mientras el miembro de xiumin chocaba entre los vientres de ambos editándolo mas.

 

Unas cuantas embestidas y encontró aquel delicado punto en su próstata, xiumin arqueo la espalda al sentir aquel dulce punto que lo volvía loco. Chen aumento la velocidad de sus embestidas, y al mismo ritmo masturbaba el miembro duro de su pequeño, dándole doble placer, haciendo gritar su nombre en cada estocada.

 

Chen… chen…. más rápido por favor. Suplicaba el menor que se desconocía, jamás pensó experimentar aquel placer y mucho menos con su mejor amigo.

 

-Minie, ya casi llego

-Chen  ya no aguanto más… me voy a correr.

-hazlo minie, los dos juntos. Y en un gemido ambos llegaron al orgasmo gritando el nombre del contrario. Xiumin se dejó caer y Chen cayó sobre Xiumin, ambos dejándose llevar en los brazos de Morfeo.

 

*************************************************

 

Aquella noche del sábado fue la mejor noche para xiumin quien se levantó temprano encontrándose con el cuerpo de chen encima suyo.

 

Con mucho cuidado dejo a chen en la cama, escapándose de aquel sueño mágico.

Tomo sus ropas que estaban por la habitación, se vistió y se marchó dejando a chen en la casa de su novia.

 

No lo vio hasta el lunes en el colegio, cuando el mayor se acercó a él y lo tomo por la muñeca muy bruscamente jalándolo hacia aquel pasillo desolado.

 

Xiumin estaba rojo no sabía cómo responderle a su amigo si le preguntara sobre el sábado, pero estuvo pensando todo el domingo llegando a armarse de valor para declarársele.

 

-Desde cuándo Minseok?. Le pregunto, y enseguida sonó una alarma en la cabeza de xiumin. Chen no le había llamado por su nombre nunca y eso de por si le causaba temor.

-Chen… yo.

- NO ME LLAMES A SI. Grito el mayor. Confié en ti Minseok y por lo menos espere que me lo contaras, no enterarme por otros.

Xiumin no sabía nada, es que acaso alguien le había contado a Chen que él estaba enamorado. Pero nadie lo sabes solo el y –Baek. Dijo en un susurro, pero audible para chen.

-A si que a Baek también? Pregunto, -cuantos fueron Minseok? Cuantos te llevaste a la cama, antes que a mi?

Ahora entiendo por qué no te encontraba toda la semana, será que estabas tan entretenido con el chico de turn… Un ardor en su mejilla lo hiso callar.

-No te quiero volver a ver Kim Minseok, desde ahora eres solo un desconocido mas. Me das Asco. Xiumin no pudo hablar, como es que termino a si? Cuando fue que Chen cambio y de donde saco todas esas mentiras?. Muchas preguntas daban vuelta en su cabeza pero eso no quitaba el dolor de su corazón.

 

Solo se quedó ahí, parado viendo como chen se iba escuchando como su corazón se rompía, si antes estaba rajado como un cristal ahora estaba roto, y cada pedazo estaba perdido para siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).