Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce ángel caído... por AIKO_love

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jajaja *Aiko riéndose de su propia historia* Espero no me odien por atormentarlos con este tipo de historias, pero no me queda de otra, o escribo angustia o romántico XD (Los únicos dos rangos en los que me concentro)... Va con todo cariño para mi fan no. 1, Haru!!! Gracias por todos tus hermosos reviews, ésta es mi forma de agradecerte, aunque me odies por escribir puro one shot... Tal vez no es el mejor que he escrito, y aunque la trama no tenga nada que ver, es mi forma de darte las gracias!!!! ^^ Enjoy!!!!... (Creo que las frases en negritas tienen algún sentido, me gustaría saber si ustedes se lo encuentran, jajajajajaja XD)...

 

 

Te amo, no me olvides… ¿De verdad no lo sabes?, Como olvidarte si estás en mi mente cada segundo, si cuando peleamos lloro por haber seguido impulsado por el enojo, incluso cuando no haya sido mi culpa, si aun en los momentos en los que me resigno a no hablarte te apareces en mi mente, colándote entre mis recuerdos, y una preocupación crece...

¿De verdad crees que puedo olvidarte?... Yo lo dudo, no he amado a nadie como a ti, es tan bello, tú me enseñaste el significado de esa palabra, amor, que es como dulce salido de tus labios, sin embargo, esa belleza se torna más angustiante cada segundo que no estoy contigo…

 

Respiro libremente cuando estás a mi lado, inhalando ese dulce aroma que siempre te acompaña, estoy loco por ti, como no te imaginas. Admiro tu fuerza y seguridad, has logrado desplazar por medio de suaves besos y susurros a mi soledad, a mi tristeza… Con cada una de tus sonrisas…


Sé que suena cursi, y ése simplemente no es mi terreno…  (NdA: Aja, como si todo lo que escribiera no fuera irremediablemente romántico ¬¬*…XD)


Te amo, mi dulce ángel caído y muchas veces me pregunto como es que puedes permanecer a mi lado, amándome, a un demonio rodeado de amargura y angustia, repleto de soledad y sufrimiento… Aunque ahora que lo pienso, la respuesta es simple, somos como el día y la noche, estaremos siempre juntos, compenetrados…


¿Me extrañas tanto como yo a ti?... Te veré en unos días, pero no puedo evitar sentirme vacío, perdido, quiero estar contigo, a tu lado… para siempre… Mi dulce ángel caído…

 

*o*o*o*o*

¿Reviews?? O_o... Matta-ne!!!!*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).