Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Torneo Galáctico 2 por Samantha_nell_chibi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic asi que no sean duros conmigo pliss * se esconde detras de sus oppas favoritos*

chibi: y por que te dicen inmadura eh.

yo: oppas chibi me esta molestando.

ryeowook y sungmin: no pelen que son la misma persona y luego se nesesitan.

las dos: siiii oppas ^_^.

Notas del capitulo:

estos personajes no me pertenecen son creasiones originales de Masami Kurumada disfruten de la historia n.n.

yo solo los ocupo con fones de entretedimiento y no con fines de lucro.

advertencia no muy advertida

 

Atención......la historia que está a punto de leer contiene material altamente muy alto en humor y comedia......no apto para cardiacos.......porque.

 

Capaz te da un Heard atack de tanta risa que esta historia contenga......ojo quedas advertida o advertido XD.

 

Una cosa más......esta historia es equitativa.......e igualitaria.....por ello para ellas y ellos abra parejas yaoi (para ellas)... Yuri (para ellos) y....hetero (para todos).

 

Sin más disfruten de su lectura y si llegan a tener un ataque de risa llamar al 01 800 querisatengo 88 o visiten el perfil de la autora...XD.

 

Gracias por su tiempo......ahora en otras noticias hoy abra lluvia....gracias XD.

 

Atte.: yo........okno.

 

Atte.: la autora.....Samantha_nell_chibi.

 

 

El día de hoy se marcara un suceso que marcara a la historia.

 

El día en el que inicie este gran evento.

 

El día en que uno a todos los p...p...bgfycjgdfhhfjxhfcgf.

 

-- Ahhh rayos maldita máquina de escribir , ya cuando estoy por terminar de escribir este lindo discurso cursi-- dice mientras batalla con su máquina de escribir--.

 

— ¿Señorita Saori pasa algo?—

 

r13;Oh....no Kiki estoy bienr13; dejando de lado la máquina de escribir.

 

— Bueno— se dirige a la sala y prende la televisión.

 

— Kiki estoy pensando en hacer un evento muy importante, un evento en donde recaude más fondos para la fundación Kido..... ¿Tú que piensas?

 

— Mmm sería una gran idea Saori— No le presta mucha atención ya que está viendo los 99 canales que hay en la mansión Kido.

 

— Mn pero como lo llamare— camina en círculos desde la sala mientras Kiki la cambia a los canales.

 

Torneo, torneo el que habrá en las semifinales del partido entre Brasil y Japón con el equipo de Oliver esperemos tengan una victoria inminente.

 

— Cual sería un buen nombre—

 

Galáctico.....llévate tu Galaxy 300 a un muy bien precio llame ya no se arrepentirá.

 

— Mmm no sé cómo ponerle—

 

2....2 x 1 en toda la mercancía en Liverpool solo lleva tu tarjeta dorada y el descuento es tuyo.

 

— ahh malditos comerciales no me dejan pensar—

 

— Perdón Saori ya no le cambio—  dejándole en un solo canal.

 

siii pide tu pizza al sartén en tu local Dominós todos los martes al 2 x 1 y ven a tu local más cercano a ver el torneo del Japón vs Brasil.....además si concursas en nuestro concurso, se ganara un Galaxy 300 totalmente gratis.

 

— Oh pizza al sartén... ¿Saori pides una?—

 

— Pizza, pizza......oh ya lo tengo el evento se llamara Torneo Galáctico 2...buena idea eh— le dice a Kiki quien sigue viendo el anuncio.

 

— Si si lindo nombre...pero si pedirás la pizza—

 

— Oh....claro, pero antes tengo que mandar a llamar a los chicos.....Ya está decidido inaugurare el Torneo Galáctico 1...no perdón 2 hoy....no mejor el lunes....pero de que lo haré lo hare—

 

— Ok.....Iré a ver si ya puso la marrana— se va tal y como vino.

 

— Adiós....bueno seguiré con ese discurso cursi que me pidieron para una entrevista— va donde su máquina de escribir marca ACME—....OH MALDITA MAQUINA.....

 

— ¿saori se encuentra bien? — kiki regresando con su pizza al plato........que....ni modos que se la coma en el sarten o si XD.

 

— NOOOO no estoy bien,  MALDITA SEAS ACME!!!!!!!!—

 

— saori....me da miedo— con su linda y cursi gotita en la cabeza.

 

— ACME!!!!!!!  TE DEMANDARE.....no pensandolo mejor no lo hago—

 

— mejor como en la cocina— ( yo: te acompaño kiki ).

 

— siiiiii autora la quietecito mucho — (yo: awww te adoro a kiki).

 

— ....... me traen por ahi una rebanada de pizza :) —.

 

— si saori —.

 

 

Notas finales:

espero les haya gustado los veo hasta la proxima ;)

oppas: cuidencen y los vemos luego!!!!!!!!

chibi: Dejen rewiens plissssss

yo: ah otra cosita diganme que parejas yaoi de saint seiya les gusta mas, las mas mencionadas ganan adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).