Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Torneo Galáctico 2 por Samantha_nell_chibi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konishiwa!!!! (^^)/.... les traigo el capitulo dos ya que mi prologo fue muy corto y queria adelantarles un poquitin para que le entiendan a la historia ;) y hacerlos reir mas.

estos personajes no me pertenecen le pertenecen y son originales del gran señor Masami Kurumada gracias por creas saint seiya (*0*)/.

 

FUNDACION KIDO

 

— No puede ser, no, no puede ser.... no No !!!!!!!— Gritaba un joven por entre los pasillos de la fundación Kido.

— Pero que te pasa Seiya!!!!!—.

— Lo siento Tatsumi , pero no puedo evitarlo.....No porque!!!!.

— Pero tus gritos son muy fuertes, además......oye porque razón gritas, me provocas dolor de cabeza— Sobándose las cienes de la cabeza.

— Es que lo que pasa es que Saori....ejem.....digo la señorita Athena, me mando a llamar y fui al teléfono público que estaba fuera de la fundación a mandar a llamar una pizza.....y pedí una de peperoni pero ya no había......buaaaaa buaaa— Llorando en forma chibi.

— ¿Y solo por eso gritas de esa manera?

— Peor Tatsumi, peor buaaa—.

— Que más es peor de que te digan que ya no hay pizza de peperoni.....ahh con lo que me me gustan esas pizzas—.

— Es que..... Después de mandar a llamar a la pizza, me fui a mi cuarto luego llego la señora Saori.....no perdón la señorita Athena......muy enojada y me reclamo por qué no fui a su despacho cuando me mando a llamar, y yo le dije que si fui cuando me mando a llamar que la pizza ya estaba en camino.....pero resulto que era yo al que estaban llamando y no a una pizza, después de eso me pidió que mandara a llamar a los demás , ya que ella va a inaugurar la segunda temporada de Torneo Galáctico—.

— Si serás baka, mira que mandar a llamar una pizza XD jaja.....pero que tiene de malo que la señorita Saori realize otro torneo Galáctico Seiya?—.

— Que yo quería ver el mundial de futbol, ya que, el torneo será el mismo día de la trasmisión del mundial....e iban a jugar Oliver y su equipo del fiury contra Brasil, y no solo eso, sino que ella cortó el cable y ya no podre ver fox....buaaa buaaaa—.

— Hay Seiya.........oye espera ella corto el cable, no!!!!!! Ya no podre ver el final de Laura!!!—.

— ¿Oye Tatsumi tu vez Laura?— lo mira de forma extraña.

— Yo!!!! No como crees, pero si me gusta ver los comerciales de ese mismo programa ya que así compro productos para la Mansión Kido— Saca una lista con el mandado que le dio Saori XD.

— Si tu como no, y yo se volar no......pero regresando al tema anterior.......NO!!!!!!! Porque, no veré el mundial ni a Oliver jugar, ya no podre ver sabadazo....ni podre ver el programa de asaltos al Oxxo NOOO Y LO PEOR DE TODO, YA NO HAY PIZZAS DE PEPERONI .....QUE DESTINO ES ESTA CRUELDAD TTOTT—.

— ¿Pero qué rayos pasa aquí?, no ven que tratamos de ver una película aquí—.

— Eh, o perdón Hyoga no vi que estaban aquí—Rascándose la nuca por despistado XD.

— Como siempre igual se sonso no Pegaso—.

— No me digas así Hyoga, malo....—  Enseñándole la lengua muy infantilmente DD.

— ¿Seiya es verdad que sacaran la segunda temporada del torneo galáctico?—.

— Así es Shun es terrible —.

— No veo porque te quejas tanto Seiya, como caballeros de Athena nuestro deber es cumplir con lo que ella diga y protegerla a cualquier costa—.

— Woow Shun que inteligente, que sabio, que perspicaz.... ¿cómo memorizaste todo eso?—.

— De hecho no lo hice, está escrito en la pared detrás tuyo— Señalando la pared detrás de Seiya con el granado. (N: A.... Me pregunto quién fue el tonto que puso todo esoXD......yo a la tacaña ni la ayudaba XD.)

— Pero que....— Voltea y ve el granado de la pared— Rayos, ya lo sabía—.

— Si tú lo dices Burro con alas—.

— No molestes si Hyoga—.

— Hyoga, Shun....donde caraj.......esto, donde rayos están Ikki y Shiryu?—.

— bueno mi hermano ikki fue al centro a repartir y pegar anuncios para invitar las personas al dichoso Torneo Galáctico 2, y Shiryu esta con el maestro Dohko en Rozan y nos mandó una carta.........Hyoga la carta por favor— le extiende en brazo para recibir la dichosa carta.

— Que, cual, donde.....así la carta, toma— Entregándole la carta a shun.

— Les mando una carta woow, oigan pero que moderno eh, habiendo Facebook manda una carta eso esta lol—.

— Si serás Baka, no vez que a donde fue Shiryu no ay señal wifi—.

— Ahhhh si ya se me había olvidado Tatsumi, aun recuerdo que un día que lo acompañe y me quería concertar en mi Facebook y no había señal ahí—.

FLASHBACK AL RESCATE

— Apúrate Seiya que nos tenemos que llevar las armaduras a una joyería para que las conviertan  en collares y así  ya no tener que cargarlas en la espalda como  refrigeradores portátiles.....además de que así nos ahorramos nuestras pobres espaldas para la grabación de "LA LEYENDA DEL SANTUARIO"......apúrate hombre!!!!—.

—  Voy perame tantito— moviendo su celular de un lugar a otro— Tengo una rayita, tengo señal  y.......no se me fue No!!!!!!!!!!! .....Ayyy ya vámonos aquí ni señal ay— Guardando su cel. de mala gana.

FIN DE FLASHBACK

 

— ¿Eso paso seiya?—

— No estoy seguro, pero es de lo que me acuerdo XD—.

—  Bueno me van a dejar leer la carta o no—

— Hai!!!!! — Gritaron todos a la vez.

— Ejem.....DO,RE,MI,FA,SOL,LA,SI,DO....Ejem...ok—Shun comienza a leer la carta.

Queridos amigos:

perdonen mi falta allá , el no estar con ustedes , pero tenía que estar con el maestro Dohko ........ya que el maestro me pidió de favor fuera a arreglarle la cabaña que está a un lado de la cascada y tapar las goteras que tienen ....pero regresare dentro de 5 días.

                                                                                                                      Atte.: Shiryu del Dragón.

 

— Y eso es lo que dice— Guardando la carta en su sobre.

— Oh no eso es malo—.

— Que es lo malo Seiya—.

— Que...Que...... el torneo comienza mañana día lunes y el vendrá hasta el viernes y.......lo peor de todo es que Saori se pondrá como Lupita D Lecio cantando sus canciones en un concierto en vivo por Azteca 7— Zarandeando al chico extremadamente rubio.

— Oh no y ahora que haremos Seiya—

— No lo sé Hyoga....tu qué opinas Tatsumi—

— No!!!!! La Señorita Saori nos matara.....bueno fue una vida muy corta, fue un gusto explotarlos y entrenarlos sin sueldo y sin seguro popular—.

—  Haiiiii— Contestan todos a la vez—.

— ¿Y ahora qué les pasa a todos ustedes?— Dice el recién llegado.

— SHIRYU!!!!!!!— Gritan todos de forma dramática.

— Si así me llamo XD—.

— No lo puedo creer Shiryu no se supone que estabas con el Maestro Dohko—  Comenta Tatsumi tirado en el sofá.... (N: A.... Como llego ahí...no me pregunten la magia del fanfic XD.)

— Si pero ya regrese....se los dije en mi carta...no la leyeron?—.

— Si la leímos....pero en tu carta decías que ibas a regresar dentro de 2 días.... a no perdón dentro de 5 días O.0— Dice Seiya que estaba a un lado del recién llegado.

— Si es verdad....pero ya pasaron esos 5 días O.O —.

— Como que ya pasaron 5 días.....si apenas hoy lei la carta que le dejaste a Hyoga....no entiendo—

— Ahhhh si es cierto, el me entrego la carta hace 5 días y el día de hoy llegaba pero se me olvido entregárselas ese mismo día— Dijo Hyoga escudándose con el cojín del sofá para evitar la fatiga XD.

— Hyoga dobe, no vez que nos preocupamos ya que mañana va a ser el torneo galáctico 2 y pensábamos que Shiryu no iba a estar presente..... Y si él no estaba presente Saori nos iba a matar y se convertiría en Paquita La Del Barrio en tiempos de cólera— decía mientras se acercaba peligrosamente a Hyoga.

— Perdóname no....Dispénsame, lo siento.....no me mates Seiya TUT—.

— .....¿Cómo?..... ¿Saori hará la segunda temporada del Torneo Galáctico?—.

— Si joven Shiryu, será mañana por ello quiero que se preparen chicos ya que no solo serán ustedes caballeros de Athena quienes concursen como la vez pasada—.

—  QUE!!!!!!!!!— Todos gritaron menos yo....okno.

— Si así es, como lo oyeron se inscribirán mas guerreros de otras partes del mundo con el fin de volver a Saori más rica......no digo para recaudar fondos para la fundación Kido—.

— ¿Eso dignifica que pelearemos con otros tipos de guerreros que no son caballeros?....... eso es fantástico conoceré a más personas con talentos raros y poderes sobrenaturales que no tienen sentido que es algo fuera de lugar XD— Dando brincos en el sofá.

— Si Seiya pero tengan cuidado que es muy posible que sean más fuertes que ustedes—.

— En eso tienes razón calvo—.... Comenta otro recién llegado.

— Ikki hermano volviste más rápido de lo que espere—.

— Si Shun.... ¿y por qué rayos están todos reunidos aquí?—.

— Woow Ikki terminaste rápido de hacer lo que la tacaña te pidió hacer— Sigue dando saltitos en el sofaXD.

— Si de hecho acabe tan rápido que me fui de pinta por ahí—(N: A..... #SiAlgumaVezTeFuisteDePinta :D) — y fui a jugar maquinitas y tocando los timbres de la colonia vecina XD—.

— Hermano ya te he dicho que no toques timbres recuerda lo que nos pasó la otra vez cuando Shaina nos cacho.....no podíamos ni movernos del santo guamazo que ella nos dio. Además solo cuando vamos al parque lo haces?—.

— Shssssss shsssss  no quiero que ellos se enteren hermano— chucheando a su hermanito Shun.

— ¿Entonces tú eras el que tocaba el timbre de la casa de Mino?.... jajaja yo creí que era el ciego del vecino—.

— Pero, que era lo que decían los anuncios que llevabas Ikki— Comenta Hyoga quien no había dicho nada hasta ahora.....de hecho estaba comiendo helado.

— Siii el pato tiene razón, que decían nos da curiosidad ya que Tatsumi comento que nuevos guerreros participaran...anda dinos— Seiya haciendo puchero estilo chibi.

— Mmm tengo flojera, Shun léelo por mi— Entregándole un anuncio que saco de quien sabe dónde si no traía nada...pero bueno.

— Pero porque yo hermano, Hyoga léelo tú—.

— Oye está bien que no les haya entregado la carta a tiempo, pero tampoco es para que me insultes Shun—.

— Pero yo no estoy insultando a nadie, yo solo te dije léelo—.

— Creo que por eso lo mal entendió XD—Dice Shiryu entre risas mal disimuladas.

— Ahh era eso, no era mi intención Hyoga lo siento—.

— Ahh ¿no me estabas insultando?....  este....perdón no había entendido....trae acá el anuncio, mmmm bueno dice—

La fundación Kido se complace en presentar........

 

 

Notas finales:

wooki: te quedo lindo samy.

yo: gracie n.n.

chibi: awwww me muero por ver que sigue 7u7 ya quiero ver lemon...

yo: pervertida >°<.

minii: ay locas XD.

yo: no me molesten oppas y luego ustedes salen llorando por que los ukeo regachio con sus sexys semes 7u7.

wooki y minii : nooooooo todo menos eso!!!!!!!

yo: shi shi de hecho ya les marce a yesung y a kyuhyun jejejeje habra action chibi kyaaaa.

chini: siiiiii yesung y kyuhyun estaran aqui seeeeee (*0*)/.

los dos ukes: o.0 ya valimos jooooo.

yo: mientras este par es ukeado me despedire de ustedes gracias x leer esta linda obra y cuidencen les deseo suerte y...

QUE VIVA EL YAOI!!!!!!!!!.

Haruka: y? * mirada seria *

yo: o.0.....y el yuri claro ^_^.

haruka: asi esta mejor :).

yo: sayonara (^0^)/.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).