Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mago y Superheroe? por mary -chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, aquí les traigo la continuación del fic.

ADVERTENCIAS:

1.-Tengo pésima ortografía, por lo tanto tiendo a equivocarme demasiado seguido.

2.- Al ser un fanfic habrá cosas que de seguro son imposibles e incoherentes en el mundo real.

3.-Mis explicaciones variaran según con que personaje narro, ya que como es un personaje  especifico no sabrá que es lo que los demás están asiendo a menos que estén en un espacio cercano al personaje con el cual narrare, y solamente se explicara todo lo que pasa alrededor si el autor es quien narra (en este caso yo)

4.- No pondré comentarios míos dentro de la trama de ahora en adelante.

(Este cap contiene la información que no concluí en el primer cap.) Sin más disfruten del cap.

Luego de que Tony y Steve dejasen de hablar,  se percataron de que Loki ya no se encontraba en la sala, así que Thor fue hasta la habitación donde dormía junto a Loki, percatándose de que este acunaba entre sus brazos al pequeño que rescataron, el cual estaba durmiendo, así que sin hacer ruido salió de la habitación, sin darse cuenta de que todo esto fue visto por Tony quien estaba merodeando cerca de su habitación. Tony antes de ser visto se aproximo rápidamente al lado de Steve en el sillón donde se encontraba esté.

-¿Qué paso Ton? ¿Ya te has cansado de espiar?-Pregunto él rubio capitán en un murmullo con cierto toque de burla a Tony 

-Calla Steve, Thor viene hacia acá- Se apresuro Tony a callar a Steve.

-Ya tranquilo no te alteres.-Dijo Steve aun divertido, mientras observaba a Thor ingresar a la sala.

-  Amigo Tony, amigo Steve ¿qué hacen?-Pregunto el rubio príncipe

-Nada, solo le decía a Steve que será mejor regresar a hablar con esas personas, ya que ni siquiera sabemos el nombre del pequeñajo.- Respondió un tanto nervioso Tony, pero al ser Thor no se dio cuenta de esto- ¿Verdad Steve?-Pregunto Tony a su pareja con una mirada que decía “Si dices que no, despídete del sexo” a lo que el capi con miedo de que esa amenaza no verbal se cumpliera asintió repetidamente.

-Entonces los acompañare- Declaro Thor

-Por qué no mejor nos esperas aquí ricitos, te aseguro que volveremos pronto- Hablo Tony

-Está bien amigo Tony.

Luego de eso Steve y Tony se dirigieron nuevamente hacia la casa de los Dursley, iban a pie pues la casa de los Dursley no se encontraba lejos del lugar donde se hospedaban, el camino fue en completo silencio por parte de ambos. Al llegar a la casa de los Dursley, el encargado de tocar el timbre no fue otro que Steve, luego de algunos segundos la misma mujer que les atendió con anterioridad les abrió la puerta.

-¿Otra vez ustedes? ¿Y ahora que quieren?- Pregunto ahora sin el tono amable con el que los había atendido anteriormente.- No querrán devolver al fenómeno verdad.

-Señora Dursley, le pido no se exprese así del niño- Pidió el capitán.-Si estamos aquí es solo para pedir información del pequeño, y no se preocupe que no volverá a sus manos.

-Así como lo expuso Steve solo deseamos información sobre el niño, por que imagino que para usted y su familia será un alivio el no tenerlo cerca, verdad- Aseguro Tony a la señora Dursley.- El pequeño se quedara a nuestro cuidado a partir de ahora.

-Si es así solo les diré que ese fe… niño es hijo de mi hermana Liliana Evans y su esposo James Potter, los cuales murieron hace seis meses, su nombre es Harry James Potter, apareció frente a mi puerta exactamente hace seis meses, el día que me entere gracias a una nota que estaba junto a él, murieron Liliana y su esposo  y es lo único que se- Respondió de manera cortante la mujer.

-Segura que no existe nada más- Pregunto Tony a lo que la mujer solo asintió.-  Y los registros del  niño.

- No creo que existan registros de ese niño, sus padres no pertenecían a los de nuestra clase, y sinceramente no me importa, ahora les pido que se retiren de mi propiedad.-Hablo esta vez con un tono muy irritado.

-Gracias por la información- Hablo Steve dándose la vuelta junto a Tony para empezar  a caminar de vuelta al hotel.

-Me alegra que este viaje resultara de ayuda tanto para Loki como para el pequeño al que rescatamos de las manos de esos locos, no crees Steve.

-Si Tony, fue muy bueno el que decidieras hacer este viaje tan apresurado.

-A veces mis decisiones impulsivas nos ayudan en mucho. – Hablo Tony por última vez en el trayecto hacia el hotel, al llegar se encontraron con un aburrido Thor sentado en un sillón frente al televisor, observándolo detenidamente, hasta que se dio cuenta de la presencia de ambos.

-Amigo Steve, amigo Tony veo que han vuelto, díganme que fue lo que les dijeron esas personas.-Pregunto curioso Thor.

-Al parecer los padres del niño, murieron por lo que su tía era la encargada del mismo y su nombre es Harry.- Respondió Steve.

-Ya veo, quizá Heimdal sabe algo más sobre el pequeño niño, hablare con el.- Dijo mientras salía al balcón del pent-house en el que se encontraban, momentos después Loki llegó hasta donde se encontraban Steve y Tony.

-Hasta que decidiste volver Loki- Señalo Tony con su dedito acusador a Loki.

-Lamento la demora diva- Respondo Loki  con sarcasmo, mientras observaba como Tony rodaba los ojos.

- En fin, y bien como esta esa criaturita- Pregunto Tony con sus ojos brillando de emoción- Es tan tierno, Steve te imaginas ¿Cómo será nuestro bebé?- Pregunto Tony al capitán, mientras acariciaba su vientre.

-Cariño de seguro será tan bello como su madre- Respondió de forma melosa el capitán

-ahhh gracias amor-Respondió en el mismo tono meloso Tony- Préstame a esta criaturita Loki-Pidió Tony  a lo que Loki le paso al pequeño- Ohh pero si eres un bebé muy hermoso, mira Loki se parece demasiado a ti, digo tiene el cabello negro y ojos verdes igual que tu, sin contar la magia en su interior, ¿verdad Steve?- Hablo Tony - Por cierto, averigüe con su familia el nombre del pequeño, el cual es Harry James Potter , según su familia apareció hace exactamente seis meses en su puerta, nunca lo trataría como un miembro de su familia.- Dijo Tony.

-Así que tu nombre es Harry- Dijo Loki mirando al bebé que solo le sonrió-Por cierto ¿Dónde está Thor? – Pregunto al no verlo

-Oh Thor se encuentra en el balcón ablando con Heimdal- Respondió Steve

- Ya veo, gracias Steve- Agradeció Loki, volteando hacia Tony nuevamente percatándose de que el pequeño Harry extendía sus brazos  hacia él.

-M…ma…mamá- Pronuncio Harry con un poco de dificultad- ¡Mamá!- Grito alegre Harry y Loki sin poderlo evitar lo tomo entre su brazos

-Ya pequeño mamá está aquí- Murmuro en su oído- Mamá nunca te dejara- le dijo una vez más

-Ya veo que no seré la única madre por aquí – Apunto Tony, interrumpiendo el hermoso momento.-Por cierto partimos mañana hacía Nueva York, en mi Jet privado por supuesto, así que apresúrense a alistar su equipaje y ya que el pequeño no tiene ropa adecuada para mandare a Pepper  a comprarla desde ahora, así mañana ya estará lista- Siguió hablando Stark mientras se levantaba y caminaba hasta su habitación, mientras Loki solo asentí a lo dicho por este y procedía a retirase el también.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*En otro lugar*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Un anciano de larga barba se encontraba sentado en sillón alto frente a un escritorio su mirada denotaba el enojo que sentía en esos momentos, y es que momentos antes su informante una vieja squib le informo que cuatro hombres se llevaron al niño-que-vivió, eso entorpecería sus planes, debía encontrarlo a como diese lugar, no permitiría que sus planes se vinieran abajo solo por ese mocoso.

 

Continuara...

 

Notas finales:

Lo siento si no esta tan bueno el cap pero ya es tarde y tengo sueño, más no les quiero dejar con la duda de  que es lo que pasara en el siguiente capitulo, po lo tanto tratare de actualizar lo más seguido que mi imaginación y colegio lo permitan.

Con cariño mary -chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).