Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mago y Superheroe? por mary -chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridas lectoras gracias por impulsarme a seguir les agradezco a:

NathMffPtt

HINA

ABI

Lisandy

Danny

Fanny

Y a Daphne

Quienes fueron las primeras en comentar y motivarme a continuar.

Hoy narrare desde el punto de vista de Loki, espero lo disfruten.

Después de lo ocurrido con mi pequeña Hela no creí poder sostener entre mis brazos a otro bebé, no creí soportar tener a otro bebé cerca de mí después de que me obligasen a soltar a mi pequeña Hela, pero ahora que veo a este pequeño no creo que pueda dejarlo nunca, este pequeño me recuerda mi deseo de proteger, mi anhelo de cuidar a un bebe, de verle crecer, supongo que este pequeño será el primero de varios retoños ya que no creo que Thor se quede solo con un pequeño- Eran los pensamientos de Loki en ese momento, siendo interrumpido únicamente por pequeños gimoteos del bebé, quien despertaba.- Oh pequeño tienes hambre- Pregunte  al bebé  que se aferraba a mi camisa tratando de llegar bajo de esta- No pequeño no hagas eso *tratando de alejar las manos del bebé* supongo que no tengo opción ¿verdad?- mencione abriendo un poco la camisa que llevo puesta dejando a la vista una de mis tetillas, Harry al ver esto no dudo en prenderse de esta y empezar a succionar (Yo: Se que Thor se querrá alimentar de ahí.- Uhggg… Tranquilo pequeño come con calma.-Tranquilize al pequeño, momentos después empeze a cantarle una nana al pequeño.

 

Byssan lull, koka kittelen full,

 

där kommer tre vandringsmän på vägen.

 

Byssan lull, koka kittelen full,

 

där kommer tre vandringsmän på vägen,

 

den ene, ack, så halt,

 

den andre, o, så blind,

 

den tredje äger alls ingenting.

 

Byssan lull, koka kittelen full,

 

där blåser tre vindar på haven.

 

Byssan lull, koka kittelen full,

 

där blåser tre vindar på haven,

 

på Stora ocean,

 

på lilla Skagerack

 

och långt upp i Bottniska viken.

 

 

 

Byssan lull, koka kittelen full,

 

på himmelen vandra tre stjärnor.

 

Byssan lull, koka kittelen full,

 

på himmelen vandra tre stjärnor,

 

den ena är så vit,

 

den andra är så röd,

 

den tredje är månen den gula.

 

 

 

Byssa lull, koka kittelen full,

 

där segla tre skutor på vågen.

 

Byssa lull, koka kittelen full,

 

där segla tre skutor på vågen,

 

den första är en bark,

 

den andra är en brigg,

 

den tredje har så trasiga segel.*

 

Justo cuando deje de cantar Harry término de comer, le coloque su cabecita sobre mi hombro mientras palmeaba su espalda para hacerlo eructar el aire acumulado- Listo pequeño, ahora que te parece si vamos a la sala- Pregunte al pequeño, invocando un trajecito y un pañal para ponérselo ya que solo estaba envuelto en una toalla que tome antes de salir del hogar de esa despreciable familia , mientras lo cargaba camino a la sala del pent-house donde se encontraban, idea de Tony obviamente, mientras Harry balbuceaba con el pulgar en su boca.

 

-Hasta que decidiste volver Loki- Me señalo Tony con su dedo acusador

 

-Lamento la demora diva- Respondí con sarcasmo, mientras observaba como Tony rodaba los ojos.

 

- En fin, y bien como esta esa criaturita- Pregunto Tony con sus ojos brillando de emoción- Es tan tierno, Steve te imaginas ¿Cómo será nuestro bebé?- Pregunto Tony al capitán, mientras acariciaba su vientre,  y justo ahora recuerdo que Tony está de dos mese de gestación, y es posible gracias a mi magia y su insistencia de querer concebir un hijo de ambos sin recurrir a una mujer midgardiana, así que hice que esto fuese posible para ellos, puede que no lo demuestre pero me he encariñado muchísimo con ello y aun más con Tony.

 

-Cariño de seguro será tan bello como su madre- Respondió de forma melosa el capitán

 

-ahhh gracias amor-Respondió en el mismo tono meloso Tony- Préstame a esta criaturita Loki- Me pidió a lo que yo le pase al pequeño- Ohh pero si eres un bebé muy hermoso, mira Loki se parece demasiado a ti, digo tiene el cabello negro y ojos verdes igual que tu, sin contar la magia en su interior, ¿verdad Steve?- Hablo Tony, y caí en cuenta de lo que dijo es muy cierto- Por cierto, averigüe con su familia el nombre del pequeño, el cual es Harry James Potter , según su familia apareció hace exactamente seis meses en su puerta más nunca lo trataría como un miembro de su familia.- Dijo Tony.

 

-Así que tu nombre es Harry- Dije mirando al bebé que solo me sonrió-Por cierto ¿Dónde está Thor? – Pregunte al no verlo

 

-Oh Thor se encuentra en el balcón ablando con Heimdal- Me respondió Steve

 

- Ya veo, gracias Steve- Agradecí, volteando hacia Tony nuevamente percatándome de que el pequeño Harry extendía sus brazos  hacia mí.

 

-M…ma…mamá- Logre escuchar como pronunciaba esa palabra, la cual hizo a mi corazón estremecer- ¡Mamá!- Grito alegre Harry y yo sin poderlo evitar lo tome entre mis brazos

 

-Ya pequeño mamá está aquí- Murmure en su oído- Mamá nunca te dejara- le dije una vez más

 

-Ya veo que no seré la única madre por aquí – Apunto Tony, interrumpiendo el hermoso momento que vivía al lado del que ahora considero mi hijo.-Por cierto partimos mañana hacía Nueva York, en mi Jet privado por supuesto, así que apresúrense a alistar su equipaje y ya que el pequeño no tiene ropa adecuada para mandare a Pepper  a comprarla desde ahora, así mañana ya estará lista- Siguió hablando Stark mientras se levantaba y caminaba hasta su habitación, yo solo asentí a lo dicho por este.

 

-Y bien pequeño ¿Qué te parece si te damos un baño y luego vamos a la cama?- Pregunte a Harry quien solo sonrió feliz, luego de darle el baño lo seque y convoque un nuevo trajecito para que pudiese dormir más cómodamente y me encamine a la habitación que compartía con Thor, dándome cuenta de que este ya se encontraba durmiendo, de pronto me percate como Harry tiraba de mi camisa, de seguro tiene hambre- Tranquilo bebé en un momento te daré de comer, solo debo cambiarme- Hable al pequeño poniéndolo sobre la cama y transmutando mi ropa en una pijama Midgardiana de seda negra, y desabrochando tres botones de la parte superior para que Harry pudiera comer de forma  más cómoda- Aquí tienes pequeño- Dije elevándolo hasta mi pecho a lo que Harry rápidamente poso su boquita en mi tetilla, una vez hubo acabado de comer le saqué el aire y lo acosté a mi lado en la cama conjurando unas cuantas almohadas a la orilla de esta, solo por si a caso, una vez hecho esto apague las luces y me dispuse a dormir.

 

Continuara…

 

 

 

 

Notas finales:

* La cancion es una nana de origen Noruego.

Espero que lo disfrutaran.

Pido que cualquier error me sea dicho en los reviews, de igual forma si desean que cambie alguna cosa dentro del fic, espero sus criticas y comentarios de la historia.

con cariño se despide de ustedes mary -chan

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).