Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happiness por Bankotsu99

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwi eh regresado con un nuevo fic, espero que sea de su agrado, sin mas preámbulo los dejo leer,

 

Dejen sus sensuales y hermosos Reviews *-*

A Laxus le gustan las mujeres . No, él ama a las mujeres. Ama sus características suaves y la elegante curva de su cuerpo, de sus traseros la suave redondez , la suavidad de sus pechos. El disfruta especialmente el sexo con las mujeres , cómo se sentía al moverse dentro de su apretada calidez , esa sensación de dominio completo, y la satisfacción de llevarla a la orilla de la locura , lo que les permite  perder toda apariencia de control en ellas, desde la linda e ingenua Lucy y el rostro angelicalde Mirajane pero con mente demoníaca, a lo sensual y divertido con Cana y la exigente pero impresionante de Erza , que ciertamente no hay falta de mujeres atractivas en Fairy Tail. Recientemente , es una persona la que a llamado la atención de Laxus. Con el cabello largo y sedoso de un hermoso color verde, el perfil noble y con un cutis perfecto junto con una severa e inteligente personalidad obsesiva y entrañable , era alguien a quien Laxus confiaba plenamente su vida. Pero había un problema muy grande : Freed Justine , capitán de Raijinshuu y uno de los más viejos amigos de Laxus, era un hombre.

Gruñendo en su taza medio llena , Laxus deliberadamente evita mirar a la esquina trasera de el improvisado decadente gremio, Freed estaba estudiando sobre libros de contabilidad con Mirajane . Después de su regreso de Tenroujima , las finanzas de Fairy Tail ha estado en tan terrible desorden que Makarov había reclutado a los dos magos para tratar de ordenar a través de ellos. Incapaz de resistirse, Laxus dio un vistazo a ellos, junto con las cabezas inclinadas , Mirajane señalando un error y liberó una mueca de desagrado, tenia una lucha contra un aumento creciente de celos,  Laxus bebió el resto de su bebida y golpeó la taza sobre la barra , haciendo  sobresaltar a Kinana y que esta soltara la copa de vino que se estaba secando.

"Estas de malas hoy seguro ", comentó Cana mientras se sentaba al lado del cazador de dragones que estaba irritado, con una botella de ron en la mano, después de tomar un trago de su botella , ella continuó: " Aligera , mi viejo te puso de nuevo en el gremio, ¿verdad? "

Laxus simplemente frunció el ceño a la maga de cartas hasta que ella se encogió de hombros y  volvió su atención a la botella ya medio vacía delante de ella . Kinana terminado de limpiar el cristal roto, sirvió otra jarra de cerveza para Laxus, luego se trasladó hacia otro lado de la barra para tomar pedidos de Macao y Wakaba,

" . . . Sí que hacen un lío de cosas , " la voz cadenciosa de Mirajane suspiró mientras se unía a Kinana detrás de la barra , atándose un delantal.

" Sí , me sorprende que Fairy Tail no vaya a la quiebra por completo con lo que representan estas desorganizadas finanzas" Freed respondió mientras se deslizaba en un banco junto a Laxus . Parecía cansado e irritado mientras golpeaba una mano sobre el mostrador. "Esto va a tomar por lo menos una semana para enderezar . "

El fuerte ruido repentino sobresalto a Laxus bebió un poco y miró por encima a su compañero. Sus manos se apretaron alrededor de su taza al captar el olor de la menta en el champú favorito de Freed, su corazón latiendo rápido al ver su largo cabello verde y esos intensos ojos turquesa. Sus ojos se encontraron por un momento , Freed le sonrió  ampliamente al notar el estado de ánimo del mago de rayos, ante esto Laxus se dio la vuelta bruscamente , tomó de un trago  su cerveza completamente , y dejo caer la taza en la barra de nuevo, ganándose una mirada afilada de Mirajane . Laxus decido ignorarla .

¿Qué soy yo? Laxus se gruñó a sí mismo. "Un hombre al que le gustan las mujeres  Freed es un hombre. No me gustan los hombres." Pensó.

"Laxus, estas bien?"

Molesto, Laxus se volvió y miró a Freed , que estaba mirando preocupado. La preocupación pronto se convirtió a dolor, el capitán se vio obligado a soportar el peso del mal humor de Laxus.

Antes Laxus le dijo algo que probablemente se arrepentiría , se dio cuenta de una mancha bastante grande de color negro, era  tinta sobre la mejilla de Freed, los  ojos no están seguros combinados con esa marca de distracción era muy . . .como decirlo.... llamativa.

"Tan lindo". pensó Laxus , a continuación, se sorprendio en el pensamiento , sintió que su cara y el cuello se vuelven rojas en una combinación de la vergüenza , la lujuria y la ira. El Dragon Slayer de rayos estaba en su límite.

Mirajane , entendió  la situación tal vez demasiado bien , estudió a Laxus astutamente, asi que ella se lamió el pulgar, se inclinó sobre el mostrador y agarró la cara de Freed .

" Freed , querido , tienes una mancha." Del mismo modo que el pulgar tocó la cara , Freed se sonrojó y comenzó a lloriquear sobre que eso era insalubre. Laxus había tenido suficiente .

Se puso bruscamente de pie , Laxus colgó algo de dinero sobre el mostrador y se dirigió hacia la salida. Después de un momento de silencio conmocionado , Freed se deslizó de su taburete, pagando la diferencia que debía Laxus, que había quedado corta por 500 jewel y salió tras el dios del trueno .

" Que tengan un buen día! " Mirajane llama , saludando y sonriendo gratamente . "¡Buena suerte!"

 

Al salir a la luz del sol brillante , Laxus entrecerró los ojos y se puso en la dirección a la casa de Freed , plenamente consciente de que el otro hombre estaba de diez pasos detrás En ese momento , Laxus se maldijo por no encontrar su propio lugar tan pronto como había regresado a Magnolia . Después de su abuelo le había expulsado de Fairy Tail , Laxus había renunciado a su apartamento. Debido a que más de siete años habían pasado, ahora tiene un nuevo ocupante y Laxus fue a dar sin hogar. Freed , no quería que su amigo viviera en el edificio decrépito que era ahora sede del gremio de Fairy Tail , Freed había ofrecido su sofá y no aceptaría un "no " por respuesta . Así , durante la última semana , Laxus se ha quedado en el sofá de Freed , sus sentimientos por el mago de runas han cambiado de los de la amistad a algo más .

El aura sombría que siente desde el hombre detrás, obligó a Laxus a mirar hacia atrás , sólo para ver a Freed caminando lento, y sus mechones en forma de rayo caídos , con los brazos cruzados y los ojos fijos en el suelo .

Él es lindo , incluso cuando está haciendo un puchero , pensó Laxus .

En lugar de sentirse molesto ante la idea , Laxus vez sintió una punzada de culpa, él era la razón por la que Freed estaba deprimido. Con un suspiro de irritación, Laxus se detuvo y sin mirar hacia atrás , esperó.

Una vez Freed llegó a su lado , siguieron caminando al lado del otro en un incómodo silencio hasta que llegaron a la pequeña casa de color amarillo pálido de Freed en las afueras de Magnolia .

El cambio a una sola fila en la estrecha pasarela de ladrillo que conducía a la puerta principal, Freed abrió la puerta, sin necesidad de una llave para entrar . El ser un mago de la runas tiene sus ventajas, siendo la seguridad del hogar una de ellas,

Debido a Freed había puesto runas en  todo el perímetro de su casa para que sólo él y los invitados puedan entrar, nunca tuvo que preocuparse por los robos y nunca cerrar sus puertas. El interior consta de una sala de estar, cocina completa, dormitorio y baño conectados, en la pequeña sala de estar había un viejo y cómodo sofá, negro que era la cama actual Laxus, una pequeña mesa de centro de un tono rojo, y otro pequeño sillón. La cocina estaba conectada directamente a la sala de estar , sólo una barra de bar una puerta abierta separa las dos habitaciones . El dormitorio se encuentra en la parte trasera y era la habitación más grande de la casa, que tiene espacio suficiente para adaptarse a una cama matrimonial , armario y tocador sin sentirse demasiado estrecha. Aunque es pequeño , el baño tiene dos entradas: una desde el dormitorio y el otro de la cocina. Todo en la casa era viejo y gastado , pero claramente mantenido con gran cuidado . Era cómodo , un lugar perfecto para una persona.

De repente la sensación de que era un intruso llego al mago de rayos , Laxus se situó justo en la entrada, mientras Freed colgó su chaqueta en una de las clavijas en la puerta y se quitó las botas, reemplazándolos con sus zapatillas de casa.

"Me iré." Soltó Laxus.

Freed se congeló en su lugar , girando lentamente para enfrentarse al asesino de dragones .

" ¿He hecho algo que te moleste Laxus?",  Preguntó el mago de runas , tratando desesperadamente de ocultar el dolor en su voz, pero fallando miserablemente .

Laxus apartó la mirada. " No, sólo necesito un poco de espacio"

" ¿Qué hice mal? " La voz del peliverde vaciló mientras las lágrimas brotaban de sus ojos .

" N...nada", Laxus tartamudeó , sin saber qué hacer. “Mierda , esto es peor que hacer llorar a una mujer” pensó, tratando desesperadamente de llegar a algo bueno que decir que no hiciera sentir mal al peliverde.

" Pero has estado mirándome todo el día . ¡Por favor dime! Lo arreglaré. No te vayas! Te prometo que voy . . . " Freed se perdió en exclamaciones, haría todo lo posible por cambiar par que fuera más cómodo para Laxus. Con cada palabra , Laxus  entro más y más en pánico al ver el estado de su compañero.

Freed estaba al borde de un colapso en toda regla y todo fue porque Laxus no podía hacer frente a sus emociones . En ese minuto de colapso en  Freed , toda la confusión , la ira y la culpa que Laxus había sentido a lo largo de los últimos días, mezclados entre sí, estalló en un momento de claridad perfecto.

"Me gustas ! " Soltó Laxus.

En el medio de su preocupación, Freed se detuvo con los ojos muy abiertos. "¿Eh?"

" Yo te gusto , ¿verdad? Como algo más que amigos " , continuó Laxus . Había sabido desde hace tiempo que Freed albergaba sentimientos por él, pero había pensado que si él no les hizo caso , nada saldría de el . Pero ahora Laxus le devolvía los sentimientos.

A esa pregunta , Freed se volvió una sombra preciosa de color rojo, muy avergonzado para responder .

"Tu también me gustas . . . como algo más que amigos ", Laxus repitió , sintiendo como si un peso había sido levantado de sus hombros con sólo decir esas palabras .

Freed simplemente parpadeado hacia el hombre más alto , congelado en estado de shock en las palabras que nunca había esperado que Laxus diria. "¿Es . . .es una broma? " Por fin consiguió hablar.

" Tsk , idiota", respondió Laxus . " ¿Me crees capaz de bromear sobre algo como esto? "

Sin dar a Freed la oportunidad de responder , Laxus se inclinó y le dio un beso . En un primer momento , Freed quedó congelado en estado de shock , sus labios inmóviles contra los Laxus .Después de un momento , Freed permitió relajarse en el beso que había estado fantaseando durante años , y envolvió sus brazos alrededor del cuello del rubio, apoyándose en el hombre más grande hasta que su espalda golpeó la puerta . Con la rendición de Freed , Laxus profundizó el beso , su lengua era libre para explorar y conquistar su nuevo territorio. Sólo la necesidad de aire finalmente rompió el beso entre los dos hombres y se separaron un poco , sus brazos aún envuelven alrededor de su cuello y cintura.

Freed llevo la vista hacia Laxus , ojos pesados r03;r03;con la pasión de su primer beso. La mirada se desvaneció cuando Freed volvió a sus sentidos , un rubor que poco a poco crecía, hasta el cuello, hasta las mejillas y luego toda su cara.

Laxus rió , "Eres un brillante tomate. "

" Tomate ", repitio Freed , dando un paso atrás rápidamente. "Comida. Ah. . . cena. ¡Cena! Voy a empezar la cena ! Debes tener hambre ! " Freed corrió a la cocina y comenzó a golpear ollas y sartenes alrededor, abrir y cerrar los gabinetes y juntar los ingredientes .

" Sí, claro, pero no de comida." Laxus resopló y lo siguió , deteniéndose para apoyarse en la puerta. Observó a Freed picando algunas cebollas verdes y las dejó caer en una olla con caldo de pollo en la estufa.

El cazador de dragones permaneció en silencio mientras Freed traía los huevos de la nevera y  apenas los tomo  "Por lo tanto , supongo que esto significa que no dormiré más en el sofá , ¿eh?"

El huevo en la mano de Freed cayó , golpeando el suelo con un ' splat ', su cara se puso roja de nuevo.

Laxus se rió , se rió de verdad . Por primera vez desde que regresó de Tenroujima , Laxus estaba contento. De repente no le importaba más que Freed era un hombre,  Laxus era feliz aquí . Estaba en casa.

 

Notas finales:

Hasta la próxima Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).