Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Attack on The Pin-Up Boys [Escenas eliminadas] por lunafang

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace un tiempo que quería escribir sobre Attack of pinup boys para darle otro trasfondo a la película, pero me faltaba algún motivo que "valide" mi historia. Así que cuando encontré este video sobre el lanzamiento de Devil se me prendió la lamparita.

https://www.youtube.com/watch?v=SpD6E20MuJo

Kim Heechul observó la pantalla de su computadora con una amplia sonrisa que podría rivalizar sin ningún problema con el Gato Sonriente de Alicia en el País de las Maravillas. No obstante, a su lado, Cho Kyuhyun dejaba que se filtrara una mueca de enojo tras su estado de seriedad. Estaba terminando de completar los últimos pasos requeridos para armar una nueva cuenta en el canal de Youtube. Aquello habría sido más rápido si los dos amigos no hubieran discutido por unos cuantos minutos para decidirse por cuál sería el mejor nick para mezclarse entre los demás usuarios de la plataforma.


- ¿Eso es todo? No era tan difícil -dijo Heechul con burla cuando el procedimiento acabó, recibiendo inmediatamente una mirada fulminante por parte del maknae.


- Si eso es lo que piensas, ¿porqué no lo hiciste tú mismo? -bufó Kyuhyun.


- Es muy aburrido planear algo y no poder regodearme con nadie por ello -exclamó con una nueva sonrisa.


- Como sea. ¿Cuál es el primer video que quieres subir? -preguntó mientras miraba la carpeta de videos de la computadora.


- Mmm... Este -señaló el mosaico donde se podía observar a dos chicos delgados abrazados.


- ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? -insistó el menor con el ceño fruncido- No creo que esto le haga mucha gracia a Eunhyuk y Donghae cuando se enteren de que un netizen subió material comprometedor de ellos a la web.


- Pues no tendrían que haberlo filmado en primer lugar.


- Heechul... -la mirada de Kyuhyun parecía querer expulsar rayos láser.


- Ya sabes a lo que me refiero. Ninguno de nosotros fue obligado a filmar. Incluso Kibum pidió que quitaran la escena que estaba planeada entre él y Siwon, y los guionistas lo hicieron. Los demás quisimos actuar de todas formas.


- Aun así sigo creyendo que no es correcto hacer esto. Sé que a tí y a Kangin no les molesta, pero Eunhyuk, Donghae, Siwon... ni siquiera lo saben.


- Kangin tampoco lo sabe. Todavía no se lo dije -lo corrigió.


Kyuhyun negó con la cabeza un par de veces y puso a cargar el video en la cuenta. Sólo serían un par de minutos de esperar y luego explotaría la bomba. Sabía que era inútil intentar convencer a Heechul de que aquello no era una buena idea, del mismo modo que sabía que sin su ayuda también habría logrado hacer esto de un modo u otro. No era algo que afectara al maknae directamente, ya que ni siquiera había formado parte del elenco de la película, pero podía ocasionar algunos inconvenientes al grupo. Sin embargo, el hecho de pensar en la cantidad de fanservice que hicieron para las elf's en todos esos años, tanto en televisión como en sus show's, lo hicieron reflexionar sobre el asunto. A sus fans esto las volvería locas de diversión. El único problema era la SM Entertainment y los periodistas. Ellos serían quienes lo comieran vivo, como tantas otras veces. Sólo espera que esta pequeña venganza de su hyung por cortar las escenas fuertes del MV de Devil pasara sin pena ni gloria por la historia de Super Junior.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).