Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomorrow por Hananasu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todavía no me creo escribiendo esto, se me hace un poco complicado, tengo miedo de no poder bregar con ellos, pero yo se que voy a cogerle el gusto. Es el primero y por algo se empieza :D

 

-¿Canto?- pensó Yoongi al escuchar como uno de los invitados de Hoseok decía esas palabras.

 

 

-Mucho gusto- Hablo El bailarín sacando al peli plateado de sus pensamientos-Así que tus compañeros TaeTae- dijo mirándolo curioso.

 

 

-Si- Contesto el castaño con una sonrisa.

 

 

Jungkook y Jimin no dijeron nada solo se miraban de vez en cuando y estaban pendientes a la conversación de los mayores. Estos se habían dado cuenta que entre ellos había algo mas que una amistad y sonreían de solo ver como su amigo se ponía al estar cerca del otro.

 

 

No eran homofobicos, Es verdad que Jimin había crecido en una familia conservadora y sus padres le habían inculcado desde pequeño que ser homosexual estaba mal pero el no era como ellos, el tenia su propio pensar. 

 

 

Por su Parte Jungkook era Homosexual desde hacia unos años, el mismo se había dado cuenta desde que uno de sus compañeros le había llamado la atencion.

 

 

-Pueden hablar- dijo de repente Namjon mirando a los menores quienes no habían dicho ni una sola palabra desde que llegaron.

 

 

-Jungkook es tímido con la gente nueva y Jimin es Jimin- Dijo Tae con una sonrisa sacando una sonrisa en todos los presentes por lo dicho.

 

 

-!Hyung!- Dijo en modo de enfado Jimin llamando la atencion del peli plateado que hasta ahora no habia dicho nada...Solo se quedaba mirando a los presentes.

 

 

-//Su voz//- Penso este al escuchar la voz del menor-Es perfecta- murmuro mientras no le quitaba la vista al pelinaranja quien se dio cuenta que lo estaban mirando y dirigió su mirada hacia el mayor quien en ningún momento se inmuto ni la aparto al sentirse observado.

 

 

 

Namjoon quien estaba a un lado del mayor solo sonrió ante tales palabras dichas. El había escuchado lo que el mayor había dicho.

 

 

-//Te llego la hora amigo//-Penso sin dejar de ver a Suga quien no despegaba la vista del peli naranja que tenia cerca suyo.

 

 

Ambos estaban curiosos sobre las personas que acababan de llegar. Suga había quedado fascinado con la voz del menor. Solo había podido escuchar un poco y ahora quería escuchar esa voz pero en una de sus canciones mientras el mas alto quería saber que pasaría de ahora en adelante.

 

 

Después de las presentaciones se dirigieron hasta la pista donde se llevaba a cabo el concurso, grupos de baile tanto profesionales como ''Covers'' dejaban ver sus grandes actuaciones. Todos miraban expectantes la hora en que llegara el grupo donde estaba Hoseok. Cuando llego el momento, los menores ya estaban mas familiarizado con los mayores y entrado en confianza. 

 

 

Llego el momento de bailar y Hoseok se movía en la pista como si hubiera nacido para estar ahí. Por su parte Jimin veía emocionado al castaño, a el siempre le había gustado el estilo libre como el Hip-Hop o el break Dance pero su madre lo había obligado a estudiar danza contemporánea.

 

 

Por su Parte Taehyung miraba a su Hyung embobado, desde hacia tiempo le había llamado la atencion pero tenia miedo de declararse. Sabia que Hoseok era heterosexual, se rumoreaba en la universidad que era un ''Playboy'' y cambiaba de Novia como de ropa. Por eso no se había podido confesar pero eso no le decía que no pudiera admirarlo.

 

 

Suga no dejaba de ver a Jimin, desde el momento en que lo vio quedo encantado no solo con su voz sino también con su físico. Era justo tu tipo y no dudaría en dejárselo saber al menor.

 

 

-¿Te gusta el Baile?- pregunto acercándose al pelinaranja quien estaba emocionado por ver al Hyung de su amigo bailar.

 

 

-Si- contesto con una gran sonrisa, una sonrisa tan sincera que hizo que el corazón del mayor comenzara a latir mas rápido.- Estudio Danza- comenzó a hablar- Pero el estilo libre siempre ha llamado mi atencion- dijo con una sonrisa pero esta vez mas pequeña.

 

 

-¿A que universidad asistes?- Pregunto con algo de temor de que el menor se halla asustado por su repentina pregunta.

 

 

-Universidad de Seul- contesto haciendo que le otro abriera sus ojos.

 

 

-Yo también estudio ahí- contesto serio tratando de esconder su sorpresa.

 

 

-Nunca te he visto hyung...¿Puedo decirte así?-

 

 

-Si...Sera que estudiamos cosas diferentes-

 

 

-Hyung ¿Que estudias?- Habia algo en el peliplateado que hacia querer acercarse.

 

 

-Música y composición-

 

 

-!Composición! Eres Grandioso Hyung-

 

 

-Lo se- Contesto con una de sus sonrisa haciendo que el otro sonriera también.

 

 

La rutina de Hoseok había acabado y ahora se encontraba con ellos riendo y viendo a los demás concursantes. Después de la pequeña charla que habían tenido no habían cruzado palabra pero se entretenían y se comportaban como amigos desde hacia tiempo. No parecía que se habían conocido esa noche. Esa era una de las tantas características de Jimin, podía darte esa comodidad y esa confianza que pareciera que lo conocías desde hacia mucho tiempo atrás.

 

 

De repente una canción se dejo escuchar en el ambiente llamando la atencion de lo mas pequeños.

 

 

-!Chypher Parte 3!- gritaron los tres menores mientras comenzaban a cantar la canción. Taehyung mucho mas animado que los otros dos. Era una de sus canciones favoritas y lo demostraba por como estaba emocionado.

 

 

Los otros tres solo se le quedaron viendo, cada uno con un pensamiento diferente en su mente pero estaban seguros que muy parecidos. Suga solo podía ver como el menor cantaba la canción que el había compuesto hace tiempo atrás.

 

 

Esa canción que conocía como la palma de su mano, era aquella que los había unido hace tiempo atrás...Ellos mismo la habían cantado y se había vuelto popular pero nadie sabia de donde había salido ni quienes eran los que la cantaban. Esa canción que ahora mismo las tres personas que había conocido esa noche cantaban como si su vida dependiera de ello. 

 

 

Estudiaba cada movimiento de estos, las tres voces les había llamado la atencion, debía admitir que los tres cantaban bien pero la del pelinaranja tenia algo que le había llamado la atencion desde el principio, era como si sus canciones fueran específicamente para esa voz.

 

 

-Eso fue fantástico- dijo Tae mientras los otros asentían.

 

 

Un silencio se instalo en el lugar, parecía que los grupos ya habían acabado de presentarse y ahora el MC hablaba sobre ''covers'' por entretenimiento. Habia echo un anuncio para que todo aquel que quisiera bailar lo hiciera mientras los jurados deliberaban al Ganador.

 

 

-Jimin- hablo el mas pequeño de todos llamando no solo la atencion de el sino también de los otros.- ¿Vamos?-

 

 

-!No!- grito sabiendo los pensamientos del menor.

 

 

-Vamos Jimin eres bueno bailando y mas cuando son grupos de chicas- dijo con mirada de cachorro.

 

 

-No Kookie hace tiempo no bailo eso- dijo mientras sentía la mirada de todos.

 

 

-Yo quiero ver eso- hablo Hoseok con una sonrisa- Tae me ha comentado que eres un gran bailarín Jimin.

 

 

-!Y lo es!- hablo Tae.

 

 

-Es verdad- dijo jungkook.

 

 

-Yo solo bailo Danza contemporánea...ya no bailo Kpop- dijo con una triste sonrisa.

 

 

-No bailas o tu madre no te deja- 

 

 

-Jungkook por favor- suplico el mas bajito, no quería que se enteraran de su pasado.

 

 

-Solo baila conmigo...Por favor- dijo mientras cerraba los ojos y juntaba sus manos.

 

 

Jimin solo sentía las miradas de todos sobre su persona. Por lo menos agradeció de que nadie dijera nada.

 

 

-Esta bien- dijo con un suspiro.-¿Que canción?- pregunto temiendo lo peor.

 

 

-Tu sabes cual- dijo con una sonrisa el menor para irse de allí.

 

 

-No puede ser- murmuro mientras lo seguía bajo las miradas de todos quien no habían dicho nada desde que escucharon la pequeña discusión de los menores.

 

 

-Esto va a ser interesante- dijo en voz alta Tae para acercarse mas junto con los demás que lo seguían de cerca para ver a los dos menores en el medio de la pista.

 

 

De repente la música comenzó a sonar y muchos pudieron identificar esa canción. Era ''Adult ceremony'' de Park Yi Yoon. 

 

 

Los dos comenzaron a bailar llenos de sensualidad y con una sincronizacion asombrosa.

 

 

En ese momento Suga supo que algo había comenzado a crecer en su interior al no dejar de mirar al Pequeño de cabellos anaranjados.

 

 

-Creo que encontré a mi musa-

Notas finales:

Hasta aquí el segundo capitulo, solo espero que les guste y cualquier cosa en lo que deba mejorar y eso no duden en decírmelas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).