Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomorrow por Hananasu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estaré narrando por separado las partes de Suga y de Jimin hasta que estos dos se encuentren. Quiero que en estos primeros capítulos aprendan un poco mas de ellos. 

-Hola Hyung- Hablo alguien a espaldas del mas pequeño-  ¿ Este año has conseguido a alguien?- Pregunto mientras se sentaba en la silla vacía que había a un lado de este.

 

 

-No- fue lo único que contesto el peliplateado. -Este año no hay nadie que llame mi atencion...Todos son unos mediocres- dijo mientras le daba un sorbo a la bebida que tenia al frente.

 

 

Ambos estaban en una cafetería cerca de la universidad. El Mas alto era Namjoon, Amigo de la infancia de Yoongi y Rapero ''Underground'' quien aunque no estudiara allí siempre pasaba por esos lugares a ver que presa conseguía. 

 

 

Casualidad fue que a pasar por allí se encontrara con su amigo de la infancia solo como siempre ha estado.

 

 

- ¿Porque no buscas en otro lado?- hablo Namjoon mientras miraba fijamente a la persona que tenia enfrente suyo.

 

 

El otro se quedo callado no dijo nada, aunque también había pensado buscar en otro lugar pero que pasaría con las costumbres. Mucha gente en estos últimos dos años habían entrado a la universidad por conseguir una de sus canciones y el este año no daría nada...No podía permitir eso a pesar de todo el era una motivación para algunos estudiantes en esa industria.

 

 

-Se lo que piensas- hablo el mas alto- No por nada he estado a tu lado todos estos años- dijo con una sonrisa-  ¿Porque no haces dos canciones?- explico llamando nuevamente la atencion del peliplateado.- Una para el mejor de este año así no se lo merezca y otra para alguien que si se la merezca-

 

 

- Estas loco- dijo el otro mal humorado -No haré dos canciones...Solo diré que este año no hubo nadie que llenara mis expectativas- 

 

 

Dicho esto se levanto de la silla en la que estaba, dejo el dinero en la mesa de lo que había consumido y se marcho de allí solo dándole unas leves palmadas en la espalda.

 

 

-Nunca cambias- murmuro mientras el también se levantaba de allí y se iba.

 

 

 

 

 

 

-!kookie!- grito el pelinaranja cuando vio a su mejor amigo en la universidad. Jungkook no estudia en la universidad, actualmente era  aprendiz de una pequeña empresa de entretenimiento.

 

 

-Hola Jimin- Hablo el pelinegro cuando vio a su amigo a su lado - ¿Estas listo?- le pregunto con una sonrisa mientras caminaban ambos hacia la salida de la universidad. 

 

 

-Como Todos los viernes-

 

 

Después de caminar un camino bastante largo hasta llegar a la compañía donde nos dirigimos al salón de ensayos donde nuestro profesor ya estábamos esperando. Allí nos encontramos con compañeros de mi amigo pero todavia no eran nada mio. Yo apenas era el nuevo y solo acompañaba a kookie.

 

 

 

Un hombre alto de anchos hombres y donde quiera que se parara llamaba la atencion por su porte de príncipe de nombre Seokjin y el otro mejor amigo de Jungkook con quien se pasaba en la empresa mientras yo estudiaba lo que mis padres me han impuesto en la universidad.

 

 

Su nombre era Taehyung pero mi amigo lo llamaba ''V'' y todos los demás también. Se veía una personas confiable pero no habíamos tenido el tiempo necesario para tener una conversación, pero con todo y eso me caía bien.

 

 

Siempre que terminaban las clases tenia que salir con prisa para irme a mi casa antes que mis padres llegaran.

 

 

-Terminamos- hablo el profesor luego de una hora de ensayos. Ese día el profesor tenia algo que hacer y terminamos antes de lo normal.

 

 

-Que les parece si vamos a la plaza- Propuso Tae mientras se acercaba a jimin con una sonrisa. 

 

 

-Es una buena idea- Apoyo kook mientras miraba al pelinaranja esperando su aprobación.

 

 

-No se si pueda- dijo el bailarin bajando la mirada.

 

 

-Todavia es temprano Jimin así que no pienses en eso, nos vamos- dijo con una sonrisa Tae mientras tomaba la mano del pequeño.- Tengo un amigo que competirá en una batalla de baile - hablo nuevamente. Solo que esta vez llamo la atencion del menor quien lo miro con sus ojos brillantes.

- ¿Enserio?- Pregunto ilusionado.

 

 

-Claro...Ademas es Hip-Hop- dijo mientras le guiñaba el ojo. 

 

 

 

 

 

 

Estaba en su apartamento sentado frente a su querida computadora, aunque esta estaba apagada en esos momentos. Pero allí encima de esta estaba un papel con muchos garabatos escritos en el.

 

 

-!Mierda!- grito mientras tiraba el papel al piso- No puedo concentrarme...Nada viene a mi mente- hablaba consigo mismo mientras echaba su cabeza hacia atrás y se quedaba mirando el techo como si fuera lo mas importante en su vida.-No puedo seguir así- murmuro- Necesito encontrar a alguien que me llene de inspiración-

 

 

Se quedo perdido en sus pensamientos mientras los minutos pasaban, hasta que escucho como su celular comenzaba a sonar llamando su atencion. No quería contestar pero al ver que este no dejaba no solo de sonar sino también de vibrar no tuvo otra elección que cogerlo.

 

 

- ¿Que quieres?- pregunto a la otra persona que lo había sacado de sus pensamientos.

 

 

-Hoy es viernes Yoongi no te puedes quedar en tu casa trabajando-

 

 

-No estoy trabajando- contesto.

 

 

- ¿Entonces?-

 

 

-Nada que te importe Rap- contesto malhumorado.

 

 

-Oh-

 

 

Silencio era lo que había...Nadie decía nada.

 

 

-Para que llamaste si no vas a hablar-

 

 

-Solo para escuchar tu voz- dijo riéndose Rap desde el otro lado de la linea.

 

 

-!Que te jodan!- 

 

 

-Que humor sugita y yo que te quería invitar a la plaza para ver bailar a Hobbie-

 

 

- ¿Hoseok esta en la ciudad?-pregunto curioso.

 

 

-Si llego ayer de ayudar a unos ''Got7'' como bailarín auxiliar-

 

 

-Me alegro por el- Aunque lo halla dicho desinteresado se preocupaba por su amigo.

 

 

- ¿Vienes?-

 

 

-Solo porque hace tiempo no veo a Hoseok- dijo mientas enganchaba la llamada sin dejar terminar al otro.

 

 

Luego de la llamada se fue a preparar, sabia que su amigo no tardaría mucho en llegar...vivían cerca. Se vistió con lo primero que encontró. A pesar de tener mucho dinero por las ganancias de sus canciones el era una personas sencilla y apenas le gustaba la ropa de marca.

 

 

Se vistió con unos pantalones negros rotos en la parte de las rodillas, una camisa de igual color de manga larga y un ''jacket'' color rojo.

 

 

Cuando escucho el timbre de su apartamento termino de dar los últimos toques a su cabello y se encamino a salir de su apartamento encontrándose a su amigo en la puerta.

 

 

- ¿ Quieres que hobbie te encuentre rápido?- pregunto el mas algo con burla en su voz al ver al mayor vestido así.

 

 

-Tienes algún problema con mi ropa- 

 

 

-Ninguno- contesto para irse de allí y dirigirse hacia la plaza.

 

 

 

Mientras tanto en ese lugar se encontraba mucha gente reunida. Ese día había competencia de baile. Muchos grupos ''Covers'' o originales se encontraban allí para una competencia en que seleccionarían al mejor grupo.

 

 

Era una competencia popular y muchas Fans de grupos de Idols que se encontraban en el lugar para ver las coreografías de sus grupos favoritos siendo interpretadas por estos grupos.

 

 

 

-Que bueno que ya estamos aquí- hablo Rap una vez que llegaron.

 

 

-Eso es lo bueno de vivir cerca- dijo Yoongi a su lado mal humorado por haber tenido que caminar.

 

 

Buscaron a su amigo con la mirada y entre tanta gente lo encontraron hablando con sus amigos de un grupo de baile.

 

 

-!Hoseok!- llamo Namjoon a su amigo quien al verlos una sonrisa se poso en sus labios.

 

 

-!Rap!...!Su...!- pero antes que terminara de hablar una mano se poso en su boca mientras una mirada oscura era dirigida hacia su persona haciendo que al bailarín le diera escalofríos.-Siempre tan amigable Yoongi- dijo luego de quitarse la mano del mencionado de su boca.

 

 

-Vuelves a llamarme así y eres hombre muerto...Por lo menos no aquí.

 

 

-Tu carácter no cambia- dijo mientras se reía con Rap quien solo había levantado los hombres- No se como lo soportas- dijo mirando a onster quien no dijo nada.

 

 

 

El peliplateado no contesto nada solo se quedo mirando la gente que había en el lugar mientras sus amigos hablaban entre ellos. De vez en cuando contestaba o asentía con su cabeza pero mientras tanto seguía mirando la gente a su alrededor.

 

 

Los lugares con mucha gente no le llamaban la atencion, el siempre había preferido los lugares con poca gente o solitarios pero esta vez lo veía como una oportunidad de encontrar a alguien que valiera la pena.

 

 

Sabia que era un lugar donde estaba compuesto de bailarines pero también muchos de ellos cantaban y eso le llamaba la atencion. Quería encontrar ese tono de voz que llamara su atencion.

 

 

Vio como tres personas se acercaban a ellos con sonrisas en sus rostros. Un pelinegro, un castaño y un pelinaranja.

 

 

-Oh-Hablo Hoseok de repente- Llegaron- dijo con una sonrisa.

 

 

- ¿Quienes?- Pregunto Yoongi pero antes de que el castaño contestara escucho una voz nada esperada para la persona que hablo.

 

 

-!Hyung!- Llamo Tae mientras se acercaba al castaño con una sonrisa y un sonrojo en sus mejillas-Hace tiempo que no te veía-

 

 

-Que bueno que aceptaste mi invitación Tae- 

 

 

-Claro...No podía perder ver a mi hyung bailar- contesto.

 

 

-Quiero presentarte a mis amigos...Namjoon y Yoongi- hablo Hoseok mientras los presentaba y estos saludaban cortes mente a la persona que tenian al frente suyo y los otros dos que estaban un poco atrás callados.

 

 

-Ellos son los míos- dijo con una sonrisa Tae mientras miraba cariñosa mente al bailarín mayor - Jongkook y Jimin son compañeros de canto- dijo con una sonrisa llamando la atencion de Yoongi por lo que había dicho.

 

Notas finales:

Hasta aquí por ahora oh dios espero manejar bien estas parejas es mi primera vez haciendo un Yoonmin me siento tan incomoda pero no es por la pareja es que pienso que no las voy a poder manejar bien pero vamos a ver como me va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).