Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cinco puertas por Abyss

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui llego finalmente con esta tercera puerta que no se queria abrir, en serio, parecia que alguien me hubiese puesto un jodido papelito debajo de la puerta -o una piedra- y no podia abrirla T-T... Fue horrible, muy horrible.

En fin, como ya saben, cosas random, OoC en su maxima expresion y un intento de basarse en el anime. A quien le tengo un coraje maximo, pero bueno, no hablare de eso... No hoy... Mejor, mejor lean..

Nos vemos en las notas finales.

Era extraño, algo que parecía -en cierta forma- hecho a propósito para evitar que ellos dos llegasen a conocerse en algún momento o tan siquiera encontrarse frente a frente en un mismo lugar. Porque si, comprendía el hecho de que la isla hierro no era exactamente pequeña, pero tampoco es como si hubiese muchos lugares donde se pudiese acceder -ya sea para caminar o entrenar- a la vez que en aquella isla había un único centro pokemon. Y ni siquiera de esa forma habían alcanzado a toparse en algún momento, por curiosos que parezca.

Tenia casi un año visitando la dichosa isla para entrenar -desde que había obtenido a Piplup básicamente- y de todas las veces que le había tocado ya sea entrenar, dar paseos cortos, salir y entrar al centro pokemon mas de dos veces al día o simplemente pasear entre las calles -casi- vacías de lo que antes había sido una prospera isla -encontrándose con mas entrenadores que también iban a entrenar- y aun así, por mas que pusiera a trabajar su cabeza -cosa que no hacia muy a menudo- no lograba llegar a una conclusión lógica de el "¿Porque?" durante toda su estancia y entrenamiento nunca había logrado dar con el maestro del aura. Claro, no lo había buscado ya que no lo conocía, pero desde que había oído de el por parte de la enfermera Joy no había podido evitar pensar en como seria no solo el, si no también el entrenar con alguien mas -que tal vez y con suerte le podría echar una mano para encontrar mas pokemon fuertes contra los que enfrentarse- que poseía un pokemon fuerte, porque si no conocía al maestro del aura eso no significaba que no supiera que era un Lucario.

Y aun así lo poco que sus recuerdos eran capaces de brindarle sobre el joven que recientemente acababa de conocer -quien respondía al nombre de Riley- eran únicamente vistazos rápidos de la espalda de una persona vestida en azul -que en un principio creyó que eran alucinaciones-había veces en las que literalmente podría jurar alcanzado a verlo por la esquina de sus ojos. Pero decidió dejarlo pasar, porque como siempre llevaba prisa, terminaba pasando por alto aquellas pocas veces en las que -parecía- podría haberlo conocido antes.

Y no ahora.
Compartiendo una habitación en el centro pokemon.
Con "Riley" recostado boca arriba con dos costillas rotas.
El recostado boca abajo con la espalda inflamada.
Los pokemon de ambos, con la enfermera Joy.

-Creo que no me eh presentado contigo...-

La voz tranquila de su compañero de habitación se encargo de romper el tedioso silencio que se había alzado entre ellos -suponía- que el puchero que intento ocultar con la almohada había sido -de todas formas- demasiado evidente para la persona a su lado.

-Me llamo Riley- el mayor intento ser lo mas amable posible con su compañero de cuarto- ¿Nos hemos visto antes?

El rubio giro la cabeza hacia donde se encontraba el de cabello azul -quien por la posición al parecer batallaba para acomodarse bien en la cama, de manera que, aunque le estaba hablando no apartaba la mirada del techo- su mirada anaranjada se desvío hacia las vendas que cubrían el torso y rápidamente subieron una vez mas para mirar el tranquilo rostro de "Riley".

-No nos hemos visto antes, o al menos no que yo recuerde- contesto sin mucho interés, en un tono que para cualquier persona que no lo conociera se escucharía como enojado, cuando en realidad, solo se encontraba apenado- Me llamo Barry, es un gusto.

-¡Ah! ¿Tu eres Barry?- por la forma en la que se encontraba recostado y la incomodidad que sentía por moverse un solo centímetro, era incapaz de girarse a mirar al muchacho con el que compartía cuarto, de ser así tal vez podría ver si la descripción que le habían dado era la correcta- ¿De casualidad eres rubio y de ojos naranja?

Barry se quedo -literalmente- con los ojos abiertos cuando escucho que -tal parecía- Riley tenia cierto conocimiento sobre su persona, aun mas, cuando dio la descripción mas -simplista del mundo- sencilla de su apariencia física, aun así -y sin muchas opciones- se encogió de hombros.

-¿Si?- respondió dudoso antes de continuar hablando- ¿Nos hemos visto antes?

Una leve y tranquila risa se escapo por los labios de Riley quien mantenía la vista pegada en el techo.

-Tu ya respondiste por ambos, en realidad no nos hemos visto antes- el guardián del aura continuo hablando tranquilamente, intentando no moverse mucho, se estaba pasando el efecto de los sedantes.- Byron me hablo de ti.

El de cabello rubio sintió una lucecita encenderse por encima de su cabeza cuando escucho el nombre del sexto líder de la región Sinnoh.

-¿Tu conoces a Byron?-

Riley asintió desde donde se encontraba, totalmente seguro que tenia la atención del rubio, algo que en el fondo le sorprendía, no podía creer que atraer la atención del rubio fuera posible después de lo que el líder de pokemon tipo acero le había platicado.

-Suele venir a buscar fósiles de vez en cuando, y cuando recién llegue a Sinnho para entrenar fue el quien me mostró la isla de hierro-

Barry fue incapaz de apartar su mirada del mayor, atento a cada palabra -algo tenia que en el fondo, muy en el fondo, llamaba su atención- que salía de la boca del contrario, buscando datos que coleccionar, algo que platicar o para saber.

-Espera... -en un movimiento no muy necesario, Barry se acomodo mejor en el cojín que tenia bajo el mentón para charlar mas cómodamente- ¿No eres de Sinnho?

El de cabello azul noto que había soltado el pequeño detalle de que no era originario de aquella región. Mas curioso aun, fue el hecho de que el menor notara tal cosa de la ¿conversación? que estaban llevando a cabo.

-No, según tengo entendido mi antepasado si lo fue hasta que se retiro a la región de Hoenn- comento como si fuese la cosa mas casual del mundo- Al igual que el resto de mi árbol genealógico, yo pertenezco a Hoenn aunque... Nunca eh sentido como si yo perteneciera ahí realmente.

Haciendo una mueca de dolor Barry se giro para quedar también boca arriba en la cama con sabanas blancas que se encontraba ocupando, interesado -de esas pocas veces que alguien lo lograba- en la vida de otra persona.

-Yo si soy de aquí, mas concretamente de Pueblo Hojaverde.-comenzó a relatar el rubio, sin necesidad alguna de que se le preguntara- Conocí al señor Byron por parte de mi padre, al parecer fueron amigos cuando eran mas jóvenes, de esa forma di con esta isla... En mi familia, se suele decir que somos descendientes muy lejanos a la corona.

-¿La corona?- pregunto extrañado Riley y pensativo al escuchar la mención de un amigo de Byron.

-Ya sabes, aquellos tiempos en que había reyes, reinas, príncipes...-chasqueo la lengua sin terminar la lista- Creo que incluso hay libros o cuentos de hadas que hablan de eso.

El silencio cayo de nuevo en la habitación mientras un bostezo se hacia presente en el tranquilo aire de la habitación.

-¿Te refieres a la historia del Rey Kurtosugu?-

Pregunto interesado Riley y casi emocionado -lo suficiente como para moverse y sentir el dolor de sus dos costillas rotas torturarle- solo para notar que Barry ya se había quedado dormido.

Una vez recostado de lado fue que pudo prestar atención a su compañero de cuarto, no solo lo adorable que se veía -respirando por la boca, abrazando la almohada y con mas de la mitad de sabana en el suelo- sino también lo joven que era. Por alguna razón a su mente llego el recuerdo -junto a los sentimientos- del instante exacto donde -junto a Lucario- lograron retener la explosión que el equipo Galaxia iba a ah utilizar para desaparecer la isla, recordando la esfera de aura que había creado junto a su pokemon, tres cosas llegaron a su mente; la primera era la historia sobre la muerte de Sir Aaron -su antepasado- en quien se había basado en su heroico acto de crear la esfera de aura -aunque en soledad- para ayudar a Mew y detener la guerra. Lo segundo fue el "¿Que hubiera pasado si...?" incapaz de superar el miedo de haber estado a segundos de fallar en proteger la preciada isla de hierro. Y por ultimo, llego a su memoria su ultima platica con Byron quien no solo le menciono al muchacho rubio que ahora se encontraba mirando durmiendo, sino que además, le hizo un curioso comentario.

"-Es un muchacho muy lindo, estoy seguro que te agradara...-"

Notas finales:

  1. Al igual que el capitulo anterior esta historia se borro y escribio tres veces.

  2. Es la unica con borrador en libreta y no se parece en nada a lo que habia escrito.

  3. Lo cual es bueno, por que si de por si es OoC, en el borrador se ve peor xD

  4. Yo tambien me tuve que ver el anime para saber que mierda hacer con este capitulo -disculpen la palabra altisonante- pero por su pu** lo del manga incluso fue mas facil que esto! el game!verse es incluso MAS facil de escribir que esto.

  5. Te odio anime.

  6. Quedense con el dato de la historia del Rey Kurotsugu, no, no escribire sobre eso...

  7. ¿O tal vez si?

  8. Tambien quedense con el dato sobre "¿nos conocemos?" 

  9. ¿Que porque? Porque Yo lo digo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).