Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manera de amar. por Umiko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero les guste ^^ dejen RR plis plis para ver que opinan sino para no hacerlo mas T-T

Aquel día en que comenzamos esta extraña relación te dije que no me interesaban tus sentimientos...que tan solo era tu cuerpo lo que necesitaba, que si me amabas era problema tuyo...y lo que me ha traído problemas fue decirte que si me engañabas no me importaría.

Ese es tu amor..amor a tu manera....yo no tengo manera de amar.

 
 

Y si, en un comienzo pensé que era solo tu cuerpo lo que necesitaba...que tener tus besos cada día al llegar era lo que deseaba...que tu cuerpo junto al mío en la cama era lo que me mantenía a tu lado....en aquellos tiempos yo podía jurar que nada de sentimientos me importaba.

 

Que son los sentimientos para mi??...nada...al menos así era antes...yo antes no conocía nada de eso...tan solo podía ver tus actuares extraños...aquella simpatía extra hacia mi...poco a poco esa actitud amable fue cambiando...cambiando el día en que estando en nuestra habitación...porque desde que nos conocimos estuvimos destinados a dormir juntos.

 

Aquel día en que mis instintos se salieron de control y fui a caer a tu cama...necesitando y rogando por tu piel...y tu tan ardiente como siempre los has sido me acogiste entre tus piernas y me mostraste el placer sin límites...desde aquel día todo cambió...esa amabilidad se transformó en fuego...pasión...corrientes eléctricas que nos hacían arder cada vez que cruzábamos miradas...cualquier lugar era el correcto para entregarnos.

 
 

Pero yo y mis estúpidas palabras...desgasté tu amor...porque eso decías tu...dijiste amarme una y mil veces...pero dije que no me importaba y aun axial fielmente te mantuviste años junto a mi...años...años en que dije tu no me importabas...años negándome a este sentimiento que me consume el alma...porque tarde mi di cuenta que también tengo un alma...quizás no tan tarde...lo suficientemente temprano como para disciplinarte.

 
 

Pero no...no eres un animal...como disciplinarte entonces...como hacerte creer en que tu también me importas...como demostrarte que tu amor a mi es necesario...como hacerte caer una vez más en mis brazos...

 

La verdad...jamás te perdí...nunca…

Tan solo pensé que lo había hecho...pero no, porque aun sigues junto a mi...aun fielmente...aunque a veces lo dudo...esas continuas visitas de Trowa y Wufei...estoy...celoso??...creo que si...me arrepiento de pedirte me engañaras...me odio.

 
 

Aquel día en que cansado llegué a la casa...y lo vi...no me inspiró nada...Trowa sentado cómodamente en el sofá, una copa en su mano...y una imborrable sonrisa en sus labios...para mi era nada.

Pero todo cambio en un segundo...en el segundo en que te vi aparecer por el pasillo...llevabas una playera que mostraba perfectamente uno de tus hombros...unos short bien pequeños y demasiado apegados a tu piel...tu trenza a medio hacer...te veías demasiado sexy para mi...sin duda una tentación para Trowa que luego de terminar con Quatre buscaba acción...esa del tipo sexo salvaje...

 
 

Tus ojos violetas me miraron con un toque de sorpresa...no me esperabas tan temprano...se suponía que llegaría tarde...pues, sorpresa.

 
 

Trowa se levantó del sofá para saludarme...mi pose fría no le impresionó...se acercó a ti y algo te dijo al oído...maldición, me estás engañando?...no lo se, pero puedo dudar...veo el deseo en los ojos de Trowa...veo pasión en los tuyos, pero eso no me sorprende, eres muy fogoso, por eso me encantas...por eso eres el único que comparte mi cama...quizás suene demasiado egocéntrico...pero yo solo te toco a ti...por que eres el único tan perfecto como yo.

 
 

Y esperé hasta que Trowa saliera...se fuera, desapareciera...esperando jamás volver a verlo...te miré detenidamente y tu ahí...afirmado en la pared tomando un poco de licor...esa pose sexy que te caracteriza mientras ves la puerta como si tu presa se hubiese escapado pero jurando volver.

 
 

Soy un enfermo celoso...tomo la copa entre tus manos y luego de beber el contenido todo de golpe la lancé lejos...no me importaba si se quebraba...te tomé de la cintura para robarte el aliento en un fogoso beso...me encanta cuando tus brazos en mi cuello me atraen más y pegas tu cadera a la mía para sentir mi sexo...es algo que me fascina.

 
 

Con cierta violencia tomo tus muñecas y las apego a la pared...hoy pretendo sea una tarde y noche salvaje...quiero oírte gritar...te domaré y domesticaré...te mostraré que el único puedo ser yo...tu único amo, al único que te entregarás...

 
 

Esposado a la cama...desnudo, salvaje y para mi, así te tengo...yo aun me estoy desnudando...pero me gusta verte ahí...tan indefenso...encadenado a nuestra cama...desnudo y con tus ojos mirando cada uno de mis movimientos...te gusta que te tome así...que te demuestre que eres solo mío...que sea tan pasional y celoso....que quiera marcarte...se que te excita que te espose a la cama...que recorra con mis dientes tu piel suave...te gusta sufrir?

 
 

Da lo mismo...en estos momentos pretendo perder la cordura...lo primero es torturarte...tocarte y alejarme...morderte, lamerte...marcarte...explorar cada parte de tu cuerpo...rozarme...pero tu aun amarrado me excitas...tus ojos tan prendidos...tu boca tan sonora...tu lengua...aquella que lame tus labios dejándolos brillante...una tentación que no puedo eludir...tus piernas atrayéndome...tu cuerpo caliente....todo.

 

Y entro en ti...gritaste...sufriste...no te preparé...eres un masoquista...te gusta el dolor...aquel grito encendido más que dolor parecía satisfacción...tus rostro cambió a uno de lujuria brutal...te gusta que entre así en ti...que te dome...que te muestre quien manda...me hundo una y otra vez en ti...fuerte...rápido...más adentro...llegando a aquel punto erógeno donde gritas descontrolado...ruegas más fuerza mientras nuestros cuerpos sudorosos se agitan por la pasión...

 

Los espasmos están llegando...pronto será el final...lamo el lóbulo de tu oreja mientras me entierro en tu profundidad...tus manos toman las cadenas con fuerza...el orgasmo va a llegar y entre nuestros gritos es el final.

 

Tus labios rojos he hinchados no puedo evitar probar...lamerlos lentamente para acercarme a tu oído y susurrar.

 

-         te amo- lo amo a mi manera...con deseo, de manera celosa y posesiva...lo amo hasta la muerte...lo amo ante cualquiera.

-         Si me amas es problema tuyo- esas palabras...tan iguales a las mías...salidas de su boca siendo que el fue quien dijo amarme a mi...es que acaso tendré que domarlo otra vez...- si me amas es problema tuyo...porque eres un celoso- sonríe...me estaba probando?...- yo te amo tanto Heero-aun encadenado revela aquellas palabras...somos unos sádicos....lo se...lo sabemos...pero él a mi no me va a engañar...para eso soy quien manda...el amo y a el le gusta su lugar.

 
 

Y el juego comienza otra vez...ágilmente se zafo de las esposas...siempre puede hacerlo y soy yo quien ahora encadenado estoy...vamos amor mío...enséñame todo lo que sabes.

 
 

Fin

 
 
 

***   ***   ***   ***   ***   ***

 

jeje....que tal quedo...quería poner a un Duo cachondo y maso...jeje...y a un Heero posesivo....espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).