Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi destino por Geochan21

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo III: Un día antes de la coronación. Kintarou Toyama

 

Aun no podía creer el rey que esta igual a igual con su oponente, a pesar de ser tan joven, casi un niño, Kintarou Toyama, tenia una fuerza y resistencia increíble, ni que decir de su agilidad, era excelente con la espada. En definitiva no se arrepentía de la decisión, el reino de Shintenhouji estaba en buenas manos. Mas que físico, el rey Shiraishi Kuranosuke buscaba alguien noble, de carácter compasivo tanto como lo era el, encontró en Kintarou eso y mas, admiraba la alegría que desbordaba.

Entre sus pensamientos se distrajo haciéndolo tropezar con sus propios pies lo que lo hizo caer, el pelirrojo tomo la oportunidad y puso la punta de la espada en el cuello del caído rey. 

-Perdiste otra vez Shiraishi- le dijo alegre por su triunfo

-Jajaja si Kin-chan…perdí, ya no puedo contra ti-

El pelirrojo le extendió la mano para ayudarlo a levantarse, lo miro detenidamente, a pesar que Shiraishi era mucho mas alto y tenia mejor físico que el, era increíble que lo venciera.

No tenia ningún interés en la corona, a Kintarou le encantaba los desafíos, era de espíritu competitivo, le encantaba combatir, siempre buscaba oponentes mas fuertes que el para derrotarlos, lo que lo hizo llegar hasta el rey. Aunque los primeros combates los perdía, Shiraishi siempre lo alentaba a volverlo a retar, en un punto de su vida se convirtió en su meta principal, Shiraishi era todo lo que tenía en su mente, su obsesión, sin querer, se enamoro de el, ya no era solo vencerlo para calmar su espíritu, era todo para llamar la atención de el, demostrarle sus sentimientos y al mismo tiempo descubrir mas cosas sobre el. 

-K-kin-chan…ya puedes soltarme la mano-

El pelirrojo no lo había notado, avergonzado lo soltó. Al rey le dio mucha gracia su cara sonrojada y le revolvió sus cabellos con amabilidad.

Ambos caminaron fuera del campo de entrenamiento seguido se sentaron en el pasto a las afueras del castillo, era una noche de luna llena, Shiraishi admiraba el cielo totalmente despejado pero los ojos del pelirrojo no dejaban de ver al castaño.

-Sabes Kin-chan, estuve buscando un hombre como tu todo este tiempo.

El corazón de Kintarou latía a mil por lo que le decía, sus ojos quedaron totalmente abiertos de la sorpresa.

-Pero que dices Shiraishi…no te entiendo-

-La primera vez que me retaste vi en ti algo muy especial, un brillo único, sabía que algún día serias un gran hombre, solo faltaba darte motivos. Mírate ahora, estoy orgulloso de ti.

El contrario suspiro, por un momento se ilusiono, pero ya que el ambiente era muy oportuno abriría su corazón…o al menos tratara.

-Sabes también buscaba un hombre como tu. Alguien fuerte que significara un reto ¡casi imposible!-dijo lo último con entusiasmo haciendo reír al otro- pero para serte sincero, no me esperaba que me preguntaras si quería ser tu sucesor.

-Si lo se, pero que nadie mas que tu era el mejor para serlo, creí que no aceptarías-

-Lo hice por ti-Kintarou poso su mano sobre el rey, se sorprendió qu a pesar del frio de la noche sus manos eras muy cálidas.

Ambos se miraban a los ojos, parecía que el tiempo se detenía, no supieron cuanto tiempo estuvieron así. Sin pensar, el castaño acerco su rostro hacia Kintarou, tan cerca que casi tocaba su nariz pero reacciono, se sonrojo y aparto la mano.

-Kin-chan será mejor que entremos- 

-Pero Shira…-

-Buenas noches, mañana te espera un gran día…no llegues tarde dormilón-trato de bromear pero no tuvo el valor de decírselo en la cara sino de espaldas, mientras se retiraba, se reprendía por la tontería que estaba a punto de hacer si no fuera porque puso los pies sobre la tierra. 

“Soy un cobarde. Lo siento Kin-chan”

Kintarou, aun sentado en el pasto, cerraba los ojos y apretaba los puños “tan cerca, si no fuera por esa maldita corona, me vería de otra forma”  

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).