Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Destinados" por Zuufii

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

7u7 Disfrutad de la continuación n-n 


Para la prox intentaré que sea más largo el cap xD

2.- Te odio…

 

Narra Christopher:

 

-Christopher…-  Susurro apenas, estaba realmente impactado. Y la verdad no lo culpo después de todo ya habían pasado 5 años desde la última vez que nos habíamos visto.

 

-¿Ya vez como si me recuerdas?- Le sonreí un poco nervioso por su reacción. -¿Por qué tu …?- No alcanzó a terminar y colapsó.

 

Mi padre de se marchó ya que tenía trabajo que hacer.-Cuida bien de él- me dijo ante de irse.

 

Realmente no había cambiado mucho en estos 5 años, seguía igual de lindo que antes. Me he arrepentido todo este tiempo por haberme marchado de su lado, mi madre me obligó a irme con ella a Estados Unidos y recién hace 1 año pude volver, decidido a encontrarlo.

 

Nos conocimos en un parque, al cual yo siempre iba con mis hermanos, el se encontraba jugando solo en el césped, yo me acerque a hablarle y comenzamos a jugar. Desde ese día nos juntábamos cada que podíamos en aquel parque.

 

Jamás le dije mi apellido porque no quería que pensara que yo era un niño mimado que lo tenía todo. Por esta razón no pudo imaginarse que quien lo había elegido era yo…

 

Tampoco le conté de mis sentimientos hacia él, temí a que si se lo decía se alejaría de mí, ya que de seguro el me veía como un amigo y ya.

 

Al regresar de Estados Unidos mi padre me contó sobre lo que estaba pasando, que había un gran tráfico de personas… para ser exactos de Omegas…

 

Tuve un gran miedo de que el también…

 

Y comencé a buscarlo con ayuda de mi padre. Hasta que dimos con su paradero, se había cambiado de casa recientemente. Por lo que nos demoramos bastante en encontrarle.

Era tanta mi desesperación que decidí contratar a un grupo de secuestradores para que te trajera hacia mí, claro mi padre lo hizo por mí. Sabía que si yo te lo pedía tu no aceptarías y no podía permitir que estuvieras en constante peligro…

 

Ahora que te veía aquí desmayado y con múltiples golpes yo… me arrepentí de haberlo hecho así debí buscar otra manera de conseguir que estés a mi lado.

 

-Debes pensar que soy igual que todos esos tipos de dinero, que consiguen todo lo que quieren- Susurre, comencé a acariciar tu pelo, pensé que seguías inconsciente…

 

-¿Porque debería pensar que eres distinto de ellos...?- Me dijo con una voz lastimosa y de decepción, mi pecho dolió.

 

-Tú no entiendes, yo… lo hice para protegerte…-

 

-Te odio...- Me dijo con lágrimas en los ojos y no supe que hacer tenía mucha impotencia, sus palabras me hirieron demasiado.

 

Me fui sin decirle nada cerré la habitación y una lágrima se me escapó.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Narra Andrés:

 

-Te odio…- le dije apenas en un susurro y pude ver como su rostro demostró dolor.

 

Me miró fijamente y se marchó sin decir nada. Me dejo en la habitación encerrado.

 

Intenté pensar que todo esto era un puto sueño. No podía creer que aquel dulce niño se había convertido en alguien como él.

 

-¿Protegerme? ¿Cómo era posible que me estuviera protegiendo cuando el mismo me hacía daño?-

 

Pensé en muchas maneras de escapar, pero ninguna dio resultado, todo estaba bien protegido, no había salida.

 

Un poco después entró alguien que parecía un sirviente o algo así, la verdad yo nunca había visto a uno.

 

Me dejo comida y luego se retiró y volvió a quedar la puerta cerrada, ellos no me dejarían ir.

 

Y para mi mala suerte… mi celo comenzó, mi cuerpo se comenzó a sentir caliente, sentí dolor. Si alguien me encontrara así yo…

 

Me tendí en la cama y cerré los ojos, comencé a esperar que lo peor pasara, pero para mí mala suerte…

 

Sentí como forzaban la puerta, imaginé que era él… después de todo es un alfa. La puerta se comenzó a abrir y pude sentir su aroma, mi cuerpo se comenzó a sentir muy extraño.

 

Se acercó a mí y comenzó a besarme, intenté alejarlo pero era inútil mi cuerpo cedía ante sus caricias, era una guerra entre mi mente y mi cuerpo, los dos querían cosas distintas.

 

-Te haré sentir mejor- me susurro y comenzó a quitarme la ropa poco a poco.

 

Entonces comprendí que ya no me podía librar de esta… deje de forcejear. Me sentí realmente una basura, estaba siendo atacado y no podía hacer nada…

 

-Ngh n-noo… porfavor n-o me… toques- Mi cuerpo realmente lo disfrutaba pero mi mente me torturaba una y otra vez no pude dejar de pensar que quien me estaba haciendo esto era mi mejor amigo…-

-Ahhg ngh- Sentí como introdujo sus dedos en mi entrada y comenzó a moverlos lentamente.

 

Hasta que después de un rato los sacó. Sin esperar mucho introdujo su miembro mientras me mordía con fuerza el cuello, estaba realmente en su límite.

 

-Due..le ahg- Lo golpee, realmente dolía mucho y el no parecía querer detenerse.

 

Siguió embistiéndome y haciendo múltiples marcas en mi cuerpo, sentí una mezcla de dolor y placer. Pude verlo mirarme fijamente con un rostro de dolor y culpa, me causo demasiado dolor también verle así. Mi cuerpo no resistió más y me desmayé.

 

Cuando desperté el ya no estaba en la habitación, yo estaba vestido con ropa que no era mía, y la puerta estaba abierta…

 

No lo pensé dos veces y salí de aquel lugar lo más rápido que pude corrí hasta que logre perder de vista aquella mansión.

 

Llegué a mi casa y en lo único que pude pensar era en lo repugnante que me sentía, prácticamente había sido violado y lo peor era que mi cuerpo lo había disfrutado.

 

Y peor aún había dormido con mi mejor amigo, a quien ahora yo… odiaba, ¿Cómo podría perdonarle ahora?. Estar prácticamente secuestrado en su casa ya era demasiado, ahora también tendría que recordar lo que me hizo…

 

Me quite la camiseta y me mire al espejo mi cuello, pecho y torso estaban llenos de marcas y mordidas, un escalofrio recorrio mi cuerpo,  aun podía sentir sus caricias en mi piel.

 

-Era como si nosotros dos estuviéramos… destinados- No, claro que no, es imposible… Solo fue debido a que era la primera vez que yo…

 

 

Destino cruel… ¿Por qué el?...

 

Continuara! n_n XD

 

Notas finales:

Hasta pronto 7u7!! Y gracias por leer:3

 

No olvides dejar tu comentario n-n me ayuda mucho para seguir escribiendo!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).