Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kagami en Teiko por Reiga

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas, muy buenas noches! *w*

Aquí ando dejándoles un pequeño escrito de kagami en teiko jeje espero les guste!

Nos estamos leyendo prontito!

PD: ignoren el nombre charra u.u

 


~*~


 


Algo no andaba bien y cada espectador que conocía a los jugadores se habían dado cuenta, el marcador estaba a favor pero no era bueno juzgando el nivel del equipo contrario. Eran buenos, pero no para ganarles y mucho menos para estar presionando como lo estaban haciendo.


Se terminó el segundo tiempo con solo dos puntos por delante. El capitán de teiko miraba sin expresión aparente pero bien sabían que estaba enojado y con su silencio estaba pidiendo explicaciones.


Explicaciones que tres no querían dar, estaban dando lo mejor de sí y sabían que no estaba siendo suficiente.


—Lo sentimos recuperaremos el tercer tiempo — dijo el peli celeste que se notaba agitado. Como si hubiera corrido la maratón de un año.


Era solo el segundo tiempo y tres de sus mejores jugadores se notaban ya cansados.


—¿Acaso no durmieron bien ayer? — preguntó Midorima preocupado, lo habia notado, todos. Kagami, Kise y kuroko no estaban jugando bien. Sus pases no eran efectivos.


—¿Se fueron de fiesta acaso? —preguntó el moreno ahora. Teniendo la mirada fija en su novio, más le valía a kagami que eso no fuera cierto.


—¡Por supuesto que no! —gritó ofendido, el jamás haría algo así sabiendo que podía arriesgar un partido importante — Solo cometimos algunos errores, como dijo kuroko recuperaremos el tercer tiempo — Destilaba  rabia y algo de impotencia que no pasó desapercibida por el emperador.


—Quizá sería bueno que… —  el rubio dudo un poco,  sabia de antemano que a su amigo no le agradaría lo que diría  — sacar a kagami, lo están presionando y…


—Kise — se levantó kagami encarándolo.


Akashi observaba todo detalladamente.


—Bien por ahora les dejare el tercer tiempo, saldré yo entra Atsushi — dijo sentándose en el banco mientras se cruzaba de brazos al lado de Midorima.


Los tres se tensaron y se levantaron decididos a darlo todo, el sobre esfuerzo estaba siendo fenomenal y habia recobrado la delantera por mucho. Más seguía habiendo algo.


La recarga contra kagami era notoria, no cometían falta, pero los codazos en su estómago no estaban pasando desapercibidos ante los ojos del emperador, tampoco el hecho de que Kise no quisiera darle pases y si lo hacía demostrara culpa en sus ojos, kuroko no se quedaba atrás sus pases hacia Aomine  eran buenos pero no era lo mismo, se notaba cada vez más cansado y sin energía


Akashi no les quitaba la mirada de encima. Hasta que algo noto y se levantó de su asiento queriendo atravesar con su mirada la polera de kagami.


—Lo notaste —le preguntó el peliverde que también se hallaba sorprendido. Akashi asintió y pidió el cambio, el partido se detuvo y miraron aquella pantalla. Kagami apretó sus dientes al ver su número y con resignación salió de la cancha, sentándose en el banco. Midorima le puso una toalla en su cabeza y salió a jugar.


Aomine le miraba confundido ¿qué le pasaba?, él no jugaba así y jamás habia pasado que lo sacaran en un juego que podían ganar sin siquiera hacer más de un cambio.


El tercer tiempo termino y Akashi con vos de ultratumba les dijo a los tres que lo acompañaran.


—Akashi está enojado — dijo mura sin importancia tomando agua.


—No es para menos — dijo el peliverde —  Aomine, ¿sabías si kagami tenía alguna lesión en el hombro?.


—¿Lesión?  — Contestó perdido.


—Sí, no se nota pero uno de sus tiros notamos que al parecer lo tiene ventado o quizás sea en parte la espalda.


—¿!Que!? Que yo sepa no, antes de ayer estuvimos juntos y no note nada — Midorima y Atsushi lo quedaron mirando haciendo que se sonrojara. — quiero decir…


—No nos interesa tu intimidad —dijo el grandote riéndose al ver  a Aomine avergonzado.


—Tch, da igual iré a ver


—Espera — Midorima le detuvo — si llamo a los tres, quizá sea algo más…


—¿A qué te refieres? — Dijo cambiando totalmente su postura a una totalmente seria y amenazadora.


 


~*~


 


Akashi estaba mirando a los tres en el camerino.


—Kagami quítate la polera


—¿Eh?


—Que te la quites — aquello no se discutía, Kise y kuroko le miraron y suspiraron ya no podían seguir ocultándolo.


Kagami se la quitó y afectivamente tenía vendado la parte del pecho y el hombro. Akashi miro meticulosamente a los otros dos y les indico que hicieran lo mismo, kuroko tenía un hematoma en un costado de su torso que era bastante notorio y Kise no estaba mejor.


—¿Que fue lo que paso?  y no me mientan—Akashi estaba furioso más valía que no fuera lo que estaba pensando. Fue Kise quien decidió hablar.


—Ayer por la tarde Estábamos jugando en las canchas cuando un grupo de chicos empezaron molestarnos, sabíamos que teníamos partido al otro día así que no quisimos tener conflictos, pero no fueron de los trigos muy limpios —rio Kise para bajarle un poco la gravedad.


—¿Les pegaron? — era más afirmación que una pregunta.


—Durante el partido cometieron muchas faltas pero aun así, les ganamos y al parecer eso no les gusto — dijo kuroko haciendo ver que se habían desquitado con ellos.


—¿Y cómo fue que te lastimaron tanto? — se dirigió a kagami.


—Iba a golpearme con una palo pero kagami me protegió —Ahora entendía el comportamiento de Kise.


—¿No saben quienes fueron? —Kuroko se apresuró a contestar y decir que no, más Akashi no eran tonto, aquella presión por el equipo contrario y en los lugares precisos no podía ser casualidad —¿Rakuta?


Silencio


—Bien quedan fuera del partido los tres, después hablaremos de esto…


—Sei — intento hablarle kuroko.


—Tu cállate, debieron decirlo inmediatamente — regaño a su novio, salió del camerino y se topó con que Aomine estaba afuera prácticamente con un aura asesina.


—Tienes prohibido cometer Foul… Daiki mírame — le llamo, estaba tan enojado como el, pero sus contrincantes se especializaban en cometer faltas sin que las notaran. Ellos no eran así, miro a su lado y vio a Midorima y Mura, el grandote se notaba furioso y suspiro —les daremos donde más les duele. En el marcador, no dejaremos que toquen el balón siquiera.


El pitido sonó con fuerza y en definitiva ahora era diferente. Ese último tiempo habia sido aplastante por no decir humillante, efectivamente el equipo rival no habia vuelto a tocar el balón, un tiempo en donde solo habia sido atacar, atacar y nunca defender. El sonido característico dio por término al partido.


Por segundos la audiencia estaba atónita ante el espectáculo presenciado, hasta que la barra de Teiko se alzó con grandeza ante sus ganadores. El saludo protocolar vino y Aomine tuvo que morderse la lengua.


Akashi le tendió su mano al capitán y la apretó con fuerza.


—Espero esto le sirva de lección, nadie se mete con nosotros ni  ninguno de mis amigos.


—Menos con algo mío — se metió Aomine. Midorima le pego un codazo y kagami rio por lo bajo pero se dio cuenta que su novio miraba de una manera que no sabía cómo identificar al chico que lo habia marcado. Con disimulo lo tomo del brazo, Aomine volvió a mirar al frente e  hiso la inclinación de agradecimiento.


Habían llegado al punto donde ya se separaban, Aomine no le habia dirigido la palabra en todo el camino y el  pelirrojo sabia porque. El capitán se fue con su sombra y Midorima y Mura se fueron con Kise acordando que a la mañana siguiente y a primera hora irían por una revisión para ver que no hubiera nada grave.


Kagami llego hasta su departamento con el moreno, no le hiso falta preguntar si se quedaría, ya que al parecer esas eran las intenciones de su novio. Al entrar suspiro.


—Aomine, ¿estás enojado? — preguntó con carita de perro con hambre.


—No por supuesto que no, ¿porque lo estaría? — fijo… estaba enojado


—Daiki… — suspiro


—El que mi novio me oculte cosas importantes, como por ejemplo que le dieron una paliza. No es motivo para enojarme ¿verdad? — sí, estaba muy enojado. Kagami dejó caer su bolso y camino hacia el moreno que lo taladraba con la mirada.


—Daiki — lo vio caminar y sentarse en el sofá respirando profundo, llego hasta él y se sentó en sus piernas


—Lo lamento


—¿Por qué no me lo dijiste? — preguntó el moreno poniendo sus manos en su cintura.


—¿Que abrías hecho? — kagami acariciaba su cabello y le miraba fijamente, le ponía feliz que estuviera enojado por él.


—Les habría partido la madre antes del partido, es más aun quiero ir y partirles la cara por haberte tocado — Aomine lo abraso con fuerza pero lo soltó enseguida al sentirlo quejarse — quítate la polera.


—¿No crees que es muy pronto? quiero bañarme primero — le dijo su tigre sonriendo pícaramente. Iba a levantarse pero Aomine lo detuvo.


—No juegues conmigo taiga y quítate la ropa


Kagami suspiro se quitó el poleron y luego la polera, pudo ver el momento mismo en que esa expresión pasaba del coraje a la impotencia misma.


—Ya deja de regañarme ya paso y no me duele — mintió, Aomine se tragó su regaño, le gustaría gritarle por qué no se habia defendido, pero si algo sabían ellos era el que no tenían que meterse en ese tipo de pleitos y algo le decía que no habia sido un tres contra tres.


—Mira nada más, delineo las vendas con sus dedos, sintiendo como se tensaba —mentiroso, y yo que quería tomarte hoy —sonrió coqueto siendo correspondido.


—En esta posición creo que podría — le dijo sensualmente sobre sus labios comenzando a mover su pelvis seductoramente sobre la de Aomine.


—No, no hagas eso — lo tomo de la cintura y detuvo el movimiento  — es estas condiciones sería imposible para mi — Aomine acaricio su mejilla entristeciendo la mirada, maldiciendo el momento en que no estuvo con él.


—Por eso te amo daiki — le dio un casto beso y le sonrió — ¿entonces a bañarnos y a la cama?


—Si  — se levantó con su chico  —derechito a la cama para mañana ir al hospital — kagami fue por su bolso —y más vale que no tengas ninguna lesión sino nada lo librara de que le saque la mierda  al que te pego —kagami se sorprendió ante el uso de una mala palabra pues no solía decirlas — y tú me dirás quien fue —ordenó y el pelirrojo asintió.


—Hablo en serio Taiga


 —Está bien, conozco mi cuerpo y sé que no hay ninguna lesión  


—Si, yo también conozco “Mi cuerpo” y creo que ver marcas no hechas por mí me molestara mucho mas— dijo molestándose de nuevo al ver ese torso vendado. Kagami suspiro rodando los ojos ahí iba de nuevo, esa ducha seria larga.


 


Fin 

Notas finales:

En fin preciosas espero les haya gustado!, estaba escribiendo otras cosillas y esto no me dejaba en paz!! Espero lo hayan disfrutado!

Bye bye que estén muy bien!!!

Nos estaremos leyendo durante esta semana ;3!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).