Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te extraño Mark por Dangot7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, me disculpo por no subir nada dos días. Los proyectos de la universidad me dejan cansado.

Notas del capitulo:

Espero les guste, disfruten de la lectura :)

         Han pasado ya dos años, dos largos años desde que el amor de mi vida se fue. Aún recuerdo esa amarga semana donde no aceptaba que él se iría, me gustaría no tenerlo grabado en mi mente.

Flashback

         Era una noche tranquila, salimos con los amigos a divertirnos, estábamos sentados en un parque. Hacia frio y para nosotros era una buena excusa ya que Jackson tenía a Bambam entre su abrazo de oso y JB… bueno, se podría decir que solo les faltaba estar a solas para que se comiera por completo a Youngjae. Por mi parte, platicaba de cosas triviales con Yugyeom teniendo a un Mark dormilón acostado en mi pecho. Al final del día cada quien se fue a su respectivo departamento.

         -Junior, ¿estas dormido? –escucho decir a Mark mientras me abraza por la cintura acomodándonos mejor en la cama.

         -Si lo estuviese, no te hubiera respondido. –Logro sacarle una sonrisa con mi tono sarcástico.

         -Jinyoung… en una semana regreso a Los Ángeles. –Lo único que pude hacer es abrir mis ojos tanto como pude, me gire entre sus brazos y sólo pude brindarle un gesto de confusión. –Sé que es repentino pero no supe cómo decírtelo, no quiero que te sientas mal, triste o enojado.

         -Gracias por describir como me siento en estos momentos, me gustaría gritarte o insultarte, pero, no puedo. No ahora. –Dejo salir un gran suspiro, sé que él puede leer en mi cara la confusión y enojo. Es tanto saber para mí en una noche.

         -Tratare de que sea la mejor semana. –No conteste, pasaron las horas y ya no dormí, lo único que hice esa noche fue contemplar su rostro, sus labios, al chico que me enamoro.

         La semana fue poco emocional, Mark estuvo pendiente de mí, me brindaba abrazos, caricias y besos. Pero, la incomodidad de saber que en una semana no lo tendría junto a mí era mucha. Llego la hora en la que se regresaría a LA y mi vida se desmorono. Lo único que escuche de sus labios salir antes de irse fue:

“No me olvides Park Jinyoung, Te prometo que volveré”

Fin del Flashback

         Después de que mi novio se haya ido, mi vida, no tenía ese toque emocional. Todo era monótono para mí, me aleje un poco de mis amigos porque aunque suene exagerado, necesitaba a esa persona que me levantaba con un beso de buenos días.

         -Vamos Junior, ya paso un largo tiempo, deberías olvidarlo. –Oigo decir a Jackson con un tono serio. –Afróntalo y no lo evites, quizás Mark ya tiene a otra persona.

         -Me gustaría poder olvidar (Pero no quiero). –Bajo la mirada porque sus últimas palabras me dolieron tanto como el día que vi partir a Mark.

         -Si gustas salir con migo y Bambam, estamos para ayudarte. –Fue lo último que dijo el chino y se fue del departamento regresando a mi soledad.

Los días pasan, y yo, sigo en mi vida rutinaria. Yugyeom y Bambam se preocupan por mí al igual que los demás y siempre me pregunta por mi estado de ánimo e intentan animarme con cualquier payasada que se les ocurra. Por fin tocan el timbre que da fin a las clases del día y camino a paso lento a la salida pero alguien me hace detenerme.

     -Hola pequeño Jinyoung!! –El chico es apuesto y tiene una linda sonrisa.

     -Disculpa, ¿Qué necesitas Wooyoung? –Cualquiera podría decir que en mi rostro se ve el poco interés que le pongo a la plática, y es verdad, no tengo interés en conocer gente.

     -Tú y yo, el viernes a las 6, no te estoy preguntando. –Se despide dándome un beso en la mejilla y no tengo ninguna reacción hacia ese gesto.

    Llega el viernes y con muy poco interés me encuentro con Wooyoung en una cafetería de la ciudad. Su conversación es trivial, se nota su nerviosismo y para no ser grosero le brindo una media sonrisa vacía, sin sentimiento alguno.

     -Jinyoung, eres lindo.

     -Agradezco tu cortesía, pero no es necesaria. –Mi tono de voz es tan cortante que puedo notar su ceño fruncir.

     -Oye, sé que aún lo extrañas, pero date una oportunidad con otras personas, ya han pasado dos años y tú sigues. –Sus palabras me dan igual, ya las tengo escuchadas en otras personas. –A lo mejor él ya te olvido, quizá ya está con otro y tú… tú sólo te arruinas la vida por alguien que no te amo.

     -¿Cómo estas tan seguro de eso?, no sabes lo que he vivido estos dos años... –No tengo nada más que decirle, ya que a él no le interesa. –Prefiero seguir llorando a alguien que me demostró su amor que estar con alguien que me quiere como trofeo.

     -Haz lo que quieras, al final el que queda solo, eres tú, Jinyoung.

Lo veo salir de la cafetería, la verdad no me sorprende sus palabras, he estado solo este tiempo, Bambam, Yugyeom y Jackson. Han estado apoyándome pero, no lo necesito. Decido caminar pesadamente a mi departamento, Regreso a la soledad en la que vivo hasta que unas palabras me sacan de mis pensamientos.

     -Junior no está solo, él tiene alguien que lo ama. –Esa voz ronca me hace delirar, dudo que sea la persona que tengo en mente y decido voltear para mirarlo.

     -Ma… Mark. –No digo más, el nudo en la garganta no me lo permite, siento las lágrimas en mi rostro, me siento pequeño.

     -Te lo prometí… prometí volver por ti, espero y aun… -No lo dejo terminar, con el corazón en la mano corro hacia él, le planto un beso, algo torpe al inicio pero tierno. Me corresponde y me abraza por la cintura. –Te extrañe mucho.

     -Te amo Mark Tuan.

     -Te amo Park Jinyoung.

Notas finales:

me disculpo porque el fic es muy simple, pronto subire uno mas extenso. creo que el proximo será Baekyeol/Chanbaek o Jackbam. gracias por leer mi fic :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).