Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pool Dimension por starship

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Starship here!! (owo)/ 

Muuuy bien, este es un ficsito que me pidieron hace aprox. dos semanas... 

Pedido especial hecho por Drachma . Hola~~

Ok, he de decir que lo siento por tardar un mundo en hacer el fic u.u pero tengo tres excusas :'3

1. Mi tiempo en estas dos semanas fue terriblemente escaso, a penas tenia tiempo para respirar :'3

2. Mi inspi (la muy cabrona) se había perdido en un recondito lugar de mi mente ;w;

3. No tenía inter por fallas de la compañía de servicios e.e (eso fue lo peor)

Peeeero en fin, aquí está el fic~~ espero de verdad que te guste :3

y a todos los demás lectorcitos y lectorcitas que se crucen por acá para leerlo xD 

con muuuuuusho cariñito para ustedes ;3

sin más que decir...

Enjoy!! :D

-A ver doc... ¿Me está diciendo que este espejo es multidimensional y que accidentalmente MI spidey cayó en el, desplazándose así a través de muchas varias dimensiones dimensionales, de las cuales no podrá salir nunca de los nuncas a menos que le lleve varios cientos de tacos?- "oye, eso suena lógico" "para mi suena como algo que solo pasaría en un tonto comic...claro si fuéramos personajes de cómic..." algo en su interior le decía que sí, y otro algo recalcaba que era ridículo.


-No Wade, te estoy diciendo que Peter no podrá salir de ahí a menos que encuentre otro portal multidimensional- suspiró cansado el Doctor Strange -Es la décima vez que te lo digo ¿Por qué no lo entiendes?- apretó el puente de su nariz con su pulgar e índice evidentemente hastiado.


-Es que ya lo entendí, lo que tengo que hacer es viajar hasta allá y ayudarme a mi arañita a que encuentre las chimichangas multidimensionales- Respondió alegre el mercenario de traje rojo.


-Por favor no, Wade, si tú te metes en ese espejo podrías desatar un caos- dijo el doc dándole la espalda al mercenario para buscar algo. En ese momento Deadpool se acomodó el traje que ya le rozaba, sacándoselo de en en medio de las nalgas, contó mentalmente sus armas.


-UNA, DOS, TRES- se escuchó en voz alta.


-¿Qué estás haciendo?- preguntó el doc bastante extrañado.


-¿Qué no es obvio? Cuento mentalmente mis armas-


-Estas gritando los números...- "De acuerdo, creo que no contábamos mentalmente" le dijo una vocecilla interna al mercenario "Yo creo que sí contábamos en silencio" dijo la otra acompañando el comentario de la primera. Mientras Strange sólo observaba al mercenario, suspiraba, nuevamente, y se volvía a buscar lo que necesitaba.


-Esto será como el popular cuento de una mocosa que seguía a un roedor blanco a  través del espejo*- "estoy seguro que era un conejo" "yo creo que era una rata" hablaron nuevamente las voces en la mente del mercenario.


-Ni se te ocurra meterte en las dimensiones, ya te dije que podrías...- Strenge regresó su vista hacia el mercenario, encontrándose con las nalgas enfundadas en un apretado traje rojo terminando de entrar en el espejo -¡Carajo!- bufó el doctor realmente molesto, esperaba al menos que todo saliera bien.


-¡¡Aaaaaagh Ugggh, es asqueroso!!- gritaba Wade mientras pasaba por algo parecido a un túnel de gusano, recordaba alguna vez haberse colado en el bifrost cuando Thor regresaba a Asgard. La sensación era similar -Vamos a vomitaaaar- grito nuevamente justo antes de caer de golpe en una terreno árido que parecía desierto -Bien, bien, Pet Pet ¿Dónde te has metido?- preguntó al aire tratando de entender dónde demonios había caído.


Wade tenía quince minutos de estar caminando por todo el seco lugar, no habían casas, ni árboles, ni lagos, ni tacos, ni Peters por ningún lado y su poca paciencia se estaba agitando. Se detuvo al escuchar un extraño ruido, volteo a ver para descifrar de dónde provenía el ruido.


-¡¡Oooooh Petey-bu te extrañé tanto amor mío!!- gritó efusivo al escuchar unos pasos acercarse a toda velocidad -Ven a mis brazos- "yo no creo que sea Peter" dijo una voz en su cabeza "Bueno, si Pet Pet es enorme, verde y con unos colmillos gigantes creo que sí es él, hurra lo encontramos" habló también la otra voz más aguda -Oh miren chicos, es un RexPool, que lindo- Deadpool dio una palmada alegre viendo como efectivamente un enorme T-Rex con disfraz de Deadpool corría a toda velocidad hacia él. "¿Deberíamos correr?" preguntó la voz aguda sin obtener respuesta alguna "¡¡El traidor nos dejó!!" grito alarmada la misma voz. -¡Aaaaaaaaaaah! ¡¡Echate firulais!!- gritó ahora Deadpool tratando de huir del enorme reptil.


Tres horas más tarde cuando por fin logró escapar del inmenso animal llegó a una ciudad, enorme ciudad, que más bien parecía Manhattan.


"Creo que estamos de vuelta" habló la voz ronca "¡Ah! Ahora si te apareces, traidor" respondió la aguda "No me digas traidor, tonto" "No me digas tonto, traidor" y así una pelea empezó entre ambas voces en la cabeza del mercenario que ahora sí estaba totalmente enfocado en encontrar a su arañita.


 -Chicos podrían callarse, creo que escucho algo- "Será otro T-Rex" preguntaron ambas voces al unísono.


-¡Déjame en paz!- se escuchó una nueva voz salir de quien sabe dónde.


-"PET PET"- gritaron ahora tanto Deadpol como las otras dos voces en su mente.


El mercenario corrió hasta el lugar de donde provenía la voz y cuando finalmente llegó se encontró con una escena que no le pareció para nada linda y mucho menos divertida.


Había un puñado de tipos y tipas vestidos con su característico traje rojo y negro. "¿Qué no se supone que este traje ya es marca registrada?" preguntó la voz grave "Halloween Partyyyy" dijo animada la voz aguda.


-Nada de eso, chicos- Deadpool caminó a paso firme hasta la aglomeración de individuos vestidos igual a él, pero eso no era lo importante, lo que más le llamó la atención a Wade fue que en medio de ese circulo de imitadores estaba lo único importante para él. Sí, ahí estaba Peter, su arañita, siendo manoseando hasta el cansancio por un MariachiPool, un ClownPool, un CaptainPool, un IronPool y hasta un PandaPool. Mientras Peter corría de un lado al otro intentando huir de esas abusivas manos, sin embargo, el pobre Spider-Man no lograba escapar, pues muchos más Pools de diferentes tipos aparecían de todos lados volviendo cada vez más grande el círculo.


-¡Déjame Wade y tú Wade, deja de golpear al otro Wade! ¡No, mejor no, sigue golpeándolo!- Peter se sentía cada vez más asfixiado entre tantos Pools sin poder escapar, para donde sea que dirigiera la vista solo lograba enfocar rojo y negro. Abrumador. Su sentido arácnido se puso alerta y de la nada sintió como unos brazos lo alzaban del suelo y lo cargaban al más puro estilo de saco de papas. -¿¡Otro más?!- gritó exaltado el pobre Spidey.


-Oh no, Pet Pet, esta vez somos nosotros- respondió Wade al ver la desesperación de su arañita.


-Wade...- Peter jamás admitiría que se sintió terriblemente aliviado al darse cuenta que ese no era otro Deadpool más sino SU Deadpool.


-Oye hermano, veo que no eres muy compartidor- Otra voz se unió a la conversación. Wade rápidamente buscó al tipo que hablaba. Era difícil pues estaban en un mar de trajes rojos y todos lucían casi igual.


-Así que tú eres el líder lideral de los Pools- dijo desafiante Wade.


-Qué observador- y de entre todos los de traje rojo salió un tipo casi idéntico a Wade -Mira, este Spidey debería ser para todos los Pools- dijo como si nada el otro Wade.


-¿Qué no tienen su propio Spidey en este mundo?- "Iuk una vida sin Spidey" "Ahora entiendo por qué estaba tan enojado firulais" dijeron las voces respectivamente.


-Pues sí tenemos a nuestro propio Spidey, pero es más bien como un SpideyPool ¿Lo entiendes? SpideyPool- el otro mercenario se echó a reír.


Peter ésta vez estaba más callado que una piedra, raro en él, pero ya tenía suficiente de eso, lo único que quería era salir ya de ahí.


-Oye Pet Pet ¿Y si llamamos así a nuestra pareja?- dijo muy animado el chico arácnido.


-¡¿Te parece el momento para ponerle nombre a la pareja?!- dijo alarmado levantando la cabeza de su posición inicial de costal de papas.


-Siempre es buen momento para nombrar la pareja- "apoyo la moción" lo apoyó su voz interna y su mano comenzó a acariciar el trasero de Peter.


-¡¡Deadpool!!- gritó Peter intentando quitarse de encima la enorme mano de su novio sobre sus nalgas.


-Bien como sea ¿Ves a todos estos Pools?- El segundo Deadpool señaló a su alrededor a todos los demás -Todos amamos a Spidey ¿O no chicos?- en ese mismo instante se escuchó un sí unánime por parte de todos los presentes a excepción de Peter y Wade.


-Pues se chingan, no pienso compartir a MI Spidey- dijo tranquilamente bajando a Peter de forma cuidadosa -Cariño, espérame mientras le corto los huevos a todos esto- diciendo eso Wade depositó un suave beso en la frente del arácnido. Acto seguido desenvainó sus espadas dispuesto a empezar la pelea, en el mismo momento los demás Pools se pudieron en guardia.


-¡No Wade, espera no le cortes nada a nadie!-  Peter trató por todos los medios de detener a su novio.


-Nunca le digas que no corte algo a un hombre celoso Pet Pet- habló nuevamente el mercenario.


-¿Celoso...?- preguntó Peter confundido y lo último que vio fue partes de muchos Pools por todos lados -¡¡Wade eso es asqueroso!!- pero que podía hacer, su novio era así y así lo quería. Resignado se sentó en una piedra a esperar que todos los Pools y terminaran de matarse (no del todo literal) entre ellos.


Dos horas más tarde Wade se encontraba de nuevo al lado de su novio.


-Uff, Pet Pet, que gran batalla ¿No te parece?-


-Wade estás lleno de sangre- respondió cansado el arácnido -Vámonos tenemos que encontrar el tonto portal multidimensional para...- Se quedó callado al escuchar la risa de su novio -¿Y ahora qué?-


-Dijiste portal multidimensional, en realidad son tacos jajajaja- Peter alzó una ceja sin entender nada. Se giró hacia un lado y lo encontró. En efecto era un puesto de tacos con un taco brillando... Eso era lo que menos debía sorprenderle de un mundo lleno de Deadpools ¿No?...


-Bien... Metámonos al taco...- terminó diciendo completamente resignado.


-¡¡Siiiiii y después tendremos sexo toda la noche!!- El mercenario levantó los brazos eufórico gritando mientras caminaba hacia el puesto de tacos.


-Si wade, de cualquier forma no puedo negarle nada a un hombre celoso-rio divertido Peter. Dejando tras de ambos, el arácnido y el mercenario, a un puñado de Pools muy adoloridos y lamentándose.


"Lección aprendida jamás hacer sentirse celoso a Wade W. Willson alias Deadpool". "Eso y no comer burritos con frijoles picantes" Concluyeron las voces en la mente de Deadpool.

Notas finales:

Yyyyyyy? que les pareció? :3

gustó, no gustó?

dejen su lindo Rw con todo lo que quieran en él~~

Saluditos y abrazotes de osote~~

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).