Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malos videos... XXX por NoemyJissel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, por la espera de la actualización de mis Fics les traigo una recompensa, pronto actualizaré lo prometo, pero no he tenido tiempo para terminar de escribir los capitulos y mucho menos ir editandolos

Este One- Shot estaba guardado en mi teléfono hace ya un largo tiempo, lo escribía de camino a la U o a casa, así que bueno, espero les guste, les recuerdo que como lo escribí hace tiempo está ambientada en otra era (Album).-

 

 

Dedicado  la Tannya!! Nya!! ^-^' Para tú!! b25; 😘

Algo andaba mal con mi dongsaeng favorito, eso estaba claro, hace ya unas semanas estaba muy raro, a pesar de demostrar que odiaba que andubiera revoloteando a mi alrededor y diciendo "Hyung sonríe" "Hyung eres guapo" Hyung esto, Hyung esto otro, Jimin siempre tenía algo que decir para llamar mi atención, muchas veces me hacía el molesto y daba vuelta la cara para sonreír sin que él lo notara, como tambien cuando se quedaba dormido con sus audifonos puestos acompañandome en mi estudio, mientras yo escribía y componía nuevas canciones y melodías, en fin, me senté en el sillón mas cercano, bueno más bien me eché sobre él, que Jin me haya mandado a acompañar a Jungkook de compras era una tortura, ese niño no se cansaba nunca y corría comprando todo, ninguna tienda se libraba de él, ahora al fin llegaba a descansar, pero parece que Jin no quería dejarme en paz.

 

- ¿Qué sucede? -Dije aburrido-.

- Mandé a Taehyung por Jimin y no lo ha encontrado por ningún lado, nadie lo ha encontrado -Yo suspiré pesado-.

- ¿Lo han buscado en la agencia? Puede que siga ahí -Dije sentandome como corresponde-. Quizás esté ensayando la coreografía o quizás está con el entrenador vocal

- Hoseok llegó recién de la empresa y no había rastro de él, búscalo, tú lo conoces mejor que Taehyung, cuando ellos son mejores amigos -Yo bufé-.

- Que sean del mismo año no quiere decir que sean mejores amigos -Murmuré tomando mi chaqueta, dinero, llaves, para luego salir-.

 

Caminé tranquila y aburridamente hasta la empresa, no quedaba lejos y como era casi de noche, toda la gente pasaba muy rápido a mi lado y no me reconocían, entonces era algo bueno, podía caminar tranquilo y sin ser molestado; Cuando entré a la agencia suspiré subiendo hasta las salas de ensayo, recorrí cada una de ellas y no encontraba a este revoltoso, salas vocales... nada, no creo que se encuentre en los estudios de grabación... ¿o sí? no, definitivamente no estaba en ellos cuando los revisé uno a uno, llegué al ultimo piso, donde estaban los estudios, donde muchas veces yo pasaba horas y muchas veces dormía, hice lo mismo que con casi todo el edificio, buscar una a una, primeras 5 nada, al menos solo eran 12 salas, seguí con lo mío y justo cuando iba a abrir la que yo solía ocupar, mi cuerpo se tensó, fruncí el ceño por mi reacción y giré la manilla, cerrada, nadie las cierra, mucho menos ésta que es la que yo ocupo la mayor parte del tiempo, está ambientada a mí manera, con mis cosas y demás, busqué mis llaves y abrí, lo que vi y escuché, hizo que mi cuerpo se tensara y mis mejillas se pusieran rojas, en mi parte inferior algo empezó a despertar, ahí estaba Jimin, mi tierno y adorable dongsaeng, estaba ahí, gimiendo, masturbandose, con mis preciados audífonos sobre su cabello naranja, mientras veía atento, jadeando, un video en una página de esas... Porno... pero no cualquier porno, era porno gay ¿tienes estos gustos Jiminnie? pensé sonriendo, todo hubiese sido más fácil entonces, mi pene vibró y sonreí de lado mientras me acercaba luego de ponerle seguro a la puerta, que el estudio fuera insonorizado facilitaría todo, tomé el cable de mis audífonos sin que se diera cuenta y tiré de él desconectandolo, dejando que el sonido del video fluyera por todo el lugar-.

 

- ¿Te diviertes pequeño Jiminnie? -Dije con un tono más bajo de voz en su oído para luego morderlo, su cuerpo se tensó aún más-.

- H-hyung... -Iba a voltearse pero no lo dejé, era hora de jugar un poco, hay que aprovechar las oportunidades de la vida... es lo que dicen ¿no?-.

- Has sido un niño malo este tiempo Jimin, todos estaban preocupados, siempre desapareces, pero ya veo porqué -Dije dejando que mi aliento rozara su cuello perlado por el sudor, pude notar que había guardado su pene en sus boxer y sonreí al ver sus pantalones desacomodados y, el gran y notorio bulto que quería volver a salir de ese encierro-. ¿Por qué lo haces Jimin? ¿El niño virgen quiere experimentar? 

- N-no te burles -Dijo tembloroso, yo sonreí y dejé un suave beso detrás de su oreja sacandole un suave gemido-.

- ¿Por qué no ves del porno de Namjoon? -Dije sonriendo-. ¿No te gusta? -Jimin negó, claro, es obvio que no le gusta-. ¿No te gusta el porno heterosexual Jimin? -Dije fingiendo sorpresa, él volvió a negar, empecé a dejar más besos y mordidas en su cuello, inconsientemente Jimin ladeaba cada vez mas su cuello facilitandome el acceso a este, sonreí por eso y lamí-. ¿Qué te gusta más de lo que ves? -Dije mirando de reojo el video que seguía en pantalla, miré a Jimin y tenía los ojos cerrados dejandose llevar por mis casi nulas caricias, metí una de mis manos por dentro de su camiseta, su musculoso abdomen ahora era casi normal, pero aún así seguía teniendo un físico de ensueños-. Abre los ojos y dime que te gusta del video Jimin -Sonreí de lado cuando los abrió y pegué mis labios a su oído para susurrar con voz ronca-. ¿Quién eres? el que da... o el que recibe -Dije divertido-. ¿En el lugar de quien te imaginas pequeño? -Dije apretando uno de sus pezones, sacandole un gemido más alto-. Cariño... debes responderme

- E-el... que está contra la pared -Susurró con la voz entrecortada, miré el video de reojo y sonreí, bien, era mi oportunidad, porque sí, llevaba más de un año enamorado de este pendejo que no me dejaba en paz, pero si no estaba a mi alrededor lo extrañaba como la mierda-.

- ¿Quiéres jugar con hyung?... será divertido, verás que te va a gustar Jiminnie -Dije girando la silla para tenerlo frente a mí, él estaba sudado y su respiración un poco agitada, tenía una mirada nerviosa y expectante, asintió mordiendose el labio avergonzado, sonreí de lado, tomé su mano levantandolo de la silla y apegándolo a mi cuerpo para luego apoyarlo en mi preciado escritorio, corrí las cosas del computador, solo esperaba no tocar nada para que el video siguiera su curso, corrí todo con cuidado y Jimin se sentó en el escritorio con mi ayuda, me acerqué a su rostro mientras nos mirabamos fijo, entonces lo besé, de forma suave, Jimin estando en sus 20s jamás había besado a nadie, lo molestabamos mucho por eso, pero yo lo agradecía, como muchas veces lo imaginé, yo estaba siendo su primer beso, mordí, lamí, chupé, hice lo que se me antojó con sus labios, metí mi lengua lentamente para profundizar el beso, Jimin trató de seguirme y yo sonreí, tierno-.

 

Metí mis manos bajo su camiseta y empecé a subirla lentamente para quitarsela, bajé mis besos por su cuello, mientras que con una mano lo acercaba más a mi cuerpo, estar entre sus piernas era un sueño, mordí y chupé como quise, toda su piel expuesta, llegué a sus pezones y jugué con mi lengua alrededor, yo solo escuchaba y me deleitaba con sus gemidos, los del video eran nada para mí, dejé su trasero al borde y Jimin rodeo mi cadera con sus piernas, entonces aproveché de embestir lentamente, Jimin me separó de su cuerpo y me miró mordiendose el labio, miró mi ropa y yo sonreí, me saqué la chaqueta y la camiseta rápidamente con su ayuda, guié sus manos a mi pantalón y levanté una ceja divertido al ver como sus manos temblaban.

 

- ¿Qué? ¿Lo desabrochas o no? -Dije divertido, Jimin me miró y asintió, abrió mi pantalón y sonreí al ver sus mejillas cada vez más rojas-.

 

Volví a besarlo de forma salvaje, quité su pantalones y él bajó los míos, lo levanté del escritorio y lo apoyé en el cómodo sofá que el mismo Jimin aveces ocupaba de cama cuando me hacía compañía, me subí sobre él entre sus piernas y empecé a mover mis caderas contra él, rozando nuestras erecciones, bajé por su abdomen besando y mordiendo todo el lugar, llegué a su ropa interior y la quité con facilidad tirandola quien sabe donde, lamí mis labios al ver su erección alzada y dura frente a mí, la lamí y el gritito que dió Jimin me hizo sonreír, lamí y succioné la punta de su miembro, empezando de a poco a metermelo en la boca, jugueteé con su entrada desde afuera, rozando y presionando cerca y sobre ella, estaba ansioso, solo quería estar dentro de él, solté su miembro y lo giré dejandolo en posición de perrito frente a mí, besé su espalda, bajando lentamente por su columna.

 

- H-hyung... -Dijo gimiendo al sentir mis manos en su hermoso trasero-. E-esto es... vergozoso -Yo sonreí y me agaché al nivel de su trasero y mordí una de sus nalgas-.

- Disfrutarás de esto, pequeño, tú solo espera -Cuando me di cuenta que me iba a responder, sonreí travieso y separé sus nalgas lamiendo lamiendo entre ellas sin tocar su entrada, su gemido de sorpresa me hizo excitarme más, joder, me dolía el pene como la mierda, me sentía a explotar, lamí y lubriqué su entrada, con uno de mis dedos empecé a dilatarlo sin dejar de lamer y jueguetear con mi lengua en su entrada-.

- Hyung! -Gimió cuando sintió dos de mis dedos abriendose paso entre él de forma bruta, pero habían entrado con facilidad, no pudo haberle dolido, empecé a sacarlos y meterlos, girarlo, abrirlos en tijeras, mientras apretaba su miembro y mordía su trasero, saqué mis dedos, lamí mi mano escupiendo un poco y me masturbé, a falta de lubricante... Acomodé mi erección en su entrada y Jimin pegó un brincó, me miró por sobre su hombro y joder, sus ojos estaban brillantes, su cuerpo sudado, entonces sin apartar la mirada me adentré de golpe en él-. Yoongi!! -Joder mi nombre sonó tan... excitante-.

-Ahora viene lo mejor Jiminnie -Dije tomando uno de sus hombros y un lado de su cadera para moverme con mayor facilidad, joder, esto era el paraíso, dentro, fuera, dentro, fuera, rápido y lento, gemido, gemido y más gemidos, el sonido de nuestra piel chocando era una maravilla, mi rostro ardía y podía sentir el sudor caer por mi cuello-.

- Hyung... más! Rápido! -Chilló como pudo, porque sí, estaba chillando, sus gemidos eran tan finos que me tenían al borde de la excitanción, me salí de él de forma brusca, giré a Jimin, necsitaba verlo y besarlo, quería ver su rostro de excitanción, verlo gemir y verlo correrse, me adentré en él nuevamente y empecé a embestirlo con todo lo que tenía, ambos gemiamos, esto era el paraíso, tener a Jimin gimiendo bajo mi cuerpo mi nombre, era un sueño, lo besé como pude, mordí sus labios, cuello y pecho, a cada rato Jimin sostenía mis mejillas para acercarme a su boca para besarme como podía, ya que solo gemía en mi boca, compartiendo oxigeno, su rostro estaba descompuesto en placer-. Me... correré 

- Yo igual -Gemí mordiendo sus pectorales, esos que tanto amaba, estaba apunto de correrme, tomé el miembro de Jimin y gimió más fuerte, empecé a mover mi mano a la par con mis embestidas-.

- ¡YOONGI! -Gritó arqueando su espalda, dos embestidas más y me vine dentro de él, con un fuerte y ronco gemido, apoyé mi frente en su pecho tratando de regularizar mi respiración, que estaba tan agitada como la de él, saqué mi pene de su interior y me acerqué para besarlo, cuando nos separamos Jimin cubrió su rostro avergonzado-.

- Jimin... -Dije suspirando, él bajó su brazo un poco para mirarme por un pequeño espacio-. Te amo -Dije desviando la mirada, vamos Yoongi acabas de follartelo y ahora que le dices lo que sientes ¿te avergüenzas como una nena?-.

- ¿Qué? -Dijo sentandose con cuidado, se sonrojó como un tomate y miró entre sus piernas, yo me mordí el labio para ocultar mi sonrisa, mi semen estaba escurriendose de apoco de su trasero-.

- Estoy enamorado de tí, hace mucho tiempo, te amo Jimin, desde hace más de un año -Dije para luego mirarlo-.

- Hyung... yo tambien te amo -Murmuró, yo lo miré asombrado-. siempre lo he hecho, por eso siempre estaba a tu alrededor -Dijo avergonzado, ¿como podía ser tan jodidamente tierno cuando estaba desnudo mostrando ese cuerpo de dios?-.

- ¿Quieres... quieres ser mi novio? -Dije de una vez por todas, Jimin asintió mordiendose el labio y yo lo besé como loco-. Te amo Park

- Te amo hyung 

 

Y aquí se viene la segunda ronda, miré mi computador de reojo y sonreí, el video había acabado y la pantalla estaba suspendida, estúpido video, aparte de ser de ayuda con las erecciones fueron de ayuda para estar con Jimin... benditos videos XXX... les debía la vida-.

 

- Hyung ahí! -Sonreí y lo embestí, creo que ahora no solo desaparecerá Jimin... 

Notas finales:

Bien, eso es, espero les haya gustado mucho!

 

Nos vemos en alguna de mis actualizaciones!

Bhai! ^-^'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).