Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti. por sasunaru11997

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sus brazos cada vez se cerraban más alrededor del cuello de Sasuke, pero sus manos seguían en su pelo azabache, controlando la cercanía. Sus gemidos salían sin timidez alguna, con un tono que denotaba sensualidad, pasión y no tener intenciones de detenerse. 




Al Uchiha al principio le chocó esta vorágine de fuego abrasor que surgió en el zorrito, pero luego lo único que consiguió es encender más sus ganas. Querer bajar sus pantalones, abrir sus esponjosas nalgas y penetrarlo bien duro hasta hacerle perder la voz.  




Pero no podía ser tan rudo, tenía que ir lento para no asustar al pequeño animalito, pero quizá no tanto como él había pensado. Esta pasión que demostraba su rubio hacía que las puertas del placer se abriesen más rápido, y con más seguridad que antes. 




Sasuke se separó ligeramente de sus labios, y lo miró a sus profundos ojos azules, que denotaban lujuria. Era el mejor momento para hablar. 




Naruto: Máaaaas... 




Con voz melosa y jadeante pedía que no se detuviese. Incluso amagó para volver a unir sus labios, pero Sasuke se lo impidió, posando un dedo en ellos. 




Sasuke: Ssshhhh, esa boquita recibirá todo lo que desee, pero tendrás que obedecerme antes. 




Sasuke se acercó a su oído y empezó a hablarle con una voz grave y sensual, embaucadora. 




Sasuke: No debes decirle a nadie sobre esto Naruto, en cuanto descubran que nos hemos besado nos separaran el uno del otro. 




Naruto lo miró preocupado, volviendo un poco a la realidad de la situación. 




Naruto: ¿Por qué harían algo así? 




Sasuke: Porque soy una mala influencia, que te manipula y engaña tu mente. 




Naruto: Puuufff, jjajajaja, eso es una tontería, si yo quisiera te echaría de esta casa y que los lobos de los aldeanos te comiesen con sus críticas, pero te tengo aquí a mi lado, impidiendo que te vayas otra vez y haciendo que me hagas comidas deliciosas todos los días, ¿Quién engaña a quién? 




Sasuke: Entonces me estás diciendo ¿que el bebe llorón de ayer es en realidad un zorro astuto? 




Naruto avergonzado mira para otro lado inflando adorablemente los mofletitos. 




Naruto: E-eso fue porque creía que te capturarían y te matarían. 




Sus ojos zafiros miraron firmemente los oscuros del Uchiha. 




Naruto: Y no puedo permitir que eso suceda. 




Sasuke beso su frente. 




Sasuke: (sonrisa Uchiha) Esos inútiles no podrían conmigo ni aunque tuvieran las vidas de un gato. Ha. 




Naruto: No le diré nada a nadie. 




Sasuke: Eso incluye a Sakura, Kakashi-sensei y Shikamaru. 




Naruto: Ya lo seee. 




El rubio desvió la mirada sonrojado. 




Naruto: (7///7) Además sería muy vergonzoso contarles algo. 




Sasuke: (sonrisa Uchiha) ¿Te arrepientes de esto? 




Sasuke le da un suave beso en sus carnosos labios. 




Naruto: (-////-) Noooo.  




Lo mira avergonzado con ojitos de cachorro suplicantes. 




Naruto: Q-quiero más. 




¿Acaso ese dobe lo podía volver más loco? Por lo que estaba viendo la respuesta era sí, y ese rubio lo estaba seduciendo cada vez más.  




Sasuke lo volvió a besar, lento, sin prisas, notando la sensualidad en cada movimiento de sus labios y su lengua. Se pasaron así varios minutos, saboreándose el uno al otro. 




Sasuke: Naruto, hay que bañarnos y salir de aquí, o los ambus que nos vigilan empezaran a sospechar. 




Naruto: Espera ¿¡Queeee!? ¿¡Hay ambus que nos están vigilando!? 




Sasuke le tapa la boca con la mano. 




Sasuke: Ssssshhhh, no grites, es mejor que sigan pensando que no sabemos nada. Aunque no puedo creer que no los hayas notado ¿Qué clase de ninja eres que no te fijas en lo que hay a tu alrededor? 




Naruto: ¡Si me fijo! ¡Lo que pasa es que desconecto cuando estoy contigo estúpido teme! 




Sasuke: ¿A siiii? 




Dice con un tono sensual. Atrae su delicioso cuerpo hacia él y lo vuelve a besar. 




Sasuke: “Parece que se siente seguro conmigo”. Hay que bañarnos pequeño, y cuando salgamos te contare mi plan, creo que va a ser muy divertido. 




Naruto: (O////O) “Me acaba de llamar pequeño, y sin burlarse de mi”. E-está bien... 




Ambos se separaron del cuerpo del otro. Sasuke se puso detrás de su rubio, que lo miraba curioso, intentando descifrar su próximo movimiento. El pelinegro se puso de cuclillas, y agarró los pantalones y la ropa interior de su Naru, antes de bajarlos por completo y ayudarle a quitárselos para que se pudiese bañar, la tentación lo saludo. Esa piel acaramelada lo estaba llamando, así que se dio el placer de dar un mordisquito en la carnosa cadera, provocando un ligero gemido. 




Naruto: Mmmm...d-deja ya de jugar Sasuke-baka. 




Lo deja completamente desnudo, y aunque le costaba no atacar aquel cuerpo se contuvo, se desvistió e intentó que el baño fuera lo más normal que pudiera, pero fue condenadamente difícil en esa situación. 




Ya vestidos y bañados y a punto de salir del baño. 




Naruto: Ne Sasuke, ¿no me ibas a contar tu plan? Quiero saber cuál será la parte divertida jeje. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).