Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti. por sasunaru11997

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto se intentó levantar de la cama, pero una sabana se había enredado en su pie y cayó encima de las piernas de Sasuke, como si de un bebe se tratase.  




Sasuke: Si lo eres dobe. ¿Estas bien?  




Naruto: Creo que si, tus piernas amortizaron la caída.  




El rubio procuro levantarse, pero en cuanto apoyo algo de peso en sus pies, volvió a caerse, notando ciertas molestias en uno de sus tobillos. 




Sasuke: ¿Qué ocurre? ¿Eres tan torpe para caerte dos veces seguidas? 




Naruto: ¡No soy torpe, me puedo levantar yo solo teme! 




Trato de reincorporarse, pero de nuevo el dolor, más agudizado que antes, se lo impidió. 




Naruto: (gotita) Jeje, creo que me torcí el tobillo. 




Sasuke: Dobe. 




El pelinegro con una mano rodeo los hombros de Naruto, mientras que la otra la pasaba por debajo de su rodillas sujetándolas, dejando los documentos que estaba leyendo a un lado. 




Naruto: ¿Qué haces Sasuke? 




Sasuke: Agárrate fuerte a mi cuello. 




Naruto obedeció y rodeo el cuello de Sasuke con los brazos, este se levanto, alzándolo como una princesa y depositándolo suavemente en la cama. Sasuke alzó un poco los bajos del pantalón anaranjado, para mirar mejor los daños. Percibió como uno de los tobillos estaba hinchado y algo rojizo. 




Sasuke: Tienes el tobillo derecho algo hinchado, lo mejor será llevarte a un hospital. 




Naruto: No es para tanto, a penas me duele dattebayo, seguro que mañana ya estará curado. 




Sasuke fue hacia la cocina, bajo la curiosa mirada del rubio. En ella cogió del congelador algunos hielos, poniéndolos en una bolsa. Se acercó a la cama y puso el hielo sobre su tobillo. 




Sasuke: Esto ayudara a que baje la inflamación. 




Naruto: Gracias Sasuke. 




El silencio se hizo en la habitación durante un largo rato, donde la mirada de Sasuke no se separaba de la de Naruto. 




Naruto: ¿Qué pasa? 




Sasuke: Realmente... eres tan dobe como para torcerte un tobillo por enredártelo en las sabanas. 




-------- 




Los ambus aparecieron como un suspiro en la oficina de la Hokage, para dar su informe. 




Tsunade: Repórtense. 




Ninja x: ¿Tenemos que contarlo con todos los detalles? 




Shizune: En este caso es estrictamente necesario. 




Ninja: (suspiro) Fuimos a su departamento, tal como nos ordeno. Como dijo Kakashi, ellos aun dormían... abrazados. Luego al despertarse fueron a comprar comida. Se encontraron de camino con el ninja de la raíz Sai, Sasuke fue muy brusco al tratarlo y se llevo a Naruto a rastras de nuevo al departamento. Se pelearon. Naruto se encerró en el baño y bueno Sasuke preparo la comida y limpio el departamento. Y luego desayunaron, como si nada hubiera pasado. 




Shizune: Que atento. 




Tsunade: "Algo me huele a chamusquina" ¿Qué más paso? 




Ninja: (7///7) Eso fue todo. 




Tsunade: ¿Qué nos estas ocultando? ¿¡Qué es lo que paso!? 




La Hokage, enfurecida, golpeó la mesa como ultimátum. 




Ninja x: (-///-) Se besaron... 




Tsunade y Shizune: (O.O) ¿¡Queeeee!? 




Las dos mujeres quedaron atónitas con aquel mensaje, no podían articular palabra alguna, pero el ninja del ambu prosiguió rápidamente. 




Ninja x: F-fue un accidente y según decían no era la primera vez que pasaba. 




Se hizo un gran silencio en la habitación. 




Ninja: También deberíamos enviar un ninja médico para que revisase a Naruto, creo que se torció un tobillo. 




Shizune: ¿¡Sasuke lo hirió en una pelea!? 




Ninja x: En realidad... fue porque se tropezó con una sabana que se enrolló en su pie. 




Tsunade: (Suspiro) Esta bien podéis iros. 




Los ambus desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. 




Shizune: ¿Qué piensa Tsunade-sama? 




Tsunade: Realmente no se si que estén juntos es bueno o malo. 




---------- 




En el departamento de Naruto se escucharon unos pequeños golpes, que procedían de la puerta de entrada. Sasuke se levantó de la cama, en la que estaba sentado, a orillas de Naruto, y se encaminó a abrir la puerta. Tras ella se encontró a Ino, Shikamaru y Choji. Sasuke los miró como si fueran asquerosos parásitos que no tenían porque estar allí. 




Sasuke: ¿Qué es lo que queréis? 




Dijo con voz amenazante, provocando miedo en los presentes frente a él. 




Ino: Solo venimos por orden de Tsunade-sama, dijo que Naruto tenía el tobillo torcido. 




Sasuke: "Malditos ambus, vigilan cada puto movimiento que hacemos". 




Naruto: ¡Hola chicos! Pasad, no hay ningún problema. 




Dijo el rubio sonriente desde la cama. Sasuke se apartó, dejándolos pasar a regaña dientes, molesto por su presencia. 




Sasuke: No hacia falta que vinieseis los tres, con Ino bastaba. 




Naruto: Mira que eres gruñón Sasuke, no le hagáis caso, siempre me alegra veros. 




Naruto les brindaba una cálida sonrisa, que fue correspondida por sus amigos, mientras Sasuke maldecía para sus adentros. Ino se acercó a la cama, para revisar cuidadosamente el tobillo del rubio. 




Ino: Parece que si te torciste el tobillo, es un esguince leve. A una persona normal le llevaría más o menos medio mes en curarse, pero a ti se te curara en menos de una semana, no te preocupes, aun así durante ese tiempo no te puedes mover de la cama. Nada de misiones, ni entrenamientos, y ni se te ocurra pelear. 




Naruto: ¿¡Quieres que muera de aburrimiento!? 




Sasuke se sentó en la cama a su lado, con los brazos cruzados. 




Sasuke: Eso te pasa por torpe, dobe. 




Shikamaru: ¿Cómo te torciste el tobillo? 




Naruto: (7///7) Bueno... etooo.. 




Sasuke: (sonrisa Uchiha) Se enredo el pie con la sabana y cayó como un bobo. 




Naruto se enfadó por la forma en que Sasuke se burlaba y lo ridiculizaba, por lo que mordió su oreja como castigo, este se quejó y lo miró enfadado, los demás temian por su muerte ante el atrevimiento de Naruto. 




Sasuke: (voz de ultratumba) Dobeee. 




Naruto: Eso te pasa por burlarte de mi teme. 




Sasuke lo miró de forma amenazante que esta vez causo uno poco de miedo al rubio. 




Sasuke: Prepárate para ser castigado. 




Naruto cerró los ojos esperando el golpe inminente. Sasuke de un par de sus dedos sacó un pequeño chidori, dándole un golpecito a Naru en la frente, no había sido una gran descarga, solo un pequeño calambre. 




Naruto: Auch, baka. 




Los 3 compañeros se tranquilizaron, todo parecía normal y a pesar de todo ellos dos se llevaban bastante bien, aunque Sasuke seguía imponiendo demasiado. 




Sasuke: Ya lo has revisado, no tienen nada más que hacer aquí. 




Ino: Si, si, ya nos vamós, adiós Naruto. 




Naruto: Adiós chicos, gracias por todo. 




Naruto los despidió con una dulce sonrisa, mientras Sasuke los echaba a la calle con su dura y fría mirada, éste cerró las puerta con brusquedad. 




Naruto: ¿Estás enojado Sasuke? 




Sasuke: ¿Porqué les sonríes siempre a todos así? "Conmigo nunca sonríes tanto, yo soy mucho mejor que ellos". 




Naruto: Por que son mis amigos, es algo normal. 




Sasuke: No me gusta que lo hagas, así que dejaras de sonreírles. 




Naruto: ¡Aunque seas mi mejor amigo no te da derecho a ordenarme Sasuke! 




Sasuke se quedó callado, y no volvió ha hablarle a Naruto, a pesar de que el menor intentó numerosas veces sacarle alguna conversación, pero siempre era ignorado.



 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).